Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Tienes todo mi apoyo Synapse, no te dejes avasallar por los fans de Robotech!!!!! http://www.asoc-acat.es |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X No sobraba para nada, de hecho por algo se destaca, ahora si toda la entrevista girara sobre cuanto odia a brasil es otro caso, pero no deja de ser una buena anecdota dentro de una entrevista mucho mas completa, asi como a nadie le importa si la Kate juega a lanzar chorros d leche, pero vaya q llama la atencion, detalles asi te hacen mas cercana la interaccion con una persona y no con una maquina que dibuja. Como aporte, y si es que se puede pq estos tipos son pro y cobran por su trabajo, vería la posibilidad de q adjuntaran un pequeño boceto firmado dedicado para el foro, un raf en blanco y negro, muy simple, seria shoris tener una mini galeria junto con las entrevistas, si es que se puede claro esta, pq igual ya es bastante q alguien te dedique su tiempo en lo q sea. Y sobre lo del boceto... supongo que si cojo más confianza con alguno de estos, o me hago más conocido en el foro de IDW (ya.. .xD) quizá con mucha prudencia lo podría pedir... de todas formas es que no me has dado tiempo... espera a la de Josh Burcham... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• El estilo de dibujo de DC Josh me parece muy acorde para que nos haga un dibujete de nuestra mascota. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• de hecho estoy deacuerdo al 100 con vectoralfa, y deberias tratar aunke sea una vez para ver ke pasa, porke por ejemplo en mi caso y creo ke ha de ser el misamo de muchos de aki o de otros foros, mi maximo es llegar a trabajar en una industrisa de comics o tener la propia y pss creo ke esta podria ser una oportunidad en millones renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #26• jajajaja los dueños de las editoriales son los que menos leen historietas, stan lee ni siquiera es dueño de marvel y no creo saber quien sea. |
User 303447 Alternator / Binaltech | #27• Buenos días, niños y niñas. Creo que ha llegado el momento de vuestra segunda dosis... y esta vez es un poquito más suculenta, más larga, más sabrosa si lo preferís Adelante con la entrevista a Josh Burcham, colorista de Stormbringer, Spotlight Shockwave y Beast Wars The Gathering. |
User 303447 Alternator / Binaltech | #28•• 8. Algunos lectores tienden a subestimar la importancia del coloreado (“sólo le ha puesto colores”...) . ¿Alguna vez notas que tu trabajo no se valora tanto como debería? ¿Cómo dirías que ha sido la acogida de tu trabajo en IDW hasta ahora? Pssí, sabes… Sí noto que mucho trabajo del que hacen los “otros” artisas (coloristas, entintadores y rotulistas) pasa algo desapercibido. Es una pena porque toda esa gente pone tanto esfuerzo como los demás en un proyecto. Y lo que hacen también es esencial para los comics modernos. Sin uno la obra siempre parece incompleta con que… sí. Es importante tenerlos pero parece que, en general, no mucha gente se percata o los reconoce. Casi me he tomado como algo personal el conseguir, como mínimo, el respeto que “merezco” (?)* No sé, no es que vaya a saltar y decir “RESPETADME QUE SOY EL COLORISTA” pero ya sabes, sí tomármelo como “eh, yo también trabajé en eso”. Algo de reconocimiento en todo trabajo duro es importante. Porque pones mucho tiempo y MUCHO esfuerzo en este trabajo así que, ya sabes, te compensa. Te ilusiona. Nunca he tenido un trabajo más agotador y estresante que hacer comics. Es un trabajo realmente duro. ¡Es divertido! Oh sí. Pero es duro. Levantarse cada mañana y estar constantemente creando. Constantemente haciendo cosas nuevas. Constantemente intentando mejorar. Es difícil. Y te desgasta mucho (mucho más que un trabajo de oficina, me gusta pensar, jeje!) Así que... sí. Supongo que puedes entender por qué ayuda ser reconocido, animado y motivado en un trabajo como éste. Es duro si no. Yo siento, o me gustaría pensar, que la acogida sobre mi trabajo ha sido en general positiva. Procuro tener una presencia realmente constante entre la base de fans, creo que eso ayuda a que la gente agradezca y conecte major. Es mucho más fácil que te guste lo que hace tu major amigo porque, oye, es tu major amigo :P ¿sabes lo que quiero decir? En el fondo sólo soy un fan como cualquier otro y me gusta que la gente lo sepa. Que sepan, ya sabes, que esto no es sólo un trabajo que me he visto forzado a hacer sino que cada página, cada viñeta es producto de la devoción con esta franquicia con la que he crecido y creo que eso es algo que conecta de verdad con los fans y los lectores. Les gusta saber que la gente que realiza todo esto se preocupa y sabe lo que hace. 9. Has mostrado algunos de tus dibujos sobre diseños de personajes de la próxima película. ¿Cuáles son tus expectativas sobre ella y cómo crees que afectará el estado actual de comics de TF? Si te soy sincero, realmente me encanta todo lo de la película. Quiero decir, al principio me tiró un poco para atrás. Los diseños eran MUY estrafalarios comparados con los TF que siempre hemos tenido durante más de 20 años. Así que me llevó algo de tiempo acostumbrarme. Pero tras ver, leer, aprender y meterme de lleno en estos personajes, en esta ficción, se está convirtiendo en una de mis encarnaciones favoritas de TF hasta la fecha. Todo es nuevo otra vez, es refrescante. Y creo que hará bien al reforzar la marca. Traerá sangre nueva y le dará vida nueva a la franquicia. Creo que la película será genial. Atraerá grandes multitudes a ver nombres como “Spielberg” y “Optimus Prime” relacionados así que creo que hará mucho bien. Sé que IDW y Hasbro tienen algunos grandes planes en cuanto a los comics derivados de la película así que espero que eso atraiga nuevos lectores también. No hará daño a la franquicia, eso está claro. 10. ¿Nos darías algo de información sobre tu proyecto paralelo secreto? xD ¿Cuándo veremos portadas o incluso algún numero entero dibujado por Mr. Burcham? Jaja. En realidad tengo un par de proyectos paralelos. El principal es más bien un “what if”.Más o menos parte del ataque a la Ciudad Autobot en la película animada y lleva las cosas en una dirección completamente diferente. Supongo que la premisa básica es, bueno, qué pasaría si Optimus Prime tuviera una especie de crisis, de locura, el tipo está bajo una ENORME presión. ¿Y si puede con él, y en su lucha con Megatron simplemente se pone como loco y lo despedaza? Simplemente dice “Fuera todas mis inhibiciones y metámosle la guerra a los Decepticons por donde les quepa. ¡Acabemos con esta guerra milenaria y volvamos a Cybertron!” Una de los puntos clave de este proyecto es el BRUTAL cambio de roles. Algo que creo que no se ha hecho nunca en TF (y por ese motivo estoy dudando si sacarlo porque dudo que alguna vez saliera adelante Pero sí. Parte de ahí y salta unos 100 años en el futuro y la historia tiene lugar den Cybertron. Optimus es como el emperador de Cybertron y, no sé, no estoy seguro de querer decir mucho porque lo estropearía :P pero hay algunas ideas muy ingeniosas. Me he trabajado unos cuantos diseños de personaje hasta ahora y un esquema del desarrollo. Creo que sería una historia ingeniosa que contar […] Otro es que he llamado “TF: Vanguardia”. Básicamente es una historia del origen de los TF. Lo que he hecho ha sido basarlo en la continuidad de Dreamwave. Usé esa continuidad un poco como espina dorsal y empecé a conectar cosas de otras continuidades. Algo así como el universo Ultimate de los TF, contando la historia definitiva del origen de los TF. En todas las continuidades siempre se ha mencionado el tema pero nunca se ha contado una historia concreta sobre el origen, así que imaginé que podría intentar contar una :P ¿Saldrá alguna vez? Muy dudoso. Los jefazos parecen querer apartarse de las historias de orígenes, lo cual entiendo. Crea ese aire de misterio sobre esta raza de seres mecánicos de forma muy similar al aire de misterio sobre nuestra propia génesis. Jeje, un proyecto que desde luego sí planeo sacar es la idea de un Spotlight presentando al único y auténtico caza-recompensas autobot Devcon. He realizado un par de diseños y un esqueleto de la historia. Sólo necesita más trabajo y conceptualizar un poco. Ahora que he respondido eso, jeje, ¡la segunda parte de la pregunta! ¿Yo dibujando algo publicado? Desde luego no me opondría. Sé que Chris Ryall ha mostrado cierto interés y un número de fans han mostrado también su interés en los foros así que definitivamente hay posibilidades de que veais algo. Que sea o no pronto es difícil de decir. Es duro encontrar el proyecto adecuado además del tiempo (ya que tengo un montón de trabajo de coloreado en todos ellos). Pero creo que pasará en algún momento. Al menos eso espero, jeje. 11. Esto es un extra... una de nuestras moderadoras... tiene una fijación enfermiza por Soundwave y digamos que me ha chantajeado para que te pida algún dibujo del personaje. ¿Tal vez cuando tengas un poco de tiempo libre puedas subir alguno a tu página? Por supuesto Soundwave también es uno de mis personajes favoritos así que lo tendré en mente. Últimamente me pica el gusanillo de dibujar así que me aseguraré de ponerlo el primero de mi lista ¡Espero que esta entrevista ayude a que la gente conozca mejor tu fantástico trabajo! ¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡No hay problema, muchas gracias a ti! (Por cierto, si es demasiado larga tómate la libertad de cortar lo que sea. Supongo que tiendo a enrollarme -Josh |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SYNAPSE 11. Esto es un extra... una de nuestras moderadoras... tiene una fijación enfermiza por Soundwave y digamos que me ha chantajeado para que te pida algún dibujo del personaje. ¿Tal vez cuando tengas un poco de tiempo libre puedas subir alguno a tu página? Por supuesto Soundwave también es uno de mis personajes favoritos así que lo tendré en mente. Últimamente me pica el gusanillo de dibujar así que me aseguraré de ponerlo el primero de mi lista Rayos, pero mira que hay gente con morro Como ya te dije,e sta entrevista me gustó mucho, y se nota que al tío le hace ilu ^o^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Buf, la segunda parte es larguísima, ya la leeré más tarde, de momento con lo que me quedo es que nació en el 85!!!, pero si es de la quinta de Byjana sino me equivoco!. Ahora toi buscando el starscream brigade en su galería... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #33• me parece muy centrado ese josh y me encanto eso de what if un op enloquecido es lo que le falta a los autobots, aunque sea en una historia alterna, te felicito de vuelta sinapse muy buena entrevista. |
User 303447 Alternator / Binaltech | #34•• Sí, está claro que al tío le hace ilusión... de hecho,cuando le dije que era mi primera entrevista (se la hice antes que a Makoto, pero era más trabajosa de traducir) me dijo "ah, genial, es la tercera que contesto en mi vida" así que realmente estaba entusiasmado con haberse hecho notar lo suficiente, y gustar lo suficiente, como para que le entrevisten. Y como él dice, me parece muy justo prestar atención a esos artistas que no consiguen tanta "luz" como los dibujantes. Stormbringer no sería lo mismo sin ese fantástico colorido. |
User 303447 Alternator / Binaltech | #35• Hola de nuevo, chicos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• -Pregúntale por el crossover con marvel y si ellos van a participar actívamente en él. -Pregúntale si Geoff Senior volverá a dibujar transformers. -Pregúntale si pudiera elegir a un artista cualquiera, con quién le gustaría trabajar en TF? "Por un mundo sin firmas" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 303447 Alternator / Binaltech | #39• Confirmado Chris Ryall seguramente para la semana que viene... y confirmado también el dibujante del Spotlight de Soundwave: Marcelo Matere |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Weeeeno, hasta hoy no había podido leer la segunda entrevista... Muy buena, Synapse. Sigue así, estamos orgullosos de tí |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |