Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #81• Parece que vuelve a haber muchos mosaic esperando salida (no me extraña, si Martin Fisher y Josh Van Reyk hacen mil, mil habrá) y volvemos a uno por día Ayer fue esta auténtica bazofia de Fisher http://img159.imageshack.us/img159/240/29tormentedjoykj3.jpg Y hoy ha salido esto, que al menos no es de los mismos: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #82•• no es de los mismos pero también es bastante malo... parece que lo hubieran hecho sólo para poder poner a galvy sacándole la cabeza al tontolhaba de wheelie si el nivel de los que pongan va a seguir siendo éste, casi que podían plantearse poner uno al mes en lugar de uno al día |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• por cierto.en el mosaic de fisher,¿quien demonios es el helicoptero?¿vortex? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #85•• Escrito originalmente por SYNAPSE (Sí, Vortex) pues los brazos me recuerdan a los del bulkhead animared voyaguer cuando esta en modo vehiculo y a blackout movie las aspas y lo demas al blackout energon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #86• De Van Reyk, qué raro... pero lo voy a postear aunque sólo sea por el dibujo de Joana, que al menos queda resultón. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #88• Vaya par de mierdacas... Antológicas. Y habiendo las cosas que hay de Decep en la cola... Está claro que o comes rabos o te dan por el culo. |
Decep Alternator / Binaltech | #90•• Son unos hijos de puta.. fijaros... yo pasaba de enviar las tipicas previas que tanto me curraba.. porque.. ya no las ponen, suponia que por temas de espacio desviar atencion etc.......................... pero, ahora hay dos colgadas, un Skids de Joana Lafuente, amiga de esta peña... de hecho en el ultimo mosaic que salio el guion era de Josh... y esta otra : De un tal ... Alex Santos ... !!!! vaya ! pero si casual y curiosamente es el mismo que hizo la pasada de Warrior con curiosamente guion de Martin Fisher ! y curiosamente tiene color de un tal Josh Perez! vaya! cuanta casualidad o causalidad suelta !.... quizas este sea el proximo dibujante de IDW ya que es bueno de cojones........ Fijaos... Primera viñeta de War vista el otro dia --- Viñeta de mosaic " nuevo "
Quizas a no son iguales.. pero a primera vista.. de hecho me he dado cuenta de lo que os comentaba por la viñeta esa... Luego , que no me digan que bajan las ventas... aps por cierto Synapse.. cuando le digas a Josh que creemos que hay favoritismos.. que no se haga el ofendido cual buen yanqui... porque... si no, como se explica esto ... Por cierto..... la de hoy... Ackerman a bajado nivel o me lo parece a mi ? ..... y parece que ha nacido una nueva estrella !! Ian Lea..... mmmm estaremos atentos a su evolucion.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #91• Cómo no xD Y la verdad es que Decep tenía más razón que un santo... una nueva estrella el Lea este... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #93• A mi tambien me aburren ... pero eso diselo a ellos porque tanto yo como Synapse ( el burro delante ) estamos hartos de quejarnos y quedar como los malos... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #97• Impresionante... esto lo rotulé ANTES de los mosaic de aniversario... y sale ahora... no quiero ni pensar lo que pueden tardar en salir las nuestras más o menos recientes... pero las de Fisher seguirán saliendo puntualmente digo yo... ya va demasiado tiempo sin una... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #99• Me ha gustado... Aunque la combinación de texto serio y dibujo parias es realmente chocante, funciona. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |