Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Comienza una nueva era para los transformers, así que también comienza un nuevo hilo en el cual iré dejando las tradumaquetaciones que vaya haciendo yo u otro compañero del CRG. Por lo pronto yo me encargaré de la primera serie Infiltration y de ella dejo hoy el preludio en español: Este enlace es de Descarga Directa (ylink), pero sólo dura 7 días o 25 bajadas. Luego de esos límites, sólo podrán descargarlo mediante enlace emule en su página del CRG Eso. Lo próximo, como ya deben saber, es en Enero 2006. Saludos. Froiking. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, pues el dibujo no está tan mal, y el guión bueeeno, habrá que ver cómo evoluciona. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, ¿de dónde has bajado el original en inglés? Lo encontré en el Hub de Transformers, mediante el programa DC++. Por cierto, eran pocos los usuarios que lo tenían. Debe haber salido hace poco. Saludos. F. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Uuuuuffff, pues si es por DC paso. Lo he usado varias veces, sobre todo hace años, y no me gusta nada el sistema de slots. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #5• Hola, tal como prometí aquí les dejo la traducción del 1er número de Infiltration. Descarga directa:Transformers Infiltration 01 Si se acaba, pueden usar el elink del CRG: Hilo Aquí Saludos. Froiking. - |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buen trabajo froiking, y gracias por ofrecerlo totalmente gratis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo ya me he leído el segundo, y la verdad es que el argumento me gusta mucho. Me recueda a los viejos cómics de Marvel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #8• gracias froiking!me ha encantado!ya tengo ganas de leer el numero 2,lo diras aki cuando este listo? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Aquí está el segundo número. Descarga Directa: TF Infiltration #2 Que lo disfruten. Saludos. Froiking. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Aprovecho de preguntar si es que los que usan emule, han podido dar con el primer número de Beast Wars. Yo lo he buscado por los hubs y...nada. ¿O es que aún no ha salido? ¿Alguien tiene información? Lo necesito, obviamente, para empezar la traducción . - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Nada, Froiking, yo ando igual que tú. En el eMule no aparece ni a tiros. O al señor Darthscanner no le gustan las bestias, o tal vez quiera acabar un poco con la piratería de cómics. O tiene gripe |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor ...O tiene gripe ¡Ojalá sólo sea eso! Gracias por la info. Froiking. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Mejor que el rar hay un programa llamado CDisplay que te deja verlos hoja a hoja, sin necesidad de descomprimirlos. Es un programa utilísimo para ver cómics, muy recomendable. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l ...Seguro que ya salió BW?. No tengo noticias de ello... Pos yo tenía entendido que salía el día 15, ¿Estoy eqivocado? Saludos. F. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Nada, Froiking, yo ando igual que tú. En el eMule no aparece ni a tiros. O al señor Darthscanner no le gustan las bestias, o tal vez quiera acabar un poco con la piratería de cómics. O tiene gripe Bueno, parece que ya se recuperó de su gripe, porque ya estoy bajando el 1er número de Beast Wars. ¡Pronto la traducción! Saludos. F. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |