Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #321• Las últimas viñetas son magistrales, un Constructicon tirándose un pedo y otro volándose el procesador, yujuuuu... Voy a continuar siguiendo a la mosca de mi oficina con la mirada, creo que tendrá un desenlace más trágico xDD |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #322• Pues... no me disguta ninguno de los dos... aunque el primero casi ni lo entiendo porque no he llegado aún a esa parte en Beast Wars xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #323• El primero es de Beast Machines... y diría que se sitúa previamente al 1. El 2º... pues no está mal, aunque el dibujo es un poco malo para lo que nos han acostumbrado algunos |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #324•• Pueeeees hoy es un día medio especial... porque el propio Simon Furman se ha animado a escribir un Mosaic! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #325• ¡Ya te digo! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #326• Él ha dicho que esta paginilla nos sirve de avance de lo que está por venir. De todas formas tampoco sería un mosaic interesante si no fuera porque te da esos datos... ¿no creéis? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #327• No os recuerda un montón a aquel número de Marvel en el que Spike desvela a su padre que es un Headmaster? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• El de BM y el de BW estuvieron buenos, me gustó más el de Airrazor, no me gustó que BM Megatron mencionaara a Cryotek del video hecho por fans Los otros si están buenos, pero es genial el del nacimiento de Daniel XDD. Bueno, el de hunter, muy bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #329• El Mosaic del nacimiento de Daniel, y los de B.M y B.W me decepcionaron un poco, pero este último es genial. Impresionante!. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #331• por fin... POR FIN salió!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Muy buen mosaic el vuestro, respecto del otro, me gustó más el que puso Byjana de BW, como dijo Speedy http://www.asoc-acat.es |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #333• no es que no seas imparcial, es que no son comparables... el vuestro es de los mejores que se han visto y el otro está unos cuantos niveles por debajo... por decirlo de alguna forma... enhorabuena por vuestro trabajo campeones!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #335• Yo no acabo de entender el vuestro... No he terminado de ver Masterforce (me quedan 6 capis), pero... Veo a Overlord, señor de los decepticons de la Tierra diciendo que es el decep más poderoso de todos y que aún así obedece órdenes... ¿De la cosa aquella que parecía un fantasma? También veo a uno de los deceps de Victory... |
Decep Alternator / Binaltech | #336•• Basicamente es una reflexion ..... que.. si conoces un poco la historia de l personaje asi como su trayectoria en juguete y demas.... puedes o deja leer entrlineas que es una especie de Ultra magnus en plan decep.. y mas diria yo .. ya que Magnus siempre ha sido un poco quiero y no puedo .. pero Overlord.. simepre se ha mostrado muy eficaz .... de hecho es uno de los pocos o unicos transformers que ha dejado a Prime ( Ginrai ) para el arrastre..... Ademas.. en esta historia el caracter en cuestion se queja . ....o reflexiona.. en una batalla.. al mas puro estilo Tom hanks en el Soldado Ryan .... Al igual que en esa pelicula..... esta viendo que sus tropas estan muy tocadas y les estan dando palpelo...y por un momento piensa... en la situacion .. reflexiona sobre como ha llegado a eso .. siendo un tio tan valido como el mismisimo megatron deathsaurus etc.... y de paso puede interpretarse que piensa que ha tenido mala suerte en su vida.. ya que esos le han barrado el paso para su teorico ascenso ahacia el liderazgo... Enrrabietado por todo .. se lanza sobre las hasta ese momento superiores fuerzas autobots.... y si conoces un poco el personaje ....si es peligroso en estado normal.. enrrabietado ni te cuento... asi que el resultado de la contienda queda claro .... Asi mismo .. el muñeco... si lo tienes no hay duda.. asi que debo entender que no es asi... esta mas cerca a un scorponok o algo asi que a un lugarteniente o segundon o algo asi .. tiene escala de lider accesorios de lider precio de lider... es en definitiva .. por estas y muchas mas cosas... uno de los personajes , de los muchos en el universo transformer..... que .. estan desaprovechados.... pasa que en este caso .... tiene bastante potencial. .... es decir... wheelie o blur tambien estan desaprovechados.... pero las posibilidades no son tantas.. o tan diferentes..... es decir.... Wheelie nunca lo veras como lider autobot... este ... por otra parte seria facil imaginarlo en esa posicion.. pero en el bando contrario.......... asi.... esta reflexion la hace el personaje y de paso la puede hacer el lector... ya que quizas nadie se lo habia planteado antes.... asi pues en este mosaic overlord ayuda o invita a eso... Aunque esto no es del todo cierto..... de hecho ... en Masterforce hacia las veces de lider... aunque bien es cierto que tenia esa especie de cerebor como superior.... pero la verdad es que si se analiza el universo transformers como se ha hecho ya cientos de veces.... pfff... que ratbat haya llegado a lider y este no .... es un poco...... Evidentemente mosaics como el segundo .... lo bueno que tienen es que por lo que sea ... son mas faciles de entender.... si... aun asi yo prefiero algo mas complejo ... que no quiere decir que sea lo correcto claro... de todas formas .... es una manera de introducir.. la que tanto Synapse como yo creemos quepor muchas cosas es la mejor serie de transformers y que lamentablemente es E.U.A no es que este demasiado reconocida... Si que creo que la g.1 pura y dura .. es la que mas conocemos etc.... de hecho Optimus y Megatron todos sabemos la fuerza que tienen esos personajes... igualmente el concepto o la idea del tipo de robot es posible que si sea mejor en esa epoca.. pero personalmente pienso que la historia la continuidad etc.. esta mucho mejor llevada en la masterforce .... ves como evolucionan los personjes y eso lo convierte en mas creibles.... la histoira es lineal.. y no son capitulos que empiezan y acaban sin apenas relevancia.... tambien creo que los diferentes personajes se introducen de una mejor manera... bastante menos brusca que en la serie yanqui ..... aqui el objetivo no deja de ser el de vender muñecos. .. pero creo que estan mejor cuidados presentadoes etc..... Tambien... y salta a la vista... creo que esta infinitamente mejor dibujada.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #337• Bueno pues tras la explicación de Decep creo que queda poco más que decir... no hace falta aclarar que Masterforce es mi serie favorita de TF y Overlord mi personaje favorito junto con Wheeljack... además de un personaje con muchísimo potencial desperdiciado y uno de los pocos Decepticons a los que alguna vez se molestaron en dar personalidad. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #338• Escrito originalmente por SYNAPSE Overlord, o más concretamente Lord Giga y Lady Mega, los humanos Godmasters que lo forman, son el cerebro de los Decepticons, una suerte de Adán y Eva malignos. El manga nos revela que eran, efectivamente, una pareja normal, que murió ahogada y Devil Z los resucitó (sí, esa especie de "feto malo que flota", que habla y da órdenes), por lo que le son completamente fieles. Pero Overlord es, en esencia, "un hombre de orden". A su manera, es respetuoso, leal y honorable. Y sus subordinados le obedecen porque saben que mola (ea, y que nadie le diga que no!). Y a pesar de sentir la más rabiosa de las rivalidades hacia Ginrai, se rebela contra el emperador al final, harto de que maltrate a sus propias tropas o se aproveche de enemigos más débiles. Y sí, contra todo lo que había defendido, se interpone para evitar que mate a Ginrai. Eso es echarle webs xD Vale, gracias por chafarme el final de la serie... ¬¬' Y, sobre todo, gracias por la explicación. Supongo que debido a mi ignorancia, nunca había pensado en Overlord como algo menos que el más malo de los malos de turno. Vamos, es el Megatron de Masterforce. Es el jefe. El líder. Lo otro no era más que una cara que hablaba... el jefe (para mí) era él. De ahí mis dudas de "¿cómo es que dice no se qué de ser líder?" Eso sí, como comenta Decep, Masterforce tiene una historia muy bien llevada... Lo único que no me gusta es el protagonismo casi excesivo de los Godmasters. Y es que es salir los Godmasters y prácticamente desparecer los pretenders... En fin, lo dicho, gracias a los dos |
Decep Alternator / Binaltech | #339• Naa.. no creo que te hayamos despotricado el final de la serie.. y si.. el lider decep es el cerebro ese raro.. pero ..... por eso mismo .... no crees que mola mas overlord que el lider ese que depende como parece un cojon ... ?! De todas formas.... la sensacion de GRANDE.. en todos los aspectos que tienes de Overlord... llega asu plenitud cuando tienes el juguete en las manos... es una de las mejores piezas de todas sin duda.. llenas de posibilidades.... .. es decir.... aundo lo tienes .. piensas .. -Jue ! que guapo ! ... este deberia ser el jefe ! .... En el resto .. si es verdad que creo que al final se le da mas protagonismo a personajes que no deberian .. aun asi .. creo que no esta mal tampoc... en genral .. me da la sensacion de que la serie tiene un planteamiento mas adulto .. Aqui os dejo la version a lapiz.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #340• Pozi, Overlord es mejor jefe que el cerebro ese raro... Eso es algo que nunca entendí de la serie. Todos los líderes deceps lo son por el poder de su brazo (vamos, que son los más fuertes) y gobiernan por el miedo. Y en Masterforce el líder es una bolsa de gas, y su guerrero más fuerte no lo destrona!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |