Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• He descubierto hace poco este tema (la verdad es que estando en Fan Art y con el título de "Transformers Mosaic" me esperaba algún "collage" y por eso lo había pasado por alto hasta ahora). Juer, están todos muy interesantes, pero sobre todo el vuestro, el cual me encantan especialmente las dos últimas viñetas. Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido que se fijen en vuestro trabajo y os lo publiquen. ¡¡Para las próximas Jodete espero que estéis aquí firmando ejemplares del Spotlight: Blurr!! Jejjeje. Respecto a los demás, me han gustado la mayoría (excepto el de Unicron, que no me llama). Los 2 últimos basados en el IDWerso tienen buen dibujo, pero no me ha gustado la historia, parece que depende demasiado de la historia oficial, no me parecen tan autoconclusivos como deberían ser. Otro que me ha encantado es el de Thundercracker, mostrando algo que podrían ser sentimientos (el miedo, la "piedad" ... Muy interesante todo, este tema ya no se me escapa Y, de nuevo, ¡enhorabuena! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• De nuevo es lunes, así que aquí tenemos el Mosaic correspondiente... |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #44• Felicitaciones a los autores de "the curse" muchos aplausos. como veo que todos les tiraron muchas flores yo les tiro una critica no a modo de ensuciarles el trabajo que por cierto es muy bueno y novedoso el tema de armar una historia sobre blur, cuando pudieron elegir a otro transformer. mi critica tomenla como constructiva para mejorar... y es basicamente que en el dibujo no me gustaron el exceso de lineas blancas con el borde negro... a ver... si hay fondo oscuro... van lineas blancas... si hay fondo claro, lineas negras... pero ambas a la vez??? sinceramente me marea el dibujo y si no fuera porque uno ya sabe como es blur... cuesta dilucidar la tridimencionalidad del querido autobot. que blur sea rapido, fast, como quieran llamarlo... hace estrictamente necesario que los bordes esten todo el tiempo "esfumados"? las proporciones y cuadros de dibujo estan bien pero como dije... debasiados bordes blancos en exceso me marean. los felicito de nuevo y se nota que tienen una historia mas elaborada que los otros comics de los demas que parecian comis infantiles hechos por niños de 7 años. |
Decep Alternator / Binaltech | #45• Vale ... bueno .. es una opinion.... no se muy bien de donde sacas la teoria esa de que si hay fondo negro linea blanca etc..... bueno.... existen miles de ejemplos que dicen lo contrario... pero claro... quizas tampoco t gusten... eso va segun cada uno... lo de la proporcion y el viñetado esta bien..... bueno ... vale ...... si a ti t gusta ya va bien ...... en fin gustos colores.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46• Lunes 13 de Agosto... fecha marcada en el calendario de los moderadores de IDW como la salida del siguiente MOSAIC by Synapse & Decep |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por SYNAPSE Lunes 13 de Agosto... fecha marcada en el calendario de los moderadores de IDW como la salida del siguiente MOSAIC by Synapse & Decep Ya sabemos que la película deja muchos cabos sueltos verdad? Ya sabemos que hay personajes demasiado chulos como para que los dejen atrás o se olviden de ellos verdad? y que Decep es un auténtico monstruo capaz de cambiar de estilo como de camisa? Esperamos que os guste!! Me ha gustado mucho, pero explicad la idea que teníais en mente en el final, aunque quizá lo dejáis a libre interpretación adrede. Yo tengo 3: a) Scorponok escanea al humano para transformarse en uno |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #48• Efectivamente queda un poco abierto a la libre interpretación. Lo único que dice es "tengo todo el tiempo del mundo para experimentar con estas bolsas de carne hasta que vuelva Starscream". Puede ser simplemente en plan maquiavélico-torturador o pensando en la tecnología Headmaster. Al fin y al cabo es Scorponok, no? y no puede traer nada bueno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Wooo, como ha molao. La verdad esque me ha gustado mucho más que el anterior. Decep, tu dibujo se sale, como siempre ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #50• muy bueno |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51• Gracias por los comentarios Yo no sabría con cual de las dos quedarme, aunque parece ser que a los de IDW les ha gustado más la primera... |
Decep Alternator / Binaltech | #52• Si... como ya he comentado a mi tambien me gusto mas la primera por varios motivos... primero que es puramente g.1 y la historia tambien me gusto mas ... creo que se adapta mejor al universo idw y no es una linea que ha salido aparte y que tendra una duracion mas perecedera.. y segundo que la historia de blurr deja con sabor a mas.... ademas de que graficamente tambien me gusta mas .. tanto por acabados como por color. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• ¡Ey, muy buena la segunda! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Mmm.. este de penumbra me gusta gráficamente, pero a partir de la mitad, mi inglés se queda atascado xdDD es buena la historia? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #55• Bueno, realmente se supone que ese es Godlbug (Bumblebee reformateado) haciendo las veces de una suerte de director de inteligencia/ espionage... y Searchlight le informa de que uno de los suyos se ha ido a la Tierra sin protección y desobedeciendo... pero vaya, si hace falta esa explicación (del autor) para entenderla (y ni aún así) muy buena tampoco es... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• Nuevo Mosaic que hace un poco de "precuela" del Spotlight de Kup. Este sí me ha gustado bastante. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Con todo el respeto del mundo hacia nuestros queridos Synapse y Decep, este de Kup se coloca primero en mi lista. Tal vez sea más sencillo, al apoyarse en una historia de la propia IDW, pero sin ninguna duda les ha salido una buena jugada. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #59• Bueno, yo no sabría decir cuál es la mejor, pero en caso de que ésta lo fuera, no me importa. Efectivamente es muy buena, a mí al menos me gusta mucho, aunque cuenta demasiado con el hecho de que existe un comic de Kup y la gente ya se lo ha leído. Es decir, por si sola no funciona. Ya sé que el nuestro de Blurr cuenta con el Ore-13, pero es distinto... es un solo elemento, no una historia completa... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #60• buenobuenobuenobueno!!! hace un rato estaba hablando con Richter, el que más o menos organiza todo el tinglado de TF Mosaic, y me comenta que en el foro de Seibertron la gente había dicho que querían ver más "del mismo equipo creativo"... que THE CURSE y THE WAIT!!!! o sea, el equipo creativo formado por Decep y un servidor!!!! no me lo podía creer así que he ido al foro de Seibertron por primera vez en mi vida.. pero antes he visto EN PORTADA DE LA WEB que nuestra historia de Scorponok la presentaban en sus noticias!!!! Alucinante, o al menos para mí ha sido increible y me ha puesto una auténtica sonrisa de idiota... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |