• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
TRANSFORMERS MOSAIC
Responder
476 Mensajes
1011121314
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#221•24/Dic/2007, 07:52

Y el Mosaic de hoy nos viene de la mano de... uy! unos desconocidos

Que paséis todos una Nochebuena feliz y una Navidad mejor

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#222•24/Dic/2007, 12:53

Jejejejeje, qué graciosete está, me gusta. Y esa cara de ¡¡LOL!! que tienen te ha quedado bordada Decep xDDD

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
#223•24/Dic/2007, 13:10

El dibujo es espectacular,se te nota que pagina tras pagina te superas,la verdad estas a un nivel altisimo yo estaria orgulloso de llegar a el,un saludo y felices fiestas.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#224•24/Dic/2007, 15:49

Muy graciosete, pero lo mejor es la cara de sorpresa de los autobots

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#225•24/Dic/2007, 16:04

Jajaja, muyy bueno
Tá muy cachondo, tíos, y técnicamente impecable.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#226•24/Dic/2007, 16:39
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#227•24/Dic/2007, 17:17

¡¡bravo!!    

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#228•24/Dic/2007, 17:50

Uhm... menos mal que hay por ahí un par de honorables señores que al menos dirigen las felicitaciones a personas en plural y no sólo al dibujante!!! xD

Pero sí, tanto Iván (Decep) como Rafa han hecho un trabajo estupendo. Yo me enorgullezo de haberle sacado todo el partido posible a nivel de diálogo a una historia muy sencillita (no olvidemos que es un especial navidad y no se le puede pedir una gran trama)... y bueno también estoy contento con la rotulación que hago xDDD

Lo dicho, tanto el dibujo como el color molan mucho. De todas formas este no es, ni de lejos, el nivel de Decep, ni es lo mejor que le vais a ver. Pronto (muy muy muy pronto, de hecho!!!) veréis más de este recién inaugurado trío mosaicon

Me alegro mucho de que os guste !!

Joker_Azul
Joker_Azul
#229•24/Dic/2007, 18:09•Editado por Joker_Azul

Escrito originalmente por SYNAPSE
Uhm... menos mal que hay por ahí un par de honorables señores que al menos dirigen las felicitaciones a personas en plural y no sólo al dibujante!!! xD

Pero sí, tanto Iván (Decep) como Rafa han hecho un trabajo estupendo. Yo me enorgullezo de haberle sacado todo el partido posible a nivel de diálogo a una historia muy sencillita (no olvidemos que es un especial navidad y no se le puede pedir una gran trama)... y bueno también estoy contento con la rotulación que hago xDDD

Lo dicho, tanto el dibujo como el color molan mucho. De todas formas este no es, ni de lejos, el nivel de Decep, ni es lo mejor que le vais a ver. Pronto (muy muy muy pronto, de hecho!!!) veréis más de este recién inaugurado trío mosaicon

Me alegro mucho de que os guste !!
Lo siento si la felicitacion fue un poco "en singular",es cierto que el trabajo del colorista tambien es muy bueno,y bueno el del guionista........pues la verdad tambien es bueno por que la historia es muy divertida y la aparicion de Kreemzek de esa manera en plan regalito navideño de Grinch/Megatron es muy original,mis felicitaciones a los tres.

Por cierto Synapse un error tuyo en el guion que se te ha escapado es que en el desierto no nieva ......... es broma,felicidades de nuevo a los tres .
Byjana
Byjana
#230•24/Dic/2007, 19:44

Nota mental: No comentar los Mosaics, hay demasiados picajosillos

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#231•24/Dic/2007, 20:07•Editado por Decep

Un detalle Triplechanger eso de  " en el desierto no nieva "   no seria error de Synapse sino mio.. la idea fue mia... Synapse escribio y puso, acertadamente debo decir, lo que son los textos... de todas formas la vida de un guionista es mas triste que la de un dibujante en ese aspecto... si si ........ aun asi.... puntualizo...    no estamos en el desierto, estamos en Oregon .... y ademas se podria situar geograficamente la accion en las Blue Mountains .... Oregon como sabras esta abajo de Whasington y encima de California...   haciendo frontera con Nevada.. que ahi seria desierto... pero el condado de Nevada no todo es desierto evidentemente ... asi que yo estoy bastante convencido de que en Oregon... aunque no sean muchas .. pero alguna vez habra nevado....          

Jeeejejejeje   aunque no sé con la asiduidad que ocurre este fenomeno.. quizas nieva porque los Deceps han hecho una maquina o algo !? jejejeje en todo caso... si mal no recuerdo .... hay algun capitulo en el que se ha visto el arca nevada.... y bueno...... alguien se imagina una navidad sin nieve ?            

Bah ! es igual ... quedo bien ... ya preguntare a alguien si nieva en Oregon......      

Joker_Azul
Joker_Azul
#232•24/Dic/2007, 21:00
Escrito originalmente por Decep

Un detalle Triplechanger eso de  " en el desierto no nieva "   no seria error de Synapse sino mio.. la idea fue mia... Synapse escribio y puso, acertadamente debo decir, lo que son los textos... de todas formas la vida de un guionista es mas triste que la de un dibujante en ese aspecto... si si ........ aun asi.... puntualizo...    no estamos en el desierto, estamos en Oregon .... y ademas se podria situar geograficamente la accion en las Blue Mountains .... Oregon como sabras esta abajo de Whasington y encima de California...   haciendo frontera con Nevada.. que ahi seria desierto... pero el condado de Nevada no todo es desierto evidentemente ... asi que yo estoy bastante convencido de que en Oregon... aunque no sean muchas .. pero alguna vez habra nevado....          

Jeeejejejeje   aunque no sé con la asiduidad que ocurre este fenomeno.. quizas nieva porque los Deceps han hecho una maquina o algo !? jejejeje en todo caso... si mal no recuerdo .... hay algun capitulo en el que se ha visto el arca nevada.... y bueno...... alguien se imagina una navidad sin nieve ?            

Bah ! es igual ... quedo bien ... ya preguntare a alguien si nieva en Oregon......      

Oye que era brome eh......
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#233•24/Dic/2007, 23:31

Ya hombre si ya lo se.....

De paso os pongo la pagina a lapiz. para que veais lo bien que lo ha hecho rafa...

Byjana
Byjana
#234•25/Dic/2007, 00:06

Acabod e perderte todo el respeto... Que hayas sido capaz de ponerle una marca de agua a un dibujo... No tienes perdón. XD

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#235•25/Dic/2007, 11:03•Editado por Madmorte

Jejeje, está genial. Son de esos cómics queno hace falta leer (tampocentiendo ná), las imagenes lo dicen todo.  Jejeje.

A mí me ha molado el regalo, los Autobots van a pasar las mejores navidades de sus vidas. Genial tios, está cojonudo. Sobre que nieve o no en el desierto bah, Robots Gigantes Transformables que vienen del espacio, animales que hablan en otros cómics ...

Es más el detalle en sí de la Navidad

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#236•25/Dic/2007, 13:54

jajajaja gracias hombre, yo pienso lo mismo. Además en la serie vimos más de una vez a los TF nevados, y no olvidemos que este Mosaic es más de la continuidad ochentera que del IDWerso

Pero hombre... que el guión es muy facilito!!!

Jeje al final este es el Mosaic con el que más comentarios estamos cosechando... increíble xD
Feliz Navidad a todos

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#237•26/Dic/2007, 09:46

En fin, ya es miércoles y aquí tenemos el primer mosaic creado por chicas, creo xD

Debo decir que a pesar de lo simplísimo de la historia y la pésima rotulación el dibujo no me disgusta en absoluto, y la luz que da en la cara de Jimmy en la primera viñeta está bastante conseguida. Una pena que la historia no cuente nada más...

madman79
Mini-con
madman79
Mini-con
#238•26/Dic/2007, 19:48

Bueno quiero destacar el excelente trabajo de los participantes de este foro en el Mosaic "Jingle All The Way", la verdad quede impresionado por la calidad del trabajo, esta mucho mejor que muchos comics que se publican en las grandes editoriales, siguan adelante creo que hacen un gran equipo, de los mosaic que he visto hasta el momento este me ha parecido el mejor.
Saludos

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#239•28/Dic/2007, 08:28

Impresionante dibujo, historia simplona pero graciosa... una crítica a la lamentable línea de juguetes.........................

Tanafor
Tanafor
#240•28/Dic/2007, 11:30

Jajajaja, muy bueeenoooo
Hacía falta un poco de humor en estas historias, que era todo muy serio (y muy malo), y ahora llevamos dos seguidas de justo lo contrario.

476 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: