Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #401• Ya se me acumularon varios por comentar:
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #403• WWWow!! Me encantan los Monsterbots, tienen un je ne tse quoi que me fescina! Me han gustado los dos, el segundo es simple, pero vamos, el mensaje se comunica bien. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #405• Hoy tenemos una historia original... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #406• Me encantaron el de Flywheels y el de Soundwave (auqnue no creo que él hubiera intervenido en la creación de Megatron... pero aún así me parese muy bueno). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #408• Están chulas las de hoy... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #409• El de BW los dibujos están muy bien, pero la verdad no pude leer los textos negros en fondo rojo , mis ooojjjjjjooooooooooooos!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #410• No están mal los de hoy... sobre todo este primero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #411• bueno, pues acabo de abrir el esperado spotlight grimlock y viene con sorpresa: incluye un mosaic, en concreto Rank, con guión de josh van reik, dibujo de matt c adams, color y rotulación de kris carter y 'edits' de mary canada (uno en que optimus manda a prowl a la tierra alejándolo del cuartel general autobot) no sabía que fueran a publicar mosaics también en los spotlight... ¿sabéis si estaba previsto o es una sorpresa de verdad? |
Decep Alternator / Binaltech | #412•• Bueno.. previsto no estaba .. a ver dijeron que iban a sacar mosaics con mas o menos regularidad... asi que no seria raro que de aqui para adelante sacaran uno por spotlight ya que al parecer se ha convertido en la serie " regular " ... de todas formas ni Synapse ni yo creemos que saquen ninguno mas nuestro pese a que creo que somos los que mas debemos tener y de los primeros en " apuntarnos " en este tinglado, sin entrar en el tema de calidad porque eso ya depende de cada uno .. en fin , lo dicho o al menos no nos han avisado, no me parece mal que no saquen mas nuestras , porque en principio dijeron que intentarian no repetir autores para que haya mas gente que participara etc...... Bue.... ta bien .... esa politica, por eso de los 6 que se han mostrado Josh a salido en 2 y Carter en 3 , si mal no recuerdo , pero claro ... sera porque apenas hay mosaics que mostrar .... pero esa politica NO ESCRITA de que no repetirian autores, esta bien ..... me entiendes no ? Por cierto la sorpresa en ese numero me lo lleve yo en la parte del comic en si con la putamiyerda de colores de miyerda que han puesto .... que hasta mi pobre abuela de 93 años y sin tener ni pajolera idea de ordenador , pintaria mejor .... Synapse y yo algun dia o en algunas Jodete ya explicaremos algo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #413• los de hoy... el primero con un dibujo chulo pero historia pshe... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #414• ... ... Rad? |
Decep Alternator / Binaltech | #415•• Bien .. interpreto que esos puntos suspensivos quieren decir que ..... hoy no se han mostrado ningunas ? ..... o viene por mi ultimo comentario ? tampoco cuesta tanto especificar un poco digo yo , al margen de dar vuestras opiniones sobre los mosaics que .. por otra parte sabemos que casi todos ( y no va por nadie en concreto ) dais la vuestra religiosamente. En fin .. ta bien , no pasa nada... Aqui van . Se ven ? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #416•• yo sí los veo el primero me ha hecho gracia, sobretodo el principio ^^ el segundo no lo entiendo muy bien... o estoy muy espeso a estas horas o no he reconocido a los personajes (o las dos cosas) (vale, a springer sí que lo he reconocido, son los otros los que me preocupan) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #417• El de Seaspray me dio mucha risa. A veces me he puesto a pensar que si los Transformers realmente existieran muchos la pasarían realmente incómodos, Como Seaspray y algunos otros que no puede ver a los lados, otros con partes pesadas colgando, otros con alas enormes en la espalda que les resta movilidad y visibilidad, etc. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |