Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como el otro tema ta muy rancio y no hay mucha buena expectativa en las últimas págnias hago uno nuevo y asdf El viejo es este Hace poco saliío una portada del Spotlight de Prowl por Ej Su El estilo Bayformer no le sienta bien, se ve envejecido o demacrado... el guionista ni idea. Según la TFwiki sale en Abril. En mi opinión fue mala idea hacer de un Autobot de nuevo, no estaría nada de mal una tanda de Decepticons... Y los anteriores? son.... Volumen 1 tiene del 1 al 5 a Shockwave, Nightbeat, Hot Rod, Sixshot y Ultra Magnus V2 del 6 al 10 con Soundwave, Kup, Galvatron, Optimus Prime y Ramjet V3 del 11 al 15 con Blaster, Arcee, Mirage, Grimlock y Wheelie Saint'swipe!! Revelation del 16 al 19 con Cyclonus, Hardhead, Doubledealer y Sideswipe "AHM V3" con Blurr, Jazz, Poochie Drift, Cliffjumper y Metroplex Comenten... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• El dibujo de Prowl de la portada no es Bayformer, es el aspecto del juguete de Universe... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Después de haber hecho el post, busqué imágenes del Prowl de IDW, y es idéntico básicamente, pero sigue teniendo pinta del juguete, además tanto detalle le dan pinta de Bayformer a mi parecer, sobre todo en la cara que se parece mucho al estilo de Don Figueroa en Ongoing. Cosa de como lo ve uno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• La verdad es que personalmente detesto la estética de la peli de Michael Bay y sin embargo me encanta esta figura... de hecho la tengo encima del escritorio, perenne, en este mismo momento la estoy mirando, y francamente no me trae el más mínimo recuerdo a esa estética, me parece g1 a cañón por todos los lados por los que se mire. Sólo le faltaría que el torso girara para que fuera un sosias casi perfecto y mejorado del juguete original. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aloo? vale se pasaron los 3 meses, pero no importa. Algún comentario? pues no ha sido la gran cosa, aunque terrible no estuvo, parece que no hay más Spotlight confirmados, que mal... Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Spotlight de Springer o Overlord tratando de superar a megatron !! Seria mucho pedir!!! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7•• Mucho perdir no, seria aburrido..... eso ya lo has visto cientos de miles de veces, en cientos de miles de comics, y de capitulos de animacion, en vez de Springer pones a Prime, en vez de Overlord pones a Starscream o Shockwave. Ya hace tiempo que los Spotlights han dejado de ser necesarios o de tener un sentido. Jue.... yo que he entrado excepcionalmente en esta seccion para ver lo que se me ofrecia..... y veo que ... poca cosa. Mejor me vuelvo a mi agujero. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |