User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #121• Tras un tiempo vergonzosamente largo sin actualizar este tema, por fin llego con novedades. El señor Su está actualmente ocupado con proyectos paralelos a IDW y Nick Roche me resulta más fácilmente accesible en estos momentos así que, si todo va bien, tal vez para el domingo tengamos nueva entrevista No cambien de canal! |
User 303447 Alternator / Binaltech | #122• FOROS TRANSFORMERS HISPANOS [http://forostransformers.mforos.com] ¿Estabas nervioso cuando salió a la venta? ¿Cómo presentaste a los jefes tu idea para el pobre viejo? ¿Tienes planes de volver a escribir alguna historia de TF? --------------------------------------------------------------------------- ------------------ * No sé si esto será una gracia que no entiendo xD En fin, espero que os haya gustado. Pronto más! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #123• Gracias por tu esfuerzo, Synapse. Esta entrevista se me ha hecho muy amena. ¿29 años? Pues sí que es un suertudo bastardo. ¿Cambios en Grimlock? ¿Acaso tendremos a Grimlock Classic? Y coincido con Roche en sus elogios para Beast Wars. Y sí, también me gustó Beast Machine....¿estoy baneado? Una sugerencia para Synapse: Sería valioso que colocaras, en el primer mensaje, los enlaces a los mensajes donde aparecen las entrevistas. Sería mucho más cómodo y fácil de ubicarlas para releerlas. Nuevamente gracias por tu gran aporte. Saludos. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124• Muuyyyy interesante, y muuyyyy ansioso por ver su trabajo en Maximum. Este tío me encanta, tiene un dibujo muy dinámico. Por cierto, excelentes sus gustos en cuanto a dibujantes de Trans se refiere. Más o menos lo míos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #126• parece un tipo simpático, aunque con un peculiar sentido del humor me sorprende un tanto lo joven que es y lo rápido que ha subido: de dibujar el chrischarger a un comic para él sólo en poco más de un año. desde luego el tipo tiene mérito y lo hace francamente bien, pero hay que reconocer que tener buenos padrinos ayuda a empezar me ha sorprendido mucho eso que ha dicho de "esos remakes del #2 de la G1 de Marvel y de Target 2006"... no sabía de su existencia y presumo que serán muy interesantes de leer... ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlos? (sobretodo el primero...) también me pica la curiosidad por la nueva imagen de grimlock... ¿tal vez un diseño parecido al grimlock post-nucleon? (el action master, vamos, molaba mucho si no tenías en cuenta que no se transformaba...), ¿o quizá algo más parecido al grimlock War Within?... espero que no la caguen una gran entrevista synapse, como siempre por otro lado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #127• Vaya, que agradable este tipo Roche....y aunque no es santo de mi devoción en cuanto dibujos si debo reconocer que el Spotligth de Kup (de Froiking Producciones, no se olviden XD) es mucho más de lo que uno puede esperar de un dibujante nobel. Por ende también puedo decir, sinceramente, que Roche es un buen aporte al mundillo del comic de transformers en general( Y no porque Synapse lo defienda jajaja) Tampoco puedo dejar de agradecer a Synapse por este esfuerzo de acercarnos al trabajo de los profesionales que se encargan de mantener viva esta franquicia para nosotros , y de que igualmente conozcan a los fans que vivimos en las antípodas ( es decir, no yanquees).Por su culpa me empobrezco cada vez más de la cuenta pidiendo ahora los TPB por Amazon..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Sardestron el Spotligth de Kup (de Froiking Producciones, no se olviden XD) Para ser justos, ese número nos fue traído por Byjana y Synapse. Al César... F. - |
User 303447 Alternator / Binaltech | #129• Dios, no me puedo creer que esto esté desierto desde octubre. No no... y como no me lo puedo creer, voy a crear HYPE puro y duro con una sola palabra. FURMAN. Muy pronto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Solo puedo decir una cosa: YYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por SYNAPSE Dios, no me puedo creer que esto esté desierto desde octubre. No no... y como no me lo puedo creer, voy a crear HYPE puro y duro con una sola palabra. FURMAN. Muy pronto Oleeee, felicidades Syni!! Animo, que la harás perfect ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Preguntas de cajon para Furman: ¿Cuando continua la G2 y por qué no guioniza historias de TF para televisión o la próxima pelicula de TF, dada la renuncia anticipada de Kuntzman y Orci? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #133• wow, eso sí que es caza mayor, felicidades pregúntale por mcarthy y su obra magna siempre le puedes decir que esto se va a publicar en castellano y no lo van a entender los aludidos para que se explaye a gusto (y que vas a soltar alguna falta de ortografía intencionada para que los traductores automáticos no puedan traducirlo, por si acaso ) |
User 303447 Alternator / Binaltech | #134• si te digo que Decep y yo sabemos de buena tinta que hay al menos uno o dos "curiosos" husmeando en este foro desde que él hizo ciertos comentarios sobre los coordinadores del tema mosaic, ¿te lo crees? Pues es cierto. Mejor no arriesgarse a nada. Como buen profesional Furman no criticará abiertamente a nadie, y menos las decisiones editoriales de quien aún le da de comer en mayor o menor medida |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #135• vaya vaya vaya has conseguido un pez gordo felicidades se le podria preguntar si hay intencion de usar a los "transformers japoneses" como son star saber o dai atlas en la serie regular ? |
User 303447 Alternator / Binaltech | #136• Escrito originalmente por mikur24 Solo puedo decir una cosa: YYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Escrito originalmente por Byjana Oleeee, felicidades Syni!! Animo, que la harás perfect ^^ Pero sugerid preguntas, cabrones xD Escrito originalmente por Sardestron Preguntas de cajon para Furman: ¿Cuando continua la G2 y por qué no guioniza historias de TF para televisión o la próxima pelicula de TF, dada la renuncia anticipada de Kuntzman y Orci? Supongo que es complicado que me responda a eso... si la productora no recurre a él, no hay nada que hacer. Es como la pregunta que nos hacemos mi hermano y yo: ¿por qué las pelis de Spiderman no las guioniza Straczynski? ¿Por qué las pelis de X-men no las guionizan Claremont o Wheddon? No, no tiene sentido, claro que no... porque a menudo los productores y guionistas de Hollywood ni conocen el comic ni les importa. Lo más gracioso es que no aprenden del hecho de que las pelis de comics que mejor han salido han sido aquellas en las que los autores originales han metido buena mano (Sin City), que al menos han seguido fielmente el comic del que partían (300, te guste más o menos, es una buena adaptación) o en las que los responsables eran también fans o incluso autores del comic (el director de Iron Man, Jon Favreau, es superfan y ha escrito algún comic del personaje ya). Pero mira, ¿sabes qué? Incluiré la pregunta en plan "uno de nuestros foreros quiere preguntarte lo inevitable!!" Escrito originalmente por cajun_gambito vaya vaya vaya has conseguido un pez gordo felicidades se le podria preguntar si hay intencion de usar a los "transformers japoneses" como son star saber o dai atlas en la serie regular ? Esa me parece una pregunta interesante... ya he incluido una sobre sus episodios favoritos y si se conoce las series y personajes japos. Vamos vamos, necesito más sugerencias!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #137• Una buena entrevista una buena pregunta... Le gustaría guionizar el último capítulo de TF Animated como hizo con el último episodio de Beast Wars y a quienes mataría si pudiera? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138•• Genial, Synapse Así como preguntillas... -¿Qué cómic de Transformers (número, saga, etc) no guionizado por él, en toda la historia, le ha gustado más? -Si le dejaran absoluta libertad, independiente de las ventas, las críticas, ¿qué historia le gustaría escribir? -¿Qué opina del futuro de Transformers? ¿Debiera seguir reinventando una y otra vez G1, como los fans piden, y como vemos en cómics y juguetes como Universe, o debiera optar por los completos lavados de cara, como Beast Wars? ¿Qué opina del relativo fracaso de Animated, un intento de aunar las dos vertientes, uniendo renovación estética y de guión con versiones actualizadas de personajes clásicos y constantes guiños a los fans? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #139• bueno como ya dije en el hilo de la cole de decep,whedon se ofreci para guionizar x-men 3 pero la fox tardo tanto en responder que al final dijo que no me alegro que te gustara mi pregunta ^^ y otra pregunta podria ser si habra mas crossovers entre transformers y otros personajes de otros comics |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por SYNAPSE Mejor no arriesgarse a nada. Como buen profesional Furman no criticará abiertamente a nadie, y menos las decisiones editoriales de quien aún le da de comer en mayor o menor medida hombre, ya lo suponía, era brona en cuanto a proponer preguntas, el tema sobre el que más curiosidad tengo ahora mismo es el anunciado cómic sobre los 13. quizás pudiera adelantarte algo sobre el contenido o la fecha definitiva para su salida también sería interesante, aunque un tanto comprometido, que le preguntaras por sus dibujantes preferidos, en general y muy particularmente de TF, y con cuáles se siente/se ha sentido más cómodo trabajando -en un sentido artístico, no personal- otra relacionada: ¿hay previsto algún proyecto de colaboración con clásicos como senior o wildman al estilo de lo que se hizo en DW con el WWII? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |