Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno como Fan de Saint Seya es un tema que me gustaria hablar con vosotros mi signo es Aires (3 de Abril ) obviamente mi caballero dorado favorito es Mu espero que haya otros Aries en el foro y no ser la unica |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, como comentaba hace rato en otro mensaje tuyo de echo, señorita del zoadiaco, yo soy Tauro , pero solo eso, jeje porque hasta alli, no soy muy fiel creyente del zodiaco. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo soy Capricornio y además un Tigre de corazón, la amalgama de estos dos signos coincide perfectamente con la persona que soy, no creo mucho en el bulgar Zodiaco que te dice lo que va a pasar cada día pero si creo en que hay constelaciones que rigen ciertos parámetros de nuestro ser y nuestra participación en este mudo vinculados directamente al momento de nuestra llegada a la vida. El Capricornio que hay en mi frena lo impulsivo que tiene el Tigre y viceversa la Fuerza del Tigre saca a flote lo retraido del Capricornio así que estos dos signos han probocado un equilibrio perfecto en mí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo soy piscis y no estoy nada contento con mi caballero Afrodita En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues yo soy Capricornio (una cabra ) y segun el horoscopo chino soy un Dragon, mi elemento es el fuego y me rige el Yang... que combinacion verdad?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo soy Acuario y Dragón, aunque ni Camus ni Shiryu son mis favoritos. Prefiero a Shaka de Virgo y a Hyoga de Cisne. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo choy piscis y no he visto los caballeros de zodiaco (solo me he leído hasta el tomo tres XDDD). Y en el horóscopo xino soy un Bugs Bunny |
Skids-P Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo soy Cancer y no me gusta mucho Mascara Mortal es el de los mas malos en las 12 casas, pero es mi signo que le voy a}hacer. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno yo soy Libra, y Dhoko les petea el trasero a todos , exepto a Shaka tal vez..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• nunaca cambias verdad? bien sabes yo soy Capricornio tu sabes que yo no creo en esas cosas de zodiaco supuestamente tu y yo somos opuestas por los signos no de veriamos ser amigas y vez, mi favorito por ser cabra loca seria Shura en el zodiaco chino no estoy muy segura pero me toco la serpiente. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Como ya dije soy Aries, y en el chino soy el cerdo... Que bien por fin alguien con el mejor signo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por AlphaPhoenix nunaca cambias verdad? bien sabes yo soy Capricornio tu sabes que yo no creo en esas cosas de zodiaco supuestamente tu y yo somos opuestas por los signos no de veriamos ser amigas y vez, mi favorito por ser cabra loca seria Shura en el zodiaco chino no estoy muy segura pero me toco la serpiente. Si creo que tiene sus fallas, lo se de sobra, pues te queda bien tambien el otro signo |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo no creo en esas cosas pero total soy Capricornio del zodiaco chino ni me he tomado la molestia de averiguarlo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Tampoco creo en esas cosas, ademas pueden publicar otros |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #17• yo soy piscis y la verdad nunca me gha defraudado afrodita, aunq debo asumir q mi caballero favorito es Kanon en especial con las tunicas sagradas de geminis, y obvio sea dragon, de los de oro normales kamus es el mejol y saga de los de bronde Hyoga de los de asgard cid y bud de alchor lo mejol de todo, de poseidon kanon (creo q lo dije) y de los espectros de hades radamantis me gusta es mu bkn!! y maladoso aunq komo dije komo kanon nadie!!!! "Let Me Show You My Real Power"
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #18•• ...PUES YO SOY SAGITARIO Y MI CABALLERO FAVORITO ASS KICKER DEL UNIVERSO CONOCIDO ES SHAKA DE VIRGO !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por _Speedy_ Como ya dije soy Aries, y en el chino soy el cerdo... Que bien por fin alguien con el mejor signo ¿Te refieres a lo de cerdo? Yo soy libra y por supuesto el maestro del dragón es mi favorito . En el chino no estoy mu seguro pero creo recordar que soy un Dragón. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Pues yo soy Virgo y como no mi caballero favorito es Shaka. Despues de el sin duda Ikki, o sea, Fenix. Ademas Shaka puede patearle el ass a Libra ........y en el chino pues no se si soy rata :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |