Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #63•• Que pedazo de historia esta ultima.. y que tema mas poco eee.... recurrente. Lo que yo no entiendo.... nadie se queja en los foros de IDW Synapse....? Por otra parte.... ya sabes que soy de la opinion de Tanafor, ya sabes lo que te aconseje hace dias, no vale la pena darles publicidad a esta gente. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por Decep Lo que yo no entiendo.... nadie se queja en los foros de IDW Synapse....? El otro día alguien INSINUÓ algo y lo silenciaron rápidamente. Hoy lo he hecho yo, a ver si me hacen callar también, no sé. |
Decep Alternator / Binaltech | #65•• Vaya! quien lo silencio ? .. los propios foreros, por que entonces ya nos podemos dar con un canto en los dientes.... o los moderadores... Quizas Wheeljack estaria mejor... por si acaso.. he hecho este rapido y facil ejercio, es algo que todo el mundo puede hacer.... los datos estan ahi: Total de mosaics en esta segunda ronda : 44 Total mosaics de Josh: 10 Total mosaics de Fisher: 8 Total de mosaics de animated : 15 Suma total de mosaics de animated hechos por Josh y Fisher: 10 ( mas de la mitad ) Esta semana de los 7 mosaics que se han visto 2 son de Josh y 2 de Fisher.. eso hace un total de 4 de 7. ( no esta mal ) Realmente si no fuera por el tema animated no seria tan descarado o feo .. llevarian entre los dos 8 de 31.. es decir que es una cifra, normal que esta bien, el problema es que de animated han hecho mas de la mitad y lo empalman ( como es el caso de hoy ) con otro suyo de ellos.... entonces por eso canta... ( ................................ ) No llevan la mitad en general por poco ..... del tema animated que .. como ya he dicho .. no se muy bien para que han hecho semejante cantidad de mosaics han hecho mas de la mitad, ademas aprovecho para recordar que los primeros en hacer una previa para un mosaic de animated fuimos nosotros, y que en teoria teniamos a Bulkhead reservado.... cuando se organizo este tema tampoco nos dijeron nada, y no estuvimos al caso debido al cierto desencanto que ya teniamos. Y por cierto y a tenor de lo que me comentaste el otro dia del logo y demas... que no me toquen o te toquen los cojones, hablando rapido y claro... que Josh en el mosaic que hizo con The Boo de animated, aquel que pinto Burcham, el primero que se presento ... no metio el " logo oficial " como dicen ellos y no paso nada. Y ahora : un consejo de Mr.T : - Chicos antes de cruzar la calle mirad a ambos lados !- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #66• Acabo de revisar todo el tema (no había podido antes por pereza ), y me han sorprendido dos cosas: 1) Los comentarios de Decep y Synapse. No sabía como estaban las cosas, ya que nunca suelo fijarme en los autores de los cómics... 2) Que después de leer vuestros comentarios, el único mosaic que no se ve sea el vuestro de Seaspray... ¿A alguien más le pasa? |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• A pues no se... gracias por avisar, supongo que lo arreglara Synapse.... y ya que estamos con aires " conciliadores " y ya que estamos metidos en la espiral de mierda de esta gente ,... voy a explicar otro gag , para gozo y disfute de Owen. Repasando los mosaics he visto los dos mios rechazados... El de Bludgeon: le envie 3 mails diciendoles si estaba todo correcto.. no me contestaron... vale, finalmente a la 4 me dijeron: - es un mosaic extraño, no pensabamos meterlo y poco mas... - bien , vale, no hay problema, lo postee en los foros de IDW y aqui... y se enfadaron un poco conmigo y me comentaron que.. era una pena que lo hubiera puesto porque iba a ser el siguiente en salir.... que me dijeron que " no pensaban meterlo " pero eso ( efectivamente ) no es - NO vamos a meterlo - pero claro... ahora como ya lo ha visto mucha gente... pues ya no podian subirlo y automagicamente quedaba descartado..... Sin comentarios. El de WAR... jejej . no lo admitieron porque no tenia continuidad... bien! eso me da una dimension de lo que saben de narrativa y de comics,, que todo apunta con este tipo de comentarios a que saben ... unaputamierda... no tiene continuidad?!... tiene continuidad de años no fastidies !... Ademas me invitaron a quitar el logo de Transformers mosaic, cosa que evidentemente no he hecho, al igual que en el del periodico me dijeron que podia permanecer con el logo de transformers mosaic aunqe no fuera " oficial " y lo quite... hombreee.... pa güevos cuadraos los mios.. A todo esto despues de no explicarme demasiado bien porque no aceptaban esos mosaics ademas de otro alegando que no entraban " dentro de las normas " ... el otro dia un pajarito me comento que.... las estaban escribiendo..... asi que .. dentro de que normas no entraban esos mosaics rechazados ?! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Por cierto Synapse.. este ultimo no te recuerda un poco a uno que he hecho yo ?!......... uno en el que sale Megatron, una que se llama MERCY claro que ... el que he hecho yo a parte que de dibujo pueda estar mejor o peor ( ya juzgareis vosotros ) intente meterlo en una continuidad de IDW y en un marco historico para que no sea una mera anecdota tipica como el de hoy. Debo suponer que ... este estaba antes que el mio, aunque ... ya sabes.. si primero te dijeron que faltaba un mes para que empezaran a salir los nuestros y los han retrasado 8 semanas porque " entendiste mal " pues...... Aps.. ademas la que hice se llama igual ( MERCY ) que una de animated que ya han presentado y esa si que me la han copiado porque la previa de la mia la subi como hace.... 4 meses... cuando el tema animated aun no estaba pensado ( poca vista tienen.. ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68• La imagen de la nuestra de Seaspray a mí sí me cargaba, pero por si acaso he sustituido el enlace y ahora la carga desde mi página de Deviantart. No debería haber problemas ya. Un saludo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69• Ayer salió esta que... al menos no es de Josh ni de Martin. Me la han armado bien en los foros de IDW por protestar... aunque al menos me ha salido una aliada que también está descontenta. Después de mucho discutir los organizadores han acabado "amenazando" con tomar medidas (WHAT?? xD) e incluso con "tomarse menos interés en dejar contenta a la gente" jajaja incluso con dejar el proyecto jajajajaja En fin... sólo hice la sugerencia de que las fechas de salida de cada historia debían ser públicas, así nadie preguntaría continuamente "eh cuándo sale el mío?" y han reaccionado como si estuviera violando a sus novias. A ver cómo sigue la cosa, que ya estoy picado... xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #70• El Mosaic del lunes http://img513.imageshack.us/img513/1250/22fearfullac2.jpg El de hoy http://img260.imageshack.us/img260/1668/23themomentji8.jpg Y al carajo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Joder, no sé si es peor ver otra vez a los dos melones, o esa mierda que podría haber sido parida por alguna de nuestras nuevas niñatas del foro |
Decep Alternator / Binaltech | #72•• Eps!.. te voy a hechar bronca por muy moderador que seas Tana.. no te metas con las " niñatas" del forooo !!!... jejejej y ahora lo dicho.. parte de razon si que tienes... me explico, yo creo que este tipo de historias mas de cara al publico femino o infantil o llamadlo como querais, tienen cabida, el problema de fondo es que el tema lleva demasiado tiempo estancado, y ademas de no sorprender en absoluto ni grafica ni argumentalmente ni a nivel de ideas, tenemos historias como esta que dentro de otra marco quizas no hubieran propiciado tu comentario, jue.. que tesnico he hablado.,... se entiende no ? Me explico (.... roooooolllloooo patatero... ) Si intentas hacer algo innovador para salir de la monotonia te lo tiran para atras.. es decir.. yo estoy con el tema desde el principio, hacer una pagina etc blab blabla.. esta muy bien , pero ya llevamos demasiadas.... se ha demostrado que es algo que la gente puede hacer, mejor o peor.. hay que ir un paso hacia adelante... hacer un corto de un mosaic ( como si que hare ) aunque tenga su version en pagina normal, o ser algo novedoso, como pretendi con el mosaic del periodico que me hecharon patras.. que si algo tenia era que .. rompia con la linea del resto, u otras ideas que he tenido... pero que en manos de esta gente no ha llegado a nada. Hay que hacer algo que a la gente la mantenga enganchada... o con el gusanillo de decir.. a ver que es lo proximo que inventan. No tiene sentido hacer un mes de " MOSAICS ANIMATED " por ejemplo, en el cual cada lunes salgan 5 ... porque .. - primero, la mayoria son de dudosa calidad. - segundo , saturas mas a la gente porque no deja de ser lo mismo que llevas viendo desde hace meses pero multiplicado por 5. - y tercero.. no es coherente hacer esa iniciativa para que la gente participe si resulta que de 15 mosaics o personajes para escoger, resulta que hay dos personas que se quedan con 10.... entonces pregunto yo.. la gente que se queda... ? con las sobras ?... para que se ha hecho eso ? para gusto y deleite de dos personas ? Pero.. siendo un poco cabron y muy mal pensado .. se me ocurre el porque se ha hecho.... os dire mi teoria.. IDW acaba de iniciar la serie de animated en comic, y por otro lado... TITAN acaba de hacer una revista , como la de la movie, pero con animated, asi que es logico pensar que IDW acabara editando eso.... y es logico pensar que meteran un mosaic al final como han hecho con el material reutilizado de la peli. Ya me seguis verdad? no hace falta que diga mas.. es un tanto estupido .. pero es lo mas logico que se me ocurre. Pero... lo peor de todo no es eso... lo peor de todo , y esto creo que es algo.... intrinseco en esa sociedad... es que , ellos , los que organizan el tinglado, sean dioses intocables, que ... nunca se equivoquen y a los cuales nunca se les pueda rebatir nada ni aconsejar. Si no .. ya veis que pasa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Pues nada, se les manda a tomar por cuulo alegremente y ya está. Hay gente que le das un pito y se cree policía, pierden la capacidad de razonar y es absurdo intentar dialogar con ellos. Así que lo mejor es ignorar su pequeño comité de chupapollas y dedicarse a otra cosa, que no merece la pena perder el tiempo lamentando en qué ha acabado lo que empezó como una buena idea. |
Decep Alternator / Binaltech | #74•• Muy cierto... yo de hecho ya he manifestado en que no tengo problema en mandarles a paseo.. Pero... no creas que es tan facil... veras.. a mi .. la idea como tal me sigue molando y se me ocuerren ideas mas o menos chulas cada dos por tres.. de hecho tengo que hacer verdaderos esfuerzos en no empezar nuevas mierdas de estas cada dia. De hecho este mes acabare dos o tres nuevas.... pero... ete aqui el dilema, si los subes a la pagina oficial de IDW como fan art por tu cuenta, a modo de - chicos mirad lo que he hecho - se pican porque se ponen en plan , me has copiado la idea ( como si el hacer paginas lo hubieran inventao ellos... ) eso no es profesional,,... etc.. y lo hacen de cara a todo el mundo para dejarte en mala posicion ( eso si si insinuas algo en su contra te amenazan ) y si las entregas para que las administren ellos.... las sacan cuando les sale de los guevos... con lo cual.. hagas lo que hagas es una mierda.... asi que lo mejor es no hacer nada.. pero claro.. si te mola el tema.... Pero ya digo.. lo mejor creo yo es enviarselas que hagan lo que les salga de lo huevos y listos.... al menos asi los tienes medio contentos y sobretodo , no te buscas problemas, que realmente no lo serian si esta gente no fuera asi, total, salir tienen que salir algun dia... son unos indignaos... todo se lo toman por la parte negativa, creen que las criticas van contra ellos , no tienen ningun punto de autocritica, se hacen las victimas cada dos por tres , creen que tienen razon siempre, administran mal, coaccionan a la gente y manipulan las cosas para que nunca les afecte a ellos, rompen las reglas que ellos han creado una y otra vez etc... una joyas vamos. Aun asi yo estoy contento.... hago los mosaics que quiero o que me apetecen por mi cuenta.. yo solito ... siguen siendo mas o menos chulos asi que ... si la gente piensa un poco ( cosa a la que tampoco es muy dada ) veran que soy un tio que al menos intenta innovar o causar un minimo de sopresa al que esta viendo la pagina, un soplo de aire fresco, dentro de las posibilidades.... .... que les gustan bien , que no , pues vale, los cuelgo en mi deviant y listos.. ( pero ya digo, aun asi , se pican, pero... con no hacerles caso .. listos ) Pero bueno .. ya me lo diras cuando veas las mias... lo mismo no te gustan .. ya me comentaras. ( si salen en algun momento ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #76• Y tanto que era por disimular. A continuación los de lunes y miércoles que no había posteado por puro coraje: http://www.deviantart.com/download/[....]75/Steal_by_Transformers_Mosaic.jpg http://www.deviantart.com/download/[....]t_League_by_Transformers_Mosaic.jpg Y el de hoy que me ha hecho mucha gracia |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #77• Estos dos pajaros tienen mas cara que espalda,en vez de llamarlo Transformers Mosaic deberian llamarlo "The Josh Van Reyk and Friends Stories". La historia de Fisher esta muy bien adornada por una excelente dibujo(los muy cabrones no se rodean de mancos precisamente),la historia ni fu ni fa. Van Reyk plagia descaradamente una historia de la tercera temporada de la G! en la que salia el comandante Cupra,en fin que no tienen nada que aportar y ya aburren a la gente. |
Decep Alternator / Binaltech | #78•• No claro.. es logico .. ya que manejan ellos, no se van a tirar piedras sobre su tejado, y como todos los dibujantes estan encantados segun dice Synapse que le han dicho .. no se muy bien porque , pues tienen donde elegir.. Yo entre ayer y antes de ayer les he enviado dos nuevas que se uniran a la cola de las 4 que tenemos/tengo en cola desde hace meses.. les envie hace semanas unas previas.. pa que vieran del palo que iban etc.. como me sugirieron ellos, debido a los tres mosaics que me echaron para atras por no cumplir no se muy bien que normas que tampoco me explicaron. Pues bien.. para que no vuleva a pasar eso me dijeron que les enviara la idea antes para que me dieran el visto bueno, asi he hecho, aun estoy esperando su contestacion y los mosaics ya estan acabados y enviados, no se si les valdran o no. Pero claro imagino que no tienen tiempo, si estan tan preocupados mirandose el ombligo y chupandose las pollas. Y hay tres mas que tenemos acabadas que estan pendientes de entregar.. mas otra mas que supongo que acabare de aqui en un mes, que se esta pintando. Pero estoy contento porque tengo / tenemos entre Synapse y yo alrededor de 25 o 26 mosaics... y depende de la prevision podriamos llegar a 30... es una cifra redonda, ta bien.... y mas que podria hacer.. tengo un " cajon " con 5 o 6 ideas escritas. De todas formas respecto a lo que dices ... hombre.. veras que hay dos o tres mias .. cuando salgan un año de este siglo ( espero ) que .. muy novedosas no son... pero .. claro, a mi se me puede echar en cara muchas cosas pero que he intentado ser novedoso u original, seguro, pasa que las ideas me las han hechao patras. Ademas hay un par o tres que son a modo de presentacion ya que estos cenutrios no conocen los transformers japos ( no les vale la pena porque como lo suyo es lo mejor ) asi que .. he hecho unos mosaics un poco chorras a modo de - Hola soy un superrobot nuevo y soy chulo y fuerte - Es posible que pronto la lie.. porque ahora dicen que todas deben llevar el logo de transformers mosaics ese marron o naranaja... que a mi personalmente me cae como los huevos , ( de hecho el que yo suelo poner es igual pero el clasico, pero la tipografia es la misma, ademas despues de tropecientos que me vais a contar ). Pero.. el logotipo al magen de oficialidades etc, que no es el caso forma parte del diseño grafico o del diseño de la pagina etc... por ejemplo: En estos... esta claro que hay un trabajo de diseño grafico una intencion y un tiempo invertido... por no decir que .. tienen bastante mas gracia que el " oficioso " , pero esto es parte del trabajo de la persona que rotula... es como si a mi me exigen que a Prime lo dibujase siempre con las orejas largas, si fuera algo oficial y registrado el tema cambia.. pero como no lo es .... mala suerte, ajo y agua... asi que.. no lo pienso cambiar, ademas.. dicho rapido y bien , nomesalelosgüevos, entre otras cosas.. porque no he visto escrita esa norma en una tabla de normas la cual reclamo hace tiempo, mmmmm aunque es posible que al de maximum security el no le quedara mal el oficial.... de hecho en ese pdria hacer el favor tener la buena voluntad etc de cambiarla porque no influye demasiao.. pero los otros son demasiado especificos. Entonces posteare la historia por libre... y me diran que - no soy profesional - o que no acato las normas ( es decir que no son un borreguito al que pueden esquilar cuando quieran ) . porque supongo que me aconsejaran que si las posteo por libre quite lo de " mosaic " como ya me ha pasado alguna vez ( cosa que obiamente no voy a hacer , porque la pagina acabada es como es , si la han rechazado es problema suyo, no mio , ademas de que .. como ya he dicho les he enviado la previa, tiempo han tenido de decirme que lo rectificase ) .. asi que .. si.. he cosultado mi bola de cristal.. y habra pollo muy a mi pesar. Pero es lo que hay. Mis güevos cuadraos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #79• Algo semioriginal... y que no es de los dos de siempre (aunque la de McMegatron's me encantó xD) (referencias a los dinobots de Furman en Marvel UK) |
Decep Alternator / Binaltech | #80• MMMMM actualizo.. Total de mosaics en esta segunda ronda : 53 Total mosaics de Josh: 11 Total mosaics de Fisher: 12 Total de mosaics de animated : 15 Suma total de mosaics de animated hechos por Josh y Fisher: 10 ( mas de la mitad ) Total de mosaics hechos por este par ....: 23 .. uysss 1 casi casi casi la mitad del total. A mediadios de la semana pasada les envie un par para que los pusieran a la cola y les dieran el visto bueno recordais ?... pues .. a dia de hoy... aun no se los han podido mirar (?!JAJAJA !?) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |