Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Me encanta ese Rodimus Prime, muy bien terminado, seguro me lo pillo cuando salga Hasbro, junto a Grimloc se vera genial TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que al propio Hot_Rod es al único y fiel seguidor de años al que le disculpo tanta espectación je, je Jejeje, ¡¡pos gracias!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Este masterpiece trae un cajita display de plastico para la figura: Más imagenes de la moneda: Visto en seibertron.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Esa moneda es legendaria, según las leyendas cybertronianas fué el pago de los Decepticons por heber ayudado a cargarse a Optimus Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• El Hot Rod del foro asegura que lo sobornaron con un cheque pa matar a Primebuen detalle Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El Hot Rod del foro asegura que lo sobornaron con un cheque pa matar a Primebuen detalle Sí, sí, fue un cheque del imperio decepticon. Ter tiene más detalles sobre ello |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #107• |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #108• Menuda rapidez O.o El mío está enviado, pero aún nada joooo... Por cierto, se ve pequeñito nooo?, a que altura le llega a Optimus Masterpiece?? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #109• Hey que envidia!!!!!!!!!!!!!! yo lo encargue pero creo que a la ARgentina va a tarda un poco mas !!!! che que lastima que sea tan pekeño,, pero no importa !!!! hace una breve reseña, que te gusto?? que no?? conta mas !!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110• Estoy creando una review para ACAT, podéis echarle un ojo en: http://acat.mforos.com/1937984/9810[....]-construccion-mp-09-rodimus-convoy/ Cuando la termine, la postearé también por aquí. Con respecto a las preguntas, creo que es más grande que Starscream, no sé si como Grimlock. No lo he comparado aún con Optimus, sólo le cogí prestada la Matriz, jeje. En términos generales, me encanta. Es el masterpiece más estable, tiene mogollón de posibilidades de postura (incluso se mantiene con una sola pierna). Aunque tiene algunos detalles tb que comento que empañan el resultado final |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #111• Estuve leyendo esta nota que puso Black Convoy en Transformers Peru: 2- Problemas de DISEÑO Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #112•• Estoy totalmente de acuerdo con esas quejas (podéis verlo en la Review), excepto con la de la pieza rota. La pieza supongo que se podrá romper por cómo es (una pieza larga unida a otra de plástico fino), pero no debería romperse así de fácil. Pero lo de las ruedas y tal... coincido totalmente... Lo de las manos no lo había puesto, pero sí que es verdad que se caen las armas. El truco es sólo cerrar los dedos por la primera "falange", al cerrar los otros, la pieza gira dentro de la mano y hace más pequeño el agujero para el arma, por lo que la "escupe" |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #113• Madre mía, no sabía de la existencia de tantos problemas... y viendo el vídeo de transformación en Rodimus uuufff que jaleo. Al final tenemos entre manos a otro Megatrón jejeje Por cierto, Rodimus trae matriz propia no??? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #114• Nah, es bastante más fácil que Megatron, pero al principio es un poco lioso. Yo lo acabo de transformar ahora mismo y se me da cada vez mejor y más rápido. Sí que trae Matriz propia, pero es más pequeña. Es la versión redondita que aparece en algunos capítulos (por ejemplo, en el retorno de OP) Está diseñado para sujetar con las manos la de OP, no la suya propia, que está hecha para cogerla con la palma de la mano. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Escrito originalmente por Hot_Rod Ya sabía yo que serías el primero en tenerte je, je No todo puede ser perfecto y de seguro ya saldrá a la venta el pack de manos articuladas para mejorar esta figura, si no es por TakaraTomy de seguro lo hacen los "arregla figuras". Al menos en tus fotos se ve increíble, espero la disfrutes mucho apesar de los problemas que mencionan, yo opino que es una genialidad a ver si se animan a sacar más diseños de Transformers 2010 que al parecer son la mayoría de personajes a los que se les respeta el diseño original. PD: de seguro a los que les llegó roto no eran verdaderos fans del personaje y solo resultaron ser burdos consumistas por eso algún Kreemzek se los saboteó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #116• Quizá Hasbro haga algún apaño y arregla esos detalles. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #117• Creo que hasbro hara peores cosas!!! no me fio de que hasbro haga algo mejor!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #118• Yo de Hasbro espero estos cambios: -Empaque mas simple de plástico, similar al de SS MP -Sustitución de las piezas de metal que pueda tener por otras de plástico -Venta por separado de Hot Rod y el Convoy -Cambio de la gama de colores y, seguramente, eliminación de los cromados. Con todo esto, espero una buena rebaja en el precio y, como he comentado varias veces, la posibilidad de adquirir únicamente a Hot Rod |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo de Hasbro espero estos cambios: -Empaque mas simple de plástico, similar al de SS MP -Sustitución de las piezas de metal que pueda tener por otras de plástico -Venta por separado de Hot Rod y el Convoy -Cambio de la gama de colores y, seguramente, eliminación de los cromados. Con todo esto, espero una buena rebaja en el precio y, como he comentado varias veces, la posibilidad de adquirir únicamente a Hot Rod Si hasbro quitara los pocos cromados que trae, hace un gran cambio en la gama de colores y sin hablar de las partes de metal si lo pensaria para comprarlo, preferiria guardar dinero y comprar la version de takara. Yo no creo que Hasbro solucione los problemas con el plastico que se rompe y se revienta. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #120•• La bolsa que regalan (junto a la moneda y a una caja para meter el robot dentro) si lo compras en Hong Kong. La he puesto al lado de una camiseta doblada para que veáis el tamaño. Es como de papel acartonado, no vale realmente nada pero a caballo regalado.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |