Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ve a esta direccion Knockout, ahi sabras cual es tu signo, tu elemento y si te rige el Ying y el Yang Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno ya que todos aprovecharon este espacio para nombrar a sus caballeros favoritos aquí van los mios por orden de aparición en la serie. Jabú el Unicornio Ikki el ave Fenix Okko el Tigre Shura de Capricornio "El Caballero más fiel a Athena" Cyd de Mizar de Zeta y un poco But y porsupuesto mi DIOSA ATHENA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix nunaca cambias verdad? bien sabes yo soy Capricornio tu sabes que yo no creo en esas cosas de zodiaco supuestamente tu y yo somos opuestas por los signos no de veriamos ser amigas y vez, mi favorito por ser cabra loca seria Shura en el zodiaco chino no estoy muy segura pero me toco la serpiente. No te toco el Caballo, a mi me toco la serpiente Mis caballeros favoritos ya que olvide ponerlos son Hyoga el cisne, Ikki el Fenix , y estoy conforme con Shura ya que utiliza en sus ataques a la espada Excalibur, pues me gustan las espadas por ese motivo estoy conforme |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #25• segun esa pagina, soy virgo del año del perro, como que habemos muchos virgos, y si mi caballero dorado favorito es Shaka de virgo, de los de plata albiore (el maestro de andromeda) y de los de bronce Ikki "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• mi signo del zodiaco chino es el mono Ikki es uno de mis favoritos tambien Hyoga, y el Dragon, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Knockout Ravage2, también soy de Virgo, y claro mi caballero favorito es Shaka, de los de plata Argol y de Bronce Jabu del Unicornio. Soy un conejo en el zodiaco chino. Y cómo sé lo del Ying/Yang?? Q bueno! me parecia q por aka solo reinaban los capricornios. Aunke a mas de a uno a pesar de todo le guste shaka. Y si encima te conozco de oidillas mejor :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #28• po cierto se me olvidaba, soy rata y me domina el ying :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #29• No se me da mucho esas cosas del zodiaco pero soy Capricornio en el zodiaco chino mi signo es la serpiente, caballeros favoritos el Dragon Shiryu, Ikki fenix,Shura capricornio, Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno ya que todos aprovecharon este espacio para nombrar a sus caballeros favoritos aquí van los mios por orden de aparición en la serie. Jabú el Unicornio Ikki el ave Fenix Okko el Tigre Shura de Capricornio "El Caballero más fiel a Athena" Cyd de Mizar de Zeta y un poco But y porsupuesto mi DIOSA ATHENA Hasta que dijiste algo con sentido es una bromita no lo tomes personal jiji |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #31• En serio Dante AlphaPhoenix tiene el signo del caballo sacaste bien la fecha? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• [cita title=Escrito originalmente por Esmerald]En serio Dante AlphaPhoenix tiene el signo del caballo sacaste bien la fecha? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #33• Yo soy de Virgo y obviamente me encanta Shaka ke no es por creerme pero es muy poderoso no lo creen?...jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Sí pero el muy iluso creyó que podría derrotar a Hades y hasta ahí nomas le llegó lo poderoso. ATHENA FOREVER!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster [cita title=Escrito originalmente por Esmerald]En serio Dante AlphaPhoenix tiene el signo del caballo sacaste bien la fecha? segun yo si es el signo del caballo hay que esperar a que ella busque su signo Si tienes razon no te equivocaste si es el caballo y soy yang http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• ATHENA FOREVER!!! [/color][/cita] asi se habla! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Me gustaría que el poder de Athena fuese tan fuerte que pudiese defender la Tierra inclusive de los mismos humanos o entregarles la sabiduría suficiente para que se diesen cuenta de que su egoismo les impide evolucionar más allá y hace que se estanquen en la destrucción de su propio mundo y de todo lo que poseen. Athena siempre fué mi Diosa favorita desde muy pequeño y cuando supe que Saori era la personificación de Athena pués no pude resistirme a su encanto por eso es que me gusta tanto este personaje, bueno desde antes de saberse esto era ya una chica muy interesante pero el saber que era una Diosa la consolidó en mí. Personalmente le tengo fé a esta entidad aunque a quedado en el pasado los dioses son tan vigentes como la fé que se tenga en ellos. Por ello también me considero realmente fiel a Athena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Hasta donde sé soy perro, aunque también podría ser cerdo. Uy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Soy libra con ascendente en Leo, sea lo que quiera decir eso... Y me gusta el caballero de Libra y Hyoga. Mira tu quien iba a pensar q tb eres Libra... sin duda algo raro pasa en el universo ultimamente.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |