User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por mdverde ¿Cómo? Brawn no era de los que se murió con un simple tiro en el hombro? como casi todos los demás que iban en la nave? ![]() por lo menos a ironhide le dieron doble XDDDDDDDDDDDDDDD Escrito originalmente por mdverde O más bien era como Ultra Magnus? que lo descuartizaron todo y aún así quedó vivo? ![]() lo peor del cazo es que la matriz siguio funcionando, tenia que ser ultra ñoño xD ![]()
|
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon • A veces, al igual que Breakdown, siento que me siguen. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Uauh, el de Sideswipe, Sunstreaker y Galvatron parece escrito por un mandril con exceso de cafeína en vena. ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Byjana Le cedo mi puesto de moderadora al que me traiga la cabeza del que hizo el mosaic de Soundwave... Y un cassete con sus gritos grabados, serán música para mis oídos... MAUJAJA!! no me interesa el puesto byana pero estaria muy feliz si juego a los detectives y encuentro al culpable de tal .....*****.......en cuanto a las anteriores me gusto la de breakdown :o pobresito lo miran por todos lados XDDDD y nunca me gusto el planeta de los simios ._. ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 303447, el 06/Ago/2008, 09:07 | 06/Ago/2008, 09:07 User 303447 | 230 | 17k | 22/May/2009, 21:07 Constructicon |