• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
TRANSFORMERS MOSAIC
Responder
476 Mensajes
45678
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#101•15/Oct/2007, 11:13

De nuevo es lunes y aquí tenemos otra paginita... Buen dibujo, guión un poco pobre.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#102•16/Oct/2007, 15:18

Bueno... en general creo que esta bien ... solo le veo un PERO .. que luego nombrare ......

El dibujo esta chulo.... no tiene nada pero esta bien es de lo mejorcito que hemos visto ... hay cosas mejorables.. pero eso siempre .... el problema quizas es el guion... que ..... no dice nada... una tonica que se repite en casi todos los mosaics .. en parte es comprensible por el tema de que en una pagina mucho no es que se pueda hacer... asi que tampoco es nada malo creo .... el color cumple su funcion perfectamente e incluso hace un guiño a a pelicula con la silueta de megatron en modo nave en la pantalla de la viñeta 5 ...

PERO ..... realmente... es necesaria tanta gente para hacer un mosaic?! hay cosas como edit (!) como que edit ?.... y esa persona que hace?! cede el ordenador ... bueno... ellos sabran .. esta bien .

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#103•18/Oct/2007, 01:35

Menos mal que les da por poner dos a la semana....que estoy con unas ansias de ver los vuestros.....

Que por cierto....Muchisimas Felicidades por la fama que estais ganando.....que quizas parezca una chorrada....pero me figuro que mola que se te reconozca el talento....

Y otra cosa....haber si ni que sea aqui..... poneis unas traducciones ni que sea de los vuestros....que uno es un pelin cortito y no se entera del ingles....

El dibujo de este último no etsta mal....el gion pues no se...ya te digo que no me empano mucho...pero eso si...pocas viñetas le puso....es de los que menos tiene nop...??.....y muy curioso si...que se necesiten tantas personas para una jodida pagina....!!!

De los anteriores con ordenador....tienen su mérito manejar un programa de 3d....pero como que no me acaba de gustar....no estan muy elaborados....sobretodo el primero..que ni siquiera es en 3d......y son extremandamente planos los dibujos y los personages.....creo yo....vamos....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#104•18/Oct/2007, 12:15

Gracias por el apoyo, Transmutante. Si todo va bien, el lunes 29 sale la siguiente nuestra

Y como hoy estamos ya a jueves, aquí va otro Mosaic que... bueno... en fin...

Bueno, a Byjana le gustará, eso sí.

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#105•18/Oct/2007, 14:03•Editado por Byjana

Buzzsaw... Empieza a preocuparme... Pronto le veremos oliendo la carcasa de Soundwave ensimismado... O llorando porque a laserbeack le saca más =.=...
No, mucho no gustar... Aunque el dibujo ta guay (el de buzzsaw, porke el resto son fotos, nu?? xD).

Y si, a ver sivamos traduciendo, no?? Ya te lo he dixo muchas veces. Luego mucho lloriquear con que no decimos nada, cuando no entendemos un carajillo xDD

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#106•18/Oct/2007, 14:22

Pero si solo hay una frase de diálogo!!!

¿Qué necesitas que te traduzcan?

Byjana
Byjana
#107•18/Oct/2007, 14:35

Me refiero a las anteriores, ya te digo que se lo he dicho muchas veces, pero nada xD

Transmutante
Transmutante
#108•18/Oct/2007, 16:46
...........la verdad es que esta gracioso.....pero no sale del ámbito anecdótico......pero gracia si hace...... .....yo creo que es así de pelota el pobre porque apenas salia en la serie.. . ....y por eso le hace la pelotilla a su amo......

Gráficamente no me llama en absoluto......el 3D no me convence......y el tema de poner fotografía muchisimo menos.....pero como obra conceptual.....quizás colaría...

El 29....dices....que ganas tengo ya de que llege....!!!
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#109•19/Oct/2007, 02:49•Editado por Decep

A  ver.... no quiero que la gente se haga mala sangre por lo que puedan leer ..... evidentemente es mi opinion.... y mi opinion es mia..... no acostumbro ni me gusta comentar nada sobre otros mosaics... porque a la que diga algo .. es facil que salga el tipico que con mas o menos razon diga indignado .... claro , tu lo harias mejor no listo ! o . vais de sobraos ! o cualquier cosa de ese estilo.....

Quiero dejar claro que respeto todos los gustos .. es decir acepto que haya gente que los mosaics que haya hecho yo con Carlos les parezcan una putamierda... o faltos de mensaje o pedantes o tontos.. o mal dibujados o lo que sea.... y que prefieran hacer mosaics con fotos con 3 ds o lo que sea.....

Bien.... veamos... este ultimo Mosaic .. sinceramente no lo he acabado de entender ... ..no me voy a meter con el grafismo ni la composicion ni poyadas tecnicas de esas..... eso cada uno ... habra quien diga que se le ha ido la mano con las fotos y otros que digan que es original y bla bla bla.... bien.. en los dos casos me parecera bien ..... el "problema" lo entrecomillo porque evidentemente habra gente a la que le haya gustado y le parecera soberbio... ( segun la concepcion de cada uno, ya digo ) es que la historia no la entiendo.... asi de sencillo.......

Dejemos al margen de si aporta algo a nivel  importancia del universo o no ( que eso creo que es evidente ) .... este Mosaic corresponde al tipo de historias ñoñas ( semejante a la de rain ) ... ( ya digo .. al que le guste me parece muy bien .. pero vaya a mi me deja un poco con el culo torcio )...

Oks.... que me estan contando .. que buzzaw se dedica a hacer figuras paternales de soundwave como si fuera el monte Rushmore  porque adora a su ... eee... habitaculo, parking, padre ..... ... para que ? para que veamos que es un pajaro con sentimientos que es un lindo canario..... eso nos hace filosofar sobre que ......... sobre que los decepticons son buenos artesanos? sobre que tienen sentimientos...... sobre que piensan a menudo en sus seres... e... queridos? que en verdad es un artista frustrado ?

No se .. creo que si buzzaw tiene un rato de descanso.... deberia estar cargando pilas o buscando informacion .. secuestrando humanos etc..... no porque lo diga yo .. sino porque es la naturaleza de estos bichos... es lo que nos han estado enseñando y vendiendo desde hace 20 años....... son deceps son malos o muy malos.....  como mucho cobardes.. todo lo mas ....

La cuestion es que llevamos un par o tres de mosaics muy sensiblones..... como el anterior... el predacon jefe ( para mas inri ) dice ... - cybertron, no nos olvides.......- vamos a ver..... es un predacon.... es una bestia es malo despiadado etc etc etc .....  que se me entienda ... no es que me parezca mal... ( si desafortunado en este caso .. porque precisamente se nos ha vendido a los predacons como todo lo contrario )  es decir.. a los que les guste me parece muy bien .... pero lo veo fuera de contexto....

Para historias sensiblonas veria mejor a un autobot .. quienes se ha mostrado siempre mas predispuestos a eso... si, quizas al ser un decepticon la sorpresa pueda ser mayor.. pero se debe escoger bien cual...... no todos valen para una historia sensiblona..... creo yo ....

Bien, repito, no entiendo muy bien el fin de esta historia.... habra gente a la que le haga pensar en no se muy bien que y le mole...  claro.... yo estoy criticando esto ... y de hecho nuestro proximo Mosaic, y no es que quiera vendernos .. pero mientras escibia esto he pensao jue,,, cuanta historia sensiblona ultimamente y la nuestra tambien lo es .. pero con matices... y es algo en plan mas .. e... serio adulto , cruel... o llamese como quiera.... ademas de ser en principio pensada para otro tipo de funciones que comentaremos cuando la vayamos a poner... evidentemente a mi este ultimo moasic que hemos hecho me gusta.... claro .. la historia es mia... lo digo para que sos prepareis y notais un cambio raro en la manera de contar las cosas..... pero que en todo caso si teneis que tirarnos piedras.. hacedlo sobre mi porque Carlos "solo" se a limitado a hacer los textos segun mas o menos le iba indicando a parte de ayudarme a estrujarme el seso ( que no ha sido poco vamos ) en fin ... en todo caso la nuestra no es tan ..... eee.... poetica como la de Rain o esta.....  quizas el tipo de sentimentalismo por el que nos hemos decantado ha sido de otro tipo..... porque a priori la historia ademas de ser atipica parece un bluf hasta el final.. que te lleva a replantearte cosas y hace que todo lo demas cobre un filtro diferente al que venia teniendo............ vereis.... pero no me vendo mas .. que es algo que no me gusta demasiado.. y quizas ya he dicho mas de lo que queria...

Oye, volviendo al tema ... que no la entiendo .. sere yo que soy un insensible..... pero en definitiva creo que aporta muy poco. .. la idea es simpatica.. en plan curiosidad .. pero no termina de convencerme....

Yo se que hacer una historia de una pagina es tremendamente complicado... pero creo que hay que intentar meter algun elemento ..... que al  igual que en una historia con una linea argumental mas larga o profunda... sorprenda al lector... o lo deje con ganas de mas .... o que haga que lo anteriromente mostrado cobre una importancia que hasta entonces no tenia.... sin embargo esta cuando la acabo de mirar .. me deja un poco ..... - y ?-

En fin ...... esta ha sido un poco mi opinion..se que es una parrafada memorable pero  espero haberme explicado bien .. o que se me  haya entendido un poco .. y sobre todo que nadie se mosquee....  de ahi mis explicaciones y posterior parrafa... si me habeis leido hasta aqui ... podeis rebatrime, estar de acuerdo  o no.. o enseñarme vuestro punto de vista sobre porque la encontrais buena o lo que sea ... en todo caso gracias por vuestro tiempo y gracias.......              

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#110•22/Oct/2007, 11:32•Editado por User 303447

Definitivamente, me ratifico en lo que le dije a Decep por msn... creo que los Mosaic están yendo a peor. Cuando IDW anunció que publicarían algunas de las piezas, primero, y cuando salió la entrevista esa a los coordinadores, después, se subieron al carro un montón de fans que ante la posibilidad de ver algo suyo publicado están mandando guiones como churros y acabamos viendo cosas como las últimas historias que han salido, que la verdad................

En fin, Barricade enamorado de una humana!! Venga, alegría!! A ver qué es lo próximo... ¬¬
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#111•22/Oct/2007, 11:58

Hombre..... se agradece la contribucion y sobretodo el esfuerzo que habra hecho este hombre.... eso de antemano.... peroooo... pensaba que estos temas los superamos hace ya tiempo............ es como The wirl who loved powerglide pero al reves.....  el titulo en concreto seria... The robot who loved a human: movie version........ no. Cuando hicimos la de scorponok sabiamos que habia en proyeccion otro mosaic de la peli .. pero vaya es que es de la peli porque si ....me explico... no aprovecha para nada este aspecto ni explota un personaje poco mencionado ni nada...

Con el dibujo color y demas ya no me meto ...... espero que los de idw hagan una seleccion correcta. no me cabe duda ... pero creo que el tema de los mosaic si es hacer por hacer  tampoco vale la pena  ....... en fin ellos sabran ...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#112•23/Oct/2007, 15:05•Editado por User 303447

La verdad es que últimamente estamos viendo cada chorrada... vale que Thundercracker no esté seguro de su causa pero a ver cuántas más historias sobre esas dudas vamos a encontrarnos... y además el rollo del guión "oh, skywarp, ¿por qué tengo estos sentimientos?" suena totalmente a culebrón adolescente... así que por un lado un Thundercracker que podría salir en Al salir de clase, un Razorclaw sensiblero que le dice a su planeta "prométeme que no nos olvidarás", un Buzzsaw que llora un amor incestuoso con su dueño/padre/whatever... y ahora un Barricade enamorado de una humana que además ni se asusta de él ni nada, encima le dispara cuando éste le intenta ayudar. Sí sí, vamos muy bien...................

Parece que la moda es intentar (porque se queda en intento) caracterizar a los Decepticons de forma sensiblera y los fans creen haber encontrado un filón ahí... en fin...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#113•24/Oct/2007, 17:46

Coincido, a mí tampoco me gusta este Mosaic, además de lo mencionado anteriormente... ¿cuéntame lo que sepas de eBay? Supuestamente dan con eBay cuando Frenzy busca Witwicky y ya encuentran a Ladiesman217 (DonJuan217 por otros lares, jeje) directamente... es que ni sentido con la peli tiene...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#114•24/Oct/2007, 17:51

Es verdad eso que dices Rod.... de todas formas, yo animo a que este hombre pruebe a hacer otro a ver que tal.....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#115•25/Oct/2007, 18:28

Pueeees... parece que nuestra próxima pieza, prevista para el lunes que viene, queda de nuevo pospuesta, porque a los organizadores de todo este tinglado les dio anoche por enseñar las paginillas que inspiraron todo el tema Mosaic. Tengo entendido que "sólo" van a ser siete, y una por día, así que tampoco será TAN insoportable la espera...

En fin, la primera fue RAIN, con Hound de protagonista, que ya hemos visto y comentado. La segunda, recién posteada en el foro de IDW... no consigo entenderla. Ea, un saludo.

Transmutante
Transmutante
#116•25/Oct/2007, 21:12

Joder....pues si no la entiendes tu......yo ni me molesto en intentarlo.....

Sobre la de Hound cuando la vi hace tiempo me encanto sobremanera.....pero en relación a esta última de Barricade......pues que quiers que te diga.....pese a que esto de los mosaics haya nacido con un espiritu muy libre he inovador.......en mi opinión creo que urge la imposición de ciertas normas......o por lo menos un mínimo criterio selectivo.....no se si con esto queda clara mi opinion sobre ese mosaic.......

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#117•25/Oct/2007, 23:17

La verdad es que viendo los últimos mosaics, casi que se podría hacer uno con parte de "Asalto al búnker 23"... total, tiene el mismo sentido que estos que estamos viendo

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#118•25/Oct/2007, 23:30•Editado por Decep

La de Hound, Buzzaw, Razorclaw.... me canso de transormers  amoñardados....... una vale dos tambien ... pero como para darle tanta bola.....  al fin y al cabo es cuestion de gustos... yo soy de la opinion de que los robots.... robots son ... considero que a duras penas los autobots deberian expresar sus sentimientos.. contra menos los decepticons..... son robots... maquinas complejos destinados a cumplir diferentes funciones...... eso va a gustos... transformers moñas....

Transmutante
Transmutante
#119•26/Oct/2007, 17:28

Pues en mi caso siempre considiré a los Transformers como formas de vida robotica.......y por ello si pueden tener emociones......si no......no serian más que robots.....y no serian distintos a cualquier otra máquina.......es más que yo sepa tanto en series como en comics siempre nos los han planteado de ese modo......y no como meras máquinas..... ya se que puede haber algúna historieta de tranformers que los trate distintos.......pero yo me refiero a lo original.....al concepto original que se nos presento.......bueno...al menos eso es lo que yo siempre entendí.......

Todo esto no quita que la mayoría de estas histórias sobren......sobretodo las basadas en las decépticon........al menos si no se saben llevar bien........ya que recuerdo......una de estas páginas tipo mosaic.......que creo que es del mismo tipo que la de Hound.......dedicada a Sywarp o a Thanderkracer no lo recuerdo........que molaba porque te lo pintaba temeroso de Starscream........no se ha mi me molo en ese caso......

En resumidas cuentas......las histórias sentimentaloides pueden estar bien siempre que se lleven a cabo de forma madura y elaborada......vamos.....todo esto desde mi punto de vista.........

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#120•27/Oct/2007, 13:00

Bueno en estos días la repetición de "pre-mosaics" de Allspark.com ha continuado, se ha posteado en IDW la de Hound (RAIN) y la de Thundercracker (TRAPPED) que ya se conocían, además de esta tan rara que posteé hace dos días. Hoy han enseñado otra conocida pero que creo que en este foro no se había visto.

Y por fin es una que me gusta. Tanto a nivel gráfico como de guión. Muy buena.

La única pega que le pondría es que tal vez se sigue con algo de dificultad por lo oscura que es y el texto tan pequeño... pero por lo demás me gusta bastante.

476 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: