Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Coincido, me ha gustado bastante más que los vistos hasta ahora. Es realmente como un previo a una historia más larga (¿podríamos decir un mini-Spotlight?) que se adivina interesante, y el dibujo de Decep es, como siempre, soberbio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor Coincido, me ha gustado bastante más que los vistos hasta ahora. Es realmente como un previo a una historia más larga (¿podríamos decir un mini-Spotlight?) que se adivina interesante, y el dibujo de Decep es, como siempre, soberbio. Enhorabuena a los dos, os ha quedado genial .......con lo de mini-Spotlight me has leido la mente............y el dibujo expectacular como de costumbre......menudo curre te has metido...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #23• SYNAPSE, son buenas tus comix cortos. son fantasticos el dobujo, las secuencias, yo tratare de hacer un comix, me demorare si pero se puede hacer algo. salu2 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yeeeesss, peazo dibujetes Decep ^o^!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26• Abrumador índice de respuesta en este tema!! Una semana después aquí tenemos el siguiente Mosaic... esta vez con Robby Musso colaborando en el dibujo, aunque la historia sea un poco más de lo mismo... |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• Tío, últimamente estás de un locuaz peligroso, eh? xD |
Decep Alternator / Binaltech | #29• Bueno es que ultimamente voy un poco liao con un Blackout y demas..... naa... me refiero a que el guion no es una maravilla pero se salva por el dibujo de musso que tienen un estilo muy guapo ... y como tu tambien creo que los profesionales se tendrian que haber mantenido al margen ..... la verdad es que no entiendo muy bien a santo de que se dedican a dibujar esto .. pero bueno... es una razon mas para publicarlo... ya que es material dibujado por algunos pros y se podria meter en una especie de libro inedito o que se yo .. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30• Otro lunes, otro Mosaic. Me gusta mucho el aspecto gráfico, la verdad. Aunque el guión no aporte gran cosa (en mi opinión). |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por SYNAPSE Por cierto, ¿alguien se pregunta por qué este tema está ahora en el subforo de Comics y no en el de Fan art? mmm, eso explica por qué hasta ahora no lo había visto... ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #32• El dibujo de este ultimo esta muy chulo..la historia no me dice gran cosa pero no esta mal .. el color es adecuado y mas que correcto y la rotulacion es muy mejorable... muy chula en general |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por SYNAPSE La pieza de esta semana se titula "The curse" (la maldición). Escrita por Carlos Oliveros (Synapse), e ilustrada por Ivan Mas (Decep). Ahora, en caso de a alguien le interese... No conocía este hilo. Por desgracia, la imagen ya no está disponible, ¿podría Synapse o Decep subirla de nuevo? Saludos. Froiking - |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #34• ahí lo tienessss |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #35• ¡¡Muchas gracias!! Y de paso, mis felicitaciones a Synapse & Decep. Es un excelente trabajo. Froi - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• Gracias por los comentarios La imagen estaba subida a Imageshack y ayer no funcionaba, hoy vuelve a tirar, pero por si acaso la he enlazado directamente con la que hay subida en mi página de DeviantArt, para que no vuelva a haber problemas. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Aunque ya felicité al maestro Decep por mesenger ayer........hoy ago pública mi alegría y felicitaciones por vosotros.........la verdad es que es todo un puntazo haber conseguido que se publique vuestra historia........no puedo imaginarme lo contentos que estareis..........la verdad que os lo mereceis más que nadie......de nuevo mis felicitaciones y mi enorabuena........ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #38• enhorabuena muchachos!! ya falta menos para el "transformers spotlight: blurr" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escribo aquí para cumplir mi palabra: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |