Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #142•• Puaj.. vamos listos.. si antes esta peña tenia preferencia sin ser " pro " ahora ya ni te digo.... de verdad, no se porque no chapan el tema que empezo para los fans los cuales han sido utilizados para que unos pocos se encumbren innecesariamente a la categoria de dioses....y pensar que esta misma gente que ha sido utilizada ahora les hace la pelota no merece mas que la carcel por burros .... , porque ... mira que hay que ser burro... Siento el lenguaje soez y vulgar que voy a utilizar.. pero el Dios a dado el derecho a todo ser humano a cagarse en todo cuando le apetezca.. asi pues.. y sin mayor dilacion.. procedo. Se supone que esto era para los fans.. y curiosamente son los que menos relevancia tienen y a los que se les quita preferencia , y sobretodo censura.... hace años aqui hubo un tal Paco que ... evidentemente , salvando las distancias que .. son muy pero que muy largas... hacia lo mismo... No tienen ya su comic... ?! que dejen de tocar los guevos ya coño! que van de inventores del universo y si no fuera por nosotros se iban a comer los mocos a puñaos ! que han " colocao " a un grupo de incompetentes hasta llegar a mosquear a Furman y a conseguir joder la buena linea que traia Idw hasta llegar a convertirlo en un comic mediocre para sunnormales ... desde que empezaron los Carters y demas.. Tienen dos peazos de guiones de gente que SI sabe escribir y estan con Drifts y mierdas del estilo, pero .. lo dicho.. luego pasa como el sospechoso spotlight de Mirage y encima esos gilipollas que estan encumbrando a esta gente..., con el criterio de un elefante , lo critican.... - mamones, si es lo que sos estais buscando -.. joder si es que hay que ser muy yanqui o idiota ( que .. depende que casos esta ligao ) para darse cuenta de el porque han metido a E.j en ese fregao.... Yo avise hace un año que esto iba a pasar... Synapse es testigo de ello... y no porque sea mas listo sino porque .... no me sale de mis guevos chupar pollas como han hecho otros y a los cabrones con cara de conejo como estos se les ve el plumero aunque se escondan entre la maleza.. Como diria el tocayo de Aheron en airbag... - "oyes mira , que lo dejo , que esto es mu estresante.."- |
Decep Alternator / Binaltech | #144• Pues vaya mierda de mosaic... es el peor de todos los que se han hecho... HEHEHE .. na... como veis el mosaic este en cuanto a su idea esta sableado del capitulo Microbots en claro homenaje a David Wise y a los amantes de g.1 ... lo que basicamente me importaba era el tema grafico, por aquello de ver cmo quedaria un g.1 en animated, fiajos incluso el logo es una mezcla de ambos. Es del capitulo Microbots , por si no lo habiais notado ... de pequeño ese capitulo recuerdo que me hacia bastane gracia, sobretodo la marciana escena de Starscream luchando contra una serpiente... practicamente todo esta clavado plano por plano al capitulo incluyendo dialogos... para que asi sea mas reconocible... No obstante este mosaic no se entiende sin ver el de Shogun de Bludgeon que .. supongo que saldra pronto... Shogun copaba toda mi atencion, creo que a nivel de dibujo sera el mejorque he hecho hasta este momento o uno de los que mas llame la atencion, ademas de que lleva un añadido de diseño grafico en cuanto a los margenes , manchas etc... y tambien llevaba un pequeño estudio historico de banderolas y demas .. fur muy divertido , pero un tanto agotador , asi que este me servia para descongestionar, este mosaic de animated G.1 es sencillo , facil de trazo , de colores planos , de facil composicion y dialogos copiados o casi ... todo lo contario que el otro. Espero que pronto lo podais ver. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #148• Van Reyk y compañia ya lo han conseguido,ya son pros,creo que si tienen dignidad ahora que han conseguido su objetivo deberian de chapar el tinglado este del mosaic.Ya ves Decep vosotros partiendoos la caja para hacer esto y esta gente sacando mosaics como churros para que luego encima los pongan a currar en IDW.Lamentable. |
Decep Alternator / Binaltech | #149•• No mira.. en realidad es bastante sencillo.... no hablare de la perversion del tema mosaic ni de la dignidad de esta gente porque es algo que ya ha quedado mas que claro. No obstante para mi no seran " pros " nunca.. sencillamente porque no dan la talla.. es asi de facil... yo me tire 6 o 7 años estudiando temas relacionados.. y el bueno de Furman ve como progresivametne se le esta perdiendo la confianza y su buena labor se esta yendo a la mierda en detrimento de 4 niñatos fans que piensa que pueden hacer lo que no saben. El tema de hacer mosaics como churros...bueno, uno por suerte tiene el suficiente nivel como para hacer una pagina o dos por dia sin apenas despeinarse... y tiene ideas mas oemnos buenas casi a diario... ( tengo un pequeño cajoncito leno de guiones de mosaics ) ademas , y ahi estan las pruebas me siento mini orgulloso de que casualidad o no , los mosaics en los que he participado , curiosa y extrañamente son de los mas visitados... muchas veces mas incluso que muchos de los amigos de Josh que como tu bien indicas estan contratados por IDW.. sin embargo yo pese a llevar tiempo enviandoles cosas,... nanai. Curioso.... De todas formas .. que esta gente haga mosaics como churros... si son de buena calidad , no me importa, aunque tampoco es el caso .... el problema es que se favorecen una serie de intereses que estan muy alejados del espiritu sano y de divertimento que nos vendian al principio. Igualmente , yo llevo años dibujando cosillas o paginas de transformers.. esta gente de los mosaics.. en un nuevo ejercicio de soberbia y de falta de humildad... no ha inventado nada , como asi pretenden que parezca..... Pero a lo que iba... el problema es bien sencillo.... si yo no sé de mecanica.. no puedo pretender arreglar un coche , es asi de facil.. si entrais en el deviant de Glovestudios vereis paginas de prueba desechadas por IDW del AHM... no entrare ni a poner imagenes de dichas paginas , ni a criticarlas, ni a nivel narrativo- visual , ni de composicion de pagina ni , tecnicamente o incluso de dibujo ...... pero.... son cuanto menos preocupantes.... sobretodo si pensamos que a este hombre le han dado el spotlight de ese gran personaje y sobretodo trascendental del universo transformers que es Cosmos..... Luego, tenemos el spotlgiht de Jazz.. que aqui IDW si ha sido lista y ha dicho, tate, me aseguro la tirada metiendo a EJ.Su en el dibujo en prevision de que el guion sera una mierda , presumiblemente ya que .. es logico.. si esta gente no sabe escribir el guion de una sola pagina , menos el de 22... normal por otra parte... yo tarde 6 años en aprender a escribir un guion , y aun deberia aprender mucho mas.... no basta con ser un fan.... aun asi quiero pensar que a esta gente le habran asesorado o algo y no sera un desastre.. si fuera asi, tendriamos una nueva prueba de torpeza o de lamtrato al fan. Y por otro lado tenemos el spotlight de Drift del dudoso Mccarthy, por no hablar del agotador AHM ... bien .. osease que .... de 3 comics anunciados... los tres son de dudosa produccion ..... no esta mal.. pero como digo es lo que tiene cuando metes a aficionadillos. Lo que si me ha decepcionado es la gente.. zombis en potencia, chupaculos hipocritas que han permitido llegar hasta este punto y que con ningun derecho adquirido debido a su torpeza y propia estupidez despues se creeran con el derecho de criticar estos sub-productos de la maquinaria consumista... porque eso es lo que es .. los comics de transformers hace tiempo que no persiguen otro fin que no sea el de vender figuritas repintadas... y nos quejabamos de Dreamwave o Marvel.. ahora, apenas hay diferencia entre IDW y las anteriormente nombradas. Todo esto deprime mas porque .. si sabes, como por suerte o por desgracia , como es mi caso , los buenos guiones que tiene IDW sobre la mesa para hacer unos spotlights y que estan esperando no se muy bien que .. aun deprime mas que den luz verde a mierdas de estas, que son sinsentidos.... ademas .. si estos que estoy diciendo se llegaran a hacer como quieren.. se podria dar la paradoja de que .. uno de ellos.... es posible que la ficha del prota del spotlight que quieren incluir al final pudiera ser a nivel de dibujo, casi mejor que casi todo el comic entero... Ademas.. han salido las previas del AHM no se que numero .. ya ..... y como de costumbre es una basura.... 5 paginas para explicar nada... ademas de que dicha nada se podria contar en 3 paginas ..... bastante patetico... no se si entrareis mucho en mi colecccion.. pero .. quizas habreis notado un claro descenso de las adquisiciones relacionadas con comics de IDW de transformers..... sencillamente porque ya he dicho mas de una vez lo que me parecen... y no creo que valga la pena perder el tiempo en leerlos.. sencillamente son muy malos. Pero ya digo... yo.. o quizas no yo , sino el universo transformer en general, agradeceria que opiniones como la tuya TRIPLECHANGER la hicierais publica en el foro de IDW o de Transformers mosaic... .... sencillamente para ganarte o ganaros de manera " oficial " y " digna " el derecho a queja... no me malinterpreteis.. pero.. es muy facil, quejarse y seguir que esta gente siga con su politica editorial de mierda que .. esta consiguiendo acabar con todo el buen trabajo que habian hecho en un buen principio. Yo me he quejado o he intentado asesorar varias veces... seguramente por eso me han hecho el hueco, orgulloso estoy de eso , yo no participaria en un circo asi, pero como he dicho alguna vez... me han tirado los posts para atras o han tergiversado la realidad... y .. de momento somos demasiado pocos lo que hemos manifestado publicamente estar en desacuerdo con esta politica, asi que... no tenemos fuerza ninguna. Espero , aunque me temo que no sera asi .. que IDW pierda pronto los derechos de los comics y pasen a mejores manos, ya que .. creo que su ciclo se ha agotado van dando tumbos y cada vez a peor, solamente se aguanta por las secuelas de pelicula. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #150• Si me pasas el enlace a esos foros no tengo problema en escribirlo,eso si mi ingles no es muy bueno y perdera algo de fuerza,pero bueno como digo pasame los enlaces. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #151• jajajja bastantes simplones muchos de los mosaicos....me faltan ver los del dia de accion de gracia, Ivan me gusto mucho el giño de G1 XD...sobre todo la viñeta de Starscream y su grito de niña |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #152• Escrito originalmente por triplechanger Si me pasas el enlace a esos foros no tengo problema en escribirlo,eso si mi ingles no es muy bueno y perdera algo de fuerza,pero bueno como digo pasame los enlaces. http://forum.idwpublishing.com/viewforum.php?f=2 A lo mejor aún requieren activación manual para que tu cuenta funcione y puedas postear. Para acelarar el proceso (si es que aún necesitas ser activado y no puedes postear directamente), una vez registrado, mandas un email a dene@idwpublishing.com pidiéndole que te active. Algo como "Hi my name is *** and I just registered as a user in the forum, I've been told to write you in order to get my account activated. Thanks!" Perdonad mi ausencia estos días, estoy un poco liado, pero tampoco puedo añadir más que lo que han dicho Tanafor y Decep. Es lamentable, sin más. Medio año de AHM para absolutamente nada, dos spotlights para este inútil y uno más para los mayores lameculos del mundillo. Brutal. Y a Furman le acortan las miniseries... Alucinante. |
Decep Alternator / Binaltech | #153• Pues eso... na.. lo digo mas que nada por eso .. las lineas comiqueras de transformers naufragan y nadie es capaz de decir nada.... o de ponerle freno a esto.. lo malo eso si es que quizas o seguramente te tiraran a los perros o te censuraran el post... es lo que tiene... Sobre el mosaic mio , lo dicho en su momento, es mas un mosaic simpatico que otra cosa.. no tiene mucha historia , pero queda bien el tema de los g.1 reconvertidos en animated, al menos .. no se habia hecho antes..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• x ahi mi camarada vector alfa y yo tenemos unas ideillas para uno k otro comic... k c necesitaria para entrar en la jugada?? me encantaria k synapse pudiera guiarme con esto, k realmente andamos viendo k nos publiken un mosaic jeje renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #155• Mándame un privado y te explico por encima... que ahora mismo estoy en la ofi y no puedo enrollarme mucho Ah, y el de hoy... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Decep es mas un mosaic simpatico que otra cosa.. no tiene mucha historia , cuento con los dedos los mosaicos que en particular a mi, no tienen una historia cuerente..... y ese del simmon o como se llame me lo brinco....realmetne es de tfs? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #157• Que mal va esto con IDWtanto mosaic de los mismos tipos, algunos de Animated me hacen gracia, el de Decep está bueno, peo darle u Spotlight ya fue demasiado Y el Simmons es uno de los tipos de la peli, link pa ver si recuerdas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #158• es increible que a algunos tios les den trabajo en una compañia de comics por el simple hecho de hacer mosaics y para eso estudia uno como dibujar y guionizar para que venga uno de buenas y le quite el trabajo ?no se a mi me es muy extraño pero tal vez no lo haya entendido bien si estoy equivocado corregidme por favor porque me parece muy raro |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #160• Bueno.. el enchufismo es algo universal de todos los trabajos .... asi que .... pero si .. es bastante lamentable , ya que tu trabajo afecta a mas gente la cual se ve perjudicada por este ..... es lo que tiene... cualquier diga me da por ahi y os enseño el guion de los dos spotlights que tengo y que presumiblemente se haran ( o no ) Sobre el tema mosaic y para CHEETOR 182 que parece que no lee demasiado esta seccion .. a ver ... primero , cuando hablas de editar imagino que querras decir que ... lo veran online, en principio editar en papel fisicamente se ha hecho con unos muy pocos, es decir que no es lo normal vaya .... de todas formas ya digo que no te pagarian nada.. entre otras cosas.. por eso el tema transformers dentro de IDW esta como esta.. pero eso es otro tema que los mas avispados ya sabran por donde voy.... Guion .... bueno .. no dudo que tengas un superguion guay de miles de capitulos o ideillas, no obstante , solo puedes hacer historias autoconclusivas de una pagina, es decir que la historia empieza y acaba en esa pagina... el estilo es libre , y es tan sencillo como hacer la pagina con unas medidas aceptables en cuanto a tamaño, ya sabes dina 4 o derivados y enviarla a una resolucion de 75 dpi o 150 maximo en tiff o bmp o jpg, eso si , en ingles, y como ultimo requisito ( y aqui es donde te pillas los güevos ) debes poner el logo de transformers mosaic en el encabezado o a modo de titulo, evidentemente puedes o debes acompañarlo de un subtitulo que tu elijas, vaya ... como se ha hecho con todos. El logo debe ser fiel al que se utiliza en la mayoria de mosaics... nada de reinventar la "font" , de hecho puedes cogerlo directamente de una pagina ya hecha y reutilizarlo, vale, cuando tengas la pagina lista , la envias a: Igualmente , si tienes alguna duda puedes preguntarla en esa misma direccion, te aconsejo que no preguntes ni a Synapse ni a mi ni a nadie que no sean ellos, porque como son ellos los que reinventan las normas que te he explicado y demas.... es posible que te podamos engañar involuntariamente.. asi que .. si tienes alguna duda sobre algo yo te aconsejo que se lo preguntes directamente a ellos, sino... te podria pasar como a mi, que me han rechazado tres mosaics por no se muy bien que ... Lo dicho , cuando tengas la pagina dibujada enviasela la direccion es la que te he dicho y como tema pon tan solo Transformers mosaic.... puedes presentarte un poco..- hola soy fulanito de tal y esta es mi contribucion al tema-.. tampoco te enrrolles porque en el fondo y en la superficie se la suda quien seas y lo que les envies. Tardaran el tiempo que les salga de la polla en contestarte sobre si les ha parecido bien o sobre si tienes que rectificar algo , asi que no te pongas pesao porque igualmente pasaran de ti , asi que te aconsejo que no pierdas el tiempo, es posible que tampoco te digan si lo han aceptado o no ... y que un dia lo veas por ahi, sea como sea, una vez envies la pagina NO podras enseñarla en ningun sitio, es decir que ellos se reservan la exclusividad de esa pagina , asi que no muestres totalmente ( si parcialmente, por ejemplo una viñeta en plan " promo " ) la pagina en ningun sitio. Y luego solo tienes que sentarte frente al ordenador durante los meses que a ellos les salga de la puntal nabo para poder verla en la pagina deviant sobre Mosaics... y yasta. Animo y que te vaya bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |