Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #241• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #242• Escrito originalmente por Tanafor Jajajaja, muy bueeenoooo Supongo que con "dos" quieres decir "saltándome el de Jimmy Pink", porque si no el nuestro de Navidad no estaría incluido xDHacía falta un poco de humor en estas historias, que era todo muy serio (y muy malo), y ahora llevamos dos seguidas de justo lo contrario. Pero sí, muchos mosaic están pecando de ultra-pretenciosos y te dejan totalmente indiferente... Los "guionistas" deberían ser conscientes de las limitaciones de una sola página... y de las suyas propias ya puestos (oye, y yo el primero ) En todo caso, hay dibujantes que no sé cómo eligen ciertos guiones para dibujar... el de Sixshot de la semana pasada era nada y menos... y aún así lo cogió un dibujante bastante decente. Inexplicable... En fin, yo estoy contento con "mi" dibujante xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #243• gracioso este último de los actionmaster... aunque eran una línea tan mala de juguetes que me parece que incluso este mosaic burlón resulta demasiado homenaje para ellos ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #244• Sí, es cierto, estos Mosaics divertidos han estado muy buenos, por una lado tenemos el especial Navideño de Synapse, Decep y Fargnay, mis felicitaciones a los tres, muy buen trabajo!!! Y tenemos también este de los actionmasters, me recordó la época Dreamwave, ese coloreado me gusta Saludos!!! -------
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #245• Gracias por los comentarios |
Decep Alternator / Binaltech | #246• Ein ?.... no la entendi muy bien.... bueno ni muy bien ni muy mal....directamente no la entendi ....... se supone que al volver a casa Prime se siente culpable / atormentado por los compañeros caidos ?...... tiene algo que ver con el capitulo de el fantasma de starscream ? .... no se... .. una pena porque a nivel visual esta simpatica.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #247• No está mal, al menos va por otros derroteros. |
Decep Alternator / Binaltech | #248• Si.. quizas el problemilla que le veo es que se desmarca un tanto del universo dreamwave marvel idw serie etc... estaria mas bien en una especie de What if... lejano.... eso ahce que no sepas muy bien como ubicarlo.. y el titulo tampoco no ayuda mucho... digo yo ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #252• Pues a mí me ha gustado... Lo de "espero que la leyenda del murciélago gigante mecánico atraiga a más gente" me ha molado xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #253•• Cuando dije que Decep, Fargnay y yo tendríamos otro mosaic "en la calle" muy pronto no bromeaba... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #254• Jeje, este ya lo vi y comenté en las Jodete |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #255• Estupendo me gusto mucho tanto la historia como el dibujo, muchachos se pasaron, espero que siguan publicando mosaic y que por que no lo podamos ver en una portada o una historia más larga publicada, insisto hacen un gran equipo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #256• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #257• ya lo vi en las jornadas y me sigue encantando, probablemente el mejor de toda la serie, y desde luego incomparablemente mejor que los últimos que se han visto (particularmente que el del prime fumao y el del murciélago chupasangre). enhorabuena!! por cierto, me llamaba y me sigue llamando la atención el formato apaisado... ¿no os pondrán pegas para publicarlo por eso? |
Decep Alternator / Binaltech | #258• No en principio este no se va a editar... la idea es editar en devastation .. de momento ... y solo han elegido el de blur... nuestro.. claro que para entonces solo habiamos hecho 2 y no los 10 o 11 que ya tenemos.... y como estas cosas se tienen que preveer con al menos un ar de meses de antelacion pues.... De todas formas no supondria un problema imagino el tema de como se vea.. lo importante es el tamaño... que de hecho es el reglaentario... aprovecho para decir que este es el unico que se ha hecho en este formato... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #259• En fin... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |