Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #81• La leche....que pasada.....esto si que no me lo esperaba.....es un puntazo y una frikada genial ese estilo retro......es una muy refrescante idea......y sobretodo recalco el dato aportado por Decep.....ante el anterior creado por seis personas y este tan guapo por una..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82• ME ENCANTA! Retro total... hasta el cambio de tamaño de Bombshell en la última viñeta! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #83• Siguiente entrega... del mismo autor que hizo "Penumbra" hace algunas semanas. |
Decep Alternator / Binaltech | #84• EEE .. sale muy oscuro y no aprecio mucho... no se si es cosa de mi ordenador .... en todo caso la idea me parece bien pero creo que podria estar mejor llevaba ... quizas con algun flashback o con mas texto.....plantea una situacion interesante pero no sabemos ni de donde ni hacia donde va.... ... el dibujo esta bien .... mantiene el mismo estilo que en su anterior mosaic.... en fin ... la lines en si que mantienen no es mala ni mucho menos...... A todo esto es una pena que los Mosaics salgan cada semana ... ya estoy impaciente por ver el siguiente ... y solo estamos a Martes?! Que hagan un recopilatorio los de idw y yasta porque la verdad es que asi saben a muy poco .jejej |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #85•• Noticias frescas!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #87• Enhorabuena!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #88•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por Tanafor Muy buena noticia, chicos En cuanto al Mosaic este... Dibujo, bien; guión, ¿hay? Gracias Sobre tu pregunta... no sé si cuando dices "el Mosaic este" te refieres al publicado ayer (aunq me extrañaría dado que te tengo por bastante agloparlante) o al de Death's Head que tenemos planeado. En caso de que sea lo segundo... el guión está en mi cabeza, aún no hemos hecho más que la previa, porque tenemos otros entre manos aún sí, en plural!! Escrito originalmente por melchizadeck Enhorabuena!!!!! Me alegra ver que os reconocen el trabajo. Por lo de la entrevista, si, nos interesa, traducela porfa!! Bueno hoy me ha sido imposible... y ahora que la releo... es muy larga!! así que traduciré sólo las partes más interesantes... que saber el personaje favorito de los entrevistados no tiene tanta importancia como la noticia de Furman por ejemplo (es que no me da tiempooooo) Escrito originalmente por Knockout ¡Felicidades para Decep y Synapse! Me gustó mucho el de Scorponok. No estaría mal hacer uno de Bonecrusher cuando se "estrella" en la Tierra He visto el futuro, cómics guionizados y dibujados por el dúo artístico del foro. Más quisiera yooooooooooooo xD (bueno y Decep tambiéeeeeeeeen xDDD) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• Felicitaciones a ambos, esperemos q sea el primer paso, si no d una carrera, de la entrada en el mundo de los comics profesionales, he visto historias similares y por que no esta va ser diferente, sin duda dentro del estilo original son los mejores asi q esto de seguro no sera lo último. Congrats!! PD: Decep y el set de trading cards cuando?? |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por SYNAPSE Gracias Sobre tu pregunta... no sé si cuando dices "el Mosaic este" te refieres al publicado ayer |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #93• Bueno pues como dije, aquí os pongo las partes que he visto más interesantes de la entrevista. Es que es larguísima, y ni de broma voy a traducir ese mazacote!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #94• Je, se ve que te ha encantado Death's Head eh?. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #95• Como diría Jack el destripador, vamos por partes: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• ¡¡¡Straxuuuuuuuussssss!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #97• La pieza de hoy vuelve a hacer referencia a las viejas sagas de Marvel y a su caracterización de personajes... esta vez, añadiendo cierto toque de humor |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #98• Se les paso la mano con el "copy/paste" en este último... En cuanto a las TC, asi como la de powerglide y la tipa, ilustraciones q representen episodios de la G1 asi poco a poco a la par del tiempo podrias tener un set completo exclusivo FTFH. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #99• Ante la enorme afluencia de participantes tras la publicación de la entrevista, los organizadores han decidido pasar a DOS Mosaics por semana en vez de uno. Así pues, habrá ración los lunes y los jueves. Hoy toca otra sobre Thundercracker... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #100• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |