Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #441• Una pregunta, el juguete de Ultra Magnus G1 era un trailer con remolque, ¿Ultra Magnus era el remolque o el Optimus blanco servía de algo? suena muy noob, pero la verda no sé. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #442• |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por mdverde El optimus blanco se convertía en la cabina y la armadura era la parte trasera del trailer. Entonces, lo que conocemos como Ultra Magnus es realmente el Optimus blanco con la armadura puesta? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #444•• Sí, Ultramagnus sin armadura es como Optimus pero en blanco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Jajajajaa, muy bueno el último, lo iva leyendo a medida que se cargaba la pagina y nunca me esperé ese final. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #446• Ese de Blitzwing está bueno, aunque ¿por que el pony se llama "Azúcar glas"? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #449• Escrito originalmente por froiking ¿eh????? Vale pero lo de "powdered" es verdad que hace referencia al tipo de azúcar muy fina que es casi como polvo y que al menos en España llaman "azúcar glas" "Sugar" es una expresión de afecto similar a "cariño". Saludos. F. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #450• Escrito originalmente por SYNAPSE Vale pero lo de "powdered" es verdad que hace referencia al tipo de azúcar muy fina que es casi como polvo y que al menos en España llaman "azúcar glas" aqi tambien se le conoce asi xDDDD ._. mmmm |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #451• Una bastante chula... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #452• haciendo a un lado la de chromia y iron hide, la de shockwave esta muy bien me recuerda a un wolverine, o un vegeta de Dragon Ball Z demostrando su poder esta placosa ;: D |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #453• El de shockwave está muuuuy bueno y el otro me hizo mucha gracia, sobre todo la viñeta de "Su primera transformación" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #454• Bueno pues hoy empieza la celebración de aniversario del tema Mosaic, un año desde que salió el primero, y por eso va a haber paginillas "especiales"... copio y pego tal cual el post correspondiente del foro de IDW y ya está... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #455• Bueno, parece que el tema aniversario importa más bien cero (lo entiendo, por otra parte). Según tengo entendido, los mosaic de aniversario saldrán los lunes y los "normales" los viernes. Pasado este periodo "especial", el tema Mosaic tendrá un reinicio y un cambio en las normas... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #456• Escrito originalmente por SYNAPSE Pasado este periodo "especial", el tema Mosaic tendrá un reinicio y un cambio en las normas... Por favor, que hagan una norma que impida que hagan más cómics de Opus... Sobre estos dos cómics nuevos... Psé... ya esque me dejan fría... Eso si, las letras del segundo, qué feas que son, y qué regordetas, y esos cuadros tan típicos... tsk tsk... Necesita practicar más el que los ha hecho... XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #457• Segundo lunes en el que tenemos los mosaic de aniversario... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #458• un poco de todo... quizá demasiado para un sólo día, deberían separarlos más, porque es un empacho meterse 6 de golpe así de buena mañana por lo demás lo que digo, un poco de todo: los que dibuja joana lafuente me gustan, particularmente por el dibujo, que me gusta bastante, aunque el guión está bien también, sobretodo comparado con lo que sigue el de perceptor no es nada del otro mundo: una idea interesante pero muy poco original sobre el papel de la ciencia y los científicos en las guerras a la que el dibujo no hace ningún favor tanto el de kup y hot rod como el de sentinel prime tienen un guión a la altura del dibujo (o a su bajura, valga la expresión) :/ el de dirge no está mal, pero vuelve otra vez sobre la idea absurda y sobreutilizada de que todos los decepticons son idiotas que luchan engañados |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #460• Tercera semana de aniversario Mosaic blablabla... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |