Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #424• Y algo original... al menos en estilo... Brawn despierta tras el tiro que le dan en el hombro en la peli animada... intentando recuperar el control de la nave que han abordado los Decepticons... y bueno... mejor que no se hubiera despertado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #426• ¿Cómo? Brawn no era de los que se murió con un simple tiro en el hombro? como casi todos los demás que iban en la nave? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #427• Escrito originalmente por mdverde ¿Cómo? Brawn no era de los que se murió con un simple tiro en el hombro? como casi todos los demás que iban en la nave? por lo menos a ironhide le dieron doble XDDDDDDDDDDDDDDD Escrito originalmente por mdverde O más bien era como Ultra Magnus? que lo descuartizaron todo y aún así quedó vivo? lo peor del cazo es que la matriz siguio funcionando, tenia que ser ultra ñoño xD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #433• cierto hoy es lunes, n.nu, en cuanto a las historys, la primera me atrae pero la ultima ._. no me guto xDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #435• Hay cosas difíciles de entender.... como que algún dibujante quiera hacer ESTO: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #436• A veces, al igual que Breakdown, siento que me siguen. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #437• Uauh, el de Sideswipe, Sunstreaker y Galvatron parece escrito por un mandril con exceso de cafeína en vena. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #439• Le cedo mi puesto de moderadora al que me traiga la cabeza del que hizo el mosaic de Soundwave... Y un cassete con sus gritos grabados, serán música para mis oídos... MAUJAJA!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #440• Escrito originalmente por Byjana Le cedo mi puesto de moderadora al que me traiga la cabeza del que hizo el mosaic de Soundwave... Y un cassete con sus gritos grabados, serán música para mis oídos... MAUJAJA!! no me interesa el puesto byana pero estaria muy feliz si juego a los detectives y encuentro al culpable de tal .....*****.......en cuanto a las anteriores me gusto la de breakdown :o pobresito lo miran por todos lados XDDDD y nunca me gusto el planeta de los simios ._. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |