• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
TRANSFORMERS MOSAIC
Responder
476 Mensajes
34567
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#81•24/Sep/2007, 21:03

La leche....que pasada.....esto si que no me lo esperaba.....es un puntazo y una frikada genial ese estilo retro......es una muy refrescante idea......y sobretodo recalco el dato aportado por Decep.....ante el anterior creado por seis personas y este tan guapo por una.....

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#82•25/Sep/2007, 22:28

ME ENCANTA! Retro total... hasta el cambio de tamaño de Bombshell en la última viñeta!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#83•01/Oct/2007, 11:02

Siguiente entrega... del mismo autor que hizo "Penumbra" hace algunas semanas.

A nivel gráfico no me disgusta en absoluto, la idea me parece buena, pero el desarrollo de la historia es más o menos ninguno... ¿no? Aunque está bien que saquen a Cliffjumper y que los Combaticons salgan no como idiotas sino como gente con alguna habilidad  o carácter enfocado a la guerra y tal....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#84•02/Oct/2007, 00:14

EEE .. sale muy oscuro y no aprecio mucho... no se si es cosa de mi ordenador .... en todo caso la idea me parece bien pero creo que podria estar mejor llevaba ... quizas con algun flashback o con mas texto.....plantea una situacion interesante pero no sabemos ni de donde ni hacia donde va.... ... el dibujo esta bien .... mantiene el mismo estilo que en su anterior mosaic.... en fin ... la lines en si que mantienen no es mala ni mucho menos......

A todo esto es una pena que los Mosaics salgan cada semana ... ya estoy impaciente por ver el siguiente ... y solo estamos a Martes?!

Que hagan un recopilatorio los de idw  y yasta porque la verdad es que asi saben a muy poco .jejej

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#85•02/Oct/2007, 00:49•Editado por User 303447

Noticias frescas!!!!

Richter y Beachcomber, moderadores de IDW y coordinadores de todo el tinglado de TF MOSAIC fueron entrevistados esta mañana (bueno ahora ya es martes para mí, así que digamos mejor AYER) por los chicos de Newsrama debido al interés que ha suscitado el tema, y revelaron que Alex Milne participará, pero también Eric Holmes, guionista de Megatron Origin, en un Mosaic que enlazará con la miniserie. No sólo él sino también el propio Furman!!!! que ha dicho que hará él también un Mosaic para enlazar con Devastation

El enlace a la entrevista es http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=131370

Hay una cosa que me ha hecho muchísima ilusión... y es obviamente el hecho de que hayan elegido DOS de nuestras historias para ilustrar la entrevista (la página de Blurr y la preview de Death's Head que recientemente Decep subió a su galería... sí, de Death's Head haremos algo, yes?).

Pero más que eso, es que nos mencionan expresamente, a Carlos Oliveros e Iván Mas (alias Synapse & Decep). Mejor aún, unos párrafos más abajo, cuando les preguntan qué Mosaic ha sido el más popular, responden que tal vez la que dibujó Musso (Feeling Yellow), por aquello de que es uno de los profesionales y tal...

... pero a continuación, ¿a quién nombran? genial, fantástico... "las dos páginas que dibujó Iván Mas han sido enormemente elogiadas por su estilo característico".

Sí señor... nombran a Robby Musso... y a Decep. Sobran las palabras

En resumen... que tanto Decep como yo estamos hoy especialmente contentos. Espero tener tiempo mañana para traduciros la entrevista, por si acaso a alguien le interesa.

Buenas noches!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#86•02/Oct/2007, 01:15

Muy buena noticia, chicos
En cuanto al Mosaic este... Dibujo, bien; guión, ¿hay?

melchizadeck
melchizadeck
#87•02/Oct/2007, 12:31

Enhorabuena!!!!!
Me alegra ver que os reconocen el trabajo.
Por lo de la entrevista, si, nos interesa, traducela porfa!!

http://www.asoc-acat.es
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#88•02/Oct/2007, 19:04•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#89•02/Oct/2007, 19:30
Escrito originalmente por Tanafor
Muy buena noticia, chicos
En cuanto al Mosaic este... Dibujo, bien; guión, ¿hay?

Gracias Sobre tu pregunta... no sé si cuando dices "el Mosaic este" te refieres al publicado ayer (aunq me extrañaría dado que te tengo por bastante agloparlante) o al de Death's Head que tenemos planeado. En caso de que sea lo segundo... el guión está en mi cabeza, aún no hemos hecho más que la previa, porque tenemos otros entre manos aún sí, en plural!!

Escrito originalmente por melchizadeck
Enhorabuena!!!!!
Me alegra ver que os reconocen el trabajo.
Por lo de la entrevista, si, nos interesa, traducela porfa!!

Bueno hoy me ha sido imposible... y ahora que la releo... es muy larga!! así que traduciré sólo las partes más interesantes... que saber el personaje favorito de los entrevistados no tiene tanta importancia como la noticia de Furman por ejemplo (es que no me da tiempooooo)

Escrito originalmente por Knockout

¡Felicidades para Decep y Synapse! Me gustó mucho el de Scorponok. No estaría mal hacer uno de Bonecrusher cuando se "estrella" en la Tierra

He visto el futuro, cómics guionizados y dibujados por el dúo artístico del foro.

Más quisiera yooooooooooooo xD
(bueno y Decep tambiéeeeeeeeen xDDD)
Deszaras_X
Deszaras_X
#90•02/Oct/2007, 21:49

Felicitaciones a ambos,  esperemos q sea el primer paso, si no d una carrera, de la entrada en el mundo de los comics profesionales, he visto historias similares y por que no esta va ser diferente, sin duda dentro del estilo original son los mejores asi q esto de seguro no sera lo último.

Congrats!!

PD: Decep y el set de trading cards cuando??  

<---Renovado!! =)
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#91•02/Oct/2007, 22:50

Set de trading cards.....??? .... de que lo quieres?

Tanafor
Tanafor
#92•03/Oct/2007, 01:33
Escrito originalmente por SYNAPSE

Gracias Sobre tu pregunta... no sé si cuando dices "el Mosaic este" te refieres al publicado ayer 
Sí, me refiero al de ayer, porque si eso es un guión, vamos... Que no tiene ni chicha ni limoná, nada.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#93•04/Oct/2007, 22:05

Bueno pues como dije, aquí os pongo las partes que he visto más interesantes de la entrevista. Es que es larguísima, y ni de broma voy a traducir ese mazacote!!

--------------------------------

…este mes IDW, actual propietario de la licencia para comics de TF, publicará un “Mosaic” en el nº 2 de Devastation y en otros comics de TF programados para octubre.

Con el 15º Mosaic debutando hoy (la entrevista se refiere al lunes,1 de octubre), Newsrama se pone en contacto con los fundadores para charlar sobre el origen de Mosaic, el interés de IDW en el proyecto y cómo el veterano guionista de Transformers, Simon Furman; el guionista y el dibujante de Megatron, Eric Colmes y Alex Milne; y el dibujante de los Spotlight de Ultramagnus y Ramjet, Robby Musso, contribuirán con sus propias páginas. Próximos Mosaics incluyen una página especial de Death’s Head por el guionista Carlos Oliveros y el dibujante Iván Mas (sí señor, esos son los nombres de vuestros servidores Synapse y Decep!!)

[…]
NRAMA: ¿y de qué va el proyecto en realidad?

SK: Básicamente ponemos un par de parámetros para el proyecto (que sea un comic de una página) y dejamos que los “contribuyentes” hagan volar su imaginación. Algunas páginas encajan en la continuidad de IDW, otras en la reciente película, algunas en Beas Wars, etc. Algunas son totalmente únicas en realación con otras continuidades. Un auténtico “mosaico”.

NRAMA: ¿Tuvisteis que poneros de acuerdo con Hasbro para algo?

JVR: Como en todo lo relacionado con TF, Hasbro tiene la última palabra acerca de cuáles serán publicadas por IDW. Chris Ryall llevaba tiempo queriendo incluir material de fans en los comics, pero no fue hasta que pudo enseñarles unas cuantas piezas terminadas que Hasbro le dio el visto bueno.

[…]
JVR: la del 18 de Junio, "Destiny" (escrita por mí, con dibujo deby Kris Carter) fue la primera pieza “publicada” online..

SK: Desde entonces el proyecto ha atraído mucha atención en sitios como Seibertron, DeviantArt y ComicSpace. Sacamos uno nuevo cada lunes, lo cual da a los distintos públicos una semana para comentarlos.

[…]
SK: ya estamos llegando a los 100 guiones seleccionados por algún dibujante para ser producidos.

[…]
SK: Eric Holmes, guionista de Megatron Origin, también contribuirá con un Mosaic que enlazará con la miniserie. Hemos recibido bastante interés en los distintos sitios en los que posteamos las piezas terminadas. Gente con mucho talento que solo dibujaban o escribían sobre TF como un hobby acaban teniendo una oportunidad de compartir su trabajo con un público mayor, incluso gente que no creía servir para esto están demostrando estar a la altura. También estamos muy contentos con las contribuciones de los “pros” como los mencionados Eric y Robby.

¡Y ahora por fin podemos anunciar que el propio Simon Furman ha aportado un guión a este proyecto! Ha traído a Steve Buccellato y Don Hudson para el dibujo, así que tenemos muchas ganas de verlo. Puede que haya más “pros” uniéndose al proyecto en breve así que estad atenos.

[..]
SK: Chris Ryall ha sido genial. Como sabe cualquiera que visita el foro de IDW, tanto él como su equipo inteactúan con los fans a un nivel sin precedentes para semejante base de fans. IDW y Hasbro se pusieron de acuerdo amablemente para publicar algunas de las piezas como forma de recompensar el esfuerzo y entusiasmo demostrado en el proyecto.

[…]
NRAMA: ¿Cuáles han sido los Mosaic más populares hasta ahora?

JVR: Es difícil elegir una como la más popular; cada una conecta con los fans de forma diferente. "Feeling Yellow" fue muy popular, no sólo por el dibujo de Robby Musso (aunque sí en gran parte), también porque el guión era un poco más ligero que las vistas hasta entonces y mostraba lo diversas que podían ser estas historias.

Los dos Mosaics que dibujó Iván Mas fueron enormemente elogiados por su estilo característico.

[…]
NRAMA: ¿Podemos esperar un tomo recopilatorio con todos los Mosaic?

JVR: Ese es el sueño. Realmente lo más difícil de todo esto es la decisión de IDW sobre cuáles se publicarán y cuáles no.

SK: Por supuesto sería fantástico, pero hasta qué punto sería commercial un producto como este para un público general? Es difícil de encajar en el mercado. Pero si Newsrama u otros Transfans quieren que ocurra, deberíais dirigiros al foro de IDW y que se oiga vuestra voz!

--------------------------------

JVR = Josh Van Reyk = Richter en el foro de IDW
SK = Shaun Knowler = Beachcomer en el foro de IDW

Espero que os haya gustado... un poco

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#94•06/Oct/2007, 23:31

Je, se ve que te ha encantado Death's Head eh?.

Hacía mucho que no pasaba por este tema, siempre que leía lo de "mosaic" pensaba que se refería a otra cosa. Ahora los he visto todos de golpe y hay bastante potencial en algunos pero sin duda me quedo con los dos primeros, el de Hound con la lluvia y el de Thundercracker matando al humano, esos dos me chiflan.

Buena trabajo a Synapse y Decep, a ver ese Mosaic de death's head pero qué ha pasado con los de Blackout y Overlord?.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#95•07/Oct/2007, 00:23

Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

* Death's Head sí que me gusta, aunque realmente la elección del personaje para un Mosaic es casi más una "estrategia de marketing" que otra cosa, es decir, conseguir algo de notoriedad (como hemos visto en la entrevista) hacia nuestras otras historias que sí tienen posibilidades de publicarse, porque Death's Head sigue siendo una propiedad de Marvel y en IDW nunca podrían publicárnoslo. Por otra parte, realmente no hace falta que el guión sea brillante para que resulte divertido con un personaje así, y sus reencarnaciones como Death's Head II y Death's Head 3.0 nunca gustaron tanto como el original. Todo ello no quita que tenga una idea más o menos definida en la cabeza de lo que va a ser la historia.

* Palos habría que darte por no haberte mirado siquiera el tema, moderador xD pero bueno, sí, como llevamos tiempo diciendo nos parece una iniciativa muy chula y la implicación de IDW es un gran aliciente.

* Las historias de Hound y Thundercracker son buenas para ser tan cortas, sí, aunque se hicieron ANTES de todo esto. Básicamente inspiraron a Richter y a Beachcomber del foro de IDW a poner en marcha el proyecto. Un poco como homenaje a ellas, en Devastation #2 saldrá impresa la primera de ellas, RAIN, y a partir de ahí se empezarán a publicar las elegidas personalmente por Hasbro (sí, no todos los Mosaic saldrán publicados, en absoluto), entre las que (ooooh yeah baby!! ) se encuentra nuestra historia de Blurr!!

* Nunca hubo planes (o al menos nunca se me ocurrió a mí ningún guión) para Blackout. Decep hizo aquél dibujo "por placer" y luego lo puso en negativo y con el logo y tal a modo de "teaser" para que se supiera que íbamos a hacer un Mosaic ubicado en la película. Realmente era más un anuncio para el foro de IDW que otra cosa. Como has visto, lo que hicimos fue el Mosaic de Scorponok, que dicho sea de paso, lo hicimos más bien como "interludio" mientras nos currábamos más otras historias, pero aún así se llevó algunas críticas MARAVILLOSAS

* Una de las historias que nos currábamos mientras tanto era efectivamente la de Overlord. El guión de esta historia ha recibido un par de felicitaciones a nivel privado (ya que no podemos enseñarlo aún) y el dibujo ha resultado de tal nivel (Decep se ha superado por completo, y por una vez hasta él está de acuerdo xD), que podemos anunciar que Liam Shaloo (colorista del Spotlight de Hot Rod) estará encargado de colorearnoslo!!!!!!

Aquí una pequeña y "muy inacabada" preview de dicha historia, AMBASSADOR:

Y ya para enseñar un poco más de lo que estamos haciendo, aquí van dos más... la primera, ya acabada y esperando su salida en el foro de IDW, titulada BACK HOME, y cuyo protagonista NO es Starscream (en serio)...

...y la segunda... bueno... que los fieles lectores de comics le aclamen xD muy pronto estará de vuelta en JUSTICE

Saludos a todos!

Tanafor
Tanafor
#96•07/Oct/2007, 06:37

¡¡¡Straxuuuuuuuussssss!!!
¿Suficientemente aclamado?
Es que yo soy más de Jhiaxus

Buena suerte, gente, espero que vuestro curro os reporte satisfacciones mayores que las adoraciones del foro. Y ya puestos, como se lleva mucho reformar personajes (sobre todo modo pre-tierra), ¿qué tal si os mojáis un poco en ese tema?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#97•08/Oct/2007, 11:30

La pieza de hoy vuelve a hacer referencia a las viejas sagas de Marvel y a su caracterización de personajes... esta vez, añadiendo cierto toque de humor

Deszaras_X
Deszaras_X
#98•09/Oct/2007, 00:42

Se les paso la mano con el "copy/paste" en este último...

En cuanto a las TC, asi como la de powerglide y la tipa, ilustraciones q representen episodios de la G1 asi poco a poco a la par del tiempo podrias tener un set completo exclusivo FTFH.

<---Renovado!! =)
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#99•11/Oct/2007, 11:36

Ante la enorme afluencia de participantes tras la publicación de la entrevista, los organizadores han decidido pasar a DOS Mosaics por semana en vez de uno. Así pues, habrá ración los lunes y los jueves. Hoy toca otra sobre Thundercracker...

Parece basado en un modelo 3d... el color está chulo... el diseño de página sin ser nada espectacular está bastante bien... aunque queda un poco agobiado por tanto texto. De todas formas me gusta.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#100•13/Oct/2007, 19:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
476 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio