33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Serie de 5 números guionizada y dibujada por Nick Roche y pintada por los mismos esclavos coreanos y nigerianos que hacen los Simpsons Centrada como dice el título en los Wreckers. Hace unos meses, por ahí Decep puso que saldría un personaje que antes habían rechazzado por ser de la continuidad japonesa y asdf Eeeem, Overlord no? mejor hubieran seguido con Galvatron y cia piensopero estará mejor que ese fiasco de AHM EDIT de mucho tiempo después: traducción por LSD L9D, también se están colgando en Multimedia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Probablemente esta miniserie va a ser lo más cercano a algo bueno entre los comics nuevos de Transformers, pero me da lata ver a Overlord, lo vena a "americanizar" para que sea un Cybertroniano como todos los demás, y va a perder todo lo que lo hace especial Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #4• Tengo una gran duda... quienes son los integrantes del los wreckers??? quien es el lider, no era Hot Rod? es Kup uno de los wreckers? Overload es un wreckers? es el lider? como ven estoy echo bolas... xfa ayuden a este ser descarriado... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por wheeljack2009 Tengo una gran duda... quienes son los integrantes del los wreckers??? Para hacértela más fácil, los Wreckers son el comando liderado por Kup, que en All Fail Megatron llegó a Cybertron para ayudar de los Autobots. F. - |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Generalmente el líder ha sido Springer en los otros "universos" y durante Stormbringer y Revelation también, pero al inútil de all FAIL megatron se le ocurrio poner a Kup.... Ojalá mejoren al Kup de AHM, y sale el Perceptor upgradeado de AHM tambiény onde tan Broadside, Sandstorm, Whirl, Roadbuster y demases?? esos de atrás no me suenan... Por cierto, un conjunto más de fotos, la imagen que acabo de postear rotulada, y unas cuantas de Overlord creo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• parece que los wreckers van a tener varios personajes g2 en sus filas como rotorstorm que es el que esta en el aire sobre que overlord lo hagan de cybertron no me parece tan descabellado,se supone que se fabrico alli y luego llego a la tierra,usandolo los humanos gyga y master |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Soy tan ocioso que tengo una sospecha freak.... hace tiempo Synapse dijo que es fan de Overlord, bien. Por ahí ha dicho que es fan de Roche, el dibujante y escritor de esta serie. Y resulta que sale un personaje favorito suyo en un serie de un dibujane favorito suyo... Es muy sospechoo... EDIT: nop, no he encontrado imágenes nuevas Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #9•• Mira.... existe un tal Jim Sorenson en IDW.. autor de un par de libros, no precisamente malos.... se llaman ARK I y ARK II. Bien. Hace algun tiempo presento un proyecto. Bien. Ese proyecto se titulaba algo asi como "AMBASSADOR" .... iba sobre un personaje no conocido en los U.S.A... se llamaba OVERLORD. El proyecto se presento a modo de Spotilght... numero unico. Bien. Al final del comic que .. no se sabia quien iba dibujar, iba una ficha de personaje, a modo de ampliacion que aportaba mas datos sobre el desconocido personaje, en teoria el dibujo iba a ser este que yo hice con este estilo porque los de IDW decian que querian " Line art " aunque.. aqui esta sin maquetar y sin el texto que me paso Jim y que acompañaba al dibujo . Bien. Te puedo decir que.... la primera escena transcurria en una especie de coliseo, donde dos robots se daban de piños, las paginas que hice, no te las puedo enseñar porque no tengo permiso. Bien. El proyecto fue desetimado porque segun ellos, "- no iba a tener exito porque es un personaje desconocido para el publico estadounidense, comprador potencial-"..... Bien. Bien ? Meses despues... aparece un comic, THE WRECKERS.... dibujado por Nick Roche, que se conoce que despues de trabajar con Furman en Maximum dinobots tiene muy buena relacion con el. Ademas de ser el DIBUJANTE que ha GUIONIZADO la mejor historia para el CODA. Bien. Coge la idea de unos personajes "Wreckers" que el señor Furman creo hace tiempo... y como malo maluto quien aparece ?????? un tal Overlord. Por cierto.... habeis visto al portada del numero 2 ? Aps! ... diablos..... juraria que en esa portada he visto un par de robots dandose de piños en un coliseo ?! naaaa, deben ser cosas mias. Alguna pregunta? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esa portadita la encontrpe ayer, y me recuerda mucho a War Within, por suerte mi teoría loca no era ciertala verdad es una cosa rara esto de que no usarian personajes de la continudad japo, pero ahora sipero si Roche lo hizo muy bien en esa mitad de AHM 15 supongo que estará igual de bien ahora, ya que a Furman no le dejan hacer nada más de TF... Sobre esos libros de ARK I y II, creo que les he visto las puras portadas, bueno, como no están para bajar aún Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo no necesito de teorías para ver la verdad ahí....... Así que por lo menos deberían haber agradecimientos para Decep en esta historia, o por lo menos que le pusieran como co-argumentista o algo similar....... y eso de que Overlord no es conocido por USA me la suda, ya que no he visto colección grande de transformers gringa que no tenga un Overlord, un Black Zarack y Brave Maximus, los que tengo entendido, jamás han sido editados por Hasbro, asi que eso de que los yanquees no conocen los productos Takara no me convence....... a uds. si? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #13• No no agradecimientos a mi ninguno, si acaso a Jim Sorenson... persona tan terriblemente capaz como desaprovechada en IDW.... Personalmente creo que si .. han dejado hacer la porqueria de Mirage, la de Cliffjumper, o la de Drift... no veo porque no la de Overlord, por varias razones. - Porque a diferencia de las anteriormente citadas, la historia era buena. - Porque insertaba un personaje bastante guapo y novedoso. - Porque habria abierto fronteras. Pero... no quiero ni pensar la cara de tonto que se le debio quedar a Jim cuando vio su idea modificada por las mentes pensantes de IDW que hacia paenas un par de meses le habian desetimado la idea alegando vagos motivos que ... ni yu ni yo nos creemos.... y que ahora tienen a los fans riendoles las gracias. Por otra parte ... el dibujo que les hice para incluirlo a modo de libro de fichas, sea mio o no , creo que era un acierto... ya que .. si es cierto que no es un personaje demasiado conocido en los U.S.A. ............... idw..................................... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Por lo que cuentas Decep es que te han chuleado la idea. Pues vaya con IDW... y su editor. |
Decep Alternator / Binaltech | #15•• No hombre no ! la idea de Overlord se la han chuleado a Jim Sorenson.... a mi me han chuleado otras cuatro ... solo....... de quien crees que es la idea de la campaña de publicidad que empezaron a hacer sobre el AHM estilo carteles de la segunda guerra mundial, dibujada por Roche ? o el de la portada del Spotlight de Perceptor ?, por ejemplo....... de todas formas.... eso de que lo han chuleado o copiado, es una interpretacion tuya.... yo no he dicho eso, yo mas bien creo, como dicen ellos, que son casualidades previo envio de un mail a los editores con dibujos o ideas muuy parecidas a las que luego han editado, y que he/han tenido la mala suerte de que me pase hasta en cuatro ocasiones.... te lo demuestro cuando quieras......tengo los originales... los mails de los editores etc... Por eso he dejado de enviarles cosas....... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Sardestron Pues yo no necesito de teorías para ver la verdad ahí....... Así que por lo menos deberían haber agradecimientos para Decep en esta historia, o por lo menos que le pusieran como co-argumentista o algo similar....... y eso de que Overlord no es conocido por USA me la suda, ya que no he visto colección grande de transformers gringa que no tenga un Overlord, un Black Zarack y Brave Maximus, los que tengo entendido, jamás han sido editados por Hasbro, asi que eso de que los yanquees no conocen los productos Takara no me convence....... a uds. si? Cierto muy cierto, los grandes coleccionistas gringos tienen figuras japonesas y to. En todo caso este comic estara mejor que las otras 2 series del idw-verso que tan saliendo Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues compañero Decep, entonces los de IDW tienen menos imaginación que una nuez. ¿Y quién Jim Sorenson? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• De ser cierto lo que insinúa el compañero Decep (a quien sugiero colocar más términos en función "eso de que lo han chuleado o copiado, es una interpretacion tuya.... yo no he dicho eso", sino quiere que le caida una demanda encima) es completamente al contrario, y la imaginación y experiencia de esa institución es considerable amplia como para saber ahorrar y ganar dinero, a partir de ingenuos. Sin embargo, no me aventuraría a soltar algo así sin pruebas... |
Decep Alternator / Binaltech | #19•• Mmmmmhhh... por partes: Jim Sorenson es un tio que ha hecho tres cosas con IDW... y creo que de las mejores que tiene esta editorial, por muchos aspectos, barato, bueno , ybonito, inedito y material que muchos fans se morian por ver. Sorenson recopilo en 2 tomos, los diseños oficiales que se utilizaban en su momento para hacer la serie de animacion.... el primero tomo es de a g.1 pura y dura... el segundo es de las series niponas, los famosos ARK uno y dos. Requiere un gran trabajo de investigacion y busqueda de datos a la vez que actua como libro de fichas y curiosidades en un total de 200 paginas, mas o menos, en blanco y nbegro eso si ... despues hizo un tercer ARK , no hace demasiado , en formato Omnibus recogiendo los dos anteriores pero añadiendo tanta informacion extra como le dejo IDW, 1 paginas, el queria mas, pero menos da una piedra..... Las reseñas de estos libros deberiais poder encontrarlas por esta seccion. Aps! tambien hizo un buen libro.. semejante a estos , pero de Animated, este , en color, mas que nada porque los archivos e imagenes que encontro, a diferencia de los primeros, SI lo estaban. Muy recomendables. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Para Darkeyes... te explico como funciona un poco el tema.... Primero que nadie me puede demandar, por muchas razones, porque no van a perder el tiempo, y segundo porque yo no he hecho ningun gran movimiento al respecto... yo creo en la inteligencia de la gente... yo solo muestro.. si cada uno esta atento o busca informacion lo entiende... es claro y explicito, lo demas son excusas de mal pagador y palabreria. Esta gente IDW u otras grandes empresas... tienen un edificio lleno de abogados.. que estan dispuestos a dar por culo a quien se les ponga por delante... logico, es su trabajo. Esta gente no es tonta, no van a coger un dibujo que les envie ni yo ni nadie y a ponerlo tal cual, sin antes poner su nombre o pagarle una parte proporcional o simbolica o sin pedir permiso. Esta gente no es tonta... pero si sutil.. como las primeras portadas qe se vieron del AHM... Hace tiempo le envie a un editor una serie de portadas o ilustraciones , donde cojia carteles de la segunda guerra mundial y sustituia los soldados humanos por robots tranformers... luego, ellos hicieron algo parecido.... despues de que en el mail de contestacion que me enviasen me dijeran, - Nice! - sin mas... Cuantos carteles crees que se hicieron en la segunda guerra mundial ? dos o tres no... se hicieron mas... asi que cojieron otro cualesquiera e hicieron lo mismo.... que voy a demandar ahi? no hay nada legalmente.... son carteles y estilos totalmente diferentes los que envie yo y los que editaron ellos... asi que es facil achacarlo a la casualidad. Pero creo que lo mejor es esto , ATIENDE:
Si miras esta direccion: http://robot1979.deviantart.com/art/Masterforce-Mosaic-proyect-80037452 Veras que esta imagen esta hecha y subida a Deviant el dia 15 de Marzo de 2008.. bien La segunda que se utilizo de portada para el numero de AHM de Perceptor: http://khaamar.deviantart.com/art/AHM-15-Perceptor-cover-135651767 Evidentemente esta subida luego.. el dia 2 de Septiembre de 2009. Claro. Visto asi y dicho asi, entiendo que no tiene nada que ver ... puede ser casualidad ademas de no parecerse en nada...... Pero, ahora voy a contarte una historia... luego tu eres libre de creertelo o no, seria facilmente demostrable..tengo mail y demas, pero tambien entiendo que son cosas personales, mas por parte de segundas o terceras personas que no yo... y quizas si lo hiciera, si estaria incumpliendo algo.. asi que es mas facil que yo quede como un mentiroso y listo. Voy a ello... Yo envie unos cuantos dibujos a un editor de IDW... un tal Dipton Tenton, entre los cuales estaba el Hawk de Masterforce de Vitrubio, esta ilustracion tenia sentido, o eso creo yo, puesto que en ella veaimos las dos parte de Hawk... y como al igual que ido DaVinci, intente buscar la simetria y la anatomia en un claro homenaje hacia el o su trabajo, ( sacrilegio.. espero me perdone alguna vez ) de hecho.. en mi deviant en la descripcion, puedes leer como personalmente le doy las gracias. Bien.. al señor editor de IDW le gustaron los dibujos, pero hizo especial incapie en este - NICE IDEA!- textualmente. No se hablo mas del tema. Mas tarde vi esta ilustracion de Perceptor..... casualidad pense, es facil... esta idea se ha hecho cientos de veces con cientos de personajes.... pero cual es mi sorpresa cuando leo el nombre del guionista del comic: Tipton Denton. Haciendome el tonto... le pregunto al autor de la ilustracion el Deviant ( de hecho.. se puede leer ) le digo- Ey! buen trabajo! buena idea! se te ocurrio a ti !? - y el me dice - JAJAAJ ! gracias ! no no.. mi idea pricipal era hacer a Perceptor trabajando en un laboratorio... pero Tipton me sugirio esto otro - Y yasta.... creo que queda bastante claro... esta ilustracion de Perceptor no creo que tenga el mismo sentido que el mio... la veo un tanto innecesaria, pero lo mas curiosos es que creo que ....... la idea de la ilustracion inicial esta un poco alejada de lo que finalmente aparecio. Pero... claro ! volvemos a lo de antes ... que vas a demandar ! ... no tienen nada que ver ! los personajes son diferentes, el estilo tambien , el color tambien .... no se parecen... es mas... al unico aqui al que deberian/amos dar gracias es a DaVinci.... esa es una lectura.... la otra es que ... si yo no tengo la idea, no la llevo a cabo , no la envio , y este editor no la ve...... se le habria encendido la bombilla de IDW ? tu que crees ? Personalmente creo que lo honesto habria sido decir.. pues como el chaval este me ha dado la idea, le encargamos la portada a el, o le informamos, o le damos las gracias... tampoco no quiero dinero, pero de esta manera me queda la sensacion de que me han chuleado... aps.. claro... quizas el buen editor no recordaba de donde la habia sacado la idea.... le llegan tantas al cabo del dia.... lo cual tambien es preocupante... porque .. si esto me habra pasado a mi en varias ocasiones... crees que sere el unico ? Si les preguntas o insinuas algo ? como ya me ha pasado con otras cosas... porque , ya digo.. si fuera solo con esto.. podria ser casualidad si... pero es la tercera vez que me pasa... ademas de otras movidas enchufistas de las cuales una persona del foro esta totalmente informada, porque tambien le afecta directa o indirectamente. - NO no no , caballero ! como puede usted insinuar eso ! nosotros somos profesionales! si usted piensa eso es porque usted tiene un problema y esta sucio de mente, quizas usted si lo haria , como podria usted pensar que nosotros caeriamos tan bajo ! seria muy poco etico y deshonrroso para nosotros, amoral ! ... simplemente es fruto de la .... CASUALIDAD. - ( una respuesta muy ... yanqui.... ) Ingenuo yo ? .... seguramente... que vas a hacer? yo hago un book con cosas que tienen ellos los derechos.. no puedo patentarlas porque no me pertencen, se las envio para que puedan ver el " trabajo de campo" con su material y valoren..... si ellos , llamese IDW Marvel Dc u otra.. luego lo copian total o parcialemente.. o tan solo la idea.... no puedes hacer nada... porque tienes todas las de perder, cierto es tambien que las dos ultimas tienen cierta fama de ser mas... como diriamos...... serias. Solucion: no enviarles nada mas. Como vengo haciendo desde hace un año o mas. A todo esto.. seguro que el Wreckers.. esta muy bien.... que tambien tiene algo de miga.. como has podido leer. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Lo que cuentas me parece, como poco, preocupante, y como mucho, vergonzoso y censurable. Llevo escribiendo la tira de años y varias veces he dado tímidos pasos en el mundo del comic, y siempre he visto una preocupante dictadura de ideas por parte de las compañías de comics hacia el material que reciben. En el mundo de los libros, que es el que conozco mejor, el registro de autoría y estar un poco atento a lo que va saliendo basta para que esta clase de abusos no se puedan cometer. Aparte de eso, existe un boca a boca importante entre autores que básicamente consiste en que si una editorial putea a un autor de manera injusta, los demás no se van a a quedar de brazos cruzados, su caché va a descender y ya puede ir tirando de clásicos antiguos, porque lo que es de nuevos autores más o menos integrados no va a recibir ni los buenos días. Hay editoriales así actualmente, por poner un ejemplo, la Factoría de Ideas, tiranos en todos los aspectos imaginables, que -sorpresa- no quieren ya publicar nada nacional. En el mundo del comic me ha preocupado siempre mucho esa especie de formulario que te hacen firmar que dice básicamente que si algo coincide con lo que mandas, mala suerte. Este contrato, basado en algo lógico como es la idea de que las coincidencias se dan, creo que encubre de manera muy elegante una cesión permanente gratuita e indiscutible de toda clase de sugerencia creativa. Entiendo que lo veas como algo normal, y entiendo que no hayas vuelto a mandar. Yo ya no tengo trato con editoriales de comics porque no me gusta su filosofía. Aunque tampoco es que la de las editoriales la adore precisamente. De todos modos ¿no te mueves por foros de dibujantes, etc? Porque esto lo cuentas por ahí y estoy seguro de que a) rompen una lanza por ti b) esto trasciende de fijo. Al fin y al cabo dices que ya no les mandas... no tienes por tanto nada que perder. La callada ya sabes a quién beneficia. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |