Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Empezamos nueva serie TF, con el origen del más salvaje -pero amado- Decepticon: Transformers - Megatron Origen 1de4 (por Froiking) Transformers - Megatron Origen 2de4 (por Froiking) A bajar. Saludos. Froiking - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• .............El put..... amo..... como dicen en mi pueblo...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Olé ese froi!! Que se espera al lo de la imprenta para empezar ya a traducirlos XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout Añado más: quierooo másss, joer con los Autobots mira que son tiranos y opresores. Ahora tengo una razón más para cobatirlos jejejeje pero no sabias eso? XD Es lo mismo en Beast Wars.^^ Mucho "Libertad es el derecho de bla.bla bla" pero al final no lo aplican. XD |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Gracias froiking, y quiero que sepas que aunque no te agradezco cada vez que subes un comic e leido todo lo que has subido al foro y te estoy eternamente agredecido. Por cierto.. muy bueno este comic... esperemos a ver que pasa en los siguientes numeros.. http://www.blogtransformers.com/ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• que bueno otra nueva serie y mejor, el origen del gran señor de los decepticons, gracias froiking "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12• ehhhh... AYUDA ADYUDA AYUDA.... el link me da error y no puedo bajarlo....! alguien lo puede subier en otro link o algo? SOCORRO! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por biroxxx ehhhh... AYUDA ADYUDA AYUDA.... el link me da error y no puedo bajarlo....! alguien lo puede subier en otro link o algo? SOCORRO! Ale, a ver si este te va: http://rapidshare.com/files/41046424/DESCOMPRIMEME_TF-MegatronOrigen1_Froiking.rar.html |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por froiking El enlace original está bueno. Me lo acabo de re-bajar. Debe de haber sido cosa de su anvegador, a mi el tuyo tb me fue bien. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #16• muchas gracias ya pude bajarlo... les agradezco... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Uf, costó, pero salió. Aquí tenemos el segundo número del origen del más villano de los villanos. Saludos. Froiking - |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #18• Gracias por los numeros a la espera de los sigientes xD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• muy bien, otro cpaitulo mas, muchas gracias froiking, a seguir con el origen del gran lider decepticon "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #20• El segundo numero se sale!!! lastima que parecen que siguen haciendolos tan oscuros que algunos cuadros ni se entienden. Pero me encanta igual!!! Si estan aburridos les tiro un trivia, a que no encuentran al powerdasher drill. http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |