Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #181• También hay que tener en cuenta que nunca se nos ha explicado qué les prometió Megatron a sus lacayos, es decir, muchos cybertronianos se le unieron en una revuelta (ya sea desde las minas, desde los combates de gladiadores o simplemente como soldados renegados), pero no se sabe cuáles son las motivaciones de esos "malosos". Los buenos son buenos por nobleza, por lealtad, por convicción, por lo que sea, pero los malos lo son porque son egoístas y quieren aprovecharse del débil (porque creen que fuerza = derecho)... en fin, con toda esta parrafada quiero decir que... ¿por qué sigue Blitzwing a Megatron? ¿tal vez espera que le regale un planeta conquistado? ¿Cuál sería el destino de los distintos Deceps si ganaran la guerra? Dominar el universo, vale... pero una vez hecho eso... ¿? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #182• Kris Carter ya es omnipresente en esto de los Mosaics y empiezo a cogerle manía pero bueno... al menos el tio ha mejorado un poco dibujando... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #183• El nuevo de hoy... chulísimo el dibujo... pero el guión mezcla frases de la pelea de Optimus y Megatron con la de Hot Rod y Galvatron, quedando un poco demasiado forzado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #185• El arte del repaint, o más bien de la multi repetición ha llegado a... de nuevo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #186• La verdad es que el dibujo es espectacular,para mi nada que envidiar a Roche o a EJ Su,este tio podria estar trabajndo para IDW. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #187• Josh Burcham se une al tinglado este... y no queda del todo mal la paginita (gracias a que el guión, bueno o malo, al menos está algo más elaborado). |
Decep Alternator / Binaltech | #188•• E tio !!! porque diablos no le dices de sacar la de straxus que lleva ultrameses dibujada ya.. y luego la de navidad y luego la de overlord.. y luego la de doubledealer y luego la de cosmos y luego la de la peli de animacion seguidas..... ???!!! o es que el Carter de los cojones es el unico que tiene derecho a salir en 4 o 5 mosaics practicamente seguidos... jue... el tio es Dios no ... creo que me los voy a imprimir y me los colgare en la entrada para besarlos cada vez que ntro y salgo de casa .... varias veces.... emnos mal que habia una norma inventada por ellos que decia que querian variar de gente y de grupos creativos lo maximo posible... esto es variedad si señor !!! todavia les digo que no editen el de Blurr o que envies uno con mi nombre borrado.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #189• ...tio... que aquí Carter sólo rotula... es normal que aparezca en todos si el tio se ofrece como colorista y rotulista a todo el mundo que no tiene. Si tú te ofrecieras como dibujante a todos, también saldrías más (no estoy diciendo que lo hagas ). Simplemente, hace falta rotulista, pues o él o Bernie Lee lo hacen. Colorista lo mismo. Si los otros participantes le piden ayuda, eso no es culpa de nadie (bueno, salvo de los participantes que no saben hacer las cosas por ellos mismos). |
Decep Alternator / Binaltech | #190•• Me da igual que solo rotule... al final acabara saliendo sin haber hecho nada... como, inventor de mosaics.. a lo stan lee... de todas formas quieres que t recuerde las teoricas normas ?.sinceramente .. no creo que Burcham no sepa rotular... la cosa tampoco tiene mucho misterio vaya ....... pero bueno ... luego el mes que viene te la volveran a pegar con queso .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #191• Pues la verdad.......creia que esto de los mosaics era un tema dedicado a los fans ..........me parece mal que los que no sepan reciban ayuda de los profesionales .........si no saben pues que no presenten o que presenten a su manera a lo cutre........que de esos ya hay mogollon .........lo que no puede ser es el cachondeo este que tienen con mogollon de mosaics de mucha gente.....no solo los vuestros....super atrasados.....y encima se dediquen a poner todos en los que el participa.... |
Decep Alternator / Binaltech | #192•• La cosa es que tampoco hay solucion.... no les puedes enviar un mail de queja... al menos un solo tio no .. para eso tendrian que ser bastantes los que estuvieran en desacuerdo... pero un poco la postura es ... vale vale.. yo paso de hacer nada mas... que haga todo o casi todo como parece que esta siendo el hombre este .. y el resto aplaudimos desde nuestras sillas... porque macho.. menos vista y les dan un premio... sacan uno que no tocaba .. a priori ( y que no es especialmente bueno ) en el comic....en el numero 3 con la colaboracion de Carter ( de quien curiosamente ya habia sido el primero editado en el devastation 2 ) el mismo dia de salir el comic sale online... bien ... luego la siguiente no.. pero la otra es toda suya... y luego la siguiente no pero en la otra.. hace la rotulacion..... creo que se les ha ido definitivamente la olla.... y lo que nos queda.... El problema es el de siempre.. que la gente la caga porque habla mas de la cuenta... si no se hubieran establecido normas desde el principio.. yo ahora no me quejaria.... y me quejo precisamente por lo que os digo ... nosotros tenemos cola de mosaics desde hace meses .. y es sabido que hay mosaics en espera al menos para un mes..... es decir que como yo habra mucha mas gente.... esa cola vino incrementada.. porque durante una semana se estuvieron sacando cada dia una pagina ( cuando aun no eran mosaics ) sobre historias de fans de transformers ( curiosamente de las 7 .. Carter interviene en tres o cuatro.. si no recuerdo mal ... ) y no veo logico que nosotros u otra gente deba esperar 2 o 3 meses para sacar una.. y el nombre ( me da igual lo que haga ) de este tio salga semana si semana tambien... yo personalmente creo que se podrian haber ahorrad la que hizo el de hot rod.. alegando... tio, tu saliste en la anterior y saldras en la proxima.... ( yo creo que habria sido lo normal ) De hecho nosotros llevamos pidiendo fecha para la de Straxus... desde hace uno o dos meses... y la cosa lleva dibujada desde principios de verano.. y acabada desde mas o menos octubre.. como muy tarde.. si no antes... al final creo que saldra de aqui a un mes.. eso si no se retrasa porque quieren variar.. ya que la nuestra de navidad ( de la cual pedimos fecha hace un mes y medio ) sale para el 24 ... hombre .. que menos ! no va a salir en verano..... pero vaya que aun con esta premisa yo creo que si no lo hubieramos pedido no hubiesemos salido para esa fecha si ya hubiese habido alguna prevista...... y sinceramente yo creo que por ser de lo que es y las fechas que son deberia haber tenido prioridad la nuestra.. a no ser que hubiera existido otra del mismo tema programada.... En fin.. que ellos se lo guisan y ellos se lo comen... yo de todas formas me voy a tomar esto con mas calma a la hora de dibujarla.... porque tardo una semana en hacer cada una y dos o tres meses en verla online..... y si seguimos con este ritmo de ideas y de dibujo .. al final nos juntaremos con una cola de 15 mosaics... creo que la cosa ahora la tenemos en .... 6 que se estan haciendose o que esta la idea bastante definida.... en verano por ejemplo.. el mes de julio - agosto .. hicimos 3 asi que ...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #193• Vamos a ver si entendemos una cosa, que parece haber confusión. Las normas de PUBLICACIÓN decían desde el principio que se elegirían los mejores Mosaics y que no se podrían repetir "equipos creativos". Más allá de eso, no había otras normas establecidas. Por otra parte, si Kris Carter colabora en todos los Mosaics que se le ponen a tiro y además se curra los suyos propios, es normal que cada semana veamos alguno en el que haya participado. De hecho yo también me ofrecí a rotular alguna página si se veían apurados y curiosamente ayer mismo Richter me envió dos Mosaics (increiblemente malos por cierto) para que los rotulara y ya se los he enviado terminados, seguramente para que no los veamos online hasta dentro de un par de meses dada la cola que hay... |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• Que si que si .. todo lo que tu quieras .. que por mi parte no hay ninguna confusion.... pero que yo no veo ni logico ni justo ni normal... que uno salga cada dos por tres y otros tengamos que esperar meses... al margen del tema de editarlo...de todas formas ya sabes que yo soy de la opinion de que se tendrian que haber puesto unas normas minimas desde el principio y de que se les ha ido la olla hace tiempo..... sobre lo de participar en otros mosaics.... pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.. eso cada uno vaya... por cierto... mo sabia que t habian pasado un par para que rotularas ..... |
Decep Alternator / Binaltech | #195• Okks... me ha tocado ami hoy... ahista el mosaic que toca... Si se me permite... voy a criticarlo un poquito.... en plan buenrrollo .. el guion no es ninguna maravilla.... y el dibujo no esta mal.. pero se me havce un tanto confuso... la segunda viñeta no la entiendo muy bien y la tercera esta bien .. peroc como ponen la cara de .. creo que es snarl.. se supone que es un recuerdo no ?..... la rotulacion o los textos creo que son mejorables... y el color .. si me gusta mucho..... y lo peor... ayyyyyy sin estar mal... pero habria evitar cosas como la viñeta 4 y 5 que parece la misma ( exagerando y salvando las diferencias claro.. ) pero invertida..... y encima la de abajo es parecida a la 4 y 5 ..pero juntas.. es un error tecnico.. porque sin ser iguales.. al ojo si le da esa sensacion a primera vista..... ademas hay que variar de planos.. para que el conjunto sea mas rico.... la primera viñeta si me gusta mucho .... no pasa nada ... es un mosaic muy digno .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #196• Pues.....de este último mosaic.......el dibujo si me llama la atención......sobretodo la primera viñeta.......pero si ser nada exagerado..... lo del gión.....pues si supiese más ingles o algo seguro que podría opinar mejor......así que no me meto mucho...... .más que nada me ha venido a la mente algo que acostumbra a decir el señor Decep....... .que un comic debería poder comprenderse a grandes rasgos sin necesidad de leer las viñetas.......y en ese sentido este mosaic falla mucho en las viñetas en las que se supone que esta recordando........ .ya que no se diferencian en nada del resto.........pero aún asi me ha hecho mucha gracia la primera viñeta como se combina con la cuarta.......del resto......pues normalillo......no puedo decir gran cosa más...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #197• Inexplicables las medidas del Mosaic de hoy... pero bueno, los equitativos organizadores sabrán... |
Decep Alternator / Binaltech | #198• ? ... y este formato... ?! podrian ser dos mosaics en uno .. si de formato se tratara....... y luego tu preocupado porque no sobrepase unos margenes..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #199• Bueno, será por reducirlo si es preciso... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #200• El de hoy... no está mal aunque el estilo de caras sea un poco raro para un robot... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |