Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #201•• A pues a mi me ha molao... no las caras no mucho ... por el estilo no por otra cosa.... pero la linea y el acabado es muy bueno.. el color tambien esta bien o en este caso queda bastante bien al tener una linea tan clara..... hombreeee.. la ha pintado el carter que raro ?! ..... ves a lo que me referia el otro dia Synapse... tendre razon o no .. pero nos la estan pegando con queso........ sigo pensando que este tipo le dan mucha mas bola que al resto y creo que eso lleva a agravios comparativos..... mas que nada porque nuestra lista de mosaics para entregar... esta en siete........y tenemos 3 ideas desde hace tiempo rondando que si no dibujo es precisamente para no acumular mas..... de hecho llevo tiempo roneandome por tal de que esta cola de siete baje un poco......en total redondeamos 10...ademas tu no se pero yo en lo personal procuro no pensar demasiado en el tema.. porque a poco me salen ideas.... y la verdad .. la politica que esta siguiendo esta gente no creo que ayude mucho....asi que supongo que como yo habra mas gente... no me motiva mucho ir haciendo ni acabando mosaics porque... para que..... ?! si voy a tardar meses en verlo on line mientras a este hombre lo vemos mosaic si mosaic tambien y no se trata de que colabore o ayude o lo que sea.... al fin y al cabo la custion esque toma parte y su nombre sale y no fastidiemos... el color es casi tan importante en algunos casos como el lapiz o el guion porque muchos mosaics mejoran por eso mismo.......... asi es facil que en los 5 que editen en Devastation..... en 4 salga el .............. en fin........ por cada uno que Carter pinta nosotros hacemos uno..... creo que pronto sacaran un tpb solo con los nuestros.... volviendo al mosaic ....y el marco en azulete tambien pinta bien con el resto... la historia sin ser nada del otro mundo .. se enmarca perfectamente y queda bien .. ademas como composicion la pagina funciona perfectamente. eso de que el primer bumblebee sobresalga de la viñeta tambien mola.......el tipo de dibujo me recuerda un poco a Wildman.... ta guay.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #202•• ¿Vas a presentarte al concurso de hacer una portada de un Spotlight, Decep? |
Decep Alternator / Binaltech | #203• Si si .. en principio si .... veremos que personaje me toca... espero que sea sobretodo de g.1 y espero que no sea uno tipico... ni megatron ni optimus.. etc... tambien espero que no sea ningun facilon .. tipo bumblebee etc.... mmmmmm creo que exijo demasiado.. veremos... me lo intentare currar todo lo que pueda..... y tener suerte... lo malo es como va el tema de la eleccion.... que es por votaciones.. de esta manera se contribuye al amigismo y a los peloteos.... hubiera preferido que lo elijieran los editores o quien sea.... veremos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #205• Escrito originalmente por Sylv3r Yo creo que todo el foro votara por ti con los ojos cerrados. Igual que para votar en unas elecciones hay que estar empadronado en la ciudad donde se quiere votar, para votar a Decep habrá que estar registrado en el foro de IDW. Era algo que queríamos anunciar. Si de verdad queréis ver pronto un trabajo de Decep en IDW, por favor entrad en http://forum.idwpublishing.com/ y registraos como usuarios cuanto antes, para que no sea sospechoso que haya muchos registros a la vez que voten a Decep en las encuestas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #208• Hombre, el señor Nick Kelsch. |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #212• No tal mal. tiene un toque underground.... un poco a lo peter bagge salvando las diferencias,,, en cuanto a concepto me refiero.... asi pues seria mas tipo el primer album que salio de las tortugas ninja o el crow de J.O Barr... y si mucho me apuras a los comics britanicos de la epoca.... mmmmm esa nave..... me recuerda no se muy bien porque a alguna parecida que salia en terminatro 2 ,,, puede ser ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #213• Y en el mosaic de hoy tenemos un dibujo bastante decente desperdiciado por un guión bastante inexistente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #214• Madre mía qué guionaco... |
Decep Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #219• Liam Shaloo el que en su momento pinto el spotlight de Hopt rod que.. a hecho un trabajo decente aunque bastante mejorable.... en todo caso hay que decir quetampoco es una pagina facil de pintar..... ademas existe un pequeño prioblema con las capas y demas de photoshop que a lo mejor hace que no lo veas del todo bien.. aunque estamos intentando convencerle sin demasiado exito que retoque unas cosas para que alguna viñeta gane mas.... por ejemplo en esta veis.. lo que dice Byjana que me curro un tio de fondo siendo atravesado y no se ve.. y tanto el arma como lo que es el casco etc.. de overlord.. se pega demasiado con el fondo... yeso hace que no se aprecien ni las antenas de overlord ni nada.... yo he hecho una version de esta pagina retocando estas pequeñas cosillas y alguna otra .. pero aun no sabemos cual vamos a poner.. hombre... yo por mi parte tengo claro que esos pequeños errores que le veo los quiero poner,.. y no solo eso sino que los considero obligatorios.... aunque claro... l odicho ..lo suyo seria que lo hiciera el ....... veremos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #220• Pues con todos mis respetos a Mr Shaloo la verdad es que con su color ha jodido la pagina,toda la fuerza y expresividad de la cara de Overlord se pierde con su color,ademas del robot que se "chupa" el cañonazo pierde toda su expresividad y detalle al apreciarse con el coloreado poco mas que una bola de llamas,y por no mencionar los proyectiles y demas que aparecen en esa viñeta que con su coloreado no se aprecian nada,en mi opinion se ha esmerado muy poco y como bien dices ha hecho un trabajo medio decente y bastante mejorable,no se..........yo creo que deberiais intentar que lo cambie y si no......utilizar vuestro coloreado,por que es una pena que una obra de tanta calidad a nivel grafico pierda tanto a nivel de detalles con ese coloreado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |