Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #121• Hombre, por fin una que eleva la media xDDD Xi, xi, me mola snif... Han matado a Soundwave!!! Hijo de ppiiii!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #122• Esta otra pieza "pre-mosaic" es impresionante a nivel de guión en la medida que está escrito por completo en rimas, y bastante aceptablespor cierto (aunque la historia en sí sea un poco pshe). El dibujo sí lo veo malillo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #123• con razón a mi el wheelie este siempre me había dado mala espina... XD no está mal, tiene su gracia y el texto en rima es original. el dibujo malillo, pero cumple con su misión. además parece que alguién saca partido al fin del hecho innegable de que los throttlebots no tienen pies ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #127• Es que el problema de ser mas o menos intrascendentes es que no contienen ningun elemento de sorpresa.... o algo en lo que puedas pensar... pero claro.. cuando se hacen tantos mosaics es posible que pase esto.. aun asi yo estoy seguro de que hay por esos lares mosaics muy interesantes... el problema es que se esta enseñando material ya visto ... y no tan esforzado a nivel de autores como el resto.... es decir, si tienes que gustar a mucha gente porque muchos lo van a ver... procuras trabajar la historia el dibujo el color etc.. al maximo...... sino la cosa puede quedar .. en una idea que uno a tenido mientras dormia, por decir algo... en este aspecto creo que se han equivocado... vaya...... en fin tambien decian que no querian que hubiera favoritismos y hay gente a la que le han posteado 5 o 6 mosaics practicamente seguidos.... cuando existe otra, como nosotros, y seguro que alguno mas... que tiene 4 mosaics en cola... 3 en proyeccion y dos totalmente acabados... que habrian aparecido normalmente si no se hubieran hecho algunas cosas, no tan bien como otras... no digo que no .. pero creo que esto no hacia falta.... con la cola de gente que hay esperando, retrasar todo una semana mas.... no me parece mal que se hayan enseñado vaya.. pero con otro sistema... yo habria optado por decir,.. mirad. estos son los que han inspirado el tema... y haber mostrado todos el mismo dia....... aunque nosotros no nos podemos quejar del trato que nos dispensa esta gente ni mucho menos vaya... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #128• POR FIN SE ACABARON LOS REFRITOS!!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Interesante, me gusta el tipo de dibujo de este último, lástima que insistan en hacer blandengues a los deceps. http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #130• Jode.....que pasada.. ..me chifla un monton el dibujo de este....la estética y el color.....si señor.....es agradable ver que no solo los meros aficionados a los garabatos se unen al proyecto este de los Mosaic........ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #131• Nah, aunque la historia sea simplona está bien escrita, y el aspecto gráfico es, sencillamente, brutal. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #132• POR FIIIIIIN!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #133• No soy muy bueno en esto del Ingles,pero mas o menos creo que me entero de que va el tema,el militar protagonista es el padre de Verity ¿verdad?,y muere en un ataque de la unidad de infiltracion de Starscream a su base en el Libano. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #134•• pues a mi me parece mucho mejor que los últimos que hemos visto, al nivel de los mejores de la colección: el dibujo merece mención especial, un estilo muy personal y con mucha fuerza, con un juego de colores genial. por cierto, las primeras viñetas me han recordado a los viejos comics de 'hazañas bélicas' que se vendían en los 80, particularmente la 4ª y la 5ª, habrá sido intencionado?... en cualquier caso qué recuerdos enhorabuena a los dos, gran trabajo |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por Celsoveteya No soy muy bueno en esto del Ingles,pero mas o menos creo que me entero de que va el tema,el militar protagonista es el padre de Verity ¿verdad?,y muere en un ataque de la unidad de infiltracion de Starscream a su base en el Libano. Verdad. Pues la verdad,el dibujo esta bien(aunque ese Starscream del final no me gusta mucho), Ese Starscream representa simplemente la maldad... la maldad de la gente corriente que impide llevar tranquilamente su vida al resto de la gente corriente. A mí me encantó cómo lo hizo Decep... me pareció simplemente perfecto para lo que queríamos transmitir (eso no significa que tenga que gustarle a todo el mundo pero la historia,no se,la veo como de relleno,sin demasiada sustancia,no se si enlazara la tram con futuros Mosaics vuestros,pero si no,para mi se queda en una simple historia que nos cuenta algo del desconocido pasado de la protagonista humana de esta saga de IDW. ...y si eso no te parece sustancia... no sé, tal vez prefieras la historia de Buzzsaw suspirando por Soundwave. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #136• Escrito originalmente por Arvedui-I pues a mi me parece mucho mejor que los últimos que hemos visto, al nivel de los mejores de la colección: el dibujo merece mención especial, un estilo muy personal y con mucha fuerza, con un juego de colores genial. por cierto, las primeras viñetas me han recordado a los viejos comics de 'hazañas bélicas' que se vendían en los 80, particularmente la 4ª y la 5ª, habrá sido intencionado?... en cualquier caso qué recuerdos enhorabuena a los dos, gran trabajo Nosotros también estábamos cansados de ñoñerías insulsas (al menos para nosotros eos sí que era insulso). Y efectivamente, el guión ese sencillito, intenté que se entenderia fácilmente sin por ello restarle seriedad y me alegro de que haya salido bien (al menos en tu opinión así es, no? Cierto, por fin malos que son malos de verdad... como he dicho en el post anterior, ahí Starscream es casi una metáfora, la muerte prematura que impide al padre hacer las paces consigo mismo, con su mujer muerta, con su hija recién nacida (ay, qué sensiblero estoy hoy ) La verdad es que cuando Decep me comentó su idea, desde el principio tuve claro que quería una paleta de colores mínima, "al estilo de Batman el señor de la noche", le dije De hecho estaba seguro de que blanco, negro y rojo eran los colores perfectos para este tipo de historia. Decep añadió que quería el entreviñetado verde militar. Yo quería un estilo de dibujo más "de tintas planas", pero Decep sacó su arma secreta (acuarelas) y me convenció... con un estilo totalmente distinto. Nuestro objetivo, al menos, se cumple. Desde el principio sabíamos que queríamos hacer historias chulas, no porquerías "sólo por salir", pero sobre todo historias diferentes. Diferentes del resto pero especialmente diferentes entre ellas. Blurr eran muchas viñetas y mucho color, con una visión más "madura" de un personaje desaprovechado que pudiera encajar en la actual continuidad; la de Scorponok ya era distinta porque era puro bolígrafo negro, un Decepticon en lugar de un autobot, menos viñetas y menos texto, y de la continuidad de la película; y ahora, ni autobots ni decepticons son los protas: la llegada de la unidad de infiltración a la Tierra se cobra sus primeras víctimas... entre ellas el único pariente que le queda a la futura vagabunda... Uf, cómo me enrollo. Gracias por leernos!! |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #137•• No he dicho que no me guste,solo dije que basar esto en Verity para mi no es muy "interesante" por asi decirlo,el dibujo me parece muy bueno y con la explicacion que me acabas de dar de lo de Starscream entiendo lo que se busca con esa ilustracion. |
Decep Alternator / Binaltech | #138•• Bueno bien... en todo caso yo opino que quizas si sea la mas floja que hemos hecho .. entiendo que no pueda tener tanto interes como las demas.... la verdad es que un poco me da igual ... quizas no estais puestos en situacion... pero esta historia la hicimos en un par de dias y sin guion...... es decir, yo estaba dibujando la de overlord... y la de straxus... y a punto de acabarlas... entonces nos dijaeron que estas dos tardarian en salir, aun asi acabe ambas.. y me quede bastante harto de dibujar robots, sobretodogracias a overlord... asi que tenia ganas de dibujar una historia o no..... pero la cosa era hacer algo con un humano... porque queria desetresarme de tanto robot y metal .. asi que empece a dibujar viñetas sin tener demasiado claro para que las queira ... y sin ni siquiera tener historia... cuando llevaba un par de viñetas empece a pensar en una historia... asi que escribi un borrador... pero no tenia muy claro como relacionarla con transformers.... y entre carlos y yo acabamos de establecer la relacion.. De todas formas esta creo que era la mas arriesgada...... no se ... cuando la gente ve robots.. aunque la historia sea una porqueria les mola... y no lo digo por los mosaics.. sino en general tambien ... de todas formas repito.. para los que crean que no tiene sustancia .... si esta no la tiene, que opinan de rain o buzzaw?.... o esas ... resulta que son poeticas...?! ....ya ya ... en fin gustos colores.. que me parece muy bien que opineis y despotriqueis lo que querais la nuestra .. me alegro mucho y os animo a que hagais lo mismo con las venideras ... ea! |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #139• Vamos a ver no es por ser aguafiestas ni mucho menos,y siento decirlo asi y que parezca que os quiero tirar por la borda todo el trabajo(ni mucho menos),la historia,como historia me parece bien,esta bien dibujada y el guion es bastante aceptable,ahora bien me parece insulso basarla en Verity por varios aspectos,para empezar como bien dices,aunque no es una historia oficial del IDWerso de transformers,si pretendeis con ella enmarcarla dentro de ese universo,pretendeis dar luz a un cabo que la serie oficial aun no ha atado(y tal vez nunca lo haga....o si),y pese a que no es una explicacion "oficial" por asi decirlo,supongo que con este Mosaic y su publicacion por parte de los que llevan este tinglado se pretende adoptar como valida esta referencia al pasado de Verity. |
Decep Alternator / Binaltech | #140•• No no picha no aguas nada .. ya t digo que me parece muy bien que opines.... a ver.. sobre el tema de continuidad..... e...... no creo que ninguna la tenga....en general....si que puedes tomar referencias y demas pero .. la idea no es crear o tener continuidad con el universo idw ... principalmente porque no es oficial ni nada... si en alguna existe continuidad con el tema idw.... es casualidad o porque el tema a salico asi .. nada mas.... es como intentar enlazar algo en el universo star wars.. es decir.. los comics decian una cosa... y eso que eran oficiales...... y luego vino el señor Lucas..... en los episodios recientes y tiro por tierra todo el universo paralelo que se habia creado.. asi que con esta experiencia... no soy muy partidario de crear vinculos etc... adeams la idea siempre.. al emrgen de que editen algunas nacio como fan art.. asi que NO se puede considerar oficial.... en absoluto,,,, ni mucho menos.. al menos idw no creo que lo considere asi.... Esto explicaria el tema de los 16 años y demas..... no pretende tener continuidad con nada. simplemente cogimos un personaje inventado y lo realcionamos con el entorno idw para justificar la historia.... sin mas pretensiones... ... es decir .. vete tu a saber si en un futuro spotlight sale starscream y te dice que realizo un pequeño reconocimiento de terrenohace 16 años... por ejemplo... no me parece que el tema de fechar el mosaic suponga un problema por esto mismo que he dicho.. De todas formas creo que en el entorno que he comentado ... de desintoxicacion robotica.. creo que se justifica o se explica.. que el mosaic pueda parecer .. ( yo no creo que sea especialmente flojo , pero vaya ) mas malo que el resto.... pensad que el pensar y hace un pequeño guion del mosaic ayuda mucho... Sobre si Verity es insulsa..... eee.. bueno .. podria ser..... al fin y al cabo el tema va de robots si.. pero vaya....si ,el personaje no tiene mas trascendencia...... con lo cual este mosaic tampoco... sin embargo habra fans... a los que les resulte un personaje de la leche.... pse Y sí, creo que es el mas arriesgado tanto por tema de documentacion como cronologico y demas... aun asi estamos contentos.... ya que este es un extra.. como otro que estamos haciendo de una sola viñeta...a modo de splash page ( que .. mas dificil que eso no creo que haya nada ) pero ya digo esta no estaba pensada ni nadaq y practicamente salio sola..... y creo que puede gustar o no .. pero seguimos aportando variedad..... nunca se habia hecho una con una gama de colores reducida..... o en todo caso con esta estetica a lo hazañas belicas.... y creo que es la segunda historia que se centra en humanos...... quiero decir que no es como las habituales....tambien es la primera en la que sale un transformers en una viñeta.... asi que creo que el merito entre otras cosas podria estar en explicar una historia mas o menos bien enlazada con idw ... en la que solo salga un robot en una viñeta.. creo que ahi esta realemnte la dificultad... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |