Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como IDW nos tiene de regalo navideño el fin de Ongoing. Tenemos 2 o 3 series nuevas en camino para la continuidad principal: The Transformers: More Than Meets the Eye Continuación de The Transformers también en enero, dibujo por James Roberts y arte por Nick Roche MTMTE nos cuenta como Rodimus y algunos bots recorren el universo. Y los deceps? The Transformers: Robots in Disguise La otra continuación de The Transformers, guión por John Barber y dibujo por Andrew Griffith empezando en enero 2012. Éste nos muestra a Bumblebee (buuuuuuuuuuuuu!) y su grupo en un Cybertron devastado... The Transformers: Autocracy, un comic digital por Flint Dille (un guinista de la tercera temporada de la G1) y Livio Ramondelli. Aún no encuentro nada más de este. Pero creo que no tiene ni fecha Tenemos imágenes Holy slag! Rodimus tiene un cosplay de Drift! Yeah Shockwave! Y una entrevista y asdf que me da pereza traducir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #2• los 3 son G1, no? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Weno las 3 series van en la principal continuidad de IDW que para muchos es G1, excepto para algunos. Pero eso ya depende del lector Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• En mi opinión no saben qué hacer con Transformers, la serie da tumbos... Prácticamente no tengo interés en ella. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Segurísimo q cualqier otro/a habría hecho una traducción de la entrevista bastante mejor; pero bueno, no se qejen, es lo q hay: Cualquier persona que creció con la clásica serie de dibujos animados "Transformers" -ahora conocida como G1 por los fans- estarán familiarizados con las frases "Robots in Disguise" y "Más de lo que parecen", ya que ambas ocuparon un lugar destacado en las canciones de la serie original. IDW Publishing, que ha construido su propio universo basado en los personajes de G1 y sus diseños, llevan estas frases de nuevo a circulación, como los títulos de las dos nuevas series en curso de lanzamiento en enero, tras la conclusión de la serie Ongoing y del one-shot "La muerte deOptimus Prime". - CBR News: John y James, después de los acontecimientos de "Caos", parece que ambas series se dirigen hacia el espacio, y al parecer, cortan sus relaciones con la Tierra. ¿Significa esto que vamos a ver un nuevo modo de diseño de los personajes conocidos, ya que ya no necesitan disfrazarse de vehículos humanos? Barber: Es un tema importante, tanto en "Robots in Disguise" como en "Más de lo que parecen"; es muy difícil que las viejas enemistades se mueran tan pronto. Los Autobots y los Decepticons han estado en guerra durante un tiempo muy muy largo, y los rencores son duros de acabar. Pero definitivamente son forzados a lidiar con ellos de un modo que no hemos visto antes. Si te encantó la serie cuando eras niño, si lo pasamos de maravilla en el cine, si eres uno de los millones que ven "Transformers: Prime" todas las semanas, estas son las series que responderán a las preguntas que siempre has tenido. - James, no estoy seguro de cuánto serás capaz de contar, ya que "Caos" está todavía en curso, pero ¿se envía a Rodimus a la búsqueda de los Caballeros de Cybertron? - Entonces, ¿a quién tiene en su equipo? Roberts: Tiene aproximadamente la mitad del ejército Autobot, además de algunos "comodines". Ya has visto a Ratchet, UltraMagnus y Drift en las variantes de portadas para el número 1. También están a bordo algunos de los personajes clásicos de G1 como Blaster, Hound, Brawn, Huffer y Gears, además de algunos nuevos Autobots que nunca han tenido mucha atención. La serie se centrará en un reparto principal de aproximadamente 10 -que es esencialmente un equipo-. Y en muchas de las historias de los personajes: el modo en que son interesantes, los secretos que llevan con ellos, sus motivaciones para unirse a la tripulación. Esto se llama "More than meet the eyes" por una razón. - Por lo tanto, el otro lado de la pregunta es, dada la difícil labor de reconstrucción, ¿la faccion de Bumblebee se resiente de las acciones de los que abandonan el planeta? - ¿Quién hace las funciones del equipo de Bumblebee? |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #6• La "muerte" de Op será igual que la de Megatron en all hail , o sea, inexistente. hey yo!! everybody listen to me!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vale por la traducción Rep. Encima esta muerte de OP sale el 28 de diciembre, día de los inocentes en los países de habla hispana (los gringos lo celebran el 1 de abril) así que apunta a fake o temporal XD Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bueh! las imágenes van bien. Igual, habrá que ver el contenido. Podemos especular o predecir algunas cosas, pero... la curiosidad mata. Para mí, en el caso de Ongoing, empezé aburriéndome. Después de ciertos capítulos leyendo me atrapó un poco... y después me cansé otra vez . La verdad es que ya quiero que termine para empezar a leer algo ¿diferente?, quizás. Solo desearía que la historia tenga más para decir y que no cambien tanto de diseños de capítulo a capítulo (milagro!). Primus, eso si que molesta. Y de Bee... estoy un tanto cansada -.- lo veo hasta en la sopa. En fin... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hurgando en el foro de IDW como rata encontré esto... Es RID la serie con Bumble y ciompañía en Cybertron, y MTMTE la de Rodimus y demases IN SPACE!!1 Como sea... puertadas, digo portadas! Me Comequeso gustar diseños cybertronianos ¿Porqué tengo al sensación de fangirls gritando con esto? Horror de horrores! Poochie sobrevivió su harakiri!Espero que Roche y Roberts lo maten pronto Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo no grité jeje y si las fangirls gritan basicamente debe de ser por las poses muy de mech que tiene ahi. La imagen me recuerda a los Fanarts y otra cosa... ¿Porqué tienen que llamarla RID? ¿No pueden elegir otro nombre?? Es por eso que después surgen las confusiones cuando uno entra al mundo TF por primera vez. Vamos, algun otro nombre podria haberseles ocurrido, ¿no? Creativity, boys, creativity! Ya que lanzan tanta cosa bautizen diferente... ¿o será que es mas de lo mismo? -.- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no grité jeje y si las fangirls gritan basicamente debe de ser por las poses muy de mech que tiene ahi. La imagen me recuerda a los Fanarts y otra cosa.. Jjeje, yo igual que tu Darkscreamer. Por cierto, será más de lo mismo, por eso lo ponen igual. ¿Para que matarse? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lol quise decir fangirls de Autobots pero pa mi son todas iguales A mi también me molesta un poco de los títulos, pero les tengo esperanza a las premisas y asdf. Y algo mas de enfoque en los deceps porfa Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por DarkScreamer ¿Porqué tienen que llamarla RID? ¿No pueden elegir otro nombre?? Es por eso que después surgen las confusiones cuando uno entra al mundo TF por primera vez. Vamos, algun otro nombre podria haberseles ocurrido, ¿no? Y ésta ya es la segunda culpable de eso; la primera fue la adaptación USAca de Car Robots, que usó uno de los dos slogans de la línea en general y todo el mundo creyó que era el nombre de la serie (o al menos, a mí se me hace que la intención era que el nombre fuese Transformers a secas, tal como en las live-action años después, y lo de RID sólo estaba como slogan). Yo diría que el título MTMTE crea la misma clase de confusión. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #14• Se ven interesantes esos diseños cibertronianos (espero que no cambien en cada número, porque me tienen aturdido con cada cambio) y espero que la trma sea interesante (como al inicio). Tambien espero ver a algunos TF que hasta el momento han sido omitidos como los seacons (y otros lindos y tiernos gestalts como Abominus y Predaking). Espero no ser decepcionado [si, claro...] Una pregunta, alguien puede explicarme lo de Drift y Poochie? No la capto (y también lo he leído harto en tfwikia). Gracias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• A ver si lo puedo explicar dukkha, un personaje Poochie significa que es un personaje de relleno, que se saca para intentar enganchar a la gente, que se supone que tiene que ser guay porque si y algunas veces esta metido con calzador. Y eso es Drift El nombre de Poochie se saco de la serie los Simpson, no recuerdo el capitulo, pero básicamente trataba de que intentaba meterse un personaje " guay de relleno" en la serie que suelen ver en la tv en esa serie Rasca y Pica" , de ahi deriva. http://es.wikipedia.org/wiki/Itchy_and_Scratchy Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #16• Haber comenzado por eso. No relacionaba a TF con Los Simpsons [Aunque tengo bien claro que Optimus Prime es judio] y en la vida me iba a acordar de Poochie (aunque es muy claro que Drift es lo maximo porque tiene una katana y es japones y medio ninja/samurai y esa cala). Para personajes geniales con espadas y motivos japoneses, basta y sobra con Bludgeon. Gracias por la explicacion. Escrito originalmente por rosevanhelsing A ver si lo puedo explicar dukkha, un personaje Poochie significa que es un personaje de relleno, que se saca para intentar enganchar a la gente, que se supone que tiene que ser guay porque si y algunas veces esta metido con calzador. Y eso es Drift El nombre de Poochie se saco de la serie los Simpson, no recuerdo el capitulo, pero básicamente trataba de que intentaba meterse un personaje " guay de relleno" en la serie que suelen ver en la tv en esa serie Rasca y Pica" , de ahi deriva. http://es.wikipedia.org/wiki/Itchy_and_Scratchy Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Exacto, Poochie fue un personaje que inventaron los Simpsons para la caricatura del gato y ratón psicópatas (sus nombres varían con cada doblaje, me ahorraré eso) lo presentaron como lo máximo pero fue mal recibido por los espectadores (ejem, personajes). Drift es lo mismo, un personaje de fanfic supuestamente "especial" que luce awesome, con habilidades awesome, pasado traumante y asdf. Yo inventé 2 Beast Wars, pero ninguno tiene nada eso, excepto el que está armado hasta los dientes, pero eso está en desarrollo Supuestamente para esta saga, las hostilidades estarán reducidas, asi que puede que no veamos combiners, y tras ver como quedó Razorclaw en el Ongoing 13... También creo que el usar los slogan tanto RID (Car Robots USA y aquí) como MTMTE (el libro de fichas de Dreamwave y ahora) causan confusión EDIT: wow me tomó mucho armar este post XD. Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra? Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• No soy muy ducho en video-juegos pero... ¿no son estos los diseños de War For Cybertron? |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #19• Un duelo en un campo cibertroniano, al atardecer, con todo y ritual. Bludgeon encarándo por ser un traidor. Pero me late que estos idiotas serían capaz de sacrificar a Bludgeon con tal de dejar vivo al enjendro ese. Con eso que leí de caballeros cibertronianos (o sea, Dai Atlas y su mancha) me da la sospecha que veremos más y más al cibertroniano nacionalizado nipón. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra? Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Al menos Bumble y Ironhide tienen los diseños de WfC y Prowl un diseño a lo TF Prime que salió EDIT: Escrito originalmente por Bluntgeon Un duelo en un campo cibertroniano, al atardecer, con todo y ritual. Bludgeon encarándo por ser un traidor. Pero me late que estos idiotas serían capaz de sacrificar a Bludgeon con tal de dejar vivo al enjendro ese. Con eso que leí de caballeros cibertronianos (o sea, Dai Atlas y su mancha) me da la sospecha que veremos más y más al cibertroniano nacionalizado nipón. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra? Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift Mida sus palabras, el equipo de MTMTE hizo el grandioso Last Stand of the Wreckers, no creo que favorezcan a Poochie sobre Bludgeon, en too caso hay que ver que Deceps veremos con el tiempo Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |