Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #102• Bueno... en general creo que esta bien ... solo le veo un PERO .. que luego nombrare ...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Menos mal que les da por poner dos a la semana....que estoy con unas ansias de ver los vuestros..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #104• Gracias por el apoyo, Transmutante. Si todo va bien, el lunes 29 sale la siguiente nuestra |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Buzzsaw... Empieza a preocuparme... Pronto le veremos oliendo la carcasa de Soundwave ensimismado... O llorando porque a laserbeack le saca más =.=... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #106• Pero si solo hay una frase de diálogo!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #108• ...........la verdad es que esta gracioso.....pero no sale del ámbito anecdótico......pero gracia si hace...... .....yo creo que es así de pelota el pobre porque apenas salia en la serie.. . ....y por eso le hace la pelotilla a su amo...... Gráficamente no me llama en absoluto......el 3D no me convence......y el tema de poner fotografía muchisimo menos.....pero como obra conceptual.....quizás colaría... El 29....dices....que ganas tengo ya de que llege....!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #109•• A ver.... no quiero que la gente se haga mala sangre por lo que puedan leer ..... evidentemente es mi opinion.... y mi opinion es mia..... no acostumbro ni me gusta comentar nada sobre otros mosaics... porque a la que diga algo .. es facil que salga el tipico que con mas o menos razon diga indignado .... claro , tu lo harias mejor no listo ! o . vais de sobraos ! o cualquier cosa de ese estilo..... Quiero dejar claro que respeto todos los gustos .. es decir acepto que haya gente que los mosaics que haya hecho yo con Carlos les parezcan una putamierda... o faltos de mensaje o pedantes o tontos.. o mal dibujados o lo que sea.... y que prefieran hacer mosaics con fotos con 3 ds o lo que sea..... Bien.... veamos... este ultimo Mosaic .. sinceramente no lo he acabado de entender ... ..no me voy a meter con el grafismo ni la composicion ni poyadas tecnicas de esas..... eso cada uno ... habra quien diga que se le ha ido la mano con las fotos y otros que digan que es original y bla bla bla.... bien.. en los dos casos me parecera bien ..... el "problema" lo entrecomillo porque evidentemente habra gente a la que le haya gustado y le parecera soberbio... ( segun la concepcion de cada uno, ya digo ) es que la historia no la entiendo.... asi de sencillo....... Dejemos al margen de si aporta algo a nivel importancia del universo o no ( que eso creo que es evidente ) .... este Mosaic corresponde al tipo de historias ñoñas ( semejante a la de rain ) ... ( ya digo .. al que le guste me parece muy bien .. pero vaya a mi me deja un poco con el culo torcio )... Oks.... que me estan contando .. que buzzaw se dedica a hacer figuras paternales de soundwave como si fuera el monte Rushmore porque adora a su ... eee... habitaculo, parking, padre ..... ... para que ? para que veamos que es un pajaro con sentimientos que es un lindo canario..... eso nos hace filosofar sobre que ......... sobre que los decepticons son buenos artesanos? sobre que tienen sentimientos...... sobre que piensan a menudo en sus seres... e... queridos? que en verdad es un artista frustrado ? No se .. creo que si buzzaw tiene un rato de descanso.... deberia estar cargando pilas o buscando informacion .. secuestrando humanos etc..... no porque lo diga yo .. sino porque es la naturaleza de estos bichos... es lo que nos han estado enseñando y vendiendo desde hace 20 años....... son deceps son malos o muy malos..... como mucho cobardes.. todo lo mas .... Para historias sensiblonas veria mejor a un autobot .. quienes se ha mostrado siempre mas predispuestos a eso... si, quizas al ser un decepticon la sorpresa pueda ser mayor.. pero se debe escoger bien cual...... no todos valen para una historia sensiblona..... creo yo .... Bien, repito, no entiendo muy bien el fin de esta historia.... habra gente a la que le haga pensar en no se muy bien que y le mole... claro.... yo estoy criticando esto ... y de hecho nuestro proximo Mosaic, y no es que quiera vendernos .. pero mientras escibia esto he pensao jue,,, cuanta historia sensiblona ultimamente y la nuestra tambien lo es .. pero con matices... y es algo en plan mas .. e... serio adulto , cruel... o llamese como quiera.... ademas de ser en principio pensada para otro tipo de funciones que comentaremos cuando la vayamos a poner... evidentemente a mi este ultimo moasic que hemos hecho me gusta.... claro .. la historia es mia... lo digo para que sos prepareis y notais un cambio raro en la manera de contar las cosas..... pero que en todo caso si teneis que tirarnos piedras.. hacedlo sobre mi porque Carlos "solo" se a limitado a hacer los textos segun mas o menos le iba indicando a parte de ayudarme a estrujarme el seso ( que no ha sido poco vamos ) en fin ... en todo caso la nuestra no es tan ..... eee.... poetica como la de Rain o esta..... quizas el tipo de sentimentalismo por el que nos hemos decantado ha sido de otro tipo..... porque a priori la historia ademas de ser atipica parece un bluf hasta el final.. que te lleva a replantearte cosas y hace que todo lo demas cobre un filtro diferente al que venia teniendo............ vereis.... pero no me vendo mas .. que es algo que no me gusta demasiado.. y quizas ya he dicho mas de lo que queria... Oye, volviendo al tema ... que no la entiendo .. sere yo que soy un insensible..... pero en definitiva creo que aporta muy poco. .. la idea es simpatica.. en plan curiosidad .. pero no termina de convencerme.... Yo se que hacer una historia de una pagina es tremendamente complicado... pero creo que hay que intentar meter algun elemento ..... que al igual que en una historia con una linea argumental mas larga o profunda... sorprenda al lector... o lo deje con ganas de mas .... o que haga que lo anteriromente mostrado cobre una importancia que hasta entonces no tenia.... sin embargo esta cuando la acabo de mirar .. me deja un poco ..... - y ?- En fin ...... esta ha sido un poco mi opinion..se que es una parrafada memorable pero espero haberme explicado bien .. o que se me haya entendido un poco .. y sobre todo que nadie se mosquee.... de ahi mis explicaciones y posterior parrafa... si me habeis leido hasta aqui ... podeis rebatrime, estar de acuerdo o no.. o enseñarme vuestro punto de vista sobre porque la encontrais buena o lo que sea ... en todo caso gracias por vuestro tiempo y gracias....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #110•• Definitivamente, me ratifico en lo que le dije a Decep por msn... creo que los Mosaic están yendo a peor. Cuando IDW anunció que publicarían algunas de las piezas, primero, y cuando salió la entrevista esa a los coordinadores, después, se subieron al carro un montón de fans que ante la posibilidad de ver algo suyo publicado están mandando guiones como churros y acabamos viendo cosas como las últimas historias que han salido, que la verdad................ En fin, Barricade enamorado de una humana!! Venga, alegría!! A ver qué es lo próximo... ¬¬ |
Decep Alternator / Binaltech | #111• Hombre..... se agradece la contribucion y sobretodo el esfuerzo que habra hecho este hombre.... eso de antemano.... peroooo... pensaba que estos temas los superamos hace ya tiempo............ es como The wirl who loved powerglide pero al reves..... el titulo en concreto seria... The robot who loved a human: movie version........ no. Cuando hicimos la de scorponok sabiamos que habia en proyeccion otro mosaic de la peli .. pero vaya es que es de la peli porque si ....me explico... no aprovecha para nada este aspecto ni explota un personaje poco mencionado ni nada... Con el dibujo color y demas ya no me meto ...... espero que los de idw hagan una seleccion correcta. no me cabe duda ... pero creo que el tema de los mosaic si es hacer por hacer tampoco vale la pena ....... en fin ellos sabran ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #112•• La verdad es que últimamente estamos viendo cada chorrada... vale que Thundercracker no esté seguro de su causa pero a ver cuántas más historias sobre esas dudas vamos a encontrarnos... y además el rollo del guión "oh, skywarp, ¿por qué tengo estos sentimientos?" suena totalmente a culebrón adolescente... así que por un lado un Thundercracker que podría salir en Al salir de clase, un Razorclaw sensiblero que le dice a su planeta "prométeme que no nos olvidarás", un Buzzsaw que llora un amor incestuoso con su dueño/padre/whatever... y ahora un Barricade enamorado de una humana que además ni se asusta de él ni nada, encima le dispara cuando éste le intenta ayudar. Sí sí, vamos muy bien................... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #113• Coincido, a mí tampoco me gusta este Mosaic, además de lo mencionado anteriormente... ¿cuéntame lo que sepas de eBay? Supuestamente dan con eBay cuando Frenzy busca Witwicky y ya encuentran a Ladiesman217 (DonJuan217 por otros lares, jeje) directamente... es que ni sentido con la peli tiene... |
Decep Alternator / Binaltech | #114• Es verdad eso que dices Rod.... de todas formas, yo animo a que este hombre pruebe a hacer otro a ver que tal..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #115• Pueeees... parece que nuestra próxima pieza, prevista para el lunes que viene, queda de nuevo pospuesta, porque a los organizadores de todo este tinglado les dio anoche por enseñar las paginillas que inspiraron todo el tema Mosaic. Tengo entendido que "sólo" van a ser siete, y una por día, así que tampoco será TAN insoportable la espera... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Joder....pues si no la entiendes tu......yo ni me molesto en intentarlo..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #117• La verdad es que viendo los últimos mosaics, casi que se podría hacer uno con parte de "Asalto al búnker 23"... total, tiene el mismo sentido que estos que estamos viendo |
Decep Alternator / Binaltech | #118•• La de Hound, Buzzaw, Razorclaw.... me canso de transormers amoñardados....... una vale dos tambien ... pero como para darle tanta bola..... al fin y al cabo es cuestion de gustos... yo soy de la opinion de que los robots.... robots son ... considero que a duras penas los autobots deberian expresar sus sentimientos.. contra menos los decepticons..... son robots... maquinas complejos destinados a cumplir diferentes funciones...... eso va a gustos... transformers moñas.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Pues en mi caso siempre considiré a los Transformers como formas de vida robotica.......y por ello si pueden tener emociones......si no......no serian más que robots.....y no serian distintos a cualquier otra máquina.......es más que yo sepa tanto en series como en comics siempre nos los han planteado de ese modo......y no como meras máquinas..... ya se que puede haber algúna historieta de tranformers que los trate distintos.......pero yo me refiero a lo original.....al concepto original que se nos presento.......bueno...al menos eso es lo que yo siempre entendí....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• Bueno en estos días la repetición de "pre-mosaics" de Allspark.com ha continuado, se ha posteado en IDW la de Hound (RAIN) y la de Thundercracker (TRAPPED) que ya se conocían, además de esta tan rara que posteé hace dos días. Hoy han enseñado otra conocida pero que creo que en este foro no se había visto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |