Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #461• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #462• me descuido por unos dias y miren nomas lo que hay que leeeeeeeeeeeeeeer son demasiados...haber cuales me laten |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #464• De nuevo es Lunes y de nuevo tenemos los mosaic de aniversario... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #465• el de Dead End me gusto bastante, el del Hot pues se sentia jugando Unreal Tournament |
Decep Alternator / Binaltech | #466•• Bueno aqui os dejo un mosaic que incomprensiblemente y ante algunas de las cosas que nos han colado .. este no va a ver la luz porque los señores que montan este tinglado y los cuales se saltan las normas no escritas a su antojo una y otra vez , segun enchufismos y demas, cosa que pasa en todos laos por cierto , han decidido que este no cumplia los requisitos ni las normativas no escritas argumentando tonterias las cuales no voy a nombrar porque se caen por su propio peso. Debo decir .. que esta inacabado .. y falta el rotulo de Transformers mosaic.. el cual he quitado . Gracias especiales a Jana y a Rafa los cuales han trabajado como el que mas para tenerlo acabado.
http://robot1979.deviantart.com/art/The-Oregonian-REJECTED-Mosaic-89508902 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #467• Pues, como un documento falso está bien, digo, ver un suceso desde el punto de vista de la prensa, en su mundo. Pero pa' mosaic no te sabría decir. ¿Que no donde se estrellaron era Mt. Saint Hillary? |
Decep Alternator / Binaltech | #468•• Bueno ... pa un mosaic... eso es relativo .. si quieres hay razones de peso donde se demuestran que puede valer.. en el comic de Heroes utilizan una pagina a modo de esto .. y en watchmen tambien ... No deja de ser una splah page, girada y en la cual vemos un periodico abierto... mmmm creo que pat lee tambien hizo algo parecido.. en sus primeros numeros.. Aun asi .. se me ha dicho ya que preguntas : no se puede aceptar porque no es una pagina de comic y no es una pagina con arte secuencial .... bien .. y esto que es pues : Evidentemente tampoco lo es .. pero mola... y si mola, esta bien que lo pongan porque el beneficiado es el fan .. no se puede limitar al fan y no puedes permitir cierta " censura " porque no se adapte ( segun ellos ) a lo que hay establecido .. y pregunto ... porque no podemos romper con lo establecido ? eso es malo ? Tambien dijeron que era inclasificable .... bien ... donde estan las clasificaciones... los grupos , por ejemplo : 3d , humoristico , ilustraciones , experimental , y todos los etc que se quieran. Si aun asi tampoco valeise.... como favor, es posible que se vieran " obligados " a aceptarlo... ya que , recientemente les hice el favor de dibujarles una pagina que.... ciertamente os aseguro que fue un peñazo , eso sin decir como han intentado torearme con excusas de mal pagador y lo mas importante faltando al respeto a dos compañeros, Jana y rafa los cuales han puesto empeño en su causa de manera altruista y gratuita y a los cuales les han correspondido con una patada.... porque .... dependiendo de quien hubiera mostrado esto ... se lo hubieran aceptado. Ademas ... no paran de hablar de unas normas las cuales no se muy bien donde de estan .. pero que eso si os aseguro que las rompen segun sople el viento y les convenga. que para eso ellos manejan el cotarro. Por cierto curiosamente no me explican que normas incumple este mosaic del periodico... asi que les envie un mail con preguntas tipo : Que normas incumple. Bien... sabeis cual fue su respuesta.. -Gracias por entender mi decision y puede permanecer la imagen de este mosaic en su Deviantart con el sello de transformers mosaic. A... muy bien .. evidentemente como los tengo cuadraos y contemplo la posibilidad de ser un gilipollas , lo primero que hice fue quitar dicho sello. Vereis.. si me hubiesen dicho ... pues mira, esto falla en este este y este punto ... pues ... me callaria, el problema es que no puedes entrar ni a debatir porque no te dan ninguna razon de peso o te redireccionan a un teorico link donde figuran las normas que incumples.... claro ... si el que te lo dice , es el primero que se las salta... pues mal vamos, pero vaya ,, mas o menos puedo hacer la vista gorda. Pero en vez de eso .. me he encontrado con que yo les envio mails con ejemplos etc.. que demuetran lo contrario y las contradicciones que existen y ellos se limitan a tratarme de tonto ... o esa es la sensacion que me da .. dadas sus respuestas. Es tan sencillo como eso.. cuales son las normas que incumplen ? .. no me lo dicen.... porque no las hay ... o porque no me llamo de una manera determinada. Y supongo que quitare mi nombre de todos los mosaics que en teoria saldran mios , porque generalmente no me gusta que me toreen ni me gusta que me traten de tonto. Es posible que haya normas si , pero son para todos , y estan para respetarlas, no para unos poco puedan manejarnos mejor segun les plazca. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Jajaja muy bueno el ultimo en plan de moraleja "no te dejes llevar por las apariencias. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #472• Escrito originalmente por Tripredacus Jajaja muy bueno el ultimo en plan de moraleja "no te dejes llevar por las apariencias. Esto reafirma lo que siempre eh creído respecto a dos cosas: Los insectos muchas veces son incomprendidos. Y que los la filosofía maximal va en plan de "si no eres lo suficientemente lindo y adorable no ingresas a nuestro grupo"... grupo de maracos Sólo que esos son los de BW2 y los de BWNEO y cuando se hicieron esos, pokemon,era el furos en Japón y por eso los Maximals tienen modos ñoños. Pero los de occidente están muy lejos de serlo: Cybershark, Ironhide, Torca, Jawberraker, etc Por lo demás el mosaic está muy bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #474• "Draft Pick." Story: Logan "Repugnus" Rogan | Art, Colors & Letters: Daniel "Weremole" Olsen. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #475• Y se clausura el tema Aniversario Mosaic con este mogollón... |
Decep Alternator / Binaltech | #476• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |