Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #261• Jojo, ¡viva el emoooo! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #262• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por Knockout llegará un punto en el que harán Mosaics repintados cuandose acaben las ideas. y en hasbro los verán, y sonreirán complacidos al ver a sus fieles seguir el camino marcado... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #266• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #269• Pues sí, si yo fuera el de "edits" me daría vergüenza que mi nombre estuviera ahí... ya se le han pasado varias así. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #273• Concuerdo, siempre he pensado que todo este asunto de "hasta que todos seamos uno" Esta basado y desarrollado en "La ultima pregunta", De maestro de maestros, y gurú y de gurús. issac Asimov. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #274• el mejor de la semana de momento, al menos en lo que se refiere a guión... desde pequeño siempre me resultó asombroso que alguien pudiera vivir tantos millones de años como estas criaturas y seguir luchando como si fuera el primer día...* es evidente que al final incluso ellos se cansan me resulta curioso que haya representado a optimus en su forma powermaster, es decir, combinado con el trailer *una guerra de tantos años también me pareció siempre muestra de ineficacia... seguro que si le dan 4 millones de años a bush termina de pacificar irak... aunque sea pacificando uno a uno a sus habitantes |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #276• Jooodeeeer, ya estamos con las putas torres gemelas... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #277• Pues vaya semana de celebración.........a excepción de este último.......que mejor ni comentar........los demás pues tenian un mínimo de nivel de dibujo.......que bueno.........se dejaban mirar.........y en fin.......las historias........pues no me ha impactado ninguna........ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #278• pues a mi la historia de este último, aun siendo mala, no me parece la peor de las que se han visto... la muerte de sentinel primero el bobo debió de ser algo muy impactante para las gentes de su época... ...en cuanto al dibujo... espectacular, u rayo de esperanza para los dibujantes noveles: toda una demostración de lo que se puede hacer con el paint y un par de ratos muertos XDXDXD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |