Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #41• Yo soy Virgo mi caballero favorito es Shaka |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot Soy libra con ascendente en Leo, sea lo que quiera decir eso... Y me gusta el caballero de Libra y Hyoga. Mira tu quien iba a pensar q tb eres Libra... sin duda algo raro pasa en el universo ultimamente.. ![]() ![]() Pues es normal que lo bueno (libra) abunde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por dani_dcc Pues es normal que lo bueno (libra) abunde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo diría que es al contrario, escaseamos como el oro... ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #44• Bueno, yo soy Escorpion... y lo del horoscopo chino... tendre que verlo a ver que tal ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por dani_dcc Mira tu quien iba a pensar q tb eres Libra... sin duda algo raro pasa en el universo ultimamente.. Pues es normal que lo bueno (libra) abunde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos libra, ¡Grand Magnus! Imagino que algo horrible está por suceder ![]() ![]() ![]() Yo diría que es al contrario, escaseamos como el oro... ![]() Como el platino, diría. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Yo soy picis y el tal afrodita de picis es una mierda, no soy fan de los caballeros del zodiaco, era entretenido verlos cuando pasaban en la tarde aca en mexico. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #47• Opinas lo mismo que yo respecto a Afrodita jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Mas bien fue de Alexander Nevsky, me gustan las cosas medievales, de alli fue la idea del casco de Braincrusher hay un casco que es igual al mio, y resulto una coincidencia con Khorne jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues me apunto al carro y mi signo es Escorpión, Perro en el chino y mis personajes preferidos de Saint Seya son: ![]() Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51•• no es por vacilar pero soy el mas chulo ea! ![]() |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #52• cuidado con las zarpas de Gandalf Saruman no le presto el cortauñas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #53• Como te atreves a decirle eso a Esmerald |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Yo soy cancer |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Hola , pos mi signo del zodiaco es Escorpio , jejeje otro mas y en el chino soy la serpiente , vamos que soy un arrastrao!!!! XDDDDDDDD , venga , nos vemos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Elfa_Mystica Pre-Protoforma Transformer | #56• PUES YO SOY LEO Y MI SOLDADO FAVORITO ES AFRODITA |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #57• Ey pues mira,yo soy acuario y del chino soy el tigre y la verdad es que el caballero de oro de acuario ,Kamil,me gusta bastante,aunque el mas carismatico me parece Docko de Libra(y su armadura tambien es muy molona Un Saludeteeeee:] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Morisei aunque el mas carismatico me parece Docko de Libra(y su armadura tambien es muy molona ![]() ![]() Muy bien dicho, sí señor ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #59• Yo soy CANCER y en el Chino soy CHANCHO. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #60• Yo soy Leo pero el personaje que prefiero es Shakka de Virgo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |