Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #141• Preguntale si le apetecería venir a las JDT algun año, que corremos nosotros con los gastos de Pizzas y cocacolas, ja,ja,ja. Mucho ánimo, nos animas las tardes de curro a mas de uno. http://www.asoc-acat.es |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #142• Bueno pues ya le he mandado las preguntas. Al final será la entrevista más larga que he hecho, 14 en total. No he podido evitar meter a Death's Head... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #143• A esperar se ha dicho..... y se me ha ocurrido una idea. ¿Por qué no le ofreces una columna de opinión en el foro para que cuente lo que quiera sobre sus proyectos, dado que goza de tanta popularidad entre los fans de habla hispana de TF? Así tendría una oportunidad de conocer lo que piensan de su trabajao a este lado de las antípodas, o mejor dicho, el mercado hispano parlante, claro, si le interesa..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
User 303447 Alternator / Binaltech | #144• Uf! Tiempo en devolver la entrevista contestada + tiempo en traducirla = retrasos por los que me disculpo Espero colgar la entrevista esta misma semana, no pierdan la calma! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #145• tranquilo hombre cuelgala cuando puedas y quieras |
User 303447 Alternator / Binaltech | #146• Tras un ridículamente exagerado retraso, en parte propiciado por todo tipo de problemas con un disco duro moribundo, por fin traigo la entrevista a Furman. Mañana la posteo, damas y caballeros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #147• Yo entré emocionado pa ver la entrevista, y estoDamn you!! al menos hasta mañana Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 303447 Alternator / Binaltech | #148• Bueno pues, por fin, tras la muerte de un disco duro, un gripazo de campeonato y otros contratiempos inesperados que me han retrasado poderosamente, os traigo la esperada entrevista FOROS TRANSFORMERS HISPANOS [http://forostransformers.mforos.com] [* Pongo los títulos de los libros en inglés porque de la mayoría no sé el título que le han puesto en España, y tal vez sea incluso distinto en Latinoamérica] |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #149• Salgo de mi cueva particular apra dar una felicitacion por la entrevista... aunque ya la habia pre-leido , una de las mejores de todas. ( o la mejor ) |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #150• Muchas gracias y enhorabuena por la entrevista. Sigue con estos temas que nos interesan a todos, o eso creo. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #151• oye eso estaria genial a ver si nos pasas unos adelantos exclusivos o algo asi jajajaja bien por ti nos vemos |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• buena entrevista veo que lo de los personajes japoneses no pasara de lo de siempre de salir como cameo una pena a no ser que nos sorprendan con algo estoy de acuerdo con furman en que action masters fue un error |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Si al fin!lástima por lo del disco blando digo duroexcelente entrevista, me encantó la mención de Razorbeast, el primo de Rattrapuna pena por esto de los 13pero tienen que explotar lo de las pelis. Ojalá tenga suerte en sus proyectos, y ver algo más de Beast Wars, por insignificante que sea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #154• muy buena entrevista desde luego el hombre no se corta nada en el tema de dreamwave, no creí que fuera a decirlo tan clarito lo de los 13 en el fondo no me parece tan mala noticia: si hasbro está metida tan seriamente en el proyecto es porque quieren hacer algo "oficial" que aclare definitivamente todo este tema un 10 al comentario sobre los action masters |
User 303447 Alternator / Binaltech | #155• Me alegro de que os haya gustado. Hmmm desde luego aquí falta que los veteranos tipo Tanafor, Deszaras y Byjana comenten también... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #156• Perdóname por tener vida aparte del foro... Muy buena entrevista, es de los pocos que no se muerden la lengua que dicen cosas interesantes. A ver si le dejan un poco de cancha y nos deslumbra con uno de sus grandes trabajos. Domina muy bien lo épico, con los 13 se podría lucir. Por cierto, por cómo ha contestado mi pregunta creo que se refería a cuál era su trabajo favorito de Trans de otros guionistas, que sí lo puse. Muy buen trabajo, Synapese, sigue dándole duro. Ya lo leeré luego con más detenimiento. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #157• Aqui el segundo veterano, el mas señero ya respondio XD. Lo primero interesante es que partio con historias de "chusto" esos comics que llegaron a ser lo mas grande y lo mas perseguido en alguna época. Curioso que su peor recuerdo con los Trfs sea algo relacionado con las figuras, aún más tomando en cuenta que dice no haber visto la serie pq ya estaba muy grande, pa figuras supongo que tb aunque todos estamos de acuerdo q los action master fueron casi el fondo del proceso "U" en Trfs. No veo pq hasbro quiera potenciar a Skids y Mudflap siendo tan esteriotipadamente negativos como son, lo unico q les falta es vender droga, ojalá Furman pueda con ellos pq hacer entrañable a ese par de subnormales es un gran desafio. Lo del chino Lee ya esta dentro de los libros manchados de trfs, junto con los action master y Cybertron con pasto y flores XD. Tb me parece extraño que siendo reconocido como uno de los que mejor sabe llevar las historias de los Trfs nunca le pasaran siquiera un cap d prueba, para la peli de Gi.joe segun tengo entendido, el chino Hama estuvo colaborando como consultor creativo, al parecer Hasbro no lo tiene tan alto en los pedestales. Tb me parece curioso que existan proyectos de comics en los cuales Hasbro ponga el incapie y siente las bases mas que la editorial, hasta donde se ganan con las licencias y figuras de comics sacan poco y nada como para querer potenciar uno, ahora si tiene el vuelo para los 13 que lo tome y se concrete. Como siempre una interesante y muy buena entrevista, felicitaciones. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #158• Jolinesss, que taba trabajando para alimentar a los gatooooz =.=... Mu guena la entrevista ^^ Así que empezó guionizando historias de miedo infantiles. Syni por diox, pregúntale si la frase "When the purring stopped, there was no escape from…" es suya, porque me encanta xDDD "Me gusta… tomar a este personaje raro y olvidado y convertirlo casi en uno de los favoritos"--> ¡Y se le da de coña! Así como crear nuevos personajes. Supongo que quieren seguir usando a Skids y Mudflap por el gancho que tienen con los niños, pero bueno, en manos de Furman em... bueno.. ¿se le da bien hacer milagros? XD Está visto que este homrbe tiene trabajao para rato, así que esperemos que mantenga esa mente despierta durante muuuuxo tiempo ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Antes que todo, las felicitaciones a Synapse que se la juega con estas entrevistas para el deleite de todos. Interesante es poco para calificar los dichos del que en la actualidad es el mayor referente de la franquicia transformers en occidente. Me sorprendio la franqueza con la que habla de la jugarreta de Dreamwave, como al igual, el hecho de que haya trabajo realizado que no vio la luz, y que es de esperar que en algún momento salga al aire, como el final de Age of Wrath. También me llamo mucho la atención el que este interesado en continuar la G2, lo que veo factible si llegan a publicarla dentro de los TPB de clásicos, ojala que insista en ello de mejor manera de la que insisitió en Animated. También sorprende que le guste el dibujo de Roche, aunque hay que reconocer que sus guiones en TF no gozaron de grandes dibujantes salvo Figueroa. En cuanto a lo de las series japo, si dice que lo único que maneja es lo que ha investigado acerca BW II y BW Neo, comprendo perfectamente el poco interes de utilizar dicha continuidad en algo serio XD......Por último, en cuanto a los 13, si dice que Hasbro está interesada ya me imagino en lo que sera: Cada uno de los transformers originales deberá contar con su ejercito a disposición para potenciar la venta de figuras, asi que mientras no hayan suficientes moldes........ Y ahora quien faltaría por entrevistar? Mowry, Figueroa....... o McCarthy?....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por Sardestron Me sorprendio la franqueza con la que habla de la jugarreta de Dreamwave, como al igual, el hecho de que haya trabajo realizado que no vio la luz, y que es de esperar que en algún momento salga al aire, como el final de Age of Wrath. Muchas gracias a Synapse por esta entrevista tan esperada. Me sorprendió que no lo llamaran para algo relativo a la película (A Furman, no a Synapse ), seguro le hubiese dado rasgos más G1... También me hubiese gustado que opinara con la misma franqueza acerca del trabajo que se está haciendo en IDW, aunque claro, eso sería peligroso para él. Pero en sí es una muy buena entrevista. Qué diablos, Furman es el puto amo. F. - |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |