Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #21• Mas fotillos del prototipo vistas en seibertron: http://www.seibertron.com/transform[....]dimus-prime-convoy-prototype/19406/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Tranquis, que dentro de 2 años saldrá el de hasbro practicamente igual y costando mucho menos de la mitad. Además vendrá en una cajita transparente, que queda la mar de mona en la estantería. Contemplas el bicho sin que coja polvo. No obstante, me parece que la paciencia no es algo que abunde entre los aquí "presentes" |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #23• Nada, yo por este 2010 creo que cierro el chiringuito de mega gastos... que con los preorder que ya tengo, pues eso, el Rodimus me mola bastante pero hay dos cosas que intrigan, la escala del bicho, que asi a lo mecagüendiez diría que esta mas cerca de la de starscream que de la de optimus... y que en el prototipo no asoma metal por ningun lao.... Yo quiero yerraco señores Yerracoooo |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Creo que los prototipos son totalmente de plastico, como los myth cloth, luego hacen las partes de metal, no? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Ah noc lo veo cara larga pero me gusta, claro no tanto para pagar $200 mejor espero a hasbro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Líneas suaves y sencillas, muy parecido al modelo de animación... Simple. Efectivamente parece que va a traer dos caras, pero ahora que me den una buena razón para comprarlo. ¿Qué hace? ¿Es Hot Rod y Rodimus a la vez? Algo hará, digo yo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• sipe, cuando le cambias la cara tiene un botón que hace que cambie de tamaño, creciendo ligeramente. el gesto se le pone adusto y su personalidad cambia de la de joven alocado a la de adulto pusilánime ^^ nah, no pinta mal, el personaje es el que es, si alguien quería que tuviera pinchos o cara de cocodrilo es que anda buscando al masterpiece shartikon (o a rodimus bayformer, que todo se andará). a un masterpiece se le ha de pedir fidelidad en el modo robot al g1 de la animación y este modelo es muy fiel lo que hay que ver es el material que usan, el tamaño, la complejidad de la transformación y la poseabilidad. en base a todo eso se puede empezar a considerar si el precio es razonable o no personalmente encuentro que, a priori, los 200$ que se piden por él son exagerados, y una decisión muy equivocada de takara, por más que incluya el trailer o haga música. parece que no han tenido en cuenta el factor hasbro: ahora todos sabemos que hasbro termina sacando el mismo juguete a mitad de precio, así que muchos nos esperaremos. preveo por tanto unas ventas bajitas, bajitas yo en su lugar lo hubiera puesto a la venta a mitad de precio y sin el trailer. entre pagar 100$ ahora y 70$ dentro de año y pico igual me rasco el bolsillo y pago los 100, pero si la diferencia es el doble va a ser que no |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Pues no me habia fijado con detenimiento en las anteriores ocasiones que se nos mostraban protos de Transformers....pero por lo generla cuando nos han mostrado cosas así siempre me han parecido que eran modelos de preserie....y en este caso se ve claramente como es un modelo montado directamente de piezas de sinterizado.... Muy curioso....ya que esto abre las puertas a que haya muchos cambios respecto al modelo final....que tampoco tienen que ser cosas destacables....pero vamos a no ser que tenga otra explicación....esto pondría de manifiesto también lo retrasadísismo que esta el desarrollo de esta figura..... Seguramente solo sean delirios mios....pero me da que esto no lo tienen acabado ni para finales de diciembre... Por otra parte puedo augurar que tendrá el tamaño de un Seeker Masterpiece en vez del Optimus-Megatron masterpiece....y parece que por la tonteria del remolque nos cobraran bastante más cara la figura que el primer Masterpice.... Todo ello sumado a que el diseño no me ha impresionado....me ha dejado muy decep-cionado..... Evidentemente caerá y con preorder y con las ansias como todo....pero eso es solo porque soy un poco gilipollas... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• Pues no me dice nada, y no creo que vaya a decírmelo cuando ya esté terminado, además, menudo desperdicio el remolque, ¿no podrían haberlo hecho para que se combinara con Hor Rod... ¡ah, claro, podrían demandarlos los de Fans Project! |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #30• no me gusta mucho asi, especialmente lo del carro ese, mejor hubieran hecho a Hot Rod con Up Grade onda que el carro lo hiciera ser Rodimus Prime, si a lo mas Fans proyect, por una vez que Hasbro /takara le copies a los que profitan de sus productos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Rodimus siempre me ha parecido un personaje patético, pero el Masterpiece me gusta mucho por lo que se ha visto de momento. Da sensación de solidez, a diferencia de Megatron, y no tiene añadidos absurdos como los faldones de Starscream. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Rodimus, siempre Rodimus... A mi no me hace falta, reconozco que se ve ve bien, pero hubiese preferido cualquier otro... sobre todo habiendo tantas opciones de donde elegir. Soudwave, Shockwave, otros Dinobots, Blitzwing o Astrotrein... un triplechanger es mucho pedir supongo, ni hablar de un Gelstah. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• No esta nada mal el Rodimus, tiene lo necesario para ser un Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime No esta nada mal el Rodimus, tiene lo necesario para ser un Masterpiece. Pues a orangustarscream le falta COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #35• Soy yo el único que lo ve o soy solo yo el que lo ve muy endeble?¿, no se, después del tochón que resultan optimus masterpiece o incluso Grimlock a pesar de ser más pequeño, este me parece bastante mingurrias. No se a que escala saldrá pero como salga más pequeño que optimus o peor aún, igual de grande que Grimlock menuda braga de masterpiece... Aún encima lo dicho anteriormente, toma 200 de los verdes por el, y a mi eso de que es un precio orientativo si si... estes se las saven todas y seguro acaba siendo más caro sino ya veréis. Además si no se toman las escalas al pie de la letra por lo que veo pues corcho, que saquen un god ginrai masterpiece, total el molde de optimus ya lo tienen... se repinta un poco se modifica y se desarrolla el trailer...digo yo, sigo dudando mucho que los fans pidieran a Rodimus... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #36• pues yo no fui y la verdad rodimus es y sera un asco en todas sus versiones, prefiero comprar los human aliance japos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Pues a juzgar por esta imágen diría que efectivamente como ya vaticiné este Rodimus no será mas o menos igual de alto que Grimlock.... Podría haber sido peor...pero en fin.... Lo único bueno es que se puede apreciar que el remolque es tan grande como la propia figura....y eso puede llegar a justificar un poco el precio....pero solo un poco....sigue siendo caro.... En fin...decepcionante....muy decepcionante.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #38• Nada... ese no pisa mi casa... o.O Espero que Hasbro saque una version aniversario o algo asi como con OP MP más barata y que esté solo la figura sin el trailer... entonces si me lo pensaré si adoptarlo o no... pero lo que tengo claro es que me ahorro 200$ de momento |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• Me pregunto sí realmente tendrá éxito esta figura... ya me imagino, como el guardián que hicieron con el molde de Omega Supreme, al final llegó a estar a menos de la mitad de precio... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #40• Este no creo, seguro le han de poner el sablazo, sino ya vereis. Solo quedará esperar a la versión hasbro que seguramente vendrá Rodimus y remolque por separado y saldrá la cosa más asequible, aunque yo siguo diciendo que los masterpiece cada vez están siendo menos masterpiece y más classic y Rodimus dudo que fuese la opción a elegir por los fans. Para cuando un GOD GINRAI mastepiece?¿ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |