Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #361• Muy chulo: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #362• Punch?... Sí es Punch me encantó, si no, pues bastante flojito el Mosaic. El segundo está mucho mejor. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #364• Qué bueno el de Rhinox si parece de verdad Los otros, si buenos también, pero me gustó mucho más el del Rino Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #365• Jajajja, excelente arte el de BW. Muy buena historia, pero es casi una lástima que el arte se desperdicie en ella. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #366• Y esta otra no la entiendo... gráficamente me gusta mucho pero... ni idea de lo que significa. Por lo visto es de la continuidad de Machine Wars... de la que no tengo ni idea: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #367• Va de Machine Wars. No sé si el cómic irá de que Sound secuestra a Meggy por su bien, para clonarle y tal, o cualquier otra fumada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #368• Yo creo que va de que Soundwave secuestra y "encarcela" a Megatron para sustituirlo por un clon(Megaplex)controlado por el propio Soundwave. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #369• Uy, que pena, y no es por ser odioso ni nada, pero... OBVIAMENTE Megaplex es el que está "secuestrado", solo que él no sabe que es un clon, y posee todos los recuerdos de Megatron. No fue secuestrado, sino creado por Soundwave... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #371•• Bueno, me han gustado los dos, aunque el primero no tanto como el segundo. Parece que se mantiene un buen nivel en general, los últimos han sido de muy buena calidad! Ya era hora de ver a Roadbuster en acción! |
Decep Alternator / Binaltech | #372• Bueno.. y como he acabado otro Mosaic... al menos por mi parte... aqui dejo otra previa.. creo que es la tercera.... del mismo : |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #373• Ya más halagos de los que te he puesto por Deviantart no te voy a decir... que ya sabes que te ha quedado genial xD |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #374• Los últimos 4 Mosaics no me han gustado mucho, pero al menos ep preview del Mosaic de los Pretenders se ve genial. Al principio no me gustó el concepto de los Japoneses, pero cuando vi los primeros episodios de Masterforce me encantó la idea. Tengo mucha espectativa para ojear ese Mosaic!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #375• A mí me ha gustado mucho el de Prowl, porque concuerda con lo que yo pienso del personaje. Prowl es un tipo que me encanta, casi de mis favoritos de la G1 (aunque la gente prefiera a Jazz por ser más molón). Y la reflexión del mosaic me parece muy adecuada para un personaje así, además de tener un dibujo acojonante... ¿Es del dibujante oficial de Infriltation? Porque se parece mucho... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #376• sí, ¿para cuándo un spotlight prowl?... es un personaje que da muchisimo juego, que está presente en todos los momentos importantes de la línea argumental (de todas ellas ^^), que vive en primera persona la ascensión de megatron, la caida de sentinel prime y la aparición de optimus y que es testigo fundamental y privilegiado de la guerra en cybertron y la tierra. pero en fin, me estoy yendo off-topic... creo que tendría que irme a general y poner allí un post del tipo "quién ama a prowl" o "no es prowl el tf más lindo de la G1" XD volviento al topic, el mosaic de prowl me gusta por su idea original (aunque reconozco que soy poco objetivo XD) y por su dibujo, que está bastante por encima de la media para mi gusto el de cliffjumper no me convence nada... el dibujo me parece feo, aunque he de reconocer que es muy dinámico y expresivo. evil ed me resulta un nombre familiar... ¿ha hecho algún otro mosaic recientemente? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #379• El de Omega será simple pero es impactante, y el dibujo ayuda mucho, de los mejores que he visto. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #380• Los de Omega y Hotrod están geniales. Bastante pero bastante buenos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |