Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #281• Despues de montones y montones de Mosaics no me voi a poner a comentar uno a uno todos ellos, pero tampoco quería quedarme callado en el tema. Siento decir que la idea de los mosaics ha llegado a la monotonía, y con esto no quiero criticar el trabajo de nadie, hay mosaics buenos, malos, regulares y mediocres pero la mayoría se centran en un tema en concreto, las reflexiones de algún personaje. Y es normal y lógico, cuando alguien te habre las puertas para contar una historia sobre tus personajes favoritos lo primero que haces es crear una sobre el que más te gusta. Se necesita un poco de aire fresco, un poco de variedad que solo he podido ver en 2 o 3 mosaics como el de las navidades de Synapse, Decep y compañia y el del Skywarp actionmaster que me han encantado. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #282• La verdad es que esta vez debo darte la razón, yo mismo no he podido resistirme a hacer historietillas "intimistas" sobre los personajes que me gustaban... aunque ni Blurr ni Scorponok son favoritos míos ni de lejos. Sólo quería darles una caracerización en condiciones. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #283• Después de acabar de verla, puedo decirte que es, digamos, un pensamiento recurrente del Meggy de BM. Quiere purificar Cybertrón de todo lo orgánico, y eso incluye su propio cuerpo tecnoorgánico... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #284• ete mosaic ni fu ni fa, el dibujo llama la atencion pero es la idea en concreto de lo que deseaba megatron para mi no aporta mucho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #285• Basicamente es un resumen de los pensamientos de Megatron en la primera temporada de BM. Efectivamente no aporta nada. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #287• el dibujo es agradable, pero no termino de entender la historia... debe ser que me he levantado tarde y estoy todavía espesito... por cierto, un poco grandes los rótulos de título y créditos, no? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #288• Enormes, sí. Pero bueno ellos sabrán xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por SYNAPSE Enormes, sí. Pero bueno ellos sabrán xD Podrias poner el enlace para ver los trabajos que se presentan y asi poder votar??Por cierto, el concurso de dibujo de IDW ha empezado hoy y por ahora Decep va en cabeza!!!! Crucemos MÁS dedos aún!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #290• Aquí os lo pongo pero hace falta estar registrado para votar, y ante la cantidad de spam-bots que ha habido en ese foro, todas las activaciones de cuentas se hacen manualmente... asíque para confirmar que sois "personas" y pedir que se den prisa con vuestra activación escribid a Dene@idwpublishing.com explicando que queréis registraros pronto ydemás... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #291•• Ajam.. si.. y ahora qué tal si nos das el enlace al TEMA en cuestión, en vez de a un subforo?? xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por Byjana Ajam.. si.. y ahora qué tal si nos das el enlace al TEMA en cuestión, en vez de a un subforo?? xDD Hola!!!Porrrque no me estoy empanando de ná Aquí esta el tema donde sale Decep Votación Spotligh Doublecross Y si les interesa aquí es donde salgo yo, César Díaz, para los que no saben mi nombre Votación Spotlight Krok -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #294• Por cierto, chicos, DECEP es IVÁN MAS en dicha votación. Las obras de cada dibujante aparecen por su nombre real y no por el de usuario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #295• Por dios... Estoy viendo algunos que... ¿No les da vergüenza presentar sus dibujos a cierta gente? xDDD Un mínimo de pofesionalidá! XD Aunque algunas veces cuesta elegir, que hay muchos buenos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #296• Sí, en casi todas las categorías hay uno o dos que despuntan... del todo. En el caso de Gnaw y Cindersaur por ejemplo me costó MUCHO elegir. Hay gente muy buena, mejor de lo que yo esperaba... aunque también están los que te hacen pensar "vale, o estabas borracho cuando lo hiciste o tienes diez años"... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #297• jaja! por fin algo distinto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |