Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #41• Yo soy Virgo mi caballero favorito es Shaka |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot Soy libra con ascendente en Leo, sea lo que quiera decir eso... Y me gusta el caballero de Libra y Hyoga. Mira tu quien iba a pensar q tb eres Libra... sin duda algo raro pasa en el universo ultimamente.. Pues es normal que lo bueno (libra) abunde "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por dani_dcc Pues es normal que lo bueno (libra) abunde Yo diría que es al contrario, escaseamos como el oro... |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #44• Bueno, yo soy Escorpion... y lo del horoscopo chino... tendre que verlo a ver que tal |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por dani_dcc Mira tu quien iba a pensar q tb eres Libra... sin duda algo raro pasa en el universo ultimamente.. Pues es normal que lo bueno (libra) abunde Todos libra, ¡Grand Magnus! Imagino que algo horrible está por suceder. Talvez me cambie de signo Yo diría que es al contrario, escaseamos como el oro... Como el platino, diría. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Yo soy picis y el tal afrodita de picis es una mierda, no soy fan de los caballeros del zodiaco, era entretenido verlos cuando pasaban en la tarde aca en mexico. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #47• Opinas lo mismo que yo respecto a Afrodita jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Mas bien fue de Alexander Nevsky, me gustan las cosas medievales, de alli fue la idea del casco de Braincrusher hay un casco que es igual al mio, y resulto una coincidencia con Khorne jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues me apunto al carro y mi signo es Escorpión, Perro en el chino y mis personajes preferidos de Saint Seya son: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51•• no es por vacilar pero soy el mas chulo ea! |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #52• cuidado con las zarpas de Gandalf Saruman no le presto el cortauñas yo soy geminis y los caballeros del zodiaco apestan Esmerald al igual que Athena |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #53• Como te atreves a decirle eso a Esmerald El foro entero va a despedazarte que no ves que la mayoria son fans de Saint Seya unos mas que otros y no creo que Dante, Braincrusher, Speedy y Dani (los apocalipser fans de Macross)arriesgen su integridad para salvarte ni siquera AlphaPhoenix |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Yo soy cancer pero no me agrada para nada el asesino en serie del caballero de cancer. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Hola , pos mi signo del zodiaco es Escorpio , jejeje otro mas y en el chino soy la serpiente , vamos que soy un arrastrao!!!! XDDDDDDDD , venga , nos vemos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Elfa_Mystica Pre-Protoforma Transformer | #56• PUES YO SOY LEO Y MI SOLDADO FAVORITO ES AFRODITA |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #57• Ey pues mira,yo soy acuario y del chino soy el tigre y la verdad es que el caballero de oro de acuario ,Kamil,me gusta bastante,aunque el mas carismatico me parece Docko de Libra(y su armadura tambien es muy molona ) Un Saludeteeeee:] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Morisei aunque el mas carismatico me parece Docko de Libra(y su armadura tambien es muy molona ) Muy bien dicho, sí señor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #59• Yo soy CANCER y en el Chino soy CHANCHO. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #60• Yo soy Leo pero el personaje que prefiero es Shakka de Virgo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |