Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #162•• Ajajjajajaaaa JAJAJAJAAA! Está basado en el último capítulo de Beast Machines Spoiler Ahí en el espacio están Obsidian y Stryka, que fueron lanzados al espacio por Cheetor, y quedaron ahí flotando en el cómic ven y lamentan lo que hizo Primal con Cybertron, pero según los guionistas de BM, esos 2 Vehicons fueron reformados junto con Cybertron, aunque no se vió nunca en la serie
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #163• ...y el de hoy... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #165• El Mosaic de hoy tiene lugar en cuando los TF despiertan en el arca en el 84 se supone... y bueno... en fin. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Cita SYNAPSE El Mosaic de hoy tiene lugar en cuando los TF despiertan en el arca en el 84 se supone... y bueno... en fin. Ufff......vaya cara que le hizo a Megatron, ¿cómo tiene los webos de ponerle esa expresión tan anormal? La expresión de la 4ª viñeta no tiene perdón de dioks. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #167• Ja, ja, ja. Se ve aun más gay que trastro scream. Y eso ya es decir. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Realmente no vale nada aparte de lo colores...... si os fijáis en la cara de deep charge en la tercera viñeta de la segunda fila no tiene ningún detalle es todo una bola con colores. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #170• Puaj! el pintado de Depth Charge es horrendo De hecho la "historia" del comic no se entiende casi nada sólo que Depth Charge cree haber derrotado a rampage, pero éste huye dejándole un lindo hoyo en la armadura con la chispa a la vista ... Algo interesante, pero el coloreado de Depth Charge lo arruina todo, parece el repaint de Universe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Representa que la chispa de la protoforma X se apodera de Deep Charge, al menos eso entendí yo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173• Más que apoderarse, yo entiendo que se fusionan, por lo que Depthcharge debe vivir con Rampage siendo parte de él. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #174• La preview de ésta fue de las primeras que se mostraron hace MESES... sí que se ha hecho esperar... aunque tampoco lo entiendo muy bien por qué, ya que el trabajo parece bien repartido (joer, 5 personas otra vez xD) pero en fin, un dibujo normalito pero que cumple bien y un coloreado que le saca todo el partido posible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #175• no está mal, un poco ñoño en la línea de los últimos tiempos, pero es que ese personaje es así y reflejan bien su personalidad me ha parecido original el tratamiento de los segundos planos en las viñetas: en muchas de ellas es más "importante" lo que se vé dibujado en segundo plano que lo que se vé en primer plano... un tratamiento más convencional de, por ejemplo, la viñeta de shockwave hubiera sido poner la cámara cerca de beachcomber para que éste saliera en primer plano y compartir con él la visión de la escena de shockwave en la lejanía del segundo plano... de todas formas me gusta como queda como está |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por Tanafor Ooooh, qué mono el conejito XXDDDD Si lo aplastara sería mejor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #178•• En serio aplastarías a un lindo conejito Lo que se encuentra con gugl XDDDDDD, ya aquí uno de verdad A todo esto también tengo uno, es blanco entero y tiene los ojos rojos, porque come zanahorias regadas con agua excesivamente clorada XD EDIT. pa seguir con el tema (XD) el cómic ta bueno, el personaje ése debió ser ancestro de Tigatron (o Tigreton que me gusta más) si, ta bueno Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #180• No esta mal, pero cada vez me gusta menos ese acercamiento a los Deceps como un antro de putas donde todos quieren hacerse con el poder. Vale, en tiempos de los dibujos animados colaba, pero hoy en día... No sé, personajes como Starscream o Shockwave vale, pero todos, todos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |