Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #341• Na.... esto se hace en un dia.. en unas 12 horas.... pero tarde mas .... por rellenar todo el tema de las masas de negro... la cosa cuando funcionas en plan produccion no hace falta que te mates tanto .. simplemente con rellenar marcando la tipiza " x " .. ya esta... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #342•• En fin, ya es miércoles y aquí tenemos las dos piezas de hoy... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #343• Y las dos piezas de hoy... casualmente ambas las rotulé yo... pshe... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #344• Pues si,esto del mosaic esta flojeando ya demasiado,creo que se le tenia que haber puesto fin o al menos cambiado el formato hace tiempo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #345• Debo confesar que nunca he tenido mucho interés por los comics, sin embargo desde que salió Mosaic los he venido siguiendo por medio de las publicaciones de Seibertron.com. Y la verdad es que ha habido de todo, algunos muy buenos y otros muy malos. Los de Decep y Synapse han sido de los mejores que han salido. |
Decep Alternator / Binaltech | #346•• Pues si .. debo confesar que tanto Synapse como yo no quedamos todo lo contentos que deberiamos con eltema del color .. aunque es de agradecer... el esfuerzo por parte de Liam..... Y.... si .. en principio el fondo .. deberia.. o en este caso tanto Synapse como yo .. habiamos pensado en meter un fondo rojo de batalla .. con muchos efectos de humo y polucion .... asi .. creo que habria destacado ams todo el tema de la gente demas... aunque las explosiones y demas efectos estan bien .... creo que habia de haber entonado mas toda la pagina hacia tonos rojizos.. a excepcion de esas en las que se ve a overlord pensativo.... pero esto es un poco de lo que me quejo siempre.. en este tipo de detalles te das cuenta de cuando uno sabe pintar ... y cuando uno sabe pintar solo con ordenador... que .. la verdad .. tampoco es muy complicado ni tienes que tener especial talento .. pero vaya.... El tema de los mosaics es complicado ... es decir.. yo siempre defendia la teoria. .. ahora llamadme lo que querais.. pero no habria o estaria pasando esto .... de hacer un crivaje y exigir un minimo de calidad.... claro que esta bien que los fans hagan cosas.. pero..... hay unas veces que los fans deben dejar que otra gente saque el producto.. y ellos sencillamente limitarse a disfutarlo.... Por tanto si opino que entre unas cosas y otras .. esta perdiendo interes el tema..... asi mismo creo que se podrian seleccionar unas cuantas de las ya muchas que han salido y hacer una especie de TPB ... con las mejores.... gualmente si no pones historias de professionales de verdad entiendo que el producto no tendria tanto interes... pero vaya ... una pagina un pro .. la hace en horas asi que no le veo tanto problema...... El problema es que se hacen tantas que .. las historias pasan sin mas pena ni gloria... las buenas ... por muy buenas que sean .. no da tiempo a que se valoren .. y las malas... que lamentablemente son muchas.. hacen que se devaluen el resto ... independientemente de la calidad que tenga una u otra... pero .... recordemos que esto en principio no se iba a editar en ningun lado.. asi que ( y de esto me he quejado yo siempre ) en un principio eramos 4 gatos los que participabamos en esto .. y desde que se anuncio el que se iba a editar en devastation se apuntaron al carro tropecientasmilpersonas... o bien dibujando o bien haciendo un guion .. pero ... por favor... ahcer un guion de una pagina ... es bastante bastante sencillo.... si no preguntarle a Synapse.. que me puse durante una semana a pensar.. y me salieron como 4 o 5 mosaics... que la mayoria estan acabados o casi .. pero que en todo caso .. tardaran en verse .. debido a al cola que hay .. asi pues no considero justo que los que estamos desde el principio en el tinglado este y participamos activamente .. ahora tengamos que esperar durante meses ( de hecho Overlord lleva acabada desde el verano pasado ) por el tema que he comentado .... Sobre el tema denuestros mosaics..... creo que son una pena porque esta como la de blur como alguna otra .. se queda corta.. esta por ejemplo esta muy claro .. que estaria infinitamente mejor en tres pagians.... distribuidas asi.. las 3 primeras viñetas en una .. el resto en otra .. y la ultima como splash page en otra..... asi de paso des - saturaria la pagina de tanto dibujo y tanta linea... idem con Blur.. pero claro ....contar una historia con mas o menos dos dedeos de frente y demas ... en una sola pagina es complicado .. por eso entiendo quie las criticas de las nuestras que apunten hacia ... demasiado dibujo, demasiada viñeta, demasiado texto etc..... sean un poco comprensivos..... ya que como digo es complicado .. es decir.. para hacer una historia tipo.... Soundwave va por la calle y se resbala con una piel de platano y se cae..... pues la verdad es que no .. ya que nosotros creemos que hay cosas mas importantes o ideas que rescatar o aportar dentro de este universo ..... asi pues.. dependiendo de lo que queramos contar .. hay veces que nos salen peor o mejor.... Ahora mismo tenemos ... bastantes historias hechas o a medias..... - Una de Masterforce . - Otra de Prime . ( que esa si nos sale bien .. si que sera la bomba porque dara un salto cualitativo y un punto de vista muy diferente .. ) - Otra de doubledealer... que esta acabada y a saber cuando sale ... - la de navidad del año que viene... un fotomontage , death head.. otra del animated, sixknight, otra de la pelicula , seaspray de homenage... y alguna idea mas..... estamos hablando de 10 mosaics.... mas los que tenemos hechos.... son casi 20 ...... y personalemnte creo que no nos podemos quejar de la calidad que tienen..... vosotros que estais fuera del tema podreis valorar mejor las nuestras... es normal que en alguna patinemos u npoco .. pero no creo que tengamos ninguna completamente mala... es posible que e n alguna no os guste el guion o el otra el dibujo etc... pero por aportacion de ideas no sera....... en fin seguiremos haciendo .... a ver que tal avanza la cosa.... os dejo con unas previas... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #347• Y la otra paginilla de hoy... bastante más interesante, al menos a nivel gráfico (un estilillo original, un acabado muy decente...) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #348• Este último de Nemesis está genial. Al fin un origen en continuidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #349• Por fin algo original... las dos entradas de hoy me molan bastante, por distintas razones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #350• Los 2 son muy buenos, y el de Wheeljack a pesar del horrible dibujo encaja perfectamente en la historia como dices. Aparte, es un soplo de aire fresco. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #351• el primero me gusta más que el segundo a todos los niveles... la historia me gusta especialmente, aunque el dibujó acompaña muy bien me sorprende la cantidad de mosaics en que aparece beachcomber, que es un personaje muy secundario tanto en los comics como en la serie G1 original... la historieta del segundo no es mala y resulta divertida, como tú dices, propia de un capítulo G1 ...por otra parte me pregunto lo que pensaría el tal O'Callaghan cuando vio el dibujo que le había tocado en suerte... apuesto a que diría algo como "eso lo podría haber hecho yo mejor..." en fin... |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #354•• no entiendo muy bien ese mosaic de marathon... yo creía que los mosaic tenían que estar relacionados con transformers en alguna forma, y eso es una tira cómica en la que el personaje lo han dibujado con pinta de TF y ya está, pero que no tiene ninguna relación con los TF y su trasfondo... vamos, que si en lugar de un puñado de deceps salieran unos pitufos, o mickey mouse y sus colegas, o el presidente del gobierno y dos de sus ministros, la tira tendría la misma gracia: bastante poca... el segundo sin embargo me ha resultado simpático: partiendo de mi muy superficial conocimiento de las time wars me parece que el guión es original y bien desarrollado para el espacio que tiene. el dibujo tiene un nivel medio, pero al menos no confunde al lector, que ya es algo... EDIT: Cita Escrito originalmente por l_Speedy_l No pillo el primero, una pena porque estaba bastante simpático en una segunda lectura del mosaic se me ha ocurrido que igual el autor quiere hacer un juego de palabras con la última viñeta: el personaje queda 'zoned', lo que en españa diríamos 'colocao' (nótese el participio sin d...), queriendo decir que está inactivo, desconectado, inútil... si es así entonces habría que darle al guionista una medalla por hacer el chiste friki más retorcido, e invitarle a participar en la redacción de las preguntas para el trivial de las próximas jornadas ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #355• Las dos entradas de hoy me gustan BASTANTE! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #357• Ops ... aire fresco.. ya era hora de que las dos estuvieran bien ... la primera pese a tener carencias de dibujo creo que el estilo y el color transmiten perfectamente lo que pretende... muy guay en conjunto ..... La segunda .. lejos de parecer que la peña tiene mucho morro creo que es muy original y veo que esta perfectamente pensada.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #358• Opino similar a Decep, ya era hora de tener dos buenos Mosaic juntos! Ambos están muy bien hechos en casi todos los aspectos. Esperemos que los próximos sigan así. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #360• jajajaja, pobres casettes, jajajaja, que Soundwave se instale Guitar Heroes para que se entretengan en algo los pobres!!!jajaja. Me encantó el del Monsterbot (me encantan esos cabrones) y el de los Dinabots contra los Predacons (wow, muy buen arte!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |