User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #161• Escrito originalmente por Tanafor Perdóname por tener vida aparte del foro... madre mía, no se os puede hacer una broma eh? En fin, me alegro de que te haya gustado... Escrito originalmente por Sardestron ...o McCarthy?....XD Sí sí, ya mismoooooooo Por cierto viste tu pregunta en la entrevista, no? Escrito originalmente por froiking También me hubiese gustado que opinara con la misma franqueza acerca del trabajo que se está haciendo en IDW, aunque claro, eso sería peligroso para él. Pues eso :P Y ten cuidado con lo que escribes, Furman dijo que entraría a revisar lo que se dice y usaría algún traductor automático para entenderlo, y no sé yo si "puto amo" tendrá una traducción acertada en inglés. Ahem... Simon, if you're reading this, please believe "puto amo" means you rock ¡Hasta la próxima entrevista! |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | #162• Muchas Gracias, Synapse! Genial entrevista. Es un privilegio tener la opinión de Simon tan de primera mano, todos a los que nos encanta su obra te lo agradecemos mogollón. Enhorabuena, Man!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #163• Notable entrevista Synapse (para cuando una a Bay) y es duro decirlo pero los talentos son explotados por inescrupulosos a los qu solo les interesa el dinero en todas partes, menos mal que ha pesar de los escollos pudo seguir haciendo lo que le gusta. Me dió mucho gusto leerla, gracias por compartir tan buena iniciativa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #164• Me ha encantado la entrevista Synapse. Muy currada. Me cae simpático el Furman. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #165• ya son varias entrevistas creo ke ya te deberian de promocionar como moderador no crees muy buenos aportes gracias |
User 303447 Alternator / Binaltech | #166• Gracias a todos por los comentarios Estoy considerando seriamente que la próxima entrevista sea doble. No doble de larga, sino realizada a dos personas al mismo tiempo, dibujante y colorista que suelen trabajar juntos. Ya veremos... Y sobre lo de mod... bueno, en su día cuando hubo cambios en la cuadrilla ya me ofrecí para lo que hiciera falta. Si en algún momento se me necesitara estaría encantado, aunque no lo creo ya que los mandamases actuales hacen un muy buen trabajo. Un saludo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #167• Entrevista a Ej Su, que colorea sus portadas, y pintó el Spotlight de SideswipeXDDDD una entrevista a una persona que hizo 2 trabajos nah, la idea tuya ta muy buena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• Desde Portugalete (Vizcaya-España), mi mas sincera enhorabuena por todas las entrevistas, destacando entre todas ellas la d Simon Furman. No sé qé hilos mueves, pero no st escapa una macho. Muy interesante. Supongo que son muchas las preguntas qt hubiera gustado hacer, y q por no agobiar al entrevistado, no has podido plantear. Algunas de las q, a mi juicio, an qdado en el tintero, son estas (a lo mejor algunas d las respuestas ya las sabes): 1: ¿Hay posibilidades a futuro de concluir la 3ª parte de War Whithin? ¿Cómo va todo en el tema d juicios? 2: A mi juicio, losWar Whithin son totalmente compatibles con el IDWverso de Furman, pues no hallo contradicción entre sus historias ¿estoy en lo cierto? 3:Cuando otros guionistas intervienen en su IDWverso, ¿se pone de acuerdo con ellos para q no interfieran con lo q él tiene planeado? ¿Alguno de esos otros guionistas q han intervenido en el IDWverso han realizado guiones q han interferido con lo q él pensaba q debía ocurrir, o q sencillamente no le haya gustado? Y de ser así, ¿ha tenido q variar sus planes de guión? 4: ¿Le molestó las prisas con q fue "apremiado" a concluir precipitadamente su Dead Universe? (Spotlight 4) 5: ¿Seguirá realizando guiones para IDW, especialmente como continuación a sus "-tions"? Finalmente, una pregunta para ti. Tengo entendido q Dreamwave era una editorial canadiense ¿estoy en lo cierto? Gracias por los ratazos q nos haces pasar y animarte a q sigas con las entrevistas, y si puede ser, q sean mas largas (saben a poco). Un fuerte abrazo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #169• Bienvenido! no se nada del idioma en que escribes (portugues o algun otro) pero espero que me entiendas. En el primer War Whitin Megatron quería usar la Matriz de los Autobots, pero en el IDWerso casi no hay mención, excepto cuando salió AHM a contradecirlo todo Megatron Origin encaja harto bien con los tions y spotlight, pero AHM y las series últimas pues... Dreamwave se fue a la quiebra, independiente del pais (creo que si es canadiense) lo que quedo inconcluso, quedara inconcluso lamentablementeademás si deciden continuarlo si terminan los asuntos legales, pues quedará algo confuso para el comprador ver que "este comic continua la historia de otra compañia" pero es algo que muchos fans quieren ver. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• ¿Que no se me entiende lo que digo? ¿Que si hablo portugues o algo parecido? Hombreeee... pues yo creo que me expreso bastante normalito. Que yo sepa, en España se habla el español (utilísimo idioma que a todos nos une y que tanto nos ayuda a llevar a cabo este foro) ¡Un abrazo! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #171• Jejejeje, no Rep, comequeso se ha pensado que eras de Portugal. Él es del otro lado del charco, así que es normal que no conozca Portugalete ^^ Por ello dice que no conoce el portugués y al responderte en castellano, espera que le entiendas :P No sería la primera vez que un extranjero entra a preguntar algo ^^ No problem, entenderte se te entiende. Y wikipedia confirma que dreamwave era canadiense. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #172• Con varios días de retraso me disculpo que curioso nombre Portugalete, con razón me confundíbueno ya expliqué el asunto de cosas inconclusas y eso. Saludos Tutorial para subir fotos
User 303447 Alternator / Binaltech | #173• Vale.... Más de 3 años sin actividad en este hilo y prácticamente 4 sin entrevistas... Así que vuelvo a la carga. Había pensado en Andrew Wildman, en Jim Sorenson (TF The Ark, Allspark Almanac), Priscilla Tramontano (por volver a entrevistar a un/a colorista, que sería la primera mujer y que no sé si aún es estudiante o ha terminado la carrera hace poquito)... Y más adelante Roberts, claro, jejejeje... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por @SYNAPSE Vale.... Más de 3 años sin actividad en este hilo y prácticamente 4 sin entrevistas... Así que vuelvo a la carga. Había pensado en Andrew Wildman, en Jim Sorenson (TF The Ark, Allspark Almanac), Priscilla Tramontano (por volver a entrevistar a un/a colorista, que sería la primera mujer y que no sé si aún es estudiante o ha terminado la carrera hace poquito)... Y más adelante Roberts, claro, jejejeje... Ya tardas... Mi voto para Sorenson ^^ |
User 303447 Alternator / Binaltech | #175• Parece que el tema no interesa mucho... Con Sorenson tengo trato y ya ha expresado su predisposición total para la entrevista, pero esperaba que alguien más opinase... Y comentase qué le gustaría preguntar. Bueno, ya veré :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #176•• ¡Que bien! Sobre Jim Sorenson, me interesaría saber como consigue el material que publica en el blog y en los libros. También sobre el proceso de selección de historias para la compilación anunciada en la reciente BotCon. Si hay una a Priscilla Tramontano, me gustaría preguntar sobre como desarrolló su estilo de coloreado, y que influencias ha tenido. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #177• Jim Soreson estaría bien, pero preferiría más a Priscilla Tramontano, pinta genial!! Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Para mi, el támdem de dibujante/colorista formado por el dúo Casey Coller-Joana la Fuente, sería perfecto . Son magníficos. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Frase del día: "Lo peor de la ingratitud, es qe siempre qiere tener razón". Jacinto Benavente. |
User 303447 Alternator / Binaltech | #179• Por darle algo de vidilla al tema y que nadie crea que se me ha olvidado... He hablado con Jim Sorenson unas cuantas veces pero siempre que nos vamos a poner con la entrevista (por Skype) tiene que cortar porque ha sido padre hace nada y está hiperliado xD Curiosidad... ¿a alguien le interesaría una entrevista a una 3rd party como Dr. Wu o KFC, por ejemplo? Jejejeje... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #180• Pero KFC no ha hecho Transformers, McDonald's y Burger King sí. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |