Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #141• A ver, repito: no hay información OFICIAL de cuándo los Decepticons llegaron a la Tierra. Si tú tienes contacto habitual con Furman y le has preguntado cuál es su idea entonces me callo. Pero el único dato que dice que vinieron hace 2 años es de Hunter al principio de Infiltration y, la verdad, si nada más llegar a la Tierra "de infiltrados, de incógnito" un humano cualquiera les ve, muy bien no saben infiltrarse, ¿no crees? La cuestión es ¿por qué no iban a estar aquí desde hace algo más de tiempo? ¿Es mínimamente contradictorio con algo de lo que hemos visto? Desde luego que yo sepa no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #142• este es un ejemplo de lo que decía el otro día, que no se entiende muy bien independientemente del idioma... porque a starscream qué le pasa... se muere?, alguien con una mano muy grande se lo lleva? (un coleccionista supongo ^^), la cámara de extasis le induce alucinaciones?, se ha fumado algo?... mi no entender incluso el juego de palabras de la última viñeta con el nombre es un poco tonto... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #143•• Venga,vale,muy bien Synapse,todo lo que tu hablas tambien son cojeturas y claro que podrian llevar mas tiempo,como podrian haber estado ya desde los dinosauiros,pero bueno,la explicacion que hay aunque entre comillas,es esa,y lo de que Verity es la hostia de interesante.......no se,lo sera para ti........ya veo que no se te puede llevar la contraria y que todo lo que no sea adorarte no te sienta bien,paso del tema y no opino mas(ves a que me referia Decep cuando te dije que no busco ser aguafiestas?),si por decir que no me gusto la historia y las razones que son perfectamente validas,te tiras a por mi rebatiendolo todo,pues........no se......como autor deberias de tener mas clase como hace Decep y saber encajar un poco mejor las criticas,pero bueno.........ya se ve....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #144• jajajajajajajaja yo no busco adoración ninguna, lo que he dicho es que si se supone que los Deceps están INFILTRADOS, muy mal tienen que infiltrarse para que nada más llegar a la Tierra una web friki cualquiera les haga una foto. Tan tonto como eso. Por qué no iban a llevar más tiempo, es lo único que plantea esta historia. Que son conjeturas, dices? Hombre pues claro, es que para eso es fan-art. |
Decep Alternator / Binaltech | #145• No a ver claro ..... yo entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar algun mosaic de los que hagamos, faltaria mas.... pero bueno .. .se van dando los diferentes puntos de vista o justificaciones y yasta ... no, no digo que tu no puedas tener razon... simplemente tu punto de vista es otro.... esta bien ..... yo l unico que si remarco es que todo el tema de Mosaic no creo que pueda considerarse oficial.... pero vaya... de hecho tanto Synapse como yo estamos muy encantados de que tu u otro opine para mejor o para peor.... |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #146• Ok,se agradece lo que has dicho Decep . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #147• Creo que la clave la ha dado Celsoveteya en este último post: no es vuestro mejor trabajo (como ya habéis dicho vosotros) y, aún así, es de los mejores que se han visto. A mí, la verdad, es que tampoco me ha gustado especialmente... Pero es que yo soy de los que priman el guión sobre el dibujo y, a una página, no se puede hacer mucho... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #148• Escrito originalmente por Celsoveteya Si me permitis una licencia,estaria bien(siempre que quisierais)el que hicierais un Mosaic,sobre algun personaje de Victory,pues que yo recuerde no ha salido nunca ningun transformer de esta serie fuera de ella y ni mucho menos en un comic.Ademas y ya que os gusta enmarcar vuestros trabajos dentro del IDWerso,estaria bien que introdujerias a uno(o varios)por ejemplo Deszaras,o los Breastforces,o incluso los Dinoforce,no se, quien sabe,tal vez luego Furman lo vea y los coja para la serie regular ,para mi son personajes con mucho tiron dentro de los Transfans y que no entiendo por que nunca se les ha dado cabida en el mundo de los comics. Ahí te has adelantado Aún no sabemos cuánto tardarán en sacar nuestra historia de Overlord (porque la cola es larga), pero precisamente tanto Brestforce como Dinoforce tienen algo más que cameos... y algún otro autobot de Victory aparece también Ese Mosaic puede que acabe siendo el mejor que hemos hecho... para él contamos con Liam Shaloo, que cuando vio el dibujo de Decep cambió su idea de "no tengo tiempo para hacer fanart" y se ofreció a colorearlo. Y de hecho la historia tal cual está hecha encajaría en la serie japo pero también en IDW |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Celsoveteya Si me permitis una licencia,estaria bien(siempre que quisierais)el que hicierais un Mosaic,sobre algun personaje de Victory,pues que yo recuerde no ha salido nunca ningun transformer de esta serie fuera de ella y ni mucho menos en un comic.Ademas y ya que os gusta enmarcar vuestros trabajos dentro del IDWerso,estaria bien que introdujerias a uno(o varios)por ejemplo Deszaras,o los Breastforces,o incluso los Dinoforce,no se, quien sabe,tal vez luego Furman lo vea y los coja para la serie regular ,para mi son personajes con mucho tiron dentro de los Transfans y que no entiendo por que nunca se les ha dado cabida en el mundo de los comics. Ahí te has adelantado Aún no sabemos cuánto tardarán en sacar nuestra historia de Overlord (porque la cola es larga), pero precisamente tanto Brestforce como Dinoforce tienen algo más que cameos... y algún otro autobot de Victory aparece también Ese Mosaic puede que acabe siendo el mejor que hemos hecho... para él contamos con Liam Shaloo, que cuando vio el dibujo de Decep cambió su idea de "no tengo tiempo para hacer fanart" y se ofreció a colorearlo. Y de hecho la historia tal cual está hecha encajaría en la serie japo pero también en IDW Pues yo voy a seguir dando la brasa,os voy a amargar con el tema.........¡¡quiero un Mosaci de Deszaras!!,es el lider Decep para mi mas imponente de los que he visto....era un autentico hijo de p..........creo que un Mosaic de el haciendo irrupcion y bajandose a algun clasico de la continuidad USA,Optimus,Meggy,Galvatron,Shocky,"sodomizando"a los Seekers,no se.....,lo que sea. Un saludo y a ver si nos pasais alguna viñetilla mas del de Deszaras,que la espera me consume. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #150• Y hoy, una vez más... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #151• Nuevo Mosaic por Melissa DeeHan, conocida popularmente entre los internautas como Wayward Insecticon (insecticons.com) |
Decep Alternator / Binaltech | #152• Uy uy uy .. todo me parece bien .... pero el tema del color...... para lo bien que esta el dibujo y el guioncillo de lo podria haber crrado mas ... sobretodo el tema de fondicos..... pero bueno .. esta bien .. en todo caso buena linea la que trae Melissa ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• No he contestado nada últimamente porque la polemiquilla me estaba rayando, pero ya vuelvo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Bueno......pues......para mi el último de Decep.......si me ha gustado mucho......tampoco quiero entrar en polémicas.... ..pero creo que el enfoque de la história es refrescante.......aunque algunos piensen que no aporta nada.......creo que el hecho de ver algo original y bien hecho ya es más que suficiente motivo como para estar agradecidos....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #156• Pues sí, subidón de calidad en el guión, cosa que se agradece mogollón. Una pena que sea de los dibujos más pobres, este guionista se merecía un apoyo mejor. De cualquier forma me ha gustado mucho. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #157• Y otra paginita más... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #158• Muy bueno, muy bueno |
Decep Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Mi resumen de opiniones de la semana........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |