Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• para nada me ha gustado el diseño de los carros redondos y chatos :P................ahhh a mi tambien me gusto la ultima viñeta del mosaico de Prowl....hasta cuando?....... el que pusiste Decep parece un poster chino juaz..... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Genial éste último y es de los pocos en que Rattrap está bien dibujado Para los que no saben de qué trata, es en el 2do epi de la 2da temporada en la que Rhinox aprovecha la explosión de la luna falsa para "viajar" a la Matrix y buscar a Optimus Primal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #25• Sí, y que si llegaban a la base, se moría Rhinox. ¿como le habrá hecho para dar con la chispa de Optimus? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Si mal no recuerdo (tomando en cuenta que el capítulo fue grabado con una pésima recepción satelital XD) Rhinox dejó una señal o algo que después Primal siguió hasta la vaina sin chispa, lo que le permitió volver a la guerra, quizás la protoforma fue "transmetalizada" por lo que volvió con un nuevo cuerpo, y curiosamente con el mismo modo bestia, pero eso se hace por vender juguetesY mejor paramos para no desviar el tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Bueno .. parece que tenemos suerte ... por cortesia de esta gente que organiza este tinglado OTRO MOSAIC RECHAZADO !! A este paso tendremos que hacer una seccion solo de esto. Bueno pues .. he intentado hacer algo asi como una especie de " critica social " sobre la guerra y demas.. pero segun los jefes del tema... " esto no cuenta una historia " porque mas bien son "highlights" que aparentemente no tienen sentido uno con otro ............ ................................... ................................... Asi que supongo que no le han sabido ver la relacion entre ellos.. la evolucion de la idea Tampoco esperaba menos ... Tambien me han pedido que prefieren que quite lo de Mosaic.. (? Curioso no ? ) Me inspiro a la hora de hacer esto la cancion de Edwin Starr cuyo fin tambien era el mismo .. y me he permitido la licencia de utilizar el estribillo de esa cancion... |
Decep Alternator / Binaltech | #29• Claro a ver.. a esto me refiero.. no es que me parezca mal que saquen esto online.... pero me parece un poco.. dejemoslo en " chungo " que esto que son tres fotos miniretocadas y la insercion de las letreas de depredador para el titulo.. y la mia que anteriormete puse o la del periodico. .. donde se ve una idea, un trabajo etc.... puesla den por mala, aun demostrando la infinita diferencia y calidad ( ya no me pongo con el trbajo ) entre una y otra. Claro... resulta que la mia de War no tiene historia.. pero esta si ... Es lo que tiene.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Empeza con el final de Beast Machines, donde convierten a todo Cybertron en un planeta tecnoorgánico con cyberplantas y todo, y según el Mosaic todo eso es un sueño inducido por los Quintessons cuando aún ni llegaban a Cybertron tras el final de BWQuizás es una forma de negar el final de BM, que a mí si me gustó Y que pena por lo de la "censura" pero la verdad está bien realizado Tutorial para subir fotos
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #31• Al menos se bien bien hechos los Quintessons... Y sí, a mí si me gustó el final ese, lástima que para muchos no les pareció mas que una versión hippie de evangelion |
Decep Alternator / Binaltech | #33•• Tio... esto no es de animatted ?! Ya han empezado con el tema animatted o que ? No empezaban en septiembre ? hoy ya es septiembre ? aps.. a lo mejor no tenian mosacis para cubrir el dia de hoy y por eso han decidido empezar antes... Entonces ahora cuanto tiempo se van a tirar sacando cosas de animatted ? A vale nada nada.. ya lo he entendido, suerte que los mosaics tienen doble lectura. Ta chulo, no cuenta nada pero el resultado final ta chulo, la rotulacion podria esta un poquiito mejor.. |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #35• El de Skywarp no entendí, ¿le metió un susto o que? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• El de Animated me ha gustado. No en sí, tal vez demasiado simple, sino por el dibujo y porque es fiel a la serie. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Me encantan los dibujos de este último. Pero no me gustó para nada la rotulación, parece que la hicieron con el font Tahoma o algunaa parecida, que es cool para documentos, pero no para cómics. A ver Synapse si puedes darles unas clasecitas de rotulación |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Me gustó el ultimo pero concuerdo con mdverde, la rotulación le quita puntos, parece echa con el paint y arruina la atmósfera obscura de la escena. Que imbecil se ve Sentinel en ese mosaic... y Jaz me parece, igual que en la serie, un tipo con buzo deportivo blanco más que transformer.. El de BM me agrada la idea... si hubiese continuación despues de BM me gustaría que fuese en base a la premisa de que eso de la reformación tecno-organica de cybertron fuese un error o trampa inducida por terceros. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |