Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #221• Y el Mosaic de hoy nos viene de la mano de... uy! unos desconocidos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #222• Jejejejeje, qué graciosete está, me gusta. Y esa cara de ¡¡LOL!! que tienen te ha quedado bordada Decep xDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #223• El dibujo es espectacular,se te nota que pagina tras pagina te superas,la verdad estas a un nivel altisimo yo estaria orgulloso de llegar a el,un saludo y felices fiestas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #224• Muy graciosete, pero lo mejor es la cara de sorpresa de los autobots "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #226• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #227• ¡¡bravo!!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #228• Uhm... menos mal que hay por ahí un par de honorables señores que al menos dirigen las felicitaciones a personas en plural y no sólo al dibujante!!! xD |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #229•• Escrito originalmente por SYNAPSE Uhm... menos mal que hay por ahí un par de honorables señores que al menos dirigen las felicitaciones a personas en plural y no sólo al dibujante!!! xD Lo siento si la felicitacion fue un poco "en singular",es cierto que el trabajo del colorista tambien es muy bueno,y bueno el del guionista........pues la verdad tambien es bueno por que la historia es muy divertida y la aparicion de Kreemzek de esa manera en plan regalito navideño de Grinch/Megatron es muy original,mis felicitaciones a los tres.Pero sí, tanto Iván (Decep) como Rafa han hecho un trabajo estupendo. Yo me enorgullezo de haberle sacado todo el partido posible a nivel de diálogo a una historia muy sencillita (no olvidemos que es un especial navidad y no se le puede pedir una gran trama)... y bueno también estoy contento con la rotulación que hago xDDD Lo dicho, tanto el dibujo como el color molan mucho. De todas formas este no es, ni de lejos, el nivel de Decep, ni es lo mejor que le vais a ver. Pronto (muy muy muy pronto, de hecho!!!) veréis más de este recién inaugurado trío mosaicon Me alegro mucho de que os guste !! Por cierto Synapse un error tuyo en el guion que se te ha escapado es que en el desierto no nieva ......... es broma,felicidades de nuevo a los tres . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #231•• Un detalle Triplechanger eso de " en el desierto no nieva " no seria error de Synapse sino mio.. la idea fue mia... Synapse escribio y puso, acertadamente debo decir, lo que son los textos... de todas formas la vida de un guionista es mas triste que la de un dibujante en ese aspecto... si si ........ aun asi.... puntualizo... no estamos en el desierto, estamos en Oregon .... y ademas se podria situar geograficamente la accion en las Blue Mountains .... Oregon como sabras esta abajo de Whasington y encima de California... haciendo frontera con Nevada.. que ahi seria desierto... pero el condado de Nevada no todo es desierto evidentemente ... asi que yo estoy bastante convencido de que en Oregon... aunque no sean muchas .. pero alguna vez habra nevado.... Jeeejejejeje aunque no sé con la asiduidad que ocurre este fenomeno.. quizas nieva porque los Deceps han hecho una maquina o algo !? jejejeje en todo caso... si mal no recuerdo .... hay algun capitulo en el que se ha visto el arca nevada.... y bueno...... alguien se imagina una navidad sin nieve ? Bah ! es igual ... quedo bien ... ya preguntare a alguien si nieva en Oregon...... |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por Decep Un detalle Triplechanger eso de " en el desierto no nieva " no seria error de Synapse sino mio.. la idea fue mia... Synapse escribio y puso, acertadamente debo decir, lo que son los textos... de todas formas la vida de un guionista es mas triste que la de un dibujante en ese aspecto... si si ........ aun asi.... puntualizo... no estamos en el desierto, estamos en Oregon .... y ademas se podria situar geograficamente la accion en las Blue Mountains .... Oregon como sabras esta abajo de Whasington y encima de California... haciendo frontera con Nevada.. que ahi seria desierto... pero el condado de Nevada no todo es desierto evidentemente ... asi que yo estoy bastante convencido de que en Oregon... aunque no sean muchas .. pero alguna vez habra nevado.... Jeeejejejeje aunque no sé con la asiduidad que ocurre este fenomeno.. quizas nieva porque los Deceps han hecho una maquina o algo !? jejejeje en todo caso... si mal no recuerdo .... hay algun capitulo en el que se ha visto el arca nevada.... y bueno...... alguien se imagina una navidad sin nieve ? Bah ! es igual ... quedo bien ... ya preguntare a alguien si nieva en Oregon...... Oye que era brome eh...... |
Decep Alternator / Binaltech | #233• Ya hombre si ya lo se..... De paso os pongo la pagina a lapiz. para que veais lo bien que lo ha hecho rafa... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #234• Acabod e perderte todo el respeto... Que hayas sido capaz de ponerle una marca de agua a un dibujo... No tienes perdón. XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #235•• Jejeje, está genial. Son de esos cómics queno hace falta leer (tampocentiendo ná), las imagenes lo dicen todo. Jejeje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #236• jajajaja gracias hombre, yo pienso lo mismo. Además en la serie vimos más de una vez a los TF nevados, y no olvidemos que este Mosaic es más de la continuidad ochentera que del IDWerso |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #237• En fin, ya es miércoles y aquí tenemos el primer mosaic creado por chicas, creo xD |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #238• Bueno quiero destacar el excelente trabajo de los participantes de este foro en el Mosaic "Jingle All The Way", la verdad quede impresionado por la calidad del trabajo, esta mucho mejor que muchos comics que se publican en las grandes editoriales, siguan adelante creo que hacen un gran equipo, de los mosaic que he visto hasta el momento este me ha parecido el mejor. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #239• Impresionante dibujo, historia simplona pero graciosa... una crítica a la lamentable línea de juguetes......................... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #240• Jajajaja, muy bueeenoooo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |