Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• Hombreee!!! otro guion de Josh... no pasa nada.. luego por messenger se indignara cuando le preguntes porque hay favoritismos ... y te dira que en absoltuo que se trata a todos por igual ... se sabe algo de cuando ponen uno de los 5 o 6 mosaics nuestros que tienen atrasados ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• No me apetece enrollarme mucho con la explicación pero hoy empezamos con mosaics de Animated, tendremos varios cada lunes, pero los miércoles y viernes seguiremos con los normales. Así que ahí van los de hoy. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #44• Primacron no se supone que existía desde el principio del tiempo y "creó" a Unicron para conquitar el universo? bueno, igual me cae gordo Primacron, prefiero más lo de que Unicron es un dios y su hermano es Primus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47• (Sí Decep ya lo sé, otro de Martin Fisher y los nuestros siguen esperando, ya lo sé. Si haces la pelota y aceptas todo sin rechistar te tratan bien y ya lo sabemos...) |
Decep Alternator / Binaltech | #48•• Yo no he dicho nada. Como apunte un dia ... si la gente en general, es borrega, no es culpa mia, tu los llamas pelotas.. bien bue.. lo mismo da ....pero no creo que sea cuestion de hacer la pelota , tanto tu como yo la hemos hecho bastante.... pero.... todo tiene un limite hombre, mas cuando ves que se estan perjudicando a peña en general y que se potencia a algunos y se menosprecia a otros... ( aunque den mil patadas a los coleguitas de esta gente ). Para beneficiar a unos pocos se perjudican a otros. Pero claro... si el unico que se queja soy yo... pues quedo como en malo, es lo que hay.... aunque... me alegra comprobar semana a semana que no me equivoco. Pero como te he comentado alguna vez.. son bastante ridiculos... que problema te puede dar un tio que te ha dibujado 25 mosaics intentando que el nuevo sea mejor que el siguiente? son absurdos.. debemos ser de los que mas o los que mas hemos aportado y a ti me da la sensacion de que te tienen de chacha para rotular, y a mi ... bueno, a la vista esta. Pero que no se equivoquen, una cosa es que te/me deje tomar el pelo y otra que se piense que eres/soy tonto, por eso.. luego les insinuas que hay favoritismos y encima son ellos los que se indignan. Son absurdos. si no hubiera sido por nosotros / ademas de otros 4 ) el tema no habria llegado a nada... A la vista esta. solo mirad los mosaics que hay en total y la gente que ha participado.. Josh sale semana si semana tambien y curiosamente es el inventor del tinglado y Martin Fisher,, pues no se que relacion tendra pero idem .. lleva unos cuantos en poco tiempo... por no hablar de otras cosas. Y que conste que con este comentario no estoy pidiendo publicamente a Synapse que se queje ... de hecho como ya le he dicho alguna vez.... tu estate tranquilo... porque malmirado ya estoy yo.. en vista de como me ha ido , no hace falta que el se meta en jaleos de los cuales no va a sacar nada, de nadie... Pero bueno... Ademas.. si no pasa nada raro, que con esta gente no se sabe.... deberian salir una mia y la de starsaber, en la que pusiste tu los textos .. antes de la que guionizaste. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #49• <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:SimSun; panose-1:2 1 6 0 3 1 1 1 1 1; mso-font-alt:宋体; mso-font-charset:134; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 135135232 16 0 262145 0;} @font-face {font-family:"\@SimSun"; panose-1:2 1 6 0 3 1 1 1 1 1; mso-font-charset:134; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 135135232 16 0 262145 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:SimSun;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Puf, la verdad si yo estuviera en su lugar, si me molestaría....el hecho de que recorran la fecha de salida de mis mosaics que con el sudor de mi frente hice,,,,,(suponiendo estoy en su lugar).....no se si sea por que yo no tengo paciencia =D o por que sea una piedrita en el zapato :P................pero tiene razon decep....harta ver los mismos mosaics no le veo sentido hacer tanto y la verdad son contados los mosaicos que me gustan y los guardo en mi flash o en la lap.. (laptop T^T [descanse en paz T_T])............creo que se deberian fijar mas en el material ............en el contenido de las viñetas....y la verdad nunca me gustaron los trazos de fisher e.e |
Decep Alternator / Binaltech | #51• No... de Josh el lunes fijo.. muy chula la de hoy, mas que el dibujo , que tambien esta bien, el color. Realmente con painter se obtienen resultados muy buenos... a ver si me pongo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #53• Martin Fisher y Josh VanReyk vuelven a salir con sus respectivos mosaics. Sinceramente empieza a dar un poco bastante asco el rollo este del mosaic. |
Decep Alternator / Binaltech | #54•• Me lo dices ... o me lo cuentas.... Es una pena , porque la cosa era buena, yo de hecho tengo 2 o 3 a mediohacer, que no se si los llegare a acabar, tenia ideas para otros 3 mas... que no creo que haga, tengo pendientes por mostrar un año de estos... 8 mosaics mas.. la saga de los lithones que invente en principio iban a ser 4 ... pero visto lo visto, lo dejaremos en 3 , porque para lo que luce y lo que cuesta que saquen una tuya.... pues... Es lo que tiene, pero ya digo, era una cosa que se veia venir desde hace tiempo.. pero como la mayoria de gente es una pelota o pasa de todo pues, yo ya digo, no pienso quejarme mas a ellos , porque vas con las mejores intenciones y lo unico que consigues es que te hagan el hueco, pero bueno va bien , porque asi veis como se porta esta gente, de todas formas no voy a entrar a explicar perrerias que me/nos han hecho. Yo personalmente les estoy agradecidos de que hayan editado dos de las mias/nuestras, pero seria un hipocrita si no me quejase. Asi que una cosa no quita la otra. Y como de costumbre, con esto no pretendo ser un martir... no penseis que estoy en casa crucificado y con cara de pena sintiendo lastima por el error y maltrato del projimo hacia mi persona.... no no.. estoy aqui "on fire " cagandome en su pu"am·d*e y con odio y rabia interior por el trabajo que yo/otros he/hemos hecho y que esta gente pase de nosotros y busque su propio beneficio o protagonismo, cuando ademas las historias que hace son una basura y no aportan una mierda. Pero, como de costumbre.... y no es la primera vez que me pasa.... odio tener razon. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Vaya par de marcianadas estos últimos dos. El de Erector se lo podían haber ahorrado, la verdad, o ya puestos desfasar del todo y meter por el medio a Arcee. |
Decep Alternator / Binaltech | #60• Segun TRIPLECHANGER : Josh Van Reyk repite de3 nuevo con dos mosaics,Martin Fisher otro. La verdad semana a semana este tema se estanca mas,creo que deberian dejarlo morir de una vez,antes de saturar a todo el mundo. ___________________________________________________________________________ _______________________________________ Ahora respondo yo... Si .. es lamentable y el tema esta mal llevado, saturan a la gente sin razon.. vale que con la excusa del aniversario metieran 5 historias o 6 por semana.. pero animeted ?!... que sentido tiene ?! que aporta ?! .... tampoco explicas nada importante, un preludio un interludio, nada .. no parecen tener relacion entre si .. ni estar enmarcadas dentro de la misma accion / epoca etc.. no aportan nada .. pero claro.. si tenemos en cuenta que la mitad o mas de mosaics de animated los han hecho entre estos dos .. pues ahi puedes tener una respuesta... que tampoco entiendo por lo absurdo que me parece.. que quieren protagonismo ?! adoracion ?! ademas.. no es por ofender pero.. sus historias tampoco son maravillosas... pero, si se rodean de pros.. pues es normal que tengan mayor notoriedad. Pero en definitiva solo sirve para eso mismo que aputa Triplevhanger, saturar. Y aqui tenemos hoy a todo un Synapse.. que ... sus historias pueden gustar mas o menos, pero al menos tienen un esfuerzo una intencion o una busqueda de originalidad, aqui lo tenemos.. transformado en un triste apuntador.... ahi esta.. un tipo que ha hecho como 12 o 15 mosaics.. y no de poca calidad, haciendpo de poco mas que recadero, vaya, un desperdicio. A mi .. bueno, no entrare a hablar de mi o de mis mosaics.. que cada uno juzgue.. yo con lo que me hicieron con el de aniversario tuve bastante, ( ademas de otras cosas ).... cada uno ya sabe lo que hago o dejo de hacer , pero una cosa es segura .. hace cacho que no sacan nada mio, cuando antes.... era un habitual casi... no digo todos los dias.. pero si una vez al mes a lo mejor.... Ahora hago las cosas por mi cuenta, ya que el colega Synapse esta demasiado apatico, cosa que entiendo, y se retrasa a la hora de hacer las cosas etc ademas de que si dependemos de coloristas.. muchas veces , el mosaic se demora medio año casi..... eso evidentemente es por falta de ilusion o de interes, logico por otra parte. El colorista que teniamos.. Rafa, esta un poco apartado del tema tambien..... no le dan mosaics para que pinte y los que le dan suelen tener una calidad de dibujo un tanto regulera... hombre no digo que no .. pero el chaval tiene un nivel cmo colorista... no le puedes dar segun que cosas.. porque de alguna manera tambien es desaprovechar el talento del chaval. Hago publica una conversacion ( espero que no molesta a Synapse, y que me corrija si no fue asi ) cuando un dia hablando con Josh, Synapse le comunico mi malestar porque yo pensaba que habia ciertos favoritismos... respuesta de Josh : - No tengo que dar explicaciones a nadie - Bien bien, o sea que el que ha montado y dirije este tinglado no debe explicaciones, bien .. se las pedire a Mazinger Z a ver si el puede darmelas. Evidentemente el comentario le molesto, porque bueno.... ellos son yanquis .. lo hacen todo bien.. si putean a alguien lo hacen sin querer y no puedes enfadarte con ellos porque no hay mala fe... ahora, si es al reves.... eres una mala persona, no eres profesional y no tienes perdon...... cabrones....... Ya,... y este par de dos que no dejan de sacar mosaics.... no os parece que hay favoritismos? o estoy yo loco ? Creo que incluso se llego a mosquear con Synapse momentaneamente , y eso que el chaval ni pincha ni corta. Pero anuncio que de aqui a 8 semanas ... en principio le dijeron 5.... pero sorpresivamente despues cambiaron a 8..... no se sabe muy bien porque , y acusando Josh a Synapse de que se habia confundido, de que Josh no habia podido decirle 5 semanas a Synapse porque no se habian movido fechas .. ( hombreeee Synapse, "bebedor de toda la vida y drogadicto".... seguro que habia ingerido mas pastillas y bebido mas de la cuenta cuando Josh le envio el mail, por eso entendio mal...... vamos hombre... no jodamos! Ahora resultara que Synapse se habra confundido en todas las pequeñas traperias que nos han hecho, claro.... ) Bien, a lo que iba, que me caliento.... de aqui a 8 semanas sacaran una retaila de 4 mosaics nuestros seguidos... cosa dicha sea de paso que me parece mal, porque nos convertiremos en un Martin Fisher cualquiera... pero.... es que personalmente creo que eso se deberia gestionar mejor... si tienes 8 mosaics de un mismo tio / grupo, no hace falta que las saques seguidas... repartelos y saca una cada mes , para no ser tan cansinos... Personalmente creo que se deberia hacer un listado de excel por ejemplo e ir actualizandolo cada semana , anotando sobre el el orden de llegada de mosaics y las fechas.. para que no haya duda y se pueda trampear el tema.. pero yo no pienso sugerir nada... porque como ya he hecho otras veces... he intentado dar ideas para un mejor funcionamiento del tema y se lo toman a mal... En fin... que ya me he enrrollao bastante... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |