Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por SYNAPSE Adjunto algunas muestras de trabajos de Liam... A ver esos comentarios que el pobre ha entrado a ver ya un par de veces!!!!! xD en mi humilde opinión es un trabajo muy notable. me gusta mucho como colorea los robots, consigue que parezcan verdaderamente metálicos y brillantes. particularmente la mano del dinobot me ha encantado, pues da la impresión de que es negro metalizado, como un coche o una carcasa de ordenador de las caras ^^. me da la impresión de que consigue amplificar el efecto que busca el entintado de la mano, lo cal es todo un logro, pues conozco a más de uno que lo que haría sería ahogarlo con el color... el megatron también me parece bonito (al menos todo lo bonito que puede ser un megatron movie...). quizá queda un poco demasiado luminoso, aunque por los juegos de sombras parece que el personaje está expuesto a más de un foco de luz intensa (al menos uno frontal y otro trasero) y eso justificaría esta luminosidad los fondos me llaman menos la atención, pero aún así cumplen con su función (una pequeña crítica final siempre viene bien para que no se note el peloteo ) definitivamente quiero ver más de este tipo, y a ser posible en papel, que quieras que no la diferencia se nota btw, greetings to our illustrious illustrator and silent visitor EDIT: edito para incluir una cita al mensaje con las ilustraciones, que me acabo de dar cuenta de que con mi mensaje pasamos de página y tener que ir hacia atrás a verlas es muy cansado ^^. si molesta la repetición avisad y la quito |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #102• ¿Cómo se peude usar un ratón para colorear?? Este hombre es diox!! xDDD Quiero ver una muestra de coloreado con ratón y otra con paleta |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #103• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #105• tío, no seas cruel: da más detalles |
User 303447 Alternator / Binaltech | #106• Bueno pues si todo va bien, en un ratito tenéis aquí posteada mi última entrevista... y ya tengo apalabradas un par más |
User 303447 Alternator / Binaltech | #107• Bueno pues al final he podido terminar de traducir antes de lo que pensaba y aquí os traigo recién salida del horno la última entrevista Made in Synapse, esta vez al nuevo coordinador de los comics de Transformers, Denton Johnathan Tipton (podéis visitar su blog aquí). |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #108• Bueno .. la verdad es que se agradece mas la entrevista de Synapse que no el contenido .. yo esperaba que dijera algo que pudiera suponer de interes tal como hacia donde se encaminaba transformers, o la adquisicion de derechos de otras series , incursion de nuevos artistas o guionistas, repercusiones de mercado y de la industria en general ... y un muuuy largo etc. Ademas con esto ves claramente que no todos los que trabajan en la industria estan vinculados o lo han estado directamente con este mundillo... cosa que a veces, espero que no sea el caso ... suele pasar factura a los productos o a la direccion a seguir en determinado momento.... me ha " gustado " ... ( dado especial rabia ) lo de - na.. en realidad entrar en idw ( y en consecuencia en este mundillo ) fue bastante sencillo......- vale vale... y esto es extrapolable a todos los sitios claro ... hay gente muy valida.. que se pasa toda la vida por entrar en un circulo y sin embargo .. dos piedras... y otros .. chas... asi de facil. En fin .. supogno que el hombre estaria muy liado y querria sacarse el tema de encima..... o que no puede / quiere contar mucho. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #109•• po zí, la verdad es que las preguntas más interesantes (sobretodo de la 9 a la 11) se las ha quitado un poco de encima como quien no quiere la cosa ^^ me ha gustado sin embargo eso de que: Cita Más de un colorista en el mismo número significa, en el 99% de los casos, que ese comic va con mucho retraso. Desde luego es mejor evitarlo, pero a nadie le gustan esos retrasos. eso explicaría por qué en el spotlight de grimlock algunas páginas las coloreó el mismo grimlock: porque iba con retraso... ...el spotlight de wheelie también está acumulando cierto retraso, no? en otro orden de cosas, me resulta muy interesante lo que ha contado sobre el proceso de creación física del cómic: por ejemplo: no tenía ni idea de que los imprimen en corea... ya tiene que ser barato imprimir allí para que les salga a cuenta el porte de toda la tirada desde el otro lado del pacífico en fin, cada día se aprenden cosas nuevas ^^ asias por la entrevista compadre por cierto, ¿"el viernes" es mañana?... habrá que estar atentos... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Escrito originalmente por SYNAPSE … como si fuera tu hijo recién nacido. Y entonces lo dejas a un lado para empezar a hacer el siguiente. Asi mismo es la vida maxo... se nota q el tipo es seguro de si mismo, aunque su curriculum anterior me dejo medio ¿? por lo general como dice Decep la gente del mundillo pasa su vida ligada a este y aqui lo plantea como si un dia se aburrio de su pega y vio un llamado en otra empresa y listo, podria haber sido una panaderia o una multinacional pero dio la cuasualidad q fué IDW. Ahora pudo estar toda su vida reprimido en trabajos q no le gustaban pq mal q mal hay q comer hasta q encontro su oportunidad... a la primera q lo intentó concuerdo que el tipo se quedó medio corto en las respuestas pero pa no ser dibujante, guionista, o colorista esta bien, total en lo suyo se puede pasar de coordinar las palabras de Ronaldinho a las de Optimus. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Miren, con que se haya dado la molestia de contestar las preguntas de Synapse basta y sobra.... además gratis. Por el precio esta más que bien. Me parecio un tipo simpático.....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #112• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Pues ha estado bien la entrevista. Obviamente no puede soltar mucho, y al parecer aunque el tío está hasta arriba de curro se toma la molestia de contestar una entrevista. Bien por él, parece majete, y desde luego afortunado el chaval. PD: No he contestado antes porque he estado de vacacionessss en Bruselas con la Byji (Moderators Tour 2008). |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Tanafor ¡Arriba el chocolate, los bafles y el duque de Alba! ¡Abajo las placentas, el líquido azul y los cafés con sulfúrico! cualquiera diría que el chocolate de algunos moderadores no es del que se come... (es broma: no me baneéis, oh ínclitos moderadores ) |
User 303447 Alternator / Binaltech | #115• Ehm... a ver, antes de nada, gracias por los comentarios. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #116• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #117• EJ Su......!!!!!! Ej Su......!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Pues para mí todos, partiendo por Su. Pero la pregunta de los millones es........ ¿Para cuándo Furman?. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #120• me gusta la idea de Su, aunque creoque Roche puede tener también muchas cosas interesantes que contar oats me es más desconocido, pero quién sabe... si no tuviera nada que contar no estaría en esta lista, no? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |