Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Por fin tendremos toda la diversión que merecemos!!!, ya quiero ver como los Decepticons hacemos todo cachitos, es más, creo que podríamos gobernar mejor el mundo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor A ver qué tal les sale. Con tal de que no aceleren el final, como con Hearts of Steel... no arruines el encnato Tanafor -w-espero y no |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• De "Heart of steel" se necesitan las figuras, esos modelos me encantaria tenerlos, me encantan esas primeras maquinas, a cómbustion. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Knockout No estaría mal que Hasbro tuviera una línea de figuras dedicado a ello, Tfs basados en los cómics o algo así. Se llamaba Titanium y todo el detalle que veíamos en papel se iba en el plástico. A mí solo me pareció decente el Prime WW pero núnca me llamó comprarlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• tiene buena pinta, pero la colección supongo que será al estilo de hearts of steel -ya anunciaron en su momento que harían más miniseries en universos alternativos- , y como dice maese tanafor hay muchas posibilidades de que se acabe demasiado pronto... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Sin embargo tanto Ryall como Hasbro han dicho que no quieren más frentes abiertos (continuidades). Tienen la continuidad principal, las reediciones, la continuidad de BW, la peli de 2007 y ahora Animated. Otro Evolutions no será posible por ahora (si bien es cierto que Ryall dijo que le gustaría que el próximo fuera en el Japón feudal ) |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• mmm, pues mejor todavía, si se mantiene dentro de la continuidad idw la idea me gusta todavía más |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que título más nazi pero viniendo de los Decepticons no me sorprende El concepto me gusta una tierra sin Autobots, libre pa los Decpes Ahora si es un universo paralelo o unido a la continuidad IDW no sé, espero no confundirme Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• qué grande, me encanta ese estilo comunista-fascistoide que le ha dado, todo un homenaje al original |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí que es genial sí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• También en tfw2005 otro muchacho se ha animado a toquetear la imagen a varias resoluciones: |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yum, yum, gracias a los dos!! por cierto, no hace falta registro |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Guau! un planeta Tierra sin Autobots,y los Decepticons atacandonos... Salvence quien pueda!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vale, Scherwinski dibuja muy bien, pero por qué esa manía de no poner fondo?. Si es un detalle artístico no lo capto. Aún asi mientras que Prime siempre le quedó de lujo ese Megatron pierde con esa cara... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |