Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #123• Pues sí que mola, sí... Me ha encantado Kremzeek buscando el palito, y la foto de la nija esta en un marco en la bañera. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #124• Vale... demasiado tiempo llevaban sin dárnosla con queso... y ahora con la excusa del día de acción de gracias... Sí sí... inexplicable. Y no... no hay favoritismos... xD (lo peor es que la de Kup se la rotulé yo... Dios mío... mucho antes de que el favoritismo por este cabrón fuera tan obvio...) |
Decep Alternator / Binaltech | #125• HAHAHA que hijosdeputa..... claro9.. por eso hacia cacho que no veiamos una historia de Martin... nada es `por casualidad con estos cabrones... Yo si fuera Wheeljack de los foros de IDW... creo que me quejaria comentando que ... quizas a alguien mas que a Martin le hubiera gustado poder dar las gracias en este dia.. pero claro.. si no informamos y tiene manga ancha... porque ... no nos engañemos.. han montado el tinglado este como excusa para mostrar todas las de este hombre...... Realmente no se para que me molesto en seguir haciendo cosas de estas... estoy por decirle ha Jim de mostrarlas cada lunes en su foro....... cambiando el titulo del tema o algo..... Pero vaya , creo que es tan evidente que .. aunque lo hechasen, Weeljack deberia quejarse.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #126• Escrito originalmente por Decep Pero vaya , creo que es tan evidente que .. aunque lo hechasen, Weeljack deberia quejarse.. Lo gracioso es que el usuario Wheeljack me lo han baneado xD ...o eso o que como hace meses que no lo conecto, ha caducado la cuenta. Mira, hay que ver el lado bueno, hacía tiempo que no veíamos las bazofias de Fisher, y al menos nos las ponen todas juntas del tirón, así tampoco tendremos que aguantarlas tantas semanas seguidas... |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• Si, eso es verdad.. ampliare mi respuesta que estaba liao cuando la escribi... naa.. me parece mu chungo meter 10 historias del mismo tipo a la vez.... ademas... de que creo que a los demas no se les deja participar..... en temas como " especial dia del padre " ta bien, quiero decir , se presentaban 3 o 4 o 5 .... y .. la mayoria o todas tenian relacion con el progenitor, ..... pero claro............. estas .......... que pollas tienen que ver con accion de gracias.???!!! Ademas.... eeeee... no se , es que me parece mu chungo..... que aun siendo tan evidente la peña no diga nada.... Normalmente estos temas solian anunciarlos colgando un anuncio en la pagina tipo " llamamiento a todos los artistas para el dia de accion de gracias " pero ya ni eso... asi que esa especial que tengo de navidad como que la olvido.... la presentaran ellos y seran los tio mas " originales " del mundo... Luego estos mamelucos hablan de RESPETO.... cabrones.. superhijosdeputa, RESPETO vosotros, que vaneais cosas, censurais comentarios en el foro o amenazais, si si... no les puedes ni toser .... porque entonces te tiran el post para atras o te ponen la cruz... a estas alturas de siglos.... pero... bueno es de esperar, son yanquis, tiran la piedra y esconden la mano, y comulgan con el " haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago " RESPETO, una palabra en la que se escudan bastante para justificar su inutilidad o su poco tacto a la hora de llevar el tema.... hace poco ya lo de Animated me dio la sensacion, y creo que lo dije, de que se habia montado solo para estos cabrones... ya que los porcentajes de estas supermosaicstars y el resto de gente humilde , por asi decirlo , era tremendamente desigual.... parece que no me equivoque ( lastima ) lo de ayer, me da la razon.... Pero luego estos son los que .. cuando se presenta un mosaic mierdoso, dicen " no no , todo el mundo tiene DERECHO .... " DERECHO.... otra palabra que en ella intrinsecamente esconde buenos adjetivos... claro.. como DERECHO tengo yo a quejarme que como tomais el pelo a la gente.... o no ?... me convierte ello pues en peor persona ?!... porque para esta gente si.... Y los insultos, no deben molestar a nadie, si se diera por aludido... si les molestan, que se joda, a mi se me entiende todo cuando hablo no como a estos cabrones, ademas , si se dan por aludidos por algo es..... Aprovecho para colgarnos una medallita.... todo el tema de especiales... que conste que se me ocurrio a mi, a nosotros, os recuerdo que el/los primero/s en hacer una especial de algo fuimos nosotros... y ahora cada vez que es algo nos sacan con cosas de estas... pero como digo siempre, mas vale caer en gracia que sera gracioso. Espero no ver a este hombre haciendo guiones para IDW , cosa que tampoco seria de extrañar... ya que existen precedentes.... ya lo avise hace un año que pasarian cosas de estas ( otra medallita ) pero como eso llegara a pasar ya si que no entran comics de IDW a mi casa.... Dicho sea de paso.. los mosaics de este hombre, no me parecen una maravillla en ningun aspecto, a nivel grafico... psa... eso si cuando quiera le ponen a un pro a dibujar, por quien es y no por lo que hace o como lo hace que es lo que nos pasa a nosotros, ( al igual Liam o Kieran tardo en decirnos que si a un mosaic .. bueno, la primera vez Liam no estaba muy convencido.... hasta que vio la pagina .. )(otra medallita ) en todo caso a nosotros si no nos ponen un pro a nivel de color es para que no acabemos de resaltar del todo , y aun asi lo hacemos, no teneis mas que ver el numero de visitas y las criticas que tienen los nuestros ( que se jodan ). Los mosaics de Martin pues, ya hemos dejado claro que ... a nivel grafico, a no ser que le pongan un " pro " no son una maravilla o no llaman especialemente la atencion..... ademas tampoco cambian o varian de registro o de estilo, demasiado fuera de lo convencional, idem con el color... hay un tal Ian lea o algo asi.. que no lo hace mal... pero tampoco es una maravilla.... pero.. suelen ponerle a Joana..... idem con la rotulacion... bla bla bla Respecto a los guiones... psa , que quereis que os diga..... los mosaics de este hombre, a lo mejor para el resto es dios, pero a mi.... no me dicen nada.. ni fu ni fa... hombre si claro... de 500 alguno bueno o divertido tiene que haber.... tambien es dificil hacerlo todo mal o regular.... pero vaya.... no tienen ideas como las dos o tres que estan por llegar de mi/nuestra parte.. que. .. podran gustar, pero se salen de lo establecido o lo normal..... Si sigo haciendo mosaics .... es por la gente que nos apoya cada vez que presentamos uno.... pero.. indirectamente damos bombo a los otros..... cosa que me jode un poco... Eso si ... llevo tiempo pensando en hacer un mosaic con doble lectura.... que sea de transformers y que un poco los deje a ellos como lo que son.. quien lo quiera entender dira... " que cabron " y quien no .... seguira en su estupidez y comentara " que mosaic mas extraño " Cabrones. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #130• Volvemos a la periodicidad de Lunes, Miércoles y Viernes... Y claro, Josh Van Reyk se reserva el mejor día... Eso sí, Chris Vera cada vez lo hace mejor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #131• El dibujo está ciertamente cojonudo. Le falta dinamismo, pero ya me gustaría a mí dibujar así, ya. |
Decep Alternator / Binaltech | #132•• Eeee.... no es un dibujo... entre otras cosas... por eso le falta dinamismo. Aun asi , de dinamismo no lo veo mal... pero es lo que tiene... pero creo que se a lo que te refieres.... el X-force por ejemplo le pasa mas o menos lo mismo, es lo que tiene dibujar directamente a ordenador o crear graficos.... Podria criticar detalles puramente tecnicos no ya de dibujo sino del genero comic , pero paso. Lo que si es bastante lamentable es la historia, topica y reutilizada mil veces... al fin y al cabo que nos cuenta ? que starscream se lleva mal con Megatron ?!... o sorpresa....... asistimos a una de muuuchas disputas de ambos.... de hecho ya hemos visto algun mosaic o pagina o capitulo o comic o lo que uno quiera sobre esto..... es un tema que deberian prohibir, debido a que , o haces una historia bien o poco puedes aportar, pero como el gato es mio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• tengo que decir que esos son los 3 mejores que han habido, o por lo menso que yo haya visto (almenos en este post, sin contar obiamente, el de spiderman y esa joda..) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136• Vaya, pues este tiene su gracia. Al menos es diferente, no es la típica reflexión personal del robotejo de turno ni la típica discusión entre dos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #138• esto si que es contar nada de nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |