Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• yeah, decep, gracias x la ayudotototaa, eske io pense k tenia k ser miembro dl formo d idw o algo asi, pro ya veo k no... y una ultima cosa k c m olvido preguntar, se pueden inventar transformers? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #162• Si .. en principio no creo que te pongan problema.... peo ya digo.. para asegurarte bien , mejor cualquier duda explicita sobre la propia pagina que vas a hacer , bien sea tema de guion o tema de personajes etc.. te sugiero que se la consueltes a ellos.. en ingles claro esta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Decep Si .. en principio no creo que te pongan problema.... peo ya digo.. para asegurarte bien , mejor cualquier duda explicita sobre la propia pagina que vas a hacer , bien sea tema de guion o tema de personajes etc.. te sugiero que se la consueltes a ellos.. en ingles claro esta. GRACIAS X EL DATO, ESKE RESULTA K X AHI HICE UN DISEÑILLO UN CHEETOR COMO CARNAL DL BB Y KERIA HACER UN MOSAIC D EL SEGUIMOS EN CONTACTOO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #166• Te suena porque hubo una previa que se parecía poderosamente a una viñeta de una que sí salió... y que tú comentaste como dolorosamente parecidas. la de hoy, cómo no, de quién iba a ser... |
Decep Alternator / Binaltech | #167• Que caaabron .. que bueno este ultimo .. como se nota que es pro ..... los comentarios de - Hooray omega del final son lo mejor .... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #169• Escrito originalmente por Tanafor Mi sobrino de dos años fijo que haría un guión mejor que ese. Es absolutamente patético. Podemos esperar una graaaaan historia en ese spotlight de Jazz... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #170• ese de omega, guardado en mi pc esta..me fasina la historia de omega :P pobre...siempre tan solitario de hecho es de mis personajes favortios |
Decep Alternator / Binaltech | #171•• Guardado en tu pc ...... si........ muy ..eee... como has dicho ? ... fascinante......... si ....... Bien, en fin ... gustos colores, ayer toco una mia... bue... la cuelgo, junto con una explicacion y el making off, no es de las que mas me gustan , pero bah! tampoco esta mal. Bueno.. un sencillo mosaic. La idea nacio del Spotlight de Arcee, en el cual, aparecia Fortress Maximus como una especie de guardian de Garrus. La idea me parecio bien , no obstante el hecho de que se le haya quitado toda la importancia , ya bien sea por tamaño , o por rango que tenia en anteriores series, me parecio mal. Asi que pense que , para respetar el tamaño y dotar a Fortress de la importancia merecida, sin alejarse demasiado del espiritu de IDW .. que por aquel entonces aun hacia las cosas bien , aunque ya se apuntaban cosas raras... porque no convertir el personaje entero en la misma prision ? Pero , creo que no he sabido mezclar o el gran publico no ha sabido entender la mezcla un tanto extraña, porque no decirlo , de los conceptos. Efectivamente, tenemos tres o cuatro conceptos a la vez, por un lado , tenemos que la prision de Garrus, del universo IDW, se ha ido al traste, y por el otro que es el Spike , personaje humano de g.1 , el que se ha hecho cargo de Cerebros y ha ocupado el cuerpo y la mente de Fortress, este concepto aparece asi en la serie Masterforce, no en Headmasters. Asi pues en la escena final , tenemos a Fortress en el interior de su propio cuerpo transformado en base, en la sala de control central, de ahi esa especie de casco al rededor de la cabeza de Maximus. Asi que mucha gente puede desconocer este hecho. Lo cierto es que .. con alguna pagina mas podria haber desarrollado mejor el argumento , pero como ya he dicho alguna vez, una pagina da para una idea. Decidi escoger a Cog porque es un personajillo del que apenas hay nada, y puesto que es uno de los complementos de Fortress, ( junto con el minivehiculo de la esquina inferior derecha de la primera viñeta ) es comprensibl que muestre una total confianza en que el humano que ocupa el lugar de " alcaide " tenia experiencia de sobra en estos temas, al fin y al cabo Spike conoce a los decepticons desde hace tiempo. El otro robot , es generico, recuerda a Inferno, salio asi , pero me servia para mostrar la otra manera de pensar y para que de algun modo pudieramos ver que ... no todos los autobots confian a ciegas en los humanos , tal y como hace Optimus. A nivel de guion pues , por lo que podemos derivar de la conversacion , los sistemas de seguridad de Garrus han fallado y ha habido una fuga masiva, unos cuantos han sido apresados y son trasladados a esta nueva prision ( fortress maximus ) con nuevas y mas modernas medidas de seguridad.... sin mas, pero como he expuesto, creo que el personaje principal esta mas y mejor aprovechado que en el universo IDW , o al menos si esta mas a la altura de lo que en su momento pretendia ser el personaje en la animacion y en juguete. Espero que todo esto haya servido para que la gente que no esta muy convencida vea el mosaic de otra manera, no obstatne , otros que estan por venir, seran mejores. Gustos colores. |
Decep Alternator / Binaltech | #174•• Otro mio... jue.. que enchufao, bueno, lo de siempre, Mosaic , comentario pa que no se lea nadie y making off. Bueno, creo que es uno de los mosaics de los que he hecho que mas me gustan. Creo que es bastante completo en muchos aspectos, tenemos por un lado un pequeño estudio historico de documentacion. Se trata una de las batallas mas famosas de la historia de Japon, Sekigahara que acabo decidiendo el Shogunato de Tokugawa con Oda Nobunaga, durante los siguientes 300 años y que fue de las mas sangrientas que se recuerdan. Asi que.. de alguna manera enlace lo que es el universo transformers de IDW con hecho reales, como sabemos, en el universo IDW algunos politicos importantes o lideres militares estan bajo la influencia decepticon, en Infiltration, pero .. porque no pudieron empezar dicha infiltracion desde Japon ? Podria haber sido, y eso es lo que he querido plantear , asi pues el que fuera Shogun gano esta batalla gracias a algunos decepticons infiltados en sus filas, comandadas por un Bludgeon , cosa que me parece obvia ya que su diseño a lo samurai siempre me ha parecido un tanto injustificable. No obstante , la historia la cuenta un general en las filas de Toyotomi. Intentando seguir un poco el espiritu samurai , se deduce que ese samurai va a morir. Esa imagen la tome de una estatua que hay en Japon y que me servia muy bien tanto por pose como por forma para transmitir lo que queria, ademas, podemos decir que .. es otro guiño a algo existente. Se que quizas es un poco complicado de leer, pero me interesaba, ya que la historia la cuenta un tipo, que la tipografia fuese mas caligrafica , por asi llamarlo. El ultimo globo seguramente cuesta mas, el de Bludgeon, pero es intencionado, como veis, su aspecto es muy desagradable, y queria que el glodo de testo transmitiera lo mismo, que fuera sucio, ilegible, esteticamente feo, desagradable, para asi ayudar a dar la personalidad de Bludgeon, quien por cierto, ya da una pista sobre lo de Infiltracion que deciamos antes. Aun asi , creo que en la pagina de mosaics hay problemas con la resolucion, una pena. Si os fijais incluso aparece mi firma con caracteres nipones abajo a la izquierda, y todo el marco tiene un gran trabajo, las manchas de sangre es evidente el porque las he metido, y si nos fijamos la pagina conforme avanza adquiere ese tono rojizo , dando a entender que la batalla se endurece. Otro detalle es el logo de Mosaic, que ... si nos fijamos decidi poner un " What if .. " dando a entender que era una especie de universo a parte. Ademas, en el encabezado, tenemos las señales de los dos estandarte, si buscais un poco , como curiosidad vereis que , la de la izquierda es la señal de Tokugawa, mezclada con el simbolo decep. Y poco mas.... la pagina la hice a lapiz con degradados, es una tecnica muy agradecida pero algo lenta y cansada, no obstante, quedo bien. Espero que la disfruteis. El como se hizo.. bue : |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #175• Quién no lo lee?está bastante bien e interesante con toda la historia de por mediomenos mal que ya te publican mosaics más seguido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #176• pos la verdad que esta muy chulo y una idea muy interesante |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #177• Mi mas sincera enhorabuena,es el Mosaic que mas me ha gustado,es mas en mi opinion es el mejor Mosaic de todos los publicados hasta la fecha,el dibujo me parece que es de lo mejor que se ha visto,el nivel de detalle me parece acojonante,el color,todo.......sinceramente repito que me parece el mejor de todo lo visto. Ese toque Japo-manga es brutal,la oscuridad del dibujo,el ambiente de batalla fielmente reflejado......buff de verdad qu me ha parecido soberbio. Ahora que me digan a mi los de IDW que Van Reyk y compañia son mejores y que por eso curran para ellos que yo me pegare una buena partidura de caja. Por cierto Decep ¿quien es el otro decepticon que sale en la historia? Un saludo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #178•• Ya te lo dije en su momento, Decep, pero repito que es sin duda tu Mosaic que más me ha gustado. Se nota el curre que le has echado a todo. Tanto como decir el mejor Mosaic de todos no lo sé, al principio hubo unos cuantos muy buenos, cuando mucha gente estaba motivada y había buenas ideas. Sacarlo ahora es hacerte un favor, comparado con todo lo demás de hoy día destaca brutalmente. |
Decep Alternator / Binaltech | #179•• Uys a ver .. vamos por partes... COMEQUESO: lo de no leer es un decir, pero , entenderia que la peña no leyera mis parrafadas , no obstante si tu o alguno mas lo hace espero que le reporte algun tipo enseñanza o ayude a ver las cosas de otra manera. CAJUNGAMBITO: si .. pero ... es una pena que esta y otras ideas se queden en nada, el proximo sera de Josh o Martin y la gente se deshara en elogios hacia ellas , independientemente de la calidad que tengan. Cosa que me lleva a decir y repetir lo mal que IDW esta gestionando las cosas, ya que gracias e incomprensiblemente a que estan fichando a gente aficionada, estan perdiendo todas las buenas ideas frescura y buen hacer que tenian en un buen principio, ahora, esta editorial no es mejor ( es mas diria que es peor ) que lo que edito en su momento Dreamwave y quizas, solo quizas algo de lo que hizo Marvel. TRIPLECHANGER: Lo de mejor mosaic... bueno, ya sabes como van esta cosas, para algunos sera el mejor , para otros no ... etc.. eso ya va a gustos. De todas formas ya os podeis hacer a la idea de lo dificil que es en una sola pagina, intentar explicar algo interesante o trascendental o enganchar al lector etc, es igualmente complicado dar una atmosfera o marcar un estilo en tan poco espacio, si a eso le añadimos los pequeños guiños o estudios de documentacion y el hecho de que tengas que hacerlo entendible para todos.. ya ni te cuento. Sobre Josh y demas... en fin.. no comentare porque .. ya hace tiempo que las cosas me parecen demasiado evidentes y que hablan por si solas. El otro decepticon que sale en la historia es un generico, empece a dibujar esto cuando aparecieron los diseños de EJ de su Cyclonus, el cual tenia un marcado estilo nipon, pero no me decidi a ponerlo por temor a crear mas dificultades dentro del miniuniversillo del mosaic y para que no le quitara protagonismo o eclipsara al propio Bludgeon. No obstante ... del estilo japo manga este que dices, queda otro mosaic, tambien de Bludgeon, mas estetico o simpatico que otra cosa, eso si , el estilo es totalmente diferente , pero chulo en su ambito, lo que no se si lo acabare debido un poco a lo que dice el compañero Tana, es que el tema no ayuda para nada... TANAFOR: Si... el curre al que te refieres fue un encabritamiento que pille cuando estos del mosaic hicieron alguna de las suyas, y pense - pues os vais a joder y os voy a dibujar el mejor mosaic hasta la fecha - al menos tecnicamente, luego esta el tema de los estilos que .. evidentemente unos gustaran mas que otros.... y no contento con eso me dije... - pues encima la historia y mas si eres minimamente curioso o sabio, por asi decirlo, va a ser la leche - Sobre si me hacen un favor.. bue.. no puedo ir mirando lo que hacen los demas, si no mal iria.... pero ya que lo dices, quizas si ... normalmente no comento los mosaics porque ... si no puedo decir nada bueno , mejor no decirlo, pero , tambien disculpo a toda esa gente que bastante hace con intentar aportar cosas frescas al tema dentro de la censura y los favoritismos que crean esta gente, ademas de otras cosas. Estoy preparando un nuevo carro de mosaic que espero que sean de vuestro agrado, y me estoy rompiendo los sesos por aportan originalidad al tema... la verdad es que no me esta saliendo mal del todo, ya vereis... De hecho si sigo haciendo mosaics es para gente como vosotros que al margen de que os gusten o no, no soys chupaculos babosos y faltos de criterio como los hay por ahí.. Todas las criticas en contra son buenas... y me alegro de que las haya... pasa que a algunos se les ve mucho el plumero, porque una cosa es criticar y otra.... no obstante me gustaria qe tuvieran ese espiritu porculero critico para todos.... En parte me jode porque le doy publicidad a esta gente, pero si no los hiciera perjudicaria a los dos mil y pico personas que tengo / tenemos de visita en nuestros / mis mosaics ... Una pena, este tema tiene bastante mas potencial que como lo esta llevando esta gente. Espero que proximas historias de un servidor os puedan gustar mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #180• yo es que sigo flipando que contraten a un tio por hacer mosaics con historias que no son la leche solo porque chupa el culo hasta que brilla mas que el oro lo ideal seria hacer una encuesta para ver que mosaic se publica y tal pero claro por lo que comentas se lo pasarian por el forro de los c..... en fin sigue creando paginas mosaiqueras y haber si hay suerte y te las van publicando antes y sin problemas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |