Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #101• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #102• Vaya... parece que POR FIN salimos... bueno, SALE Decep en este caso, pero como enviamos varios mosaic juntos, algunos 100% suyos y algunos de los dos, espero que esto signifique que de una maldita vez se van a ver todas... |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #113• Mwahahahahaha Para los fans de Dr. Who... es una historia ultrasimple... de hecho me sorprende que nadie se nos adelantara Guión y rotulación de un servidor con dibujo del incombustible Decep y colores de Andrew Eiden. Por fin sale... justo dos días antes del 45 aniversario de Dr. Who!! al menos esta vez nos han dejado el viernes para que el mosaic se quede ahí hasta el lunes... bien bien!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #114• qué grande, un crossover muy oportuno muy bien llevado, y mucho mejor que el de marvel, por ejemplo el otro de decep de arriba también está muy bien, aunque hay que ser friki de nivel 7 o superior para pillarle la gracia a la presencia de las bestias de combate me llama la atención la forma de darle color, todo sea dicho, las viñetas tienen una textura especial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115• Tres Deceps en 15 días... Esto empieza a oler mal My chulos todos, por cierto, aunque ya lo había comentado por privado. El de Dr. Who me gusta especialmente, muy buenos dibujos de los personajes. Llega a salir Jack Harkness y ya feliz del todo, oiga |
Decep Alternator / Binaltech | #116• Tres de decep... claro... si ya lo avise... y es que .. la " culpa " de esto es de los organizadores.... vale que quieran ir por orden pero..... creo que habria sido mejor repartir los mosaics... he estado medio año sin salir y ahora en un mes se van a ventilar todos... y es que .. aun tienen 5 mosaics mas... En fin .. en otro orden de cosas... creo que el mosaic de Who.. queda muy bien aprovechando el tiron de la bnueva serie , el hecho de que es una serie de IDW y que es su aniversario.. todo redondo... El mosaic en si , creo que es simpatico y sumamente original, al fin y al cabo .. quien espera a ver al doctor who en el universo transformers ?.... ( si claro .. ahora IDW hara un crossover y dira que es idea suya.. como ha pasado sospechosamente con cosillas que les hemos/he enviado y que me consta que les han gustao ( por propia boca de Ryall ).. pero este sera otro tema.... ) A lo que iba.. el guion es sencillo pero muy simpatico , el dibujo, no es espectaculas ni mucho menos , pero cumple.. lo unico que tengo una minima queja, minima, es por el color.. que .. si bien no esta mal, creo que se le podria haber sacado mas provecho... asi como el diseño de pagina que... hicimos este otro que quedaba mejor ( creo ) pero.. por tiempo y , la verdad, mucha desgana por ver como se gestionaban estos temas.... finalmente dejamos el primero. Tambien adjunto una imagen ya que .. empece a pintar este mosaic, pero entre unas cosas y otras , lo repinto Drew ( Synapse : Making off , con el diseño de pagina este , mi color y si quieres hasta la pagina en blanco y negro solo con las tintas y con las indicaciones...... ( te ha tocao!)naaa... dimelo que si no puedes lo hago yo ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117• Bien por Deceptan buenos, aunque yo o sepa nada del dr. Whoes casi idiota que los TFs estén continuando su guerra por millones de años Ese de Beast Wars, bien simpático aunque mejoraría con coloresy el de Lugnut reclutado como en Meg Origin, igual de bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |