Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ...cuando Ratchet y Prowl estan hablando, Prowl le dice a Ratchet "y todo por tener tu chance de ser un héroe". Que me corrijan si me equivoco, pero "chance" no es muy español neutro... Ok, ok...perdón, o es decir, bueno, bueno . Sí, estoy al tanto, lo que pasa es que "chance" tiene menos letras que "oportunidad" y se acomodaba perfecto al globo. Odio cortar palabras. ¿Que para cuando el otro? Hombre, resiste hata el otro mes... Saludos. Froiking. El eterno enemigo del traductor de cómics, las palabras que no caben |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ....Creo que me esperaré a que los editen en España.... Uf, entonces la espera será aún más larga F. - |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #43• Sí, si llegan... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #44• Ya tenemos la cuarta parte de Infiltration: Algunas cosillas de este número: La trama me está convenciendo cada vez más: Me ha gustado y sorprendido escuchar a los Autobots decir que los humanos son sacrificables. Pero los dibujos siguen dejando mucho que desear. Observen esta portada y díganme que no parece sacada de esos "libros para colorear" para chicos. ¡Uf! Y lo que encuentro Imperdonable es lo que se ve en la última página del número. ¡Puaj! Un insulto a la Cultura Transformers. Bueno, descárguenlo y comenten. Saludos. Froiking. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¿Insulto? Los demás también han cambiado, y Meggy, por mucho que a los hiperpuristas os moleste, va a ser parecido en la peli, era así en G2, en War Within, en Armada... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor ¿Insulto? Los demás también han cambiado, y Meggy, por mucho que a los hiperpuristas os moleste, va a ser parecido en la peli, era así en G2, en War Within, en Armada... Pues entonces soy el Presidente de los Hiperpuristas. Comprendo que así era en G2, War Within, Armada, en la peli, pero en G1 debe ser una pistola...¡Quiero a mi Megatron de siempre! Saludos. Froiking. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• En la Neo G1 parece que sí será una pistola, pero no sé si harán algo más que juguetes. Habrá que esperar. |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #49• Pa la saca!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #50• Y aquí tenemos la penúltima parte de esta miniserie: Rapid-link: Transformers - Infiltration 05 (por Froiking) Saludos. Froiking. - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• MUCHAS GRACIAS FROIKING, QUE POCO FALTA PARA VER ACABAR ESTA SERIE, ME GUSTA MUCHO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #52• Y por fin llegamos al final de Infiltration. TF Infiltration #6 (por Froiking) Pronto comenzamos con Stormbringer. Espero que les haya gustado. Saludos. Froiking - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• Genial!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Vaya, pero yo esperaba la típica pelea entre Autobots/Decepticons y Optimus/Megatron pero veo que esto es bien diferente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Gracias tío, un poco tarde me he dado cuenta de esto, pero con el Emule y mis "56 k" de modem algún día los tendré todos jajajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #56• podrian subir el 1 y el 2 de nuevo? ^^U Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #57•• Escrito originalmente por Choryujin podrian subir el 1 y el 2 de nuevo? ^^U Descargas: Infiltration #1 Infiltration #2 Saludos. Froiking - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• ya lo vi, esta interesante pero.....de todas formas me deja un poco en el aire @-@ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |