Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #221• Buen Mosaic, Decep. Sin embargo, eso de criticar a los que te critican... Parece que tanto entrar en los foros de IDW te ha pegado algo. Dices que te han hecho críticas sin fundamento, y puedo recoger unas cuantas así tuyas contra AHM (Omega dice "soy Omega", etc, totalmente subjetivas). Que me gusta lo que haces, pero hay que saber encajar sin ponerse a la defensiva y por encima de esa manera. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #222•• Siento quitarte la razon, yo acepto las criticas, de hecho, me encantan... pero cuando son constructivas o razonadas o bienen de getne que sabe......... Mira... sabes porque me rechazaron una portada los de IDW ?.... por dos razones: 1: Porque basicamente no sabian como pintarla. ( pese a que la iba a pintar yo. 2: Porque pese a que solo vieron una cuarta parte inacabada de lo que iba a ser la portada, no les parecia " titanica ". Que te parece ? bien no ? Yo acepto las criticas, pero cuando son tal, no cuando dicen tonterias... ademas creo que es la primera vez que me " quejo " por una critica, si es que repito, se puede llamar asi, porquie ya digo, me parecen tonterias, si me ha gustado una que me han hecho en seibertron donde dice que no le ha gustado o no le parece demasiado chulo, y a continuacion me lo razona, y en ciertos puntos lo entiendo y estoy de acuerdo con el... u otro que me dijo que no le gustaba comodibujaba porque hacia demasiadas masas de negro, bueno, bien si no le gusta no le gusta, es una razon, sencilla y clara, bien. Sobre este mosaic tu me podrias decir... a nivel grafico , las sombras estan mal y anatomicamente hace algun efecto feo y eso seria verdad y te daria la razon... o decirme los fallos que hay de en el guion... quieres que te los diga? Existen fallos narrativos o conceptuales debido a la falta de espacio , asi pues los argumentos a desarrollar son demasiado complejos y requieren otro trato de la pagina. El dialogo no esta bien desarrollado en tanto a que , toco demasiados puntos y temas para una pagina tan pobre, este mismo dialogo con 5 o 6 paginas estaria mucho mejor, tampoco aclaro algun que otro concepto y dejo alguna laguna o hay algunos aspectos mal desarrollados. Por eso son errores conceptuales, porque la pagina, como tal esta mal planteada , en un sentido o en otro, una pagina no se hace asi, es asi de facil, yo he tirado por este camino a sabiendas de que hago mal, pero las normas no me permiten mas espacio. Pero vaya, ya me esta bien que te parezca que a nivel personal pueda ser de una manera u otra... me preocuparia mas que fallase muy mucho lo que intento y casi nunca consigo hacer. Por cierto... no entro demasiado en los foros de IDW, de hecho, desde hace algunos meses, no me interesa demasiado lo que hace IDW desde que han hechao a Furman. Lo de AHM , no me parece mal " soy omega " simplemente es algo mas , un punto mas , de muchos. |
Decep Alternator / Binaltech | #223• Alguien pregunto el otro dia, que si habrian mas de estos... y como me aburro y hay mucho en cola, me dedico a hacer previas de estas al margen de los mosaics y a la espera de que el pobre Synapse , me pase los guiones pa rotular, debe estar hasta las narices... no se si se divierte con esto , pero por nivel de produccion no se puede quejar, quizas demasiado y todo.
Es lo que hay.... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #224• Escrito originalmente por Decep Alguien pregunto el otro dia, que si habrian mas de estos... y como me aburro y hay mucho en cola, me dedico a hacer previas de estas al margen de los mosaics y a la espera de que el pobre Synapse , me pase los guiones pa rotular, debe estar hasta las narices... no se si se divierte con esto , pero por nivel de produccion no se puede quejar, quizas demasiado y todo. Los dos portadas estuvieron muybuenas y me agrado la idea de ver los rostros de los personajes detras de las letras AUNQUE EN MI OPINION LA CHICA NO DEBERIA TENER CABELLOS RUBIOS SINO CABELLOS NEGROS, quiza xque tengo la idea que las rubias son tontas y huecas y las morenas emanan ciert dureza y madures aparte que se les ve mas mujer .. La del prix si no me gusto mucho pues las letras THE 4TH GODMASTER como que el color lila no contrasta y desentona con los colores del dibujo, lo veo muy claro muy fuerte muy iluminado porque si no me equivoco los otros colores no poseen la misma iliminacon ni el mismo estilo de color. En cuanto la letra del mismo (the 4th godmaster) no guarda concordancia con el tipo de letra que has usado en las otras lineas, lo mismo pasa con los titulos SOON.. y IVAN MAS Pero como sigo diciendo solo es mi humilde opinion, quiza me equivoque pero bueno eso es lo que veo y ojala no t molestes pues si lo critico es porque me gusta tu trabajo y seria grandioso que de exelente pases a super exelente.Gracias |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #225• si te interesa darle un punto de vista mas realista(en cuanto a resultados verdaderos) del Gp de Francia del año 2000 echale un vistazo a esto: http://www.gparchive.com/History/2000/rr9.html Y en mi opinion si quieres que quede bien el Godmaster protagonista con los coches de F1,creo que seria mas acertado hacerlo con un Gp de los 80....para que el transformer no quede tan trasnochado respecto a los F1 del año 2000. Por ejemplo el Gp del año 88 que se corria en paul Ricard(circuito mitico) y con gente conocida en Usa como Senna. http://www.gparchive.com/History/1988/rr7.html tambien el tiempo de la Pole del 99 estaria mal a no ser que la carrera fuera bajo agua(es que soy muy cabron...) Solo es un apunte no lo tomes a mal. Saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #226•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Los dos portadas estuvieron muybuenas y me agrado la idea de ver los rostros de los personajes detras de las letras AUNQUE EN MI OPINION LA CHICA NO DEBERIA TENER CABELLOS RUBIOS SINO CABELLOS NEGROS, quiza xque tengo la idea que las rubias son tontas y huecas y las morenas emanan ciert dureza y madures aparte que se les ve mas mujer .. La del prix si no me gusto mucho pues las letras THE 4TH GODMASTER como que el color lila no contrasta y desentona con los colores del dibujo, lo veo muy claro muy fuerte muy iluminado porque si no me equivoco los otros colores no poseen la misma iliminacon ni el mismo estilo de color. En cuanto la letra del mismo (the 4th godmaster) no guarda concordancia con el tipo de letra que has usado en las otras lineas, lo mismo pasa con los titulos SOON.. y IVAN MAS Pero como sigo diciendo solo es mi humilde opinion, quiza me equivoque pero bueno eso es lo que veo y ojala no t molestes pues si lo critico es porque me gusta tu trabajo y seria grandioso que de exelente pases a super exelente.Gracias pero es que minerva es rubia en la serie de masterforce |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #227• Escrito originalmente por cajun_gambito PERO SI PUEDES TENER A ROBOTS DE OTRO MUNDO NO CREO QUE SEA IRREAL SUPONER QUE ELLA SE PUEDA PINTAR EL PELO o como dicen por ai UN CAMBIO DE LOOK |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por cajun_gambito PERO SI PUEDES TENER A ROBOTS DE OTRO MUNDO NO CREO QUE SEA IRREAL SUPONER QUE ELLA SE PUEDA PINTAR EL PELO o como dicen por ai UN CAMBIO DE LOOK hombre claro que puedes pero habria que dar un buen aviso XD |
Decep Alternator / Binaltech | #229• Bueno pues hoy han salido bastante mosaic del tema este ... asi que los comento un poquito... no creo que les gusten a los yanquis, pero me da un poco igual... ahi van, teniendo en cuenta que a ellos les mola el AHM (por ejemplo): Bueno... un mosaic sobre Bullhorn.... La idea es que nadie es justificar de alguna manera el hecho de que alguien sea malo y pretenda destruir su propia especie, el concepto es muy absurdo. Pero de alguna manera se explica teniendo en cuenta si el propio individuo durante los años, bien sea por un trauma o por lo que sea, genera una animadversion hacia su propia especie hasta tal punto que llegue a odiarla.... y lo que pasaria si ese ser, recibiera poderes.... Nada mas.... Un detalle.... el personaje me recuerda a Dientes de Sable..... en la serie de animacion era un personaje torpe y con " panza " asi que lo he modificado un poco. Aqui .... uno de los lideres Decepticons de Masterforce, no he hecho incapie en el caracter del personaje... no cabia, era una cosa u otra, y aqui he preferido darle mas importancia a los dotes de mando y al plan o la idea que tiene sobre como ganar la batalla contra los autobots. He intentado hacer una especie de simil entre las bolas de billar , y la sociedad o la ciudad en la que van a atacar, mas que nada porque recuerdo que en la serie salia algo parecido, este mosaic, podria de alguna manera enlazar con el de Masterforce que hice ya hace algun tiempo.. Bueno.... una presentacion de Roadking, el ultimo Godmaster, que era un corredor de Formula 1 como se ve.... nada... una cosa sencillita, pero fue divertido añadirle los logos sobre el mono del piloto y demas. En fin... proximos estan por venir y espero que os gusten mas o los disfruteis mas.... Buueeeeno , aqui uno divertido..... Syndrome, homenage a ese gran capitulo donde aparece Multimundo y demas y en el que muere Prime en la g1 de Marvel, la idea me gusto mucho ... asi que ... Sé que quizas el texto no es lo mejor del mundo , pero tiene una explcacion. AAAAAAAAAAAArrrrggggghhhhh.... y como dijo Scrapper en la ultima viñeta del mosaic "Constructicons" aquello no era el fin. La idea es sencilla, dos mosaics que funcionen de manera independiente y que al juntarse creen un tercer mosaic. El titulo creo que tiene gracia "Constructicon Syndrome", por el tema de juntarse y formar algo mas. Y como nexo de union tenemoa la batalla de los Dinobots, poro el conjunto es simpatico, si miramos un primer mosaic, aparentemente los Constructicons pierden, pero luego vemos que ne realidad todo esta dentro de Multimundo, asi que .. no era real. Quizas lo se podia haber intuido ya que si os fijais, las viñetas que pertencen a Multimundo tienen un entreviñetado "raro" , las esquinas estan rematadas con unas escuadras muy similares a la del comic original, si teneis el comic por ahi a mano, os dareis cuenta de que las viñetas donde estan en multimundo tambien son asi. Lo que si podriamos estar de acuerdo es que el orden de lectura puede ser confuso y que el dialogo no es lo mas fluido del mundo, pero es logico por otra parte, tened en cuenta que lo que he intentado hacer no es facil, y dependiendo del tipo de historia la cosa se puede complicar ne mayor o menos medida, sabia desde el principio que el punto flaco seria la narrativa, por eso lo he intentado compensar con el apartado grafico, que creo que es resulton. A ver si proximamente puedo y os hago un "Making off" de esto. Espero que os haya gustado la idea, creo que es una opcion mas y una propuesta mas o menos original y divertida. Y yasta... espero que os guste alguno y siento el descuadre de pagina... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #230• HOLA DISCULPEN MI GRAN E INCREIBLE IGNORANCIA PERO EN MASTERFORCE LOS DECEPTICONS SON SERES HUMANOS?? SON HUMANOIDES O SON ESCLAVOS DE HUMANOS CRUELES Y VILES COMO ELLOS??? O IO STOY MAS PERDIDO QUE NEGRO EN APAGON??... NO ENTIENDO.... QUIEN ES BULLHORN?? XKE NADIE ME LO HA PRESENTADO!!!!...ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION SUPER RAPIDA? LOS MOSAICS ESTAN DE LUJO...AUN FALTANDO LOS DETALLES QUE DICES DECEP SE VE MUY BUENO E INTERESANTE.... ME VACILA MUCHO VER TUS MOSAICS ESPERO VER MAS DE ELLOS..... MIUCHAS GRACIAS |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #231• Hola: Los de Masterforce no puedo decir nada porque no he visto nunca nada de ellos, aunque el que es como Fernando Alonso, con la publicidad en el pecho de IDW parece más "simplón" que los otros dos. La idea de los constructicons, me parece muy original y bien realizada. Dos historias separadas que son una, es casi como las portadas de Revelation que formaban una imagen mucho más grande. Me parece genial. Sólo una cosa, por gusto personal, y es que es muy difícil distinguir que ocurre dentro de Multi-mundo y que ocurre fuera, pese al encuadre especial que dices haber puesto. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |