Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #201• Chacho ... si hablas con tanto tiempo entre mosaic y mosaic, no me entero de a cual te refieres.... na... basicamente creo , como he dicho ya antes que es un problema de gestion , lo que ves , es lo que hay , asi de facil ,no se puede hacer mucho mas. El de la guerra no te ha gustado ?! ..... bueno , ni ha mi... pero es lo que hay, me explico, el problema se llama : Originalidad.... y para que haya eso uno tiene que sorprender, que inovar y que aportar nuevas formulas e ideas. Los que organizan esto ponen mucas limitaciones , segun quien seas, asi que el abanico de opciones que quedan es demasiado pequeño como para hacer algo minimamente bueno, asi pues los mosaics que estan bien , no dejan de ser algo curioso o que despierte una sonrisa, pero bueno no hay ninguno. Simplemente hay mosaics que apuntan a algo chulo, pero como solo es una pagina, se quedan ahi. Por eso yo intento siempre que los mosaics que hago tengan doble lectura , como el de guerra rechazado , donde es mas una critica social o humana , y me basé en el mensaje de la famosa cancion que por la epoca de los 70 fue igualmente critica con ese tema. Porque fue rechazado ? jamas lo sabremos , pero fue rechazado. Sin embargoes un poco lo que tu dices , no me parece peor que muchos de los que vemos y al menos a depende quien le puede hacer pensar en algo. Pero ya digo , es lo que hay. Basicamente tambien porque los que organizan esto ya han utilizado a la gente y conseguido lo que querian , En el tema mosaic la gente se queda en la pagina que ve cada lunes o miercoles y no mira mas alla, ese es otro de los problemas que existen. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #205• Bueno... el tema esta un tanto olvidao, ciertamente carece de interes ya, supongo, pero voy a meter el mio que ha salido hoy, supongo que a los que manejan el tinglado les debe haber parecido bien o la ostia, porque mientras que normalmente todos salen el lunes , el mio , este en concreto ha salido hoy, asi que estara menos tiempo online en plan novedad, por si no fuera suficientemente sospechosos , cada lunes miercoles y viernes se postean religiosamente en seibertron., el mio , este en concreto a dia de hoy... aun no ha sido posteado... en fin, es lo qeu tiene no ser pelota... Sobre el mosaic dire que es una cosa mas o menos experimental y que aunque ya haya salido... aun no esta acabado... |
Decep Alternator / Binaltech | #206• Bien bien bien...... veran , me he quejado en mas de una vez y creo que con razon del trato desfavorable que reciben mis mosaics. Vale, estos dias por una serie de circunstancias he estado hablando con esta gente, intentando aclarar una serie de conceptos y puntos que no vienen al caso, pero como sospechaba, era bastante claro, el tema es personal y no voy a hacerlo publico, entre otras cosas, porque a nadie le interesa que problemas tenga con esta gente, al fan ( entre los cuales me incluyo ) solo debes importarles el resultado final, que son los mosaics. Bien, basicamente, esta gente me dice o me insiste en que " jamas a habido mala intencion o malicia por su parte " y como soy un tio razonable, es posible que me haya equivocado, pero tambien es posible que vosotros que habeis seguido las evoluciones del tema y lo habeis podido comprobar penseis contrariamente, ya que como les he dicho mas de una vez, no soy yo solo el que piensa mal, y que por algo sera. No obstante, para el bien del fan, y para que todos podamos seguir disfrutando del tema, yo con vuestros consejos y comentarios, y el fan con las historias o dibujitos que hago, estoy dispuesto a darles un voto de confianza a los señores Josh Van - Reyk y Shaun. Asi que puedo admitir , que quizas esta gente haya obrado mal, o no tan bien, por otra serie de circustancias y no por mania o despecho o llamese como quiera. Pero me alegra estar teniendo estas conversaciones, que creo que debieran haberse producido antes y esta vez si, por culpa mia ( claro esta ) y de ellos ( claro esta ) no se han llevado a cabo. Con toda esta parrafada que quiero decir, que de momento y hasta que no se demuestre lo contrario estoy dispuesto a retraerme de mis comentarios y en tenerle confianza a ellos, con el fin de que vosotros que soys los que os mirais el tema este, salgais beneficiados.... Asi que espero que pronto pueda enseñaros cosicas que estoy seguro que seran de vuestro agrado, y como ya sabeis podasi criticar libremente y dar vuestra opinion, sera bienvenida , sea cual sea. |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #207• Hola: Acabo de leerme todo este tema de los Mosaics que, debido a que soy bastante novato en esto de los foros, no tenía mucha idea. Y debo decir que, si es cierto todo lo que se dice, es una pena que algo hecho por los fans y que debería ser libre esté tan "familiarizado". A mi, personalmente, hay Mosaic que no me gustan, otros que sí, etc. Pero de allí a que en IDW los criben porque uno no sea amigo de ellos, es la cosa más lamentable que he oido. Por mi parte animos a todos los que hacen Mosaic, los publiquen o no, que es la parte más rica del universo Transformers. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #208• Bueno pues..... pongo el mio , que para eso es mio.... vereis que es un tanto ..... peculiar... Bueno, empezamos con lo que yo he llamado como |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #209• a mi me gusta la idea, aunque no le auguro mucho éxito entre las hordas infantiloides de idw (no salen robots, está en blanco y negro, hay que leer mucho y los personajes son desconocidos para el gran público... lo mejor para los devoradores de animated ) en cuanto a la edad de la chica... en fin, los tiempos han cambiado, pero tampoco tanto: en la peli de 2007 los protagonistas van al instituto, a pesar de que yo no recuerdo haber tenido ninguna compañera tan crecidita como la fox cuando iba a mi instituto... digamos que ahora siguen manteniendo que son adolescentes pero contratan a adultos para que hagan el papel |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #210• ya no se ve tan noob! minerva te quedo muy bonita. a mi no me gusto mucho masterforce.....y ustedes ya lo saben, pero no estaria mal desempolvar esa idea y pulirla *menos protagonistas humans*....mientras no hagan una caricatura como armada todo esta bien jajajajja....excelente mosaico decep.... |
Decep Alternator / Binaltech | #211•• No le auguras buen futuro Arvediu?! es curioso .... yo tampoco, precisamente por todo lo que has enumerado... Debo decir que no me interesa lo mas minimo llamar la atencion de IDW.... ellos tienen otros criterios o miras o llamese como quiera. Pero esta bien... ellos ya tienen sus animateds y sus magistrales AHM ... no veo que podria portar yo ahi, es mas ... prefiero no meterme ahi.... si a ellos les va bien con sus zombifans y sus mierdas... pues ya me parece bien.... hay gente coprofaga y no por esos son malas personas. Yo ante semejantes porquerias y remiendos dentro de IDW... he decidido en parte hacer este tipo de mosaics para desmarcarme del todo y des-saturar la cosa. Evidentemente es mas que posible que se la sude a la peña... pero a mi tambien, hago lo que quiero lo que me gusta y a quien no le guste que no lo mire. Pero mira por donde, veo que eres un tio avispado... o cuanto menos no un yanqui y has visto rapidamente que estoy haciendo todo lo contrario a lo que hace IDW, comics infantiloides, los mosaics estos son bastante realistas, supercolor beautiful world, estos en blanco y negro, superdibujos de superrobots y el resto como fondos o personas= mierda , pues yo me curro a la peña y paso de los robots, ademas de que no los meto a posta, grandes mierdas de guiones en muchos aspectos, pues yo profundos , densos y mas o menos filosoficos..... claro... es muy normal que a los pobres el cerebelo no les de para mucho mas... coño ! si lo tienen dormido ! Y espera ! que en el siguiente encima meto a Devil- Z ! para despistar mas ! Sabeis que normalmente encajo bien las criticas.... ya han dado las primeras por cierto en este mosaic... las malas han sido del estilo.... ( atencion ) - tiene demasiado texto-.... Bien, me estas diciendo que te la suda la historia la profundidad del personaje y que no sabes o quieres leer, simplemente ver una pagina sin letras de un robot dandole de piños a otro con supercolor ( o a veces ni eso ) aunque no tenga coherencia, bien .... es respetable claro... AHM es tu comic chaval ! pero yo paso, hace tiempo que supere eso. - el dialogo esta forzado y es antinatural - ( que esta creo que es de uno de este foro ) ? como ?..... justificame eso tecnicamente , si puede, cosa que no va hacer , porque eso que dice con todos los respetos, es una tonteria como un piano. Podemos hablar de otros fallos, que los hay, y que lo se, pero no de eso, pero vaya... si me equivoco estare encantado de que me explique el porque. Luego.. mayormente lo que me enerva o cabrea es que la gente tenga tan pocas luces o criterio, ojala todas las criticas fueran como esta..... a las cuales no hay que hacerles demasiado caso, porque en el fondo , no dicen nada. Una pena. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #212• Podrias por favor poner la traduccion de los dialogos para asi poder opinar(yo al menos) sobre el guion del mismo?? A nivel grafico me parece bastante bueno. Un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #213• ¿Quieres una crítica? Bien, yo recuerdo a minerva como una chica RUBIA, en tu dibujo no lo parece. Desde mi ignorancia artística, a mí me evoca a una chica castaña... Y después de la crítica, los comentarios. - Sobre la edad de la criatura, al ver el dibujo he pensado que era algo "post-masterforce", con Minerva en la uni... Luego, al leerlo, me he dado cuenta de que no, que es durante la serie! A mí no me disgusta, y entiendo tu acercamiento al tema, pero piensa que en américa conducen desde los 16 años, así que no sería raro que Minerva fuera en coche al insti. Sobre lo generoso de sus atributos, nuestra juventud madura antes sexualmente, y eso se nota también en esos detalles... Hay crías de 16 años así. Pero no con ese gesto tan maduro... - Sobre las letras... A ver, yo siempre he entendido el comic-book como una mezcla de letras y dibujos. Eso sí, para mí un buen guión salva un mal dibujo, pero no al revés... Siempre recuerdo que continué con los WildCATS cuando se fue Jim Lee porque llegó Alan Moore y la historia molaba (porque el "guión" de Lee no era para tirar cohetes"). Asi que... ¿poca letra? No, la justa para explicar lo que necesitas. Con menos no pasaría de pin-up, con más sería una novela ilustrada... A ver los siguientes |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #214• Hola: A mi personalmente no me ha disgustado, aunque yo desconozco la serie Masterforce así que no puedo aportar nada más que lo que he leido en el Mosaic. Lo de la edad, conducir, color del pelo, etc, bueno, si nos tragamos que un coche se convierte en un robot de otro planeta... puedo pasar por alto esos detalles y disfrutar igualmente de la historia. Lo que sí que me gustaría recalcar, y es a título personal y no lo digo a malas, es que se debería ser más respetuoso con los fans, debido a que los gustos de cada uno no determinan el nivel intelectual de la persona. Que a un lector le gusten las series simples e infantiles es tan respetable como los que leen Alan Moore y no creo que se deba faltar a nadie ni cuestionar su inteligencia por ello. El ingeniero más listo del mundo puede leer comics de niños y el obrero más aguerrido a Erich Fromm. Un saludo a todos los que haceis Mosaic que es lo mejor del universo Transformers. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #215•• Eeehhhh.... sobre la edad de la chica... mmmmmmhhh.. bueno, eso ya va a gustos, pero vaya de todas formas mas que por el tema de la conduccion, que tambien, lo he hehco por la madurez intelectual. No es raro , al menos a mi me pasa, que en la series japos, sobretodo veamos a peña con cierta edad y que aparenta mas, por ejemplo si mal no recuerdo Seiya creo que decian que tenia 13 o algo asi o Buster e Hydra, 17 ambos, hombre.. a mi me da la sensacion de que tienen mas. Pero vaya, lo dicho , personalmente lo he hecho porque alguien con 16 o 18 apenas tiene la cabeza debidamente amueblada para lo que se le presupone a una persona que deberia ser un heroe y adquirir una serie de responsabilidades, en este caso la Minerva que me he imaginado aqui debe tener unos 20 o 22, que personalmente creo que a esa edad ya se empieza a ser algo mas consciente de todo y a tener " problemas " reales. Sobre el pelo, bueno.. tal cual esta, si estuviera a color podria ser rubia prefectamente, no lo rubia que es en la serie donde tiene el pelo amarillo, pero si rubia normal con sus distintos tonos de " ocres " etc. Por ejemplo.. asi pintao rapido... Aqui una transcripcion del texto : - CAPTION ( Globo de texto 1 ) : "Hola hija, que tal?, Cómo te ha ido el instituto, has tenido un buen día?" |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #216• Me gustan tus planteamientos, tienen mucho potencial. La primera serie que vi en la tele fueron Victory y Masterforce, (A castilla y Leon no llegó la G1 salvo que tubieras parabolica, y ese no era el caso), Me parecían increibles, que grandes recuerdos de los madrugones para verlas en antena tres. Me alegro que tu sientas algo similar y quieras aportar tu granazo de arena a estas series. Mucho ánimo. Estamos contigo, que somos muchos. P.S: A mi me mola más esta Minerva con curvas que la panfila de la serie animada http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #217• No he leido metaforce pero viendo que tu idea parte de ahi me das una idea de lo que puede ser y me parece exelente, y aun mas en blanco y negro pues a mi pensar le una vision mas madura y seria al comic. Los dialogos largos a mi criterio permiten que este sea claro, coherente y desenvuelva bien la historia. Por lo miso que los AHM les falta eso es que son malos, lineales en los dialogos , los diseños, los personajes todos tienes igual personalidad y la historia no tiene ni pies ni cabeza. pero tengo que confesarlo, me entretienen Ojala hagas mas de eso mosaic decep.... |
Decep Alternator / Binaltech | #218•• Claro esta ... evidentemente, te pongo un ejemplo claro de cosas que compro, porque en principio me gustan..... el AHM me lo leo mientras estoy en el lavabo o en el tren, Hellboy o Green Lantern me lo leo el mismo dia que lo compro, a las 12 de la noche , con la calma. Creo que esto refleja un poco lo que dices. Sobre los mosaics de Masrtercorce, es una pena... porque realmente en formato " Mosaic " quedan un poco " deslucidos " realmente para hacer esto bien habria que darle la dimension y sobretodo el espacio que merece la historia y los personajes... sobre si habra mas o no..... pues si, habra unos poco mas si, como... ocho mas, de momento ... dos estan entregados y a la espera de que sean vistos, posiblemente la semana que viene o la otra, eso ya depende de como gestionen el tema porque entregue tres de golpe. Uno esta a punto de acabarse, a otro le falta una viñeta , otro falta rotular, otro aun estoy con el guion, que es un tipo que os resultara familiar.... y otro esta esperando a encontrar colorista. Esto en lo referente a Masterforce... por ahi en medio va otro un tanto especial.... ya vereis, pero la cosa tendra gracia. Y una saga de cinco de los cuales 4 estan acabados y el otro se esta pintando..... Tengo a Synapse echando humo porque le estoy dando mas " tabajo " del que seguramente querria , bueno Synapse y alguno mas ( inciso : cmo va eso BYJANA ?! )........... al final montaremos una empresa..... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #219• Si necesitais un jefe, me apunto, se me da estupendo esto de mandar, ja,ja,ja. http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #220• Muy buen mosaic, los diálogos me parecen interesantes, y el arte, si bien hay algunos detallitos es muy bueno, estan las screentones que recuerdan un manga y el ser en blanco y negro con grises, también tienes razón con eso de que falta personajes humanos mejor dibujados en los comics de Tranformers, por eso a mi me gusta practicar no solo dibujo de mechs y robots, sino también de personas humanas Saludos !!! -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |