Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #181•• Hahah pobre hombre ! yo es que en este tema ya no flipo facilmente ! hahah eso es como el gag este , reproduzco la conversaion que tuve con Synapse hace algun tiempo, con su permiso : Synapse - han contratado a glovestudios para un spotlight.- Decep - a si ? vaya ! me alegro por el , pero , hombre , el chaval pinta por ordenador bien, pero tanto como ser profesional...... - Synapse- no no, si lo han contratado para que dibuje, no para que pinte - Hhahaha esto va asi, mañana tu vas al mecanico y te arregla el coche un tio que es panadero. Pero por aqui se podrian empezar a explicar algunas cosas. Bueno.. el tema de votar el mejor mosaic o algo parecido, se propuso, pero lo tiraron para atras, como tantas otras cosas... sobre editar las que mas gustan.. me rio yo de eso .. ya se cuales serian, no las vota la gente... solo tienes que ver las que se han publicado.. me equivocare , pero la proporcion era algo asi, de 8 mosaics editados , en 4 o 5 salio Josh. Si mal no recuerdo ..... antes de editar el de Synapse y el mio , nos torearon tambien ... en plan de que el nuestro estaba previsto que saliera para el segundo numero de el Devastation y si mal no recuerdo salio para el 5 o 6 , mientras, fueron colando los que les interesaba a ellos, otro detalle, el ultimo que se publico tambien era de Josh. Podria seguir pero.. tienes bastante no ? Lo bueno de todo esto es que son cosas que estan ahi, que no me invento, que son demostrables, asi que no se trata de puntos de vista. De todas formas es lo de siempre.. al margen de que me diten a mi o lo que sea, lo que me jode es que se estan cargando el tema, la solucion es relativamente facil... uno se queja en los foros de IDW y listos... pero... como te vas a qujar , cuando los que controlan la pagina son casualmente los que han efectuado maniobras extrañas para llegar a estar donde estan ? Como comprenderas, es imposible. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #182• Soberbio. Se notan las horas que afirmas que le has echado, al dibujo y a la documentación. Sólo un detalle... ¿Crees que el americano medio sabe que es un Oni? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #183• Ni el americano, ni el europeo, ni el africano ni si el asiático. Los japos, los frikis de los mangas y los aficionados a las mitologías y bichos, eso es todo. Pero con dos dedos de frente se entiende la historia, que es lo que importa. Que habrá gente que no la entienda, por supuesto, pero para ellos está el Mosaic de los Omegas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #184• qué currada, me ha encantao el detalle de la fuente manuscrita le da un toque especial (por cierto, qué fuente es?) técnicamente genial, bien documentado y con gran atención a los detalles.. cualquier parecido con lo que se estaba publicando como mosaic últimamente (salvo excepciones contadas) es pura coincidencia... lo del oni tampoco es tan difícil de entender por el contexto... aunque igual para un yanqui no, claro... y tana, no te metas con el mosaic de omega, que las hormigas parlanchinas del final son cohonudas ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #185• La fuente manuscrita creo que es Japanese Brush. Sobre el tema Oni.... me da un poco lo mismo si saben que es o no... pero, no puedo intentar hacer historias pensando en los demas mayormente, sobretodo si son yanquis que creen que Megico es España, pero aun asi no tienen disculpa, que pongan en la wiki " ONI " y yasta, sino, es cosa suya. Y eso porque no quise poner la los nombre de Oda Nobunaga y los Tokugawa, para no liar mas al personal. Pero vaya ... Sekigahara es bastante famoseta, digo yo ... |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | #186• Me quito el sombrero, Decep...Pedazo Mosaic, Macho!! Enhorabuenta, tío |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por Decep Hahah pobre hombre ! yo es que en este tema ya no flipo facilmente ! hahah eso es como el gag este , reproduzco la conversaion que tuve con Synapse hace algun tiempo, con su permiso : Synapse - han contratado a glovestudios para un spotlight.- Decep - a si ? vaya ! me alegro por el , pero , hombre , el chaval pinta por ordenador bien, pero tanto como ser profesional...... - Synapse- no no, si lo han contratado para que dibuje, no para que pinte - Hhahaha esto va asi, mañana tu vas al mecanico y te arregla el coche un tio que es panadero. Pero por aqui se podrian empezar a explicar algunas cosas. Bueno.. el tema de votar el mejor mosaic o algo parecido, se propuso, pero lo tiraron para atras, como tantas otras cosas... sobre editar las que mas gustan.. me rio yo de eso .. ya se cuales serian, no las vota la gente... solo tienes que ver las que se han publicado.. me equivocare , pero la proporcion era algo asi, de 8 mosaics editados , en 4 o 5 salio Josh. Si mal no recuerdo ..... antes de editar el de Synapse y el mio , nos torearon tambien ... en plan de que el nuestro estaba previsto que saliera para el segundo numero de el Devastation y si mal no recuerdo salio para el 5 o 6 , mientras, fueron colando los que les interesaba a ellos, otro detalle, el ultimo que se publico tambien era de Josh. Podria seguir pero.. tienes bastante no ? Lo bueno de todo esto es que son cosas que estan ahi, que no me invento, que son demostrables, asi que no se trata de puntos de vista. De todas formas es lo de siempre.. al margen de que me diten a mi o lo que sea, lo que me jode es que se estan cargando el tema, la solucion es relativamente facil... uno se queja en los foros de IDW y listos... pero... como te vas a qujar , cuando los que controlan la pagina son casualmente los que han efectuado maniobras extrañas para llegar a estar donde estan ? Como comprenderas, es imposible. puff ya veo que la cosa esta jodidamente jodida pero bueno te deseo suerte porque si sigues haciendo mosaics tan buenos lo mismo idw te ficha |
Decep Alternator / Binaltech | #188• No creo... ellos prefieren mirarse al ombligo y pensar lo buenos que son... la gente como yo que le hice lo que hay , sinceramente y sin tapujos, no les gusta. |
Decep Alternator / Binaltech | #189• No creo... ellos prefieren mirarse al ombligo y pensar lo buenos que son... la gente como yo que le hice lo que hay , sinceramente y sin tapujos, no les gusta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #190• Dios mío, me doy vergüenza a mí mismo. Acepté rotular esto antes de saber quién era el que estaba detrás... madre mía.......... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por SYNAPSE Dios mío, me doy vergüenza a mí mismo. Acepté rotular esto antes de saber quién era el que estaba detrás... madre mía.......... Jajaja..... y yo que pense que te había cambiado al bando "enemigo....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #197• por fin, JODER, POR FIN SALE!! Idea y obviamente dibujo, by Decep // Guión final y rotulación por un servidor // espectaculares colores por nuestro fiel chileno Rafael Yáñez Este es nuestro humilde tributo a un hombre que tantas buenas horas nos ha dado, que tantos grandes episodios ha escrito de Transformers, Gundam, Dirty Pair y muchos otros animes que han creado escuela. Descanse en paz. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #198• me ha molado mucho enhorabuena por tan buen trabajo jope como me gustaria un regreso de G1 pero con todos los personajes tanto de las 4 temporadas americanas como de las 3 japonesas |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #199• joer, cualquier parecido con los bodrietes que han estado saliendo en las últimas semanas es pura coincidencia... esto sí es un trabajo verdaderamente pro, probablemente el mejor de los que habéis hecho hasta ahora (aunque el de straxus me gusta mucho también) un gran trabajo a todos los niveles, enhorabuena! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #200• Hoy me tome todo el dia para ver uno por uno todos los mosaics de los dos temas que andan dando vuelta sobre el tema. Al respecto me surgen las siguientes opiniones: 1. La mayoria de los mosaics apestan, lamento herir la sensibilidad de alguien que ponga un gran esfuerzo en el tema pero creo que es la verdad. A pesar de todo entre tantos mosaics hay varios que rompen el molde, el de RoadHauler me parece uno de ellos (creo que es el mejor pero me ha influenciado bastante mi simpatia por repintados de g1). Tambien hay varios de Synapse y Decept que me parecieron muy buenos, por ejemplo el de Blurr, el de Navidad y el del oni me parecen sobresalientes. El de la guerra que les han rechazado tengo que ser honesto y decirles que no me ha gustado, aunque tambien lo encuentro sobre el nivel de varios que si han sido elegidos y comprendo que eso les moleste. 2. Hay varios mosaics donde la historia o la forma de contar algo se repite. Al principio tiene un poco de gracia pero luego se vuelve aburrido cuando muchos mosaics solo tratan de presentar un personaje (lease: primer cuadro: Me gusta hacer tal cosa; Segundo cuadro: Pienso tal cosa sobre el bando enemigo; y al ultimo cuadro dice: Soy -Inserte nombre de Transformer-). Además tiene razon Synapse cuando dice que habria que dejar de hablar de temas como la rivalidad entre Megatron y Starscream y buscar cosas nuevas. (creo que he visto al menos tres mosaics que repiten ese tema) Bueno, creo que eso ha sido todo. Espero no ofender a nadie con mi opinion, pero si no les estaria mintiendo. Así que si fuera por mi solo espero a que se junten 10 o 15 mosaics para volver a ver si hay algo rescatable entre todo esto (de seguro habra dos o tres). http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |