Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Yo también lo llevo viendo varios dias.......que hace ya que sacaron el mosaic de Blur.......la verdad es que me alegro un monton.......y a todo esto........me muero de ganas de ver los procsimos proyectos acabados........ ......estoy seguro que con lo que teneis preparados muchos se van a quedar realmente alucinados........ segid asi equipo......!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #62• Bueno, tenemos dos Mosaic más en preparación... realmente están casi listos, a la espera del color. A ver cuándo podemos colarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #63• Oye, pues es un cacho original la manera de plasmarlo, y no les ha quedado cutre, sino que muy bien (no sabrán dibujar, pero han sabido sacarle miga al asunto ^_^). Sobre la historia... Bueno, pplantea unas bases inetresante a mi ver. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Se me hace raro ver fotos de juguetes diciendo cosas serias. Lo normal es que digan paridas, como en tantas series paródicas, pero bueno. |
Decep Alternator / Binaltech | #65• .............................................................................................................................................................................................................................................................................. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #66• Decep, tío, tu opinión me ha conmovido!!!! xD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #67• a mi lo que más m'ha molao son los soldados de plástico, con sus bases de plástico debajo de los pies XD |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #68•• Escrito originalmente por SYNAPSE Decep, tío, tu opinión me ha conmovido!!!! xD En lugar de eso, alégrate de que nos pusieran en las noticias de Seibertron ........lo peor es que esta basura también salió en la web de Seibertron......... ........... Personalmente creo que el concepto de comic no debería pasar por la fotografía..........ya me revientan bastante los comics que se basan en fotos pintadas por encima......en plan pin-up......como para que me cuelen uno que esta descaradamente hecho de fotografias.......en fin.......tiene que haber de todo........ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Baaah, al fin y al cabo es fanart. Si es aceptado, estupendo, pero no es algo que vayas a ver en plan comercial. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #70• Nuevo Mosaic... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #72• Yo creo que haber rescatado a Guiltor podría haber hecho una buena historia... pero las viñetas son oscurísimas, no se distinque nada, el propio maloso no se ve, una sola viñeta deja a la gente preguntando "vale, ¿y éste quién es? ¿y PQ se tiran un año perdidos en un planeta? ¿y cómo es q no comprobaron q no era Prime?" etc etc etc... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Este ultimo me recuerda a uno de los mini comics que venian con las figuras G2 y concuerdo con que se le fue la pinza con el negro. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #75• ..........me parece muy fuerte que hayan participado hasta seis personas para hacer esa mierda de mosaic......... Aunque supongo que tiene que haber de todo.......en fin....espero no haber ofendido a nadie..... |
Decep Alternator / Binaltech | #76• Bueno per realmente de las 6 personas solo " fallan" dos ..... que tampoco... yo creo humildemente que el resultado final es muy correcto,... la composicion de viñetas esta bien....el cor es muy correcto y la rotulacion tambien ... si acaso lo que mas falla es el dibujo... que no es malo ni mucho menos pero la gente puede hechar en falta que se vea algun robot y parecen coches de micro machines... y el guion..pse... no es que sea malo es que no aporta nada ..... es relativamente facil hacer un guion de una pagina..... mas aun hacer un preludio.... No obstante si llama la atencion tanto credito.... si |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #78• Por fin otro Mosaic que me sorprende gratamete!! Por Melissa "wayward", una auténtica friki de los insecticons, tanto que hasta les hizo su propia web, insecticons.com |
Decep Alternator / Binaltech | #79• Me ha gustado mucho.... creo que es de las mejores ...... o la mejor... la pagina es muy original ... el tema ese de estilo asi marvel de los 80 esta superconseguido ademas del amarilleo de las paginas.. el tema de los colores planos ( lastima que no haya puesto textura de puntitos ) y sobretodo el giro de la pagina ayudan mucho... el dibujo sin ser una maravilla tiene un muy buen nivel ( ya les hubiera gustado a algun que otro comic de marvel de la epoca tener el nivel de esta )..... y el guion es muy correcto ........... la composicion tambien me gusta mucho.. es muy dinamica... gracias tambien a esa imagen de kickback en el centro de pagina ........ muy guay muy guay ..... y ... cosa curiosa.... ( parece recochineo ) esta que es de las mejores a salido justo de pues de una en la que han intervenido mas personas ( 6 ) para hacerla............. en la de los insecticons sin embargo ........ 1 . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |