Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Coincido con lo dicho por los anteriores foristas, y además algunos como yo aún no conocemos mucho de la industría del comic, y personalmente a mí, como que me da cosa dar respuestas cortas, a veces las he dado pero no me gusta mucho. Eso sí, los temas que haces con noticias y entrevistas siempre los leo, me parecen muy interesantes, y sobre todo las entrevistas que me parece que son muy buenas... yo tambien he tenido temas con pocas respuestas, si no pasate por Fan Art y verás. -------
|
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #62•• **contestando a Speedy** Bueno... grosero no... pero casi. Me vas a perdonar si tampoco soy especialmente comedido al responder. Sólo entro en este foro, en el de IDW y el de Saint Seiya Gallery, en el que precisamente los posts tipo "me gusta", los de un solo emoticono y demás están básicamente erradicados, cosa que sin embargo no ocurre en este foro, donde me ha sorprendido ver que hasta los moderadores escriben posts de un emoticono o de un par de palabras. Quizá sólo soy un vanidoso o un llorón como han dicho... pero no estoy anclado en nada. De hecho, tampoco creo que seas nadie para juzgar con esa seguridad si lo estoy o no, o para creer que sabes si frecuento un foro u otro, simplemente. En todo caso, olvidad el comentario sobre el interés que creo que suscitan mis posts y ya está. O si resulta muy molesto leerlo borraré esa parte y punto Respecto a la entrevista... a mí mismo me decepcionó un poco lo corta que quedó en comparación a la de Ryall o la de Burcham (claro que ésa quedó larguísima), quizá debí esforzarme en hacer preguntas con más jugo, pero me parecían apropiadas dado que muchas de las cosas que se preguntan, aún siendo muy esperables, no serían conocidas aquí, y de hecho no se las deben de haber preguntado antes teniendo en cuenta que era su primera entrevista... Para la próxima me lo trabajaré un poco más. (he editado el primer post del tema con el enlace directo a la entrevista en formato de Word por si alguien quiere descargarla) Saludos a todos y... gracias por leer, digo yo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #63• (Toma ya, nunca había escrito un post tan ridiculo) (Por favor llamad a seguridad y que borren este post, je,je,je) http://www.asoc-acat.es |
User 303447 Alternator / Binaltech | #64• Pues... yo ni he hecho crítica alguna a esos posts ni he juzgado al que los hace. Tampoco había emitido juicio alguno (bueno, una vez sobre Decep pero ya somos amiguitos xD) así que no es mi intención que ahora nadie se dé por aludido. Sólo desmentía eso de que “sigo anclado”.
Hmmm... Marcelo Matere ha posteado mi entrevista en su página!! Jeje dice que para celebrar el primer “journal” de su vida, comparte la primera entrevista de su vida. Qué ilusión xD
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #65• mi estimado sinapse despreocupate que aqui todos hemos herido alguna vez suceptibilidades, yo en lo personal cuando entre era muy sentido y ya no, de hecho disfruto mucho las discuciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #66•• Escrito originalmente por vectoralfa mi estimado sinapse despreocupate que aqui todos hemos herido alguna vez suceptibilidades, yo en lo personal cuando entre era muy sentido y ya no, de hecho disfruto mucho las discuciones. Vectooor, hablemos del doblaje de Beast Wars pues Hoy tengo gaanz de discutir Nah, es broma |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por vectoralfa jajajaja tu si me estimas ese tema me encanta. Hay quienes tienen "su canción", nosotros tenemos "nuestro tema". |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• No creo que haya intención de ofensa en lo que escribió Speedy, Synapse, y acierta en mucho de lo que decía. A veces símplemente no se responde a un tema porque no crees que vayas a añadir nada nuevo que ya han dicho otras personas. Todos sabemos el trabajo que te has tomado con estas entrevistas y valoramos mucho el que las estés haciendo, son muy interesantes. A mí no me parecen largas, si acaso excesivamente cortas, pero entiendo que no vas a molestar a la gente con un panfleto de ocho páginas. La que mas me han interesado han sido sin duda las de Ryall y Burcham. Me gustan más cuando se meten en respuestas técnicas y especializadas que las preguntas más coloquiales, pero eso es porque yo sí estoy bastante puesto en el mundillo del comic; entiendo que hay que acerlas accesibles para los lectores de la web que sólo leen comics de TF. Sé que es chungo hacer peticiones, porque no tendrás acceso a quien tú quieras, pero sería muy interesante hablar con el director artístico de IDW (no sé ni quién es), porque aunque sea una editorial chiquita, se les ve muy profesionales y con una línea artística muy definida. En vista de que Ryall se molestó en leer los comentarios a su entrevista (no era mi intención, pero seguro que lo que dije le gustó bastante), quizás no deberíamos discutir sobre otros temas en este subforo para dar buena imagen. E incluso se podrían añadir al final de la entrevista traducciones al inglés de los comentarios que puedan interesar a los artistas. Tienes más entrevistas en el horizonte? No te desanimes, que las lee un montón de gente. "Por un mundo sin firmas" |
User 303447 Alternator / Binaltech | #71• Antes de nada gracias por el comentario. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #72• Uy lo de los off-topics es muy habitual en este foro y existe desde sus primeros días, núnca tomamos medidas al respecto porque se nota que en general gusta y apenas recuerdo alguna ocasión donde alguien criticase ese tema. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Pues para ser primerizo, no están nada mal las entrevistas. Si aceptas una sugerencia (que conste que yo no he entrevistado a nadie en mi vida) tal vez te falta una coletilla que haga referencia los fans. Que la última pregunta de cada entrevista sea una oportunidad de que manden un mensaje directo a los lectores hispanohablantes. Algo en plan: "bueno, para acabar, ¿quieres mandarle un mensaje a los lectores de Transformers hispanos?". Es algo muy típico de las entrevistas de comics. Y vete haciendo contactos... que no debes parar en tu empeño hasta que hayas entrevistado al gran Simon Furman. "Por un mundo sin firmas" |
User 303447 Alternator / Binaltech | #74• Buenas noches, damas y caballeros. En breve les tendré traducida la nueva entrevista, esta vez a Dan Taylor de IDW. Estoy convencido de que los deseos de Scrounge se verán satisfechos... y no digo ná
Dan Taylor dutifully serves as Editor at IDW Publishing. Taylor joined the ranks of IDW when he was hired as Editor in April 2005. In addition to assisting with the many different facets of the production of all the IDW titles, a few of the titles that he has served as the Editor of include Star Trek: The Next Generation, 30 Days of Night: Spreading the Disease, 24: Nightfall, and many of the various TRANSFORMERS titles. Hasta dentro de un rato! |
User 303447 Alternator / Binaltech | #75• Bueno, pues ya ha pasado el rato y aquí os traigo la entrevista traducida (el primer post de este tema lo acabo de actualizar con el enlace directo a la entrevista en Word para quien quiera descargarla). Así pues... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Felicitaciones por conseguir estas entrevistas. Es grato ver que la gente que trabaja en los comics de la franquicias de la que somos aficionados se toman realmente la molestia de considerar a los destinatarios de su producto, entre estos justamente al mercado hispanoparlante, en donde curiosamente aún no se publica su trabajo (tengo la esperanza que gracias a la pelicula esto cambie, por lo menos que veamos la movie adaptation traducida) . Me sorprende el sentido del humor de muchos de los entrevistados. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Muy buena entrevista, Synapse. Se nota que para esta te has documentado un montón, muy bien hecho. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Sigue así machote, el tema de las entrevistas es algo genial, conocemos cosas que de otra forma no conoceriamos nunca. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #79• Peazo currante este Taylor. Comprendo lo del guión, yo ya se lo hubiera enseñado a lo menos 50 eprsonas XD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #80• vaya, a este tipo le gusta prowl... me cae simpático me ha parecido sumamente interesante eso de que la licencia de TF se conceda por un periodo determinado de años. imaginad qué lío se organizaría si la licencia caducara en un año o dos, y entonces la marvel o alguna otra compañía grande pujara fuerte por ella para aprovechar el tirón de la película y sus (posibles) continuaciones toda la línea argumental al garete, una nueva continuidad en otra compañía con otros guionistas y dibujantes... sumamente desconcertante... más aún, imaginad que la marvel compra la licencia... igual nombrarían encargado de la nueva serie al mismísimo pat lee XD en fin, pesadillas a parte, una gran entrevista, como nos tiene mal acostumbrados el amigo synapse. me ha encantado la selección de las preguntas: ha habido momentos en que parecía que la entrevista se hubiera realizado cara a cara de lo bien que fluía la conversación me quito el sombrero... (bueno, me lo quitaría si llevase) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |