• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
TRANSFORMERS MOSAIC
Responder
476 Mensajes
678910
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#141•05/Nov/2007, 10:20

A ver, repito: no hay información OFICIAL de cuándo los Decepticons llegaron a la Tierra. Si tú tienes contacto habitual con Furman y le has preguntado cuál es su idea entonces me callo. Pero el único dato que dice que vinieron hace 2 años es de Hunter al principio de Infiltration y, la verdad, si nada más llegar a la Tierra "de infiltrados, de incógnito" un humano cualquiera les ve, muy bien no saben infiltrarse, ¿no crees? La cuestión es ¿por qué no iban a estar aquí desde hace algo más de tiempo? ¿Es mínimamente contradictorio con algo de lo que hemos visto? Desde luego que yo sepa no.
Y sobre el personaje de Verity en sí... bueno, desde luego es el personaje humano más interesante que se haya visto en una continuidad de Transformers. Partiendo de ahí...

En fin, que hoy ya es lunes de nuevo y aquí tenemos otro Mosaic que.............................. ehm... pos vale...

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#142•05/Nov/2007, 12:40

este es un ejemplo de lo que decía el otro día, que no se entiende muy bien independientemente del idioma... porque a starscream qué le pasa... se muere?, alguien con una mano muy grande se lo lleva? (un coleccionista supongo ^^), la cámara de extasis le induce alucinaciones?, se ha fumado algo?... mi no entender

incluso el juego de palabras de la última viñeta con el nombre es un poco tonto...

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
#143•05/Nov/2007, 13:35•Editado por Joker_Azul

Venga,vale,muy bien Synapse,todo lo que tu hablas tambien son cojeturas y claro que podrian llevar mas tiempo,como podrian haber estado ya desde los dinosauiros,pero bueno,la explicacion que hay aunque entre comillas,es esa,y lo de que Verity es la hostia de interesante.......no se,lo sera para ti........ya veo que no se te puede llevar la contraria y que todo lo que no sea adorarte no te sienta bien,paso del tema y no opino mas(ves a que me referia Decep cuando te dije que no busco ser aguafiestas?),si por decir que no me gusto la historia y las razones que son perfectamente validas,te tiras a por mi rebatiendolo todo,pues........no se......como autor deberias de tener mas clase como hace Decep y saber encajar un poco mejor las criticas,pero bueno.........ya se ve.......

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#144•05/Nov/2007, 15:05

jajajajajajajaja yo no busco adoración ninguna, lo que he dicho es que si se supone que los Deceps están INFILTRADOS, muy mal tienen que infiltrarse para que nada más llegar a la Tierra una web friki cualquiera les haga una foto. Tan tonto como eso. Por qué no iban a llevar más tiempo, es lo único que plantea esta historia. Que son conjeturas, dices? Hombre pues claro, es que para eso es fan-art.
"Verity es la hostia"... pues no, nunca he dicho eso. Lo que sí he dicho es que para el lamentable elenco de personajes humanos que hemos tenido, es la más interesante (o si prefieres, la menos lamentable).

A mí me parece genial que opines, que critiques y que escupas. Pero si en un foro no se puede debatir... oye, tú mismo si te quieres molestar xD

Ahora respecto al mosaic de hoy... a mi juicio volvemos a historias insulsas... partimos de una situación que conocemos y... ¿qué? Nova Prime se quiera llevar a Starscream al cuarto oscuro... ay, bribón...

A continuación voy a pegar algunas previas de mosaics en preparación...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#145•05/Nov/2007, 15:22

No a ver claro ..... yo entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar algun mosaic de los que hagamos, faltaria mas.... pero bueno .. .se van dando los diferentes puntos de vista o justificaciones y yasta ... no, no digo que tu no puedas tener razon... simplemente tu punto de vista es otro.... esta bien ..... yo l unico que si remarco es que todo el tema de Mosaic no creo que pueda considerarse oficial.... pero vaya... de hecho tanto Synapse como yo estamos muy encantados de que tu u otro opine para mejor o para peor....

Como ya te dije no "aguas" nada .. esta bien debatir o hablar sobre lo que unos consideran puntos flacos etc... y bueno .. un poco es lo que t decia.... a ti Verity no t gusta demasiado .. o simplemente no le das importancia y a Synapse le gusta .... bien bueno..... eso va a gustos.... en todo caso ... todo lo que sea hablar o debatir o discutir mas o menos acaloradamente creo que esta bien .... todos sabemos donde estan los limites y podemos decir un poco lo que queramos siempre teniendo la perspectiva de que estamos inmersos en temas muuuuy vanales... por suerte

Aun asi .. no hay que entrar en mas polemicas.. vuestras posturas han quedado bastante claras... ademas tampoco no dices que no es que no t guste vaya... simplemente hay varios puntos que no t han parecido bien... ta bien ... vale... la gente que entre leera lo que tu opinas, las justificaciones o explicaciones que doy y se formaran un juicio .... si a alguien le interesa el mio... simplemente es:

- Para  ser una historia de relleno sin ningun tipo de ambicion y buscando desmarcarse de la saturacion robotica, esta bastante bien -

Como historia en si ... con pretensiones etc.. creo que podria ser la mas flojilla dentro del marco transformers .... aun as Celsoveteya... si esta no t ha parecido tan bien ..... t aseguro que straxus t gustara al menos por la parte nostalgica que t toca si eres seguidor de los comics marvel de la epoca.... y overlord...... ya veras overlord... al menos por la parte que me toca ... pero Synapse le tene especial cariño ( y no me extraña ) a ese personaje .. asi que le puse especialmente ganas a ese mosaic... bien, viendo uno y otro quizas entiendas mejor porque este mosaic del humano es o parece algo inferior o lo que sea... sobretodo el de overlord.. ventenderas el punto de saturacion que tenia en cuanto a robots... ( de echo creo que en el mosaic de overlord salen hasta 10 transformers diferente ) ... ahi es na....

Aun asi. .. defiendo que es muy dificil mantener un alto nivel en los mosaics llevamos 3 vistos...  faltan rematar 3 mas a nivel de color... estoy con 2  y Synapse con otros 3 .. asi que creo que es normal y entra dentro de lo permisible y normal que alguno pueda flojear un tanto .. pero el nivel minimo que tenemos honestamente y por suerte  creo que viene siendo bastante alto.... pienso que mantenemos un nivel medio muy bueno....

En defensa de Synapse debo decir que el guion o idea de este es mio.. asi que los palos deben ir para mi .... de todas formas lo entiendo porque como ya he dicho era la mas arriesgada de todas las que hemos hecho y tenemos pensadas .... y en mi defensa debo decir que cada vez cuesta mas innovar o aportar alguna caracteristica inedita a un nuevo mosaic.. es decir , no queremos hacer el tipico mosaic y ya esta .... asi que como nos arriesgamos en ser  visionarios es posible que algun patinazo podamos tener.. de hecho en el mosaic de overlord y el de doubledealer son en los unicos que he utilizado mi estilo 100 %..

En fin .... Celsoveteya... dejemos el tema porque podriamos darle mil vueltas al tema y no sacaremos nada en claro pero lamentaria mucho mas el hecho de que no postearas o dieras tu opinion mas aqui tanto si el mosaic es nuesto como si no lo es, que el que no te gustara nada en absoluta unos nuestro... ..

Asi pues estaria bien que siguieras opinando sobre los diferentes mosaics ( si t apetece vaya ) si no si que me mosquearia contigo ..... ( que es eso de opinar solo de los nuestros ??!!!!!!!! ) ademas todo el tema este de dar tu opinion y replicar etc. creo que enrriquece en todos los ambitos posibles... osease que ahi voy yo....

Sobre el de starscream....... mmmmmmmmm .. no me ha gustado mucho..... ais ais.mas que nada es que de media pagina para abajo me parece un calco de al pagina esa donde sale prime flotando .....creo que habria que intentar evitar este tipo de cosas...

Sobre el dibujo... creo que no esta del todo mal... la primera viñeta ta chula pero no tiene ninguna otra asi espectacular o en todo caso donde  se aprecie el nivel de dibujo asi que cumple sin mas.... el color en todo caso hace que la pagina resulte mas agradable...

El tema del guion.... pffff opino mas o menos como arvedui... es que no la comprendo.. la entiendo pero no tengo muy claro adonde se quiere llegar o que me esta contando. yo creo que despues de que megatron dispare a starscream este no muere y se queda en un estado de limbo ....algo as icomo espiritual..... y al final lo atrapa.... quien? nova prime? o un decep inedito qu hace las veces de nova prime ...?? no se no se .. no me queda muy claro.... me da la sensacion , a mi , de que el argumento noesta bien cerrado... quizas cambiando algo de texto podria quedar mas claro.... en fin.. en todo caso se agradece el esfuerzo...

Eiiiii las previas de cosmos y countdown ( creo que es ese ) me han molao.. el estilo asi guarrete.... y el color es chulo... veremos el resultado final...

Joker_Azul
Joker_Azul
#146•05/Nov/2007, 22:39

Ok,se agradece lo que has dicho Decep .

Sobre el resto de los Mosaics,pues es verdad que no he opinado nada,pero bueno haciendo un pequeño resumen de lo que me viene a la mente,poco se puede opinar de los ultimos vistos,como el de Buszzaw,Barricade,etc....Cualquiera que haga algo dentro de este mundillo y se atreva a publicarlo,para mi merece todo el respeto,ahora bien estos ultimos Mosaics me han parecido todos muy pero que muy flojos,unos por guion y otros por guion y dibujo,fijate como esta la cosa que el ultimo vuestro a pesar de no gustarme mucho(como bien te he dicho malo no puedo decir que sea)me parece que esta entre los 7 u 8 mejores Mosaics de todo lo publicado.

El mejor de todos???........buff.......el de Blurr me encanto........el de Thundercracker(Trapped) tambien me parecio bastante bueno.......pero el mejor me ha parecido el de los Insecticons,ese aire retro total,identico a los de Marvel de los 80,ese guion simple al mas puro estilo Marvel,no se,me parecio la hostia,jejejejej.

Del resto pues algunos me gustan(Kup,Obedience que es el de Ravage),otros me parecen por decirlo claro autentico relleno por no no decir otra cosa,pero bueno....

Si me permitis una licencia,estaria bien(siempre que quisierais)el que hicierais un Mosaic,sobre algun personaje de Victory,pues que yo recuerde no ha salido nunca ningun transformer de esta serie fuera de ella y ni mucho menos en un comic.Ademas y ya que os gusta enmarcar vuestros trabajos dentro del IDWerso,estaria bien que introdujerias a uno(o varios)por ejemplo Deszaras,o los Breastforces,o incluso los Dinoforce,no se, quien sabe,tal vez luego Furman lo vea y los coja para la serie regular ,para mi son personajes con mucho tiron dentro de los Transfans y que no entiendo por que nunca se les ha dado cabida en el mundo de los comics.

Venga un saludo a los dos y a seguir con estas historias.

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#147•05/Nov/2007, 22:50

Creo que la clave la ha dado Celsoveteya en este último post: no es vuestro mejor trabajo (como ya habéis dicho vosotros) y, aún así, es de los mejores que se han visto. A mí, la verdad, es que tampoco me ha gustado especialmente... Pero es que yo soy de los que priman el guión sobre el dibujo y, a una página, no se puede hacer mucho...

Además, supongo que os criticamos a saco porque os tenemos aquí al lado y podemos haceros mejorar a base de críticas

A algunos de estos Mosaics guiris, la verdad, ni intentaría criticarlos... No por dibujo, la verdad (soy bastante negado para el tema) si no en el tema guión. Que hay algunos que no sabes por donde cogerlos...

Y por cierto, ese Cosmos mola mucho, pero es que el segundo, si no me equivoco, tiene a un Hot Rod idéntico al del Spotlight...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#148•05/Nov/2007, 23:34
Escrito originalmente por Celsoveteya
Si me permitis una licencia,estaria bien(siempre que quisierais)el que hicierais un Mosaic,sobre algun personaje de Victory,pues que yo recuerde no ha salido nunca ningun transformer de esta serie fuera de ella y ni mucho menos en un comic.Ademas y ya que os gusta enmarcar vuestros trabajos dentro del IDWerso,estaria bien que introdujerias a uno(o varios)por ejemplo Deszaras,o los Breastforces,o incluso los Dinoforce,no se, quien sabe,tal vez luego Furman lo vea y los coja para la serie regular ,para mi son personajes con mucho tiron dentro de los Transfans y que no entiendo por que nunca se les ha dado cabida en el mundo de los comics.

Ahí te has adelantado    Aún no sabemos cuánto tardarán en sacar nuestra historia de Overlord (porque la cola es larga), pero precisamente tanto Brestforce como Dinoforce tienen algo más que cameos... y algún otro autobot de Victory aparece también    Ese Mosaic puede que acabe siendo el mejor que hemos hecho... para él contamos con Liam Shaloo, que cuando vio el dibujo de Decep cambió su idea de "no tengo tiempo para hacer fanart" y se ofreció a colorearlo.

Y de hecho la historia tal cual está hecha encajaría en la serie japo pero también en IDW
Joker_Azul
Joker_Azul
#149•05/Nov/2007, 23:44
Escrito originalmente por SYNAPSE
Escrito originalmente por Celsoveteya

Ahí te has adelantado    Aún no sabemos cuánto tardarán en sacar nuestra historia de Overlord (porque la cola es larga), pero precisamente tanto Brestforce como Dinoforce tienen algo más que cameos... y algún otro autobot de Victory aparece también    Ese Mosaic puede que acabe siendo el mejor que hemos hecho... para él contamos con Liam Shaloo, que cuando vio el dibujo de Decep cambió su idea de "no tengo tiempo para hacer fanart" y se ofreció a colorearlo.

Y de hecho la historia tal cual está hecha encajaría en la serie japo pero también en IDW

Pues yo voy a seguir dando la brasa,os voy a amargar con el tema.........¡¡quiero un Mosaci de Deszaras!!,es el lider Decep para mi mas imponente de los que he visto....era un autentico hijo de p..........creo que un Mosaic de el haciendo irrupcion y bajandose a algun clasico de la continuidad USA,Optimus,Meggy,Galvatron,Shocky,"sodomizando"a los Seekers,no se.....,lo que sea.

Un saludo y  a ver si nos pasais alguna viñetilla mas del de Deszaras,que la espera me consume.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#150•07/Nov/2007, 11:56

Y hoy, una vez más...

"Bonito" preludio a Infiltration (antes incluso que el #0), con un coloreado superando al dibujo. Ganaría estéticamente si los textos fueran más pequeños.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#151•09/Nov/2007, 11:38

Nuevo Mosaic por Melissa DeeHan, conocida popularmente entre los internautas como Wayward Insecticon (insecticons.com)

¿Alguien dice algo? ¿No? ¿Nadie? xD

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#152•09/Nov/2007, 12:32

Uy uy uy .. todo me parece bien .... pero el tema del color...... para lo bien que esta el dibujo y el guioncillo de lo podria haber crrado mas ... sobretodo el tema de fondicos..... pero bueno .. esta bien .. en todo caso buena linea la que trae Melissa ...

Tanafor
Tanafor
#153•09/Nov/2007, 13:38

No he contestado nada últimamente porque la polemiquilla me estaba rayando, pero ya vuelvo.
El vuestro me ha gustado, tampoco me entusiasma pero me parece de agradecer. Más no le puedo pedir a una historia de una página.
El resto, en fin, los hay con sus más y sus menos, no entusiasman pero entretienen. A ver si vemos uno bueno de verdad. O al menos uno que no cambie directamente las personalidades de los personajes, porque ese Terrorsaur no se lo cree ni su madre, que se pensaba que era un santo varón.

Transmutante
Transmutante
#154•09/Nov/2007, 17:48

Bueno......pues......para mi el último de Decep.......si me ha gustado mucho......tampoco quiero entrar en polémicas.... ..pero creo que el enfoque de la história es refrescante.......aunque algunos piensen que no aporta nada.......creo que el hecho de ver algo original y bien hecho ya es más que suficiente motivo como para estar agradecidos.......

El de Prowl.....tiene su gracia.....el dibujo más que nada......pero en este caso si que no me dice absolutamente nada interesante.....lo que decia....más de lo mismo......

El de Terrorsaur.....solo me gusta por la gracia de la situación......ver de nuevo a waspinator desmontado... ....pero en fin....el dibujo no me convence aunque si la estetica y el modo que enmarcar las viñetas.........además.....de que para mi si es de Beast Wars ya me llama la atención.... ...me gusta que también se tengan en cuenta en esto de los Mosaic......

Ea...ya opiné......

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#155•12/Nov/2007, 14:26

No está mal del todo la historia de este lunes... dibujo flojo, eso sí.

Tanafor
Tanafor
#156•12/Nov/2007, 16:37

Pues sí, subidón de calidad en el guión, cosa que se agradece mogollón. Una pena que sea de los dibujos más pobres, este guionista se merecía un apoyo mejor. De cualquier forma me ha gustado mucho.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#157•14/Nov/2007, 11:31

Y otra paginita más...

No está mal... al fin y al cabo es otra historia intimista que no se mueve del sitio, pero está mejor que otras... y los colores de Rafael Yáñez le sacan el máximo partido a un dibujo de lo más normalito (no en vano le reclutamos para nuestra historia de Straxus )

Tanafor
Tanafor
#158•14/Nov/2007, 15:48

Muy bueno, muy bueno
A ver si el resto de la gente toma nota, esto es el tipo de cosas que se puede desarrollar en una página, y las más agradecidas.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#159•16/Nov/2007, 19:19

Bueno como Synapse esta missing .... subo yo el mosaic de hoy....

Transmutante
Transmutante
#160•16/Nov/2007, 20:54

Mi resumen de opiniones de la semana........

El de Duel.....como gión me ha molado mucho.....es una história cerrada...ocurrente y divertida......pero el dibujo da realmente pena.. . ..en fin.....me hubiese gustado que ese hombre se dedicase mejor a cooperar con otros dibujantes que presentan Mosaics con mejores dibujos......de este modo la coso habira sido mucho más impresionante......pero en fin......supongo que eso no se puede criticar....ya que cada uno hace lo que puede.....

El de Silverbolt....pues otra historia noña.....lo único positivo es que esta vez no es de un decepticon.... ..y pega con el caracter de atontadillo que ya tenia este personage en la serie......( que por lo menos yo lo recuerdo así... .)

El de los hermanos......pues.......se agradece que inenten esforzarse con la tecnica.....pero no se......el 3D si no se hace muy bien queda mal.. ...se nota por el filtro que le ha colado con photoshop no es más que para que no se le viese tan cutre... ..creo yo....y la historia.....pues....este tipo de hisorias si que no aportan nada de nada......en fin......habra que segir esperando.......que por lo menos con tres publicaciones semanalas hay más posibilidades de ver cosas interesantes......

476 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: